Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por NeoReV3226
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 16694

Duda Arctic silver 5 vs Arctic mx-4

Hola, tengo una duda sobre estas 2 pastas termoconductoras a la hora de aplicarlas, hasta ahora he usado AS5 pero al ser electro-conductora me preocupa utilizarla en el chipset de la placa, la idea que tengo es seguir usando AS5 para el procesador y MX4 en el chipset, viendo las comparaciones parece que la AS5 sigue siendo la mejor opción para la CPU, la única "pega" que le veo son las 200 horas de uso que necesita para alcanzar su mayor grado de disipación pero es algo que se agradece después de haber superado ese tiempo, ¿qué me recomendáis?

[url]http://www.hardwaresecrets.com/article/Thermal-Compound-Roundup-February-2012/1490/5[/url]

Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.
Tinarz326Hace 10 años1
De toda la vida he usado AS5 para CPU, GPU y Chipset y para mosfets/memorias Artic Ceramique y 0 problemas... y eso que he sufrido electromigracion por pasarme de voltaje... pero eso fue hace muchisimos años , yo seguiria como hasta ahora, AS5
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años2
Yo deje de usar Artic silver 5 por lo que tu dices, es conductora y no me fio un pelo para aplicárselo a otra cosa que no sea la CPU.... yo siempre compro la MX-4 y la Tuniq TX-2 y cero problemas y mismos resultados.
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años3
Pues con la mx 4 yo consigo mejores resultados, en cpu. Aparte que hay muchos review que le otorgan mejor poder de trasferencia a la Mx 4. Lo de que la artic silver es conductora, yo e visto muchos condensadores cerámicos manchados por dicha pasta en gráficas y 0 problemas aunque tenga plata.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda Arctic silver 5 vs Arctic mx-4

Hay 3 respuestas en Duda Arctic silver 5 vs Arctic mx-4, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL