Es completamente cierto lo que dice el representante de Sony en 3DJ. Los juegos ahora mismo no se benefician en nada de los 36 bits que nos permite poner la One.RCMax1675Hace 10 años49
3 VOTOSDoctorcucaracho81Hace 10 años50Te aferras demasiado con los crushed blacks y quieres incorporar a tu discurso a los pceros.Como tecnica para hacerte mas fuerte no está mal,pero se te olvidan las Crushed Textures de PS4. Ya puse un ramillete de fotos cuando entraste con la coartada de los negros aplastados. Buen intento,pero no te sirve,cuando las texturas de PS4 están por debajo de las de X1 y PC. Ya las hemos puesto muchas veces.Ya sabes de lo que hablo. Si los indie AAA no te llenan y el super AAA de Driveclub no funciona bien,cómprate una One y pasarás menos horas en foros a los que envidias. Si no puedes con tu enemigo,únete a él. Kaz,jump in.@Kazuo-HiraiMostrar citaPara que seguir diciendo nada, aqui la gente no atiende a razones, pues nada, que si, que la Xbox One puede mostrar 36 bits per pixel ya que los juegos para la consola se hace pensando en un futuro, superando los colores de PC. Gracias a esto, la Xbox One tiene colores mas vivos, PC y PS4 se ven muy grises eso es un asco, mejor Xbox One, y no, para nada son Crushed Blacks como se han demostrado 1000 mil veces haciendo pruebas de gamma, eso son mentiras contadas por los medios Sonyers. Oh si, y ademas la imagen que Kazuo pone siempre tiene una letra pequeña invisible que dice que Xbox One es la del Good Black y PS4 es la del Crushed Blacks, no ves que la PS4 se ve mas oscura?!?!? (oh, wait, esto no es un poco contradictorio?). Venga besus y chao trolls, me voy a disfrutar a la PS4 de una paleta de colores perfecta y luego si eso tambien me voy a disfrutarla al PC.
@Transistor Tio cuando dejarás de sorprenderme? Magnifico post si señor1 VOTOOxTheKaiser1054
LoS-JaVieR952109Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Asi que en teoria si pongo la tv en 36 bits se vera mejor?Kazuo-Hirai6703Hace 10 años53
OxTheKaiser1054Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
LoS-JaVieR952109Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
EDITADO EL 08-11-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
RCMax1675Hace 10 años56Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años57Siempre que no haya un Xbox One en un kilometro a la redonda,porqué sino todo se ve peor,según algunos.Todo se oscurece y se aplasta. Las texturas pintadas con acuarela de la PS4 no las ven,pero todo lo demás sí. No ven que el trabajo específico hecho sobre X1 y sus exclusivos arroja resultados superiores. Pero los crushed blacks,sí.Eso,sí...@LoS-JaVieR95Mostrar citaAsi que en teoria si pongo la tv en 36 bits se vera mejor?
LoS-JaVieR952109El problema es que el tema no trata de eso, si quieres hablar de eso abres un tema de los 1000 que habeis abierto ya sobre ese tema, este tema habla de otra cosa. Veo bien que quieras desviar el tema a tu campo para atacar por otra parte y asi llevarte unos votos, pero ciñete a lo que estamos hablando. Por cierto, primera vez que oigo la palabra Crushed textures, no estaria mal que me explicaras ese fenomeno por privado, entiendo lo de falta de filtro antroscopico, o que algunas texturas como una cinta en el pelo o algo asi se vea peor (que mas o menos son asi todas las imagenes que he visto by Mixtermedia) pero lo de crushed textures primera vez que lo oigo.@RCMaxMostrar citaTe aferras demasiado con los crushed blacks y quieres incorporar a tu discurso a los pceros.Como tecnica para hacerte mas fuerte no está mal,pero se te olvidan las Crushed Textures de PS4. Ya puse un ramillete de fotos cuando entraste con la coartada de los negros aplastados. Buen intento,pero no te sirve,cuando las texturas de PS4 están por debajo de las de X1 y PC. Ya las hemos puesto muchas veces.Ya sabes de lo que hablo. Si los indie AAA no te llenan y el super AAA de Driveclub no funciona bien,cómprate una One y pasarás menos horas en foros a los que envidias. Si no puedes con tu enemigo,únete a él. Kaz,jump in.@Kazuo-HiraiMostrar citaPara que seguir diciendo nada, aqui la gente no atiende a razones, pues nada, que si, que la Xbox One puede mostrar 36 bits per pixel ya que los juegos para la consola se hace pensando en un futuro, superando los colores de PC. Gracias a esto, la Xbox One tiene colores mas vivos, PC y PS4 se ven muy grises eso es un asco, mejor Xbox One, y no, para nada son Crushed Blacks como se han demostrado 1000 mil veces haciendo pruebas de gamma, eso son mentiras contadas por los medios Sonyers. Oh si, y ademas la imagen que Kazuo pone siempre tiene una letra pequeña invisible que dice que Xbox One es la del Good Black y PS4 es la del Crushed Blacks, no ves que la PS4 se ve mas oscura?!?!? (oh, wait, esto no es un poco contradictorio?). Venga besus y chao trolls, me voy a disfrutar a la PS4 de una paleta de colores perfecta y luego si eso tambien me voy a disfrutarla al PC.
@Kazuo-Hirai cierto este tema no habla de esto deja de disvirtuar y vuelve a tu cueva este post habla de algo que en ps4 ni lo olerá PD:me he equivocado perdon pero aun asi esto no tiene que ver con algo que tengas asi que a la cuevaPablosfc1452Hace 10 años59EDITADO EL 08-11-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTORCMax1675Hace 10 años60solo hay que ver su perfil para saber de que va. Yo no voy por ahi con el nick del presidente de xbox echando mierda sobre ps4. Es de tontito hacer eso.@RCMaxMostrar citaSiempre que no haya un Xbox One en un kilometro a la redonda,porqué sino todo se ve peor,según algunos.Todo se oscurece y se aplasta. Las texturas pintadas con acuarela de la PS4 no las ven,pero todo lo demás sí. No ven que el trabajo específico hecho sobre X1 y sus exclusivos arroja resultados superiores. Pero los crushed blacks,sí.Eso,sí...@LoS-JaVieR95Mostrar citaAsi que en teoria si pongo la tv en 36 bits se vera mejor?
LoS-JaVieR952109Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Master692218Hace 10 años62Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Transistor2457Hace 10 años63Aclárame algo que no me queda claro de tu post: 1- La imagen de Forza 5 vs Driveclub es para demostrar la superioridad gráfica de uno sobre el otro, o es para otra cosa? 2- Los ´´crushed black´´ se supone que afectan a Xone o PS4?@TransistorMostrar citaDatos sobre los 36 bits por píxel. En el menú de configuración tenemos un acceso unificado a todas las opciones de la consola, pero también de nuestro perfil, como privacidad, suscripciones o facturación. En las opciones de imagen, además de poder elegir la resolución o el rango RGB (completo o limitado), podremos escoger también la profundidad del color (24, 30 y 36 bits por píxel). Adicionalmente, encontramos un calibrador de tonos y colores que nos ayudará a configurar de forma óptima nuestra pantalla. Quería hacer un inciso en la explicación de la consola para explicar de forma un poco más detallada que significa la profundidad de color en Xbox One. Aunque la explicación técnica resulta bastante compleja y mareante, voy a tratar de presentarlo sobre la mesa de forma muy breve. Habitualmente, hemos usado durante los últimos años una profundidad de color de 24 bits (8 bits por cada canal de color), lo que daba lugar a 16,7 millones de colores. Sin embargo, con 32 bits de profundidad (12 bits por cada canal de color, un 75% más de información), lo que básicamente añade el canal “Alpha”, que es el canal encargado de las transparencias. ¿Qué nos ofrece? Nos ofrece la posibilidad de eliminar casi por completo la visualización de degradados de color, que tantísimo hemos percibido en algunos juegos, especialmente en aquellos de tonalidades oscuras. Aunque se trate de una imagen con fines comerciales, la siguiente comparación entre 24 bits (izquierda) y 32 bits (derecha), os dará una clara imagen de lo que supone dicha opción. [b]Ampliar mediante boton derecho del raton: ver imagen + lupa[/b] [b]XBOX One[/b] [b]PS4[/b] Imagen como referencia. [b]* Se desconoce esta caracteristica en Ps4.[/b] [b]Fuente: [/b] [url]http://www.zonapixel.es[/url]
1 VOTO[b]Poner una noticia de XBOX en 3Djuegos supone lo siguiente:[/b]@Master69Mostrar citaAclárame algo que no me queda claro de tu post: 1- La imagen de Forza 5 vs Driveclub es para demostrar la superioridad gráfica de uno sobre el otro, o es para otra cosa? 2- Los ´´crushed black´´ se supone que afectan a Xone o PS4?@TransistorMostrar citaDatos sobre los 36 bits por píxel. En el menú de configuración tenemos un acceso unificado a todas las opciones de la consola, pero también de nuestro perfil, como privacidad, suscripciones o facturación. En las opciones de imagen, además de poder elegir la resolución o el rango RGB (completo o limitado), podremos escoger también la profundidad del color (24, 30 y 36 bits por píxel). Adicionalmente, encontramos un calibrador de tonos y colores que nos ayudará a configurar de forma óptima nuestra pantalla. Quería hacer un inciso en la explicación de la consola para explicar de forma un poco más detallada que significa la profundidad de color en Xbox One. Aunque la explicación técnica resulta bastante compleja y mareante, voy a tratar de presentarlo sobre la mesa de forma muy breve. Habitualmente, hemos usado durante los últimos años una profundidad de color de 24 bits (8 bits por cada canal de color), lo que daba lugar a 16,7 millones de colores. Sin embargo, con 32 bits de profundidad (12 bits por cada canal de color, un 75% más de información), lo que básicamente añade el canal “Alpha”, que es el canal encargado de las transparencias. ¿Qué nos ofrece? Nos ofrece la posibilidad de eliminar casi por completo la visualización de degradados de color, que tantísimo hemos percibido en algunos juegos, especialmente en aquellos de tonalidades oscuras. Aunque se trate de una imagen con fines comerciales, la siguiente comparación entre 24 bits (izquierda) y 32 bits (derecha), os dará una clara imagen de lo que supone dicha opción. [b]Ampliar mediante boton derecho del raton: ver imagen + lupa[/b] [b]XBOX One[/b] [b]PS4[/b] Imagen como referencia. [b]* Se desconoce esta caracteristica en Ps4.[/b] [b]Fuente: [/b] [url]http://www.zonapixel.es[/url]
Hay 83 respuestas en XBOX One | 36 bits por píxel, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.