Lol xd, se llama simplemente "Pirámides"ELKAISER19095
ELKAISER19095Imagino que te refieres a la zona Pirámides del Metro de Madrid. Está en Arganzuela, distrito sur de Madrid. Zona de clase media buena, avenidas amplias, parques, edificios relativamente nuevos, cerca del Metro y al lado del centro. No es premium ni de lejos, pero sí que puede ser verde perfectamente, a mí no me importaría vivir ahí. Lo pongo verde. PD: Estoy viendo precios de la zona de tu amigo, y hostias, es carillo, demasiado para mí@EsekesoMostrar citaLol xd, se llama simplemente "Pirámides"EDITADO EL 01-12-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Añadidos Niño Jesús al verde y San Diego al negro.MREzequielHD18993Hace 10 años83
2 VOTOSAdriel20113516Hace 10 años84Tan verde que hay hasta revisores de cartera, como en Los Simpsons@Gabi360Mostrar citaYo no vivo en Madrid, vivo en Málaga y os puedo decir a los "aventureros" que La Palma Palmilla es un barrio de categoría Verde Bulbasaur [spoiler]100% Recomended[/spoiler]
Si bien es cierto que hay barrios buenos y barrios malos,tampoco hace falta entrar en uno malo para tener problemas.A mi me pasó una anécdota de un chaval que se me encaró en el tren porque por cuestión de segundos lo miré.No creo que estuviera loco lo único que era un cani chulo de poca monta,lo zanjé ignorándolo.No os lo tomeis a mal,pero este tipo de cosas se de buena tinta que no son aisladas en Madrid,supongo que a mayor población más gilipollas por kilómetro cuadrado.Real-madrid-cf15242Hace 10 años85
ELKAISER19095No he visto a grupos de antifascistas apaleando a gays, indigentes o inmigrantes. No puedo decir lo mismo de los neonazis. En cuanto al tema, estuve este verano en Madrid, en Calle Peñascales, al lado de la Calle Dr. Esquerdo, en Fuente del Berro (Salamanca), y le pondría un verde. No es una zona muy rica, con aires de superioridad, sino que es una zona de gente trabajadora y honrada, muy simpática. La verdad, me gustó tanto Madrid (estube una semana) que he pensado seriamente en ir a vivir y sacarme Ciencias Políticas en la UCM. Pero eso aún no lo tengo claro, de momento quiero acabar mi grado superior de mecánico, y después ya veré.@ELKAISER1Mostrar citaHe añadido el color plateado para los barrios premium, separándolos de los barrios verdes, que a partir de ahora serán buenos a secas, pero no premium. También he puesto Embajadores en rojo al pillar en esta zona Lavapiés y Tetuán, con los problemas que ya sabemos (inmigración no cualificada, okupas de extrema derecha y de extrema izquierda, etcétera). Si alguien no está de acuerdo que hable.
ELKAISER19095Que no peguen a gays o a inmigrantes no significa que den buena imagen. Yo prefiero vivir en un barrio sin okupas (ya sean nazis o rojos) a un barrio de okupas "antifascistas". Además, donde hay antifascistas, hay fascistas, ocasionando las peleas que yo todos conocemos y que no gustan a la gente normal. En cuanto a Fuente del Berro, yo lo pondría naranja. Es un buen barrio, mejor que el mío (bastante mejor), céntrico, seguro, con casas bien cuidadas y un parque bastante grande. Pero sus putas callejuelas son el puto cáncer (ni una avenida medio grande tiene, salvo el Paseo de Marqués de Zabra) y tiene una tasa a tener en cuenta de inmigración, así que habrá algún problema vecinal seguro. Aunque no deben ser muy conflictivos los inmigrantes allí. Lo curioso de Fuente del Berro es que está al ladito de los más premium de Madrid (Salamanca, Retiro, etcétera). No lo veo verde, son más verdes los barrios del Retiro, y mucho menos premium. Tampoco es rojo, es una zona carilla, y como digo ojalá viviera yo por allí. Si algún día te animas a venir aquí o quieres pasar una temporada aquí este puede ser un buen post para tí, así te guía un poco sobre las zonas a evitar. Y si quieres algo más personal yo te puedo ayudar . Sólo un consejo, huye del centro y del sur de Madrid.@Real-madrid-cfMostrar citaNo he visto a grupos de antifascistas apaleando a gays, indigentes o inmigrantes. No puedo decir lo mismo de los neonazis. En cuanto al tema, estuve este verano en Madrid, en Calle Peñascales, al lado de la Calle Dr. Esquerdo, en Fuente del Berro (Salamanca), y le pondría un verde. No es una zona muy rica, con aires de superioridad, sino que es una zona de gente trabajadora y honrada, muy simpática. La verdad, me gustó tanto Madrid (estube una semana) que he pensado seriamente en ir a vivir y sacarme Ciencias Políticas en la UCM. Pero eso aún no lo tengo claro, de momento quiero acabar mi grado superior de mecánico, y después ya veré.@ELKAISER1Mostrar citaHe añadido el color plateado para los barrios premium, separándolos de los barrios verdes, que a partir de ahora serán buenos a secas, pero no premium. También he puesto Embajadores en rojo al pillar en esta zona Lavapiés y Tetuán, con los problemas que ya sabemos (inmigración no cualificada, okupas de extrema derecha y de extrema izquierda, etcétera). Si alguien no está de acuerdo que hable.
ELKAISER19095Obviamente te pueden atracar en Goya o en La Cañada Real, sólo que las probabilidades de que te atraquen en la Cañada Real son de un 90%, mientras que en Recoletos no llega ni al 20%. Es sólo un post orientativo. De todas formas, Madrid ha mejorado bastante estos años, y zonas típicamente lumpen como El Pozo del Tío Raimundo han mejorado bastante. Sólo quedan algunos poblados gitanos en Las Barranquillas, Orcasur, Puerta del Ángel y la conocida Cañada Real, aunque los de Puerta del Ángel y la Cañada Real los van a tirar y a desalojar. Miedo tengo de que los realojen cerca de mi barrio.@Adriel2011Mostrar citaSi bien es cierto que hay barrios buenos y barrios malos,tampoco hace falta entrar en uno malo para tener problemas.A mi me pasó una anécdota de un chaval que se me encaró en el tren porque por cuestión de segundos lo miré.No creo que estuviera loco lo único que era un cani chulo de poca monta,lo zanjé ignorándolo.No os lo tomeis a mal,pero este tipo de cosas se de buena tinta que no son aisladas en Madrid,supongo que a mayor población más gilipollas por kilómetro cuadrado.
He puesto Sol en naranja. Pleno centro de Madrid, conocida internacionalmente, pero zona ruidosa, con nulas zonas vedes, con trasiego de guiris todos los días, sin aparcamiento para el coche, y ciertas callejuelas que a determinadas horas de la noche dan más miedo que el Puente de Vallecas. Aún así no la considero mala zona, aunque no me gustaría vivir allí. Si alguien no está de acuerdo que lo diga.BenjaminBarker8475Hace 10 años89
@Real-madrid-cf Los anti fascistas se dedican a agredir a gente de derechas, a agentes de policía, a destrozar mobiliario urbano y puestos de comida porque solo son para gente autóctona, ¿cuál es la diferencia? Además, me atrevería a añadir: no creo que hayan tantas agresiones por parte de fascistas a homosexuales o inmigrantes, porque sabiendo lo perseguidos que están, si hubiesen muchas agresiones de este tipo, estarían todo el santo día bombardeándonos de noticias sobre el tema. Eso sí, cuando son los patriotas los que son agredidos, los medios de comunicación... oye tú, yo no sé si es que no les llega la información o es que los pobrecitos no dan a basto, pero no hacen eco sobre el tema. Es curioso, eh? He [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25765634/0/separatistas-catalanes-hieren-a-nueve-personas-con-navajas-y-punos-americanos/]aquí[/url] la prueba. Y mira que busqué en otros medios informativos, pero mira chico, no hubo forma.2 VOTOSEsekeso2830Hace 10 años90EDITADO EL 04-12-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGoku1934272Pu...pu...pues... que los anti fascistas cuando hacen pintadas en las calles lo hacen por el proletariado (aunque luego sean obreros los que lo tengan que limpiar)@BenjaminBarkerMostrar cita@Real-madrid-cf Los anti fascistas se dedican a agredir a gente de derechas, a agentes de policía, a destrozar mobiliario urbano y puestos de comida porque solo son para gente autóctona, ¿cuál es la diferencia?
Carabanchel, Usera, Latina y Vallecas dale un rojito anda. Salamanca, están bien puestos los grises, y lo demás verde. Retiro yo le daría verde, aunque a veces hay gentucilla, pero vamos por lo general es bueno. A Cortes le daba verde también. El Pardo en verde por supuesto: [spoiler][/spoiler] De momento eso jajaAlvaritoteam4152Hace 10 años92
De San Blas no se que poner,es un barrio tranquilo con muchos gitanos,pero inofensivosELKAISER19095
ELKAISER19095San Blas para mí es naranja. ¿Qué te parece?@AlvaritoteamMostrar citaDe San Blas no se que poner,es un barrio tranquilo con muchos gitanos,pero inofensivos
Real-madrid-cf15242Hace 10 años95Estoy completamente de acuerdo. Quizás alguna zona de Latina o Carabanchel pueden ser naranjas.@Goku193Mostrar citaCarabanchel, Usera, Latina y Vallecas dale un rojito anda. Salamanca, están bien puestos los grises, y lo demás verde. Retiro yo le daría verde, aunque a veces hay gentucilla, pero vamos por lo general es bueno. A Cortes le daba verde también. El Pardo en verde por supuesto: [spoiler][/spoizona de Latina De momento eso jaja
El separatismo catalán no es de izquierdas, ni mucho menos. Es de derechas puramente. Para empezar está dirigido por el CiU, un partido de derechas, y está seguido de ERC, un "PSOE" a lo catalán, que lo de Esquerra se lo han pasado por el forro literalmente. Yo ahí no veo a antifascistas apaleando a franquistas, sino a nacionalistas pegándose con otros nacionalistas.@BenjaminBarkerMostrar cita@Real-madrid-cf Los anti fascistas se dedican a agredir a gente de derechas, a agentes de policía, a destrozar mobiliario urbano y puestos de comida porque solo son para gente autóctona, ¿cuál es la diferencia? Además, me atrevería a añadir: no creo que hayan tantas agresiones por parte de fascistas a homosexuales o inmigrantes, porque sabiendo lo perseguidos que están, si hubiesen muchas agresiones de este tipo, estarían todo el santo día bombardeándonos de noticias sobre el tema. Eso sí, cuando son los patriotas los que son agredidos, los medios de comunicación... oye tú, yo no sé si es que no les llega la información o es que los pobrecitos no dan a basto, pero no hacen eco sobre el tema. Es curioso, eh? He [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25765634/0/separatistas-catalanes-hieren-a-nueve-personas-con-navajas-y-punos-americanos/]aquí[/url] la prueba. Y mira que busqué en otros medios informativos, pero mira chico, no hubo forma.
Hay 165 respuestas en Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.