Me lo he comprado y no viene la opcion de 2 jugadores, abra una actualización o solo se podrá jugar de 1 jugador?
Creo que no, solo 1 jugador, pero no estoy seguro.1 VOTORobin647022Hace 10 años2
@DragonKiller69 lo tengo pero no he llegado al punto donde se desbloqueaba. Aunque si no hay no me importaria demasiado ya que el coop del san andreas daba asquete
2 VOTOSB3rny19943908Hace 10 años3No se puede. Lo he comprobado1 VOTODragonKiller695Hace 10 años4
Bueno aun asi es de los juegos que me marcaron y me divertia mucho jugándolo, ya hace años que no lo jugaba y me trae buenos recuerdos.1 VOTODREAMER3608326Hace 10 años5
Jsfz390Hace 10 años6El san andreas nunca ha tenido opción para dos jugadores, y el que han puesto ahora en el bazar es el mismo juego pero en hd y alguna que otra mejora más, pero es el mismo juego. No tiene opción para dos jugadores.@DragonKiller69Mostrar citaBueno aun asi es de los juegos que me marcaron y me divertia mucho jugándolo, ya hace años que no lo jugaba y me trae buenos recuerdos.
1 VOTODREAMER3608326Hace 10 años7Que estas hablando? la version de ps2 tenia esta opcion.@DREAMER360Mostrar citaEl san andreas nunca ha tenido opción para dos jugadores, y el que han puesto ahora en el bazar es el mismo juego pero en hd y alguna que otra mejora más, pero es el mismo juego. No tiene opción para dos jugadores.@DragonKiller69Mostrar citaBueno aun asi es de los juegos que me marcaron y me divertia mucho jugándolo, ya hace años que no lo jugaba y me trae buenos recuerdos.
Cierto, se me fue la pinza@JsfzMostrar citaQue estas hablando? la version de ps2 tenia esta opcion.@DREAMER360Mostrar citaEl san andreas nunca ha tenido opción para dos jugadores, y el que han puesto ahora en el bazar es el mismo juego pero en hd y alguna que otra mejora más, pero es el mismo juego. No tiene opción para dos jugadores.@DragonKiller69Mostrar citaBueno aun asi es de los juegos que me marcaron y me divertia mucho jugándolo, ya hace años que no lo jugaba y me trae buenos recuerdos.
Hay 7 respuestas en Alguien sabe si el GTA San Andreas HD del Xbox360 se puede jugar de 2 jugadores?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.