Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía]

Powdermonkeys447
Expulsado
Hace 9 años128
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Anjilan10
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
He resucitado este post muerto para poner en rojo Vicálvaro y Puerta del Ángel. ¿Las razones? Barrios lejos del centro, feos, obreros, multiculturales, con incluso algún gitano de realojo y lumpen. Si alguien tiene algún problema lo debatimos.
Racista y clasista, que novedad. Muy europeo lo de lumpen, te falto decir bajo porcentaje ario.
Casualmente el termino lumpen fue inventado por el propio marx, ese sr que le gustaba empinar el codo
Al que le gustaba empinar el codo era a aznar, que lo tenemos mas cerquita. @Anjilan10 y @ELKAISER1 ¿sois de ABC y 13tv al menos 3 horas al dia, verdad? Ese odio a la multiculturalidad solo tiene un nombre.
Sí, se llama estar hasta los cojones de oír hasta las tantas a multiculturales con sus peleas y musiquitas.
Tú tambien formas parte de esa multicultura, no eres ni mejor ni peor que un latino, negro, moro, chino, etc, por tu etnia. Puedes hablar de gente escandalosa, ruidosa, follonera... pero adjudicar comportamientos especificos a una etnia o grupo cultural, es de una ignorancia supina, y de un racismo interiorizado bastante peligroso. Supongo que solo te juntaras con gente de tu clase social y etnia. Una pena que siga habiendo gente como tú en pleno siglo XXI, y encima pretenden que los demas comprendamos su reducida visión de su mundo incompleto y lleno de privaciones. Lamentable.
No aoy mejor que ellos por ser de etnia distinta, mi municipio está petado de inmigrantes de mi etnia (rumanos) bien blanquitos y latinos como los españoles, y son gentuza en su mayoría. Respecto a que solo me junto con gente de mi etnia o de mi clase social, pues sí, solo me junto con proletarios, porque no he conocido en persona ningún rico. Pero no sólo me junto con españoles, también con inmigrantes, a los que manifiesto abiertamente mi desprecio hacia la invasión multicultural y de mala educación. Y aquí acaba esta discusión, que es un tema para hablar de barrios de Madrid, no sobre lo buenos o malos que son los inmigrantes. Opinad.
[i]solo me junto con proletarios[/i] Acabas de usar 2 comentarios atras el termino lumpen y obrero para descalificar un barrio, asi que no te lo compro ni aunque me pagues, pequeño liante. [i]Pero no sólo me junto con españoles, también con inmigrantes, a los que manifiesto abiertamente mi desprecio hacia la invasión multicultural y de mala educación.[/i] Eres un racista declarado, nada nuevo, los nazis emplean esos terminos de multiculturalidad, y tu avatar nacional despeja cualquier duda. ¿qué te dicen tus amigos inmigrantes cuando los desprecias? ¿no te han recomendado leer historia urgentemente? Compadre "proletario", lo veo demasiado agobiado con la inmigración, con Pablo Iglesias y con la izquierda en general, en cualquier hilo de este foro deja claras sus opiniones, cualquiera que entre asiduamente conoce muy bien sus prioridades. [i]que es un tema para hablar de barrios de Madrid, no sobre lo buenos o malos que son los inmigrantes.[/i] Si usas calificativos como multiculturalidad, obrero o lumpen para descalificar a un grupo social: está claro el mensaje entre lineas (o el principal, depende como se mire)
Es que te vuelvo a repetir que lumpen no es lo mismo que obrero o proletario, pesado. Lumpen es una clase social inferior al proletariado. Un barrio obrero obviamente será peor que el Barrio de Salamanca, es algo que nadie discute, y por eso ser un barrio obrero resta puntos.
-grupo social como carente de conciencia de clase, y por tanto susceptible de servir de punto de apoyo a la burguesía. Un proletario clasista que usa lumpen y obrero como descalificativo, y encima es anti-izquierdas y anti-clase trabajadora, claro claro, menudo pequeño burgues remilgado esta hecho. Parásitos sociales que no han dado palo al agua en su vida, y al que no está de acuerdo con vuestra visión del multiculturalismo o estratificación social lo llamais rojo, sois tan clónicos que dais pena, sobre todo cuando intentais haceros pasar por lo que no sois.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años129
Aparte de comentar lo de Zofio y Moscardó, ¿creéis que Pacífico y Adelfas pueden ir en verde? En mi opinión son muy verdes, sin llegar a premium. Barrios al lado del Retiro, en pleno centro de Madrid, todo el transporte que quieras, zonas verdes, comercios, muchísima seguridad, etcétera.

Opinad.
King-of-command1612Hace 9 años130
Acabo de descubrir el post y me parece bastante útil ya que es probable que vaya este año a estudiar allí Aeroespaciales. Alguien me recomienda un barrio modesto y agradable cercano a la UPM? Cuanto antes se empiecen a mirar las cosas mejor.

Un saludo
Efimero2452Hace 9 años131
@ELKAISER1 Yo el barrio de Universidad (popularmente conocido como Maravillas o Malasaña) lo pondría como verde. Clase media, zonas equipadas y en general buen ambiente, aunque está lleno de pijos.
EDITADO EL 14-02-2015 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años132
@Efimero
Mostrar cita
@ELKAISER1 Yo el barrio de Universidad (popularmente conocido como Maravillas o Malasaña) lo pondría como verde. Clase media, zonas equipadas y en general buen ambiente, aunque está lleno de pijos.
Es discutible. Está claro que es un buen barrio, creo de hecho que hay vive Esperanza Aguirre, pero también es muy bohemio y muy ruidoso. Aunque si hay acuerdo lo pongo verde.
Efimero2452Hace 9 años133
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
Es discutible. Está claro que es un buen barrio, creo de hecho que hay vive Esperanza Aguirre, pero también es muy bohemio y muy ruidoso. Aunque si hay acuerdo lo pongo verde.
Creo que es el más apropiado. No es un barrio obrero, distrito Centro...
Spitfire5428Hace 9 años134
Yo vivo en Villaverde alto y un par de navajas sí que me han sacado en mi corta vida. Ningún motivo para venir si no vives aquí.
Edito: yo pondría Carabanchel en rojo
EDITADO EL 14-02-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Efimero2452Hace 9 años135
@ELKAISER1 Abrantes: negro. Colonia de Pan Bendito, lúmpenes, estercolero, vecinos cerdos, peleas entre gitanos, yonkis y vecinos, extrema inseguridad (armas de fuego, blancas, en fin...), 95% gitanos, casuchas, musiquita de gitanos, pisos tapados y abandonados... Menudo cóctel. El barrio da asco y una pena infinita.
EDITADO EL 14-02-2015 / 23:40 (EDITADO 3 VECES)
Huracan-carter1839Hace 9 años136
@Efimero
Mostrar cita
@ELKAISER1 Abrantes: negro. Colonia de Pan Bendito, lúmpenes, estercolero, vecinos cerdos, peleas entre gitanos, yonkis y vecinos, extrema inseguridad (armas de fuego, blancas, en fin...), 95% gitanos, casuchas, musiquita de gitanos, pisos tapados y abandonados... Menudo cóctel. El barrio da asco y una pena infinita.
bueno bueno bueno... yo iba al gimnasio rz sport q hay en abrantes y la polla. conoci a muchísima gente y de buen rollo, vamos increible. allí nunca he tenido ningún problema. y me pillaba a tomar por culo de mi casa pero me iba allí del buen ambiente y gente q había. pd: en Villaviciosa hay mucho pijo creido q van de divos
EDITADO EL 15-02-2015 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Zeltya104Hace 9 años137
Hola! Hace solo dos semanas me mudé a Madrid por estudios y no sé exactamente qué tal está la zona en la que vivo, aunque la compañera de piso me dijo que es bastante tranquila. Vivo cerca del Metro Carpetana (Línea 6), que si no me equivoco es Carabanchel. Si alguien me puede comentar algo de esta zona estaría muy agradecida porque veo a alguna gente que no da muy buena espina.

Y aparte, bueno, esto ya es opinión personal, pero para el poco tiempo que llevo en Madrid no se puede decir que tenga una buena imagen de la ciudad. A los dos días de estar aquí -y cerca de mi casa- unos críos cojoneros estaban en la calle "jugando", atención, CON UN EXTINTOR, y me pusieron blanca con él de arriba abajo, ojos incluidos. Una señora que pasaba por allí me tuvo que llamar al Samur porque no veía nada de nada. Pero en fin, pudo haber sido peor: ropa a la tintorería y ojos lavados con un líquido que me dieron en la ambulancia.
Además, me fijé que en Sol hay mucha putilla y gentuza varia, y en Villaverde... en fin, no daba buena espina el sitio. Corregidme si me equivoco con estos sitios.

Cualquier consejo que me podáis dar sobre la ciudad será bienvenido! Un saludo!
EDITADO EL 15-02-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Efimero2452Hace 9 años138
@Huracan-carter
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
bueno bueno bueno... yo iba al gimnasio rz sport q hay en abrantes y la polla. conoci a muchísima gente y de buen rollo, vamos increible. allí nunca he tenido ningún problema. y me pillaba a tomar por culo de mi casa pero me iba allí del buen ambiente y gente q había. pd: en Villaviciosa hay mucho pijo creido q van de divos
Pues especialmente la calle Francisco Paino no es de las más "seguras" de ese barrio. Mucho sudamericano e inmigrante indeseable y será que tuviste mucha suerte, porque al día te sacan una o dos pistolas o cuchillos jamoneros. Carabanchel, en general, es un distrito fatal y se ha ganado la fama que tiene de pobre, tiene algunos barrios que son lo peorcito de Madrid como Abrantes y Buenavista.
Efimero2452Hace 9 años139
A Argüelles le daría un verde por el día y naranja por la noche, como dice @Xredfield. Por el día es un sitio agradable, Plaza de España está lleno de turistas, pero son totalmente inocuos y simpáticos, monumentos emblemáticos, calles anchas (arterias de la ciudad) y buenas conexiones (mucho tráfico). Ahora, en cuanto comienza a caer la tarde el sitio se empieza a poner algo peligroso, dada la presencia de neonazis y antifascistas indeseables y bares gays. De hecho, la última vez que fui, estaba la furgoneta de la Policía Nacional en medio de la plaza por la tarde, dirección Edificio España con calle de la Princesa, y tres o cuatro policías paseando por allí, uno con un arma de fuego larga.
EDITADO EL 15-02-2015 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años140
@Zeltya
Mostrar cita
Hola! Hace solo dos semanas me mudé a Madrid por estudios y no sé exactamente qué tal está la zona en la que vivo, aunque la compañera de piso me dijo que es bastante tranquila. Vivo cerca del Metro Carpetana (Línea 6), que si no me equivoco es Carabanchel. Si alguien me puede comentar algo de esta zona estaría muy agradecida porque veo a alguna gente que no da muy buena espina. Y aparte, bueno, esto ya es opinión personal, pero para el poco tiempo que llevo en Madrid no se puede decir que tenga una buena imagen de la ciudad. A los dos días de estar aquí -y cerca de mi casa- unos críos cojoneros estaban en la calle "jugando", atención, CON UN EXTINTOR, y me pusieron blanca con él de arriba abajo, ojos incluidos. Una señora que pasaba por allí me tuvo que llamar al Samur porque no veía nada de nada. Pero en fin, pudo haber sido peor: ropa a la tintorería y ojos lavados con un líquido que me dieron en la ambulancia. Además, me fijé que en Sol hay mucha putilla y gentuza varia, y en Villaverde... en fin, no daba buena espina el sitio. Corregidme si me equivoco con estos sitios. Cualquier consejo que me podáis dar sobre la ciudad será bienvenido! Un saludo!
Para mí la zona Carpetana (Vista Alegre, San Isidro y por ahí, como tú bien dices Carabanchel) es zona roja claramente. No es peligroso, ni mucho menos, pero sí es muy multicultural, con dominicanos con sus musiquitas si vives cerca de algún parque. Hay mucha vivienda antigua de los tiempos de Cuéntame, es un barrio obrero, muy obrero, y bastante feo. Pero vamos, para vivir si no eres pijo no está mal, yo me he criado en un municipio que en mi opinión es peor, y sigo vivo y hasta voy a la universidad En cuanto a las putas de Sol, sí hay bastantes, pero vamos, no muerden, ¿eh? Mejor eso que ver gitanos o yonkarras. De todas formas el tema de las putas es sólo en Sol, en calles que salen de Gran Vía (Desengaño, Luna, etcétera), el resto del centro de Madrid está limpio.
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años141
@Efimero
Mostrar cita
¿Abrantes es Pan Ben? Joder, no lo sabía. A mí me ensañaron un dicho: Pan Bendito, o me lo das o te lo quito . Totalmente de acuerdo, gitanería, musiquitas, lúmpenes, hez. Va para negro.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años142
@Efimero
Mostrar cita
A Argüelles le daría un verde por el día y naranja por la noche, como dice @Xredfield. Por el día es un sitio agradable, Plaza de España está lleno de turistas, pero son totalmente inocuos y simpáticos, monumentos emblemáticos, calles anchas (arterias de la ciudad) y buenas conexiones (mucho tráfico). Ahora, en cuanto comienza a caer la tarde el sitio se empieza a poner algo peligroso, dada la presencia de neonazis y antifascistas indeseables y bares gays. De hecho, la última vez que fui, estaba la furgoneta de la Policía Nacional en medio de la plaza por la tarde, dirección Edificio España con calle de la Princesa, y tres o cuatro policías paseando por allí, uno con un arma de fuego larga.
Sabía de la existencia de skins en Plaza de España, pero no sabía que toda esa zona fuera así por las noches. Como está degenerándose la ciudad. Pero yo creo que poner Argüelles naranja sería un sacrilegio. Estaríamos comparando a Argüelles con Aluche, que también es naranja. Y Argüelles es mucho mejor que Aluche.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años143
@King-of-command
Mostrar cita
Acabo de descubrir el post y me parece bastante útil ya que es probable que vaya este año a estudiar allí Aeroespaciales. Alguien me recomienda un barrio modesto y agradable cercano a la UPM? Cuanto antes se empiecen a mirar las cosas mejor. Un saludo
Tetuán está cerca de la UPM y no es mal barrio en según que zonas. El problema es que la UPM está rodeado de barrios caros
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía]

Hay 165 respuestas en Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL