Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía]

CthuIhu7754Hace 10 años48
Al de Salamanca ponle en verde que mi sola presencia sube la categoría, aúnque la fauna que habita el retiro a tres pasos es de un rojo intenso, digno del de Pamela en los vigilantes de la playa.
Tsugumi3931Hace 10 años49
Villaverde, Fuencarral y el Alto de San Isidro de Carabanchel las pondría en la zona negra. Canillejas naranja.

Y ojo al barrio de Salamanca, que es donde viven todos los chorizos que salen en la tele...
EDITADO EL 03-11-2014 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Baisan4360Hace 10 años50
@ELKAISER1
Mostrar cita
Estoy pensando que Gaztambide y Arapiles pueden ir perfectamente en verde para dejar sitio a otros barrios como San Blas, que sí que van en naranja- ¿Qué opináis?
Yo creo que existe una diferencia considerable entre barrios como esos y Salamanca o Goya, estaría bien introducir si eso un color intermedio entre lo más premium y los de calidad media. En comparación con Goya y Salamanca, ni la gente tiene el mismo poder adquisitivo, ni creo que el nivel de ruido sea el mismo (aquí hay mucho bar y discoteca y muchos jovenes suben los findes después de ponerse pedo en las facultades de Ciu... por otra parte también es un punto positivo si te gusta la juerga jajaja). No sabría compararlo con un barrio como San Blas porque nunca lo he pisado (realmente, me sorprende que opines de tantos barrios de Madrid, ¿te los has pateado todos? ). Por cierto, a Argüelles también lo puntuaba naranja. PD. Bueno, ahora que lo pienso podría más verde que naranja, que me he hecho un poco de lío con la zona que abarca... .
EDITADO EL 03-11-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yameiba298Hace 10 años51
Despues de leer por foros, paginas...Que está plagado de gitanos, pagapensiones y colectivos paguiteros, mejor me quedo de Provinciano
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 10 años52
Para toda la zona de Argüelles, Goya, Gran Vía, Colón, Recoletos, Pº de la Castellana, Callao y eso zona premium total

Mi barrio Quintana yo diría que negro negrísimo pero la mayoría de la gente diría que rojo (ahí esta la cuestión) allá cada uno con su opinión 

Vallecas, Villaverde Bajo Cruce y Alto, Leganés, Fuenlabrada y ... zona roja

Zona amarilla pues digamos que La Latina, Casa de Campo, Alameda de Osuna, Plaza de Castilla y todos esos
BlackBeret25998Hace 10 años53
Madrid entera es una zona negra.
1 VOTO
Scaizart448Hace 10 años54
Si vais a Mallorca pasaros por Son Gotleu zona muy verde.
EDITADO EL 03-11-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ratticus157Hace 10 años55
Villaverde deberia estar en rojo como Vallecas, 9 de cada 10 personas que veo por la calle son extranjeras
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 10 años56
@ELKAISER1
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
Creía que te referías a Madrid como Comunidad Autonoma,fallo mio aunque recordad lo del Hospital
Lo recordaré para cuando completemos la capital. A los demás seguid comentando coño, ¿nunca habéis estado en algún barrio de la capital?
Bueno tengo familia en Quintana no sé como calificarla,tiene alta presencia de inmigración sudamericana pero tambien lo tiene de presencia española un 50/50 diría en general aunque muchas calles den miedo son muy tranquilas,tiene areas verdes y el mercado de intercambio de cromos mola mucho,no sabría decirte si la gente de este barrio es cualificada pero salvo algún incidente aislado nunca he visto problemas y los inmigrantes/españoles son muy majos para ayudarte con cosas y tal. @Goldeneye98 Pero que dices de negro colega! si allí la vida es muy tranquila!! D:!! y si vives cerca de ciudad Lineal/Alcalá lo es mucho más,me sorprende que le des a Vallecas una nota tan alta comparada con Quitana... Vicálvaro,la zona que se encuentra rodeada por la URJC es tranquila,tanto que te aburres xDDDD
EDITADO EL 04-11-2014 / 02:28 (EDITADO 3 VECES)
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años57
@Baisan
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Estoy pensando que Gaztambide y Arapiles pueden ir perfectamente en verde para dejar sitio a otros barrios como San Blas, que sí que van en naranja- ¿Qué opináis?
Yo creo que existe una diferencia considerable entre barrios como esos y Salamanca o Goya, estaría bien introducir si eso un color intermedio entre lo más premium y los de calidad media. En comparación con Goya y Salamanca, ni la gente tiene el mismo poder adquisitivo, ni creo que el nivel de ruido sea el mismo (aquí hay mucho bar y discoteca y muchos jovenes suben los findes después de ponerse pedo en las facultades de Ciu... por otra parte también es un punto positivo si te gusta la juerga jajaja). No sabría compararlo con un barrio como San Blas porque nunca lo he pisado (realmente, me sorprende que opines de tantos barrios de Madrid, ¿te los has pateado todos? ). Por cierto, a Argüelles también lo puntuaba naranja. PD. Bueno, ahora que lo pienso podría más verde que naranja, que me he hecho un poco de lío con la zona que abarca... .
Lo ideal sería sacar un color aparte para los premium. Luego lo pongo, porque para mí Gaztambide y Arapiles no son premium pero sí son verdes. Argüelles es verde en mi opinión también. Madrid hay que pateársela entera coño Menos barrios lumpen como Pan Bendito, a mí me encanta ir por todo Madrid
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años58
@Goldeneye98
Mostrar cita
Para toda la zona de Argüelles, Goya, Gran Vía, Colón, Recoletos, Pº de la Castellana, Callao y eso zona premium total Mi barrio Quintana yo diría que negro negrísimo pero la mayoría de la gente diría que rojo (ahí esta la cuestión) allá cada uno con su opinión Vallecas, Villaverde Bajo Cruce y Alto, Leganés, Fuenlabrada y ... zona roja Zona amarilla pues digamos que La Latina, Casa de Campo, Alameda de Osuna, Plaza de Castilla y todos esos
Goya, Gran Vía, Recoletos y Castellana son premium clarísimamente. Argüelles es verde verde, pero no está al nivel de Barrio Salamanca o Castellana. Quintana no es negro ni de coña Conozco bien la zona, vivo relativamente cerca, y se respira buen ambiente, muy castizo y muy obrero. Hay inmigración alta, pero no son problemáticos y la conflictividad es baja. Para mí es naranja, pero se puede debatir. Vallecas es roja, te doy la razón (curioso que digas que Quintana es negro, a mí Quintana me parece mucho mejor que Vallecas ). Villaverde es roja, con alguna zona negra. @BlackBeret Madrid es premium y lo sabes.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años59
@CthuIhu
Mostrar cita
Al de Salamanca ponle en verde que mi sola presencia sube la categoría, aúnque la fauna que habita el retiro a tres pasos es de un rojo intenso, digno del de Pamela en los vigilantes de la playa.
Salamanca es premium. Retiro no es rojo ni de coña. Pásate por Vallecas o Coslada y me cuentas si la zona de Retiro es roja @Tsugumi Salamanca es premium, por mucho chorizo que viva. Villaverde y Vallecas son rojas. Carabanchel es roja aunque alguna zona podría ser naranja.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años60
@Tenc
Mostrar cita
Plaza España verde, por la tarde hay mucho heavy que acojonan pero son buena gente, al menos la mayoría y por la noche solo hay hipsters de zoo jajaj Barrio del pilar rojo tirando a negro y la ventilla negro pero negro negro negro solo hay canis y gitanos solo hay que fijarse los personajes que se suben al metro. Hay que decir que esto es nuy relativo, no es lo mismo para salir de fiesta que para vivir. Yo salgo muchl por moncloa y argüelles pero me alegro de no vivir ahí daría naranja a los dos pero de día creo que no he llegado a estar y de argüelles solo conozco los bajos para salir de fiesta o a beber y aunque hay mucho personaje nunca he tenido ningún tipo de problema la gente suele ser bastante maja.
Plaza España se llena de canis homófobos por la noche... a lo mejor no llega a naranja pero para mí no es verde.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años61
@Xredfield
Mostrar cita
@Tenc
Mostrar cita
Plaza España verde, por la tarde hay mucho heavy que acojonan pero son buena gente, al menos la mayoría y por la noche solo hay hipsters de zoo jajaj Barrio del pilar rojo tirando a negro y la ventilla negro pero negro negro negro solo hay canis y gitanos solo hay que fijarse los personajes que se suben al metro. Hay que decir que esto es nuy relativo, no es lo mismo para salir de fiesta que para vivir. Yo salgo muchl por moncloa y argüelles pero me alegro de no vivir ahí daría naranja a los dos pero de día creo que no he llegado a estar y de argüelles solo conozco los bajos para salir de fiesta o a beber y aunque hay mucho personaje nunca he tenido ningún tipo de problema la gente suele ser bastante maja.
Plaza España se llena de canis homófobos por la noche... a lo mejor no llega a naranja pero para mí no es verde.
Plaza España está entre naranja y verde. Para mí es más verde que naranja, pero dejo abierto debate. Te invito a seguir participando, conforero.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años62
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Tenc
Mostrar cita
Plaza España está entre naranja y verde. Para mí es más verde que naranja, pero dejo abierto debate. Te invito a seguir participando, conforero.
Verde de día naranja de noche.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años63
@Xredfield
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Tenc
Mostrar cita
Verde de día naranja de noche.
¿Qué pasa de noche por Plaza España?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía]

Hay 165 respuestas en Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL