Usera-Villaverde [b]Negra[/b]ELKAISER19095
Kaught10111Hace 10 años18Hay mucha gente rara por ahí, pero no toda Villaverde y toda Usera son negras. San Cristóbal (barrio de Villaverde) es negro, Los Ángeles no, es rojo.@DavidPS2re4Mostrar citaUsera-Villaverde [b]Negra[/b]
Vallecas Verde.-Rumia-647
Yo puedo decir sin temor a equivocarme que tanto Palacio como Castellana son verdesELKAISER19095
ELKAISER19095Coincido contigo, Palacio es de las mejores zonas de Madrid para vivir, buenas vistas, comercio, buen ambiente y cero problemas, hay una gran presencia policial. Castellana más de lo mismo, e incluso más exclusivo. Los cambio pues a verde. Gracias.@-Rumia-Mostrar citaYo puedo decir sin temor a equivocarme que tanto Palacio como Castellana son verdes
Melfice11779Hace 10 años22Verde y premium.@KaughtMostrar citaVallecas Verde.
VulpesXephy1800Hace 10 años23En general la zona noroeste de Madrid es zona de gente medianamente con pasta, con algunas excepciones. Somosaguas es de Pozuelo, esa zona es muy tranquila.@ELKAISER1Mostrar citaMuy bien dicho, yo he pasado por ahí y creo que es premium total, casas grandes, amplias zonas verdes y muy tranquilo. Algo alejado quizás del centro, pero creo que está bien comunicado por transporte público. ¿Objeciones para que Somosaguas sea verde?@LeBronJamesCavsMostrar cita[b][i]Somosaguas,hace un tiempo quedaba con mis amigos cada fin de semana,es super tranquilo y tiene una patrulla de seguridad por la noche.[/i][/b]
San Sebastián de los Reyes.un buen barrio para vivir en general la vida es tranquila y está muy bien comunicado,la inmigración se divide entre Sudamericanos y Musulmanes y algunos Polacos/Alemanes pero es muy cívica salvo 1 o 2 casos excepcionales,algún gitano habrá pero comparados con los de otras zonas estos son educados y no suelen darte problemas ,la taza de españoles es alta al ser un barrio antiguo.Tiene un buen hospital donde no encontrarás problema con la calidad de la comida(Experiencia propia) Está un poco lejos pero muy bien comunicada,el unico PERO que le encuentro a esto es tener que cambiar de tren en la estación de Tres Olivos. Zona nueva :Verde Zona vieja : Naranja1 VOTOELKAISER19095EDITADO EL 02-11-2014 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
ELKAISER19095Sí, mucho nuevo rico hay por ahí. También la zona del retiro es muy premium. ¿Qué opináis?@MelficeMostrar citaEn general la zona noroeste de Madrid es zona de gente medianamente con pasta, con algunas excepciones. Somosaguas es de Pozuelo, esa zona es muy tranquila.@ELKAISER1Mostrar citaMuy bien dicho, yo he pasado por ahí y creo que es premium total, casas grandes, amplias zonas verdes y muy tranquilo. Algo alejado quizás del centro, pero creo que está bien comunicado por transporte público. ¿Objeciones para que Somosaguas sea verde?@LeBronJamesCavsMostrar cita[b][i]Somosaguas,hace un tiempo quedaba con mis amigos cada fin de semana,es super tranquilo y tiene una patrulla de seguridad por la noche.[/i][/b]
Datrebil3117Hace 10 años26Pero San Sebastián de los Reyes no pilla dentro del municipio de Madrid, es un municipio independiente. Aunque podríamos incluir a municipios cercanos e importantes, pero lo suyo es que primero terminemos la calificación de la capital.@VulpesXephyMostrar citaSan Sebastián de los Reyes.un buen barrio para vivir en general la vida es tranquila y está muy bien comunicado,la inmigración se divide entre Sudamericanos y Musulmanes y algunos Polacos/Alemanes pero es muy cívica salvo 1 o 2 casos excepcionales,algún gitano habrá pero comparados con los de otras zonas estos son educados y no suelen darte problemas ,la taza de españoles es alta al ser un barrio antiguo.Tiene un buen hospital donde no encontrarás problema con la calidad de la comida(Experiencia propia) Está un poco lejos pero muy bien comunicada,el unico PERO que le encuentro a esto es tener que cambiar de tren en la estación de Tres Olivos. Zona nueva :Verde Zona vieja : Naranja
Rivas: NegroLeBronJamesCavs584Hace 10 años27
VulpesXephy1800Hace 10 años28[b][i]También podría ser Húmera,es una zona muy buena,clase media,está al lado de Somosaguas y tiene un centro ecuestre que ofrece rutas a caballo,la Casa de Campo está a 15 minutos andando.[/i][/b]@ELKAISER1Mostrar citaSí, mucho nuevo rico hay por ahí. También la zona del retiro es muy premium. ¿Qué opináis?@MelficeMostrar citaEn general la zona noroeste de Madrid es zona de gente medianamente con pasta, con algunas excepciones. Somosaguas es de Pozuelo, esa zona es muy tranquila.@ELKAISER1Mostrar citaMuy bien dicho, yo he pasado por ahí y creo que es premium total, casas grandes, amplias zonas verdes y muy tranquilo. Algo alejado quizás del centro, pero creo que está bien comunicado por transporte público. ¿Objeciones para que Somosaguas sea verde?@LeBronJamesCavsMostrar cita[b][i]Somosaguas,hace un tiempo quedaba con mis amigos cada fin de semana,es super tranquilo y tiene una patrulla de seguridad por la noche.[/i][/b]EDITADO EL 02-11-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Creía que te referías a Madrid como Comunidad Autonoma,fallo mio aunque recordad lo del HospitalELKAISER19095EDITADO EL 02-11-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Incorruptible14887Lo recordaré para cuando completemos la capital. A los demás seguid comentando coño, ¿nunca habéis estado en algún barrio de la capital?@VulpesXephyMostrar citaCreía que te referías a Madrid como Comunidad Autonoma,fallo mio aunque recordad lo del Hospital
Vallekas mola.KyleB5217Hace 10 años31
No es un barrio... pero más o menos calles de madrid capital... pues calle Bravo Murillo.... cada vez que ves a un español te sorprendes
Hay 165 respuestas en Barrios buenos y malos de Madrid, información para aventureros[construyamos una guía], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.