Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía]

King-of-command1612Hace 9 años160
Cómo es Valdezarza? Voy a estudiar en la UPM el curso que viene y he visto en Valdezarza un piso bastante asequible y que, por lo tanto, quedaría cercano la universidad. Es buena zona?
Sandpapo915402Hace 8 años161
Ojito con Ventilla , aunque digan que es un barrio que ha mejorado no os lo creais , yo sigo viendo bastantes yonkis , gitanos y latinos  con pintas chungas.

Barrio del pilar la catalogaría de roja pese que esta la vaguada , hay otras zonas que son chungas.

Legazpi roja tirando a negro.
EDITADO EL 05-01-2016 / 17:28 (EDITADO 5 VECES)
Sandpapo915402Hace 8 años162
@Arraz96
Mostrar cita
Puente de Vallecas sería Rojo claramente. Canillejas y San Blas serían una mezcla por igual de Rojo y Negro.
Pues déjame decirte que yo ayer por la noche estuve en Canillejas y no vi ni una persona con pinta rara y eso que estuve bastante por el barrio
Sanlucar612Hace 5 años163
Buenas tardes.
Quisiera recibir información sobre la zona de la Ventilla, cerca de plaza España para poder vivir y trabajar en el centro de Madrid
Reimpresion4325Hace 5 años164
@Sanlucar61
Mostrar cita
Buenas tardes. Quisiera recibir información sobre la zona de la Ventilla, cerca de plaza España para poder vivir y trabajar en el centro de Madrid
Es buena zona para vivir. Si los precios de vivienda te los puede permitir (hay zonas más baratas), adelante!
Sanlucar612Hace 5 años165
Buenas tardes.
Alguien puede decirme pues en el pos anterior no tenía ni idea de la zona de la que hablaba, como es la zona cercana comprendida  entre  la parroquia de San Fco Javier y San Luis Gonzaga, en concreto las calles de  los Mártires de Mantilla y calle Gral Pintos y plaza Este. Mi zona de trabajo está cerca por la Castellana, pero lo único que he encontrado como lugar para vivir,  es por esa zona antes comentada. Quisiera saber cómo es el ambiente y sobre todo que voy como mi coche, si es seguro dejarlo en la calle o deba buscar un parking,  o bien me cambio de lugar para vivir, aunque deba moverme en metro, Desde ese lugar puedo ir andando
Es que me he enterado que está en la zona de Tetuán, en  barrio de Almenara y no tengo referencias y las pocas que tengo no son del todo satisfactorias.
Espero sugerencias. Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía]

Hay 165 respuestas en Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL