MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Howard | 0% | ||||
Mangala | 5% | (2) | |||
Koscielny | 5% | (2) | |||
Clichy | 0% | ||||
Walker | 2% | (1) | |||
Fernandinho | 24% | (10) | |||
Cabella | 5% | (2) | |||
Ramsey | 29% | (12) | |||
Sterling | 24% | (10) | |||
Erikssen | 5% | (2) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
[b]Mario Balotelli:[/b]20 VOTOS![]()
[b]Carta en FUT 15: [/b]
[b]Estadísticas del jugador:[/b] [spoiler]
[b]Tasa PARTIDOS/GOLES: 1,88[/b] [/spoiler] [b]Equipo en el que lo utilizo:[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Precio del equipo en el que lo utilizo:[/b] [b]120.000 monedas[/b] [b]Canción para amenizar la lectura de esta review: [/b]
[b]Stats in game: [/b] [spoiler][/spoiler] [b]Precio del jugador: [/b]
[b]Datos del jugador: [/b] [b] Altura[/b]: 1,88 cm [b]Pie preferido[/b]: Derecho [b]Pierna mala:[/b] 4* [b]Skills[/b]: 4* [b]WR de ataque: [/b] Bajo [b]WR de defensa:[/b] Bajo [b] Rasgos[/b]: Habilidoso, buenos tiros lejanos, evita guadañas. [b] Estilo de química: [/b]Básico. [b]Ritmo:[/b] 82. Su carta dice 82, pero parece que tuviera 84 o así. Es una bestia, casi nadie lo para sin hacer falta, cuando va en carrera, ya que es muy ágil y tiene buen control de balón parece una flecha. Realiza perfectos desmarques en velocidad marcándolos con la mano en los que casi siempre le permite quedarse cara a cara con el portero y ahí es mortal. Tiene muy buena aceleración y buen sprint, lo que le hace que sea bastante rapido. Le doy [b]8'5/10[/b] [b]Tiro:[/b] 82. Simplemente [b]LETAL[/b]. Es el mejor tiro que he encontrado en un delantero de momento, se le parece mucho al de Tevez e incluso mejor, su [b]tiro con calidad[/b] es de lo mejorcito, la mayoria de tiros con calidad van a la escuadra o al palo largo del portero haciendo inútil la estirada de este. Y que voy a decir de su [b]tiro potente[/b].. el tiro de Balotelli es el mejor que he probado en este juego, su tiro lejano potente es , y lo mejor de todo es que lo hace igual de bien con las 2 piernas, ya que tiene 4* de pierna mala que es de los mejores complementos que puede tener un delantero de estas características.. Le doy [b]9'75/10[/b] [b]Pase:[/b] 68.En este aspecto, la verdad que no me quejo.. ha hecho ya varias asistencias en lo que llevo con este equipo, pase normal pero efectivo para ser un delantero centro. No es muy malo ni muy bueno, suficiente para tocar bola y iniciar desmarque. [b]6/10[/b] [b]Regate:[/b] 81. El regate es lo que me más me ha gustado de Balotelli después de su tiro. Cuando ves que estás rodeado de defensas y dices, la voy a perder...Con este tio [b]NO[/b] se la lía como quiere a toda la peña, ya que tiene 4 de skills y le permite hacer la mayoría de regates simples y efectivos, como una ruleta, bicicleta, elástica.. y si le sumamos su velocidad, y agilidad (en el juego parece mas de 78 de agilidad) podemos decir que es completísimo. Le doy [b]8/10[/b] [b]Defensa: [/b] 30. No calificare esta stats,ya que es delantero, pero cuando persigue a algún defensa con el balon y le empieza a forcejear se la suele robar. [b]Físico:[/b] 79. Ese 79 de PHY que tiene en la carta es un poco engañoso ya que es alto y tiene cuerpo (no como Lukaku) suficiente para aguantar la pelota y meter cuerpo, no le suelen tumbar.Le doy [b]7'25/10[/b] en este aspecto Además recalcar que tiene una [b]cabecita de oro[/b], lo remata todo, [i][u]un ratón de área.[/u][/i] [b]Como noto a este jugador:[/b]
[b]Pros:[/b] -Muy buen ritmo -Perfecta definición - Tiro con calidad -Buenos longshots -La altura (1,89) -La fuerza -4* pierna mala y 4* de filigranas -Remates potentes y precisos
[b]Contras:[/b] -Para algunos puede ser el precio -Se cansa a los 70 min (mientras conviene aprovecharlo )
-[b]Calidad/precio: 8/10[/b] [b]-Nota objetiva: 8'5/10 -Nota subjetiva: 9/10[/b] [i]¿Vale la pena pagar las 24k monedas?[/i] [b]SÍ[/b] [i]¿Se le nota en el índice de trabajo ese Low/Low?[/i] Para [b]NADA.[/b] [u]Espero que hayáis disfrutado de mi primera review, hasta la próxima y dejen sus comentarios debajo. Acepto sugerencias [/u]
EDITADO EL 23-10-2014 / 20:03 (EDITADO 4 VECES)
Buena review crack, Balotelli es muy bueno
Y con cazador, es la cuadratura del círculo. Simplemente una BESTIA!!1 VOTO
lo vi tan bueno que no necesito cazador, me imagino con cazador@Tito769Mostrar citaY con cazador, es la cuadratura del círculo. Simplemente una BESTIA!!
Buena review me animare a probarlo!
El precio creo que esta mal esta a 24k.
gracias, me equivoque@VelodjMostrar citaEl precio creo que esta mal esta a 24kEDITADO EL 23-10-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sus workrates me hacen dudar de comprarlo, especialmente ese LOW en ofensiva, decis q no se le nota?
1 VOTOno se nota nada, compralo y pruebalo hasta el sabado y asi no perderas dinero y a lo mejor ganas (si no te gusta) si te gusta te lo quedas@RORSCHACH78Mostrar citaSus workrates me hacen dudar de comprarlo, especialmente ese LOW en ofensiva, decis q no se le nota?
Que tenga Low en ataque no quiere decir que no ataque, sino que por si solo no se desmarca. Pero es tan simple como darle la pelota que devuelva una pared y se desmarque.
todo lo contrario, este tio se desmarca con facilidad, no noto ese low en ataque@Yakuzah-Mostrar citaQue tenga Low en ataque no quiere decir que no ataque, sino que por si solo no se desmarca. Pero es tan simple como darle la pelota que devuelva una pared y se desmarque.
Up
Buena review
gracias amigo@-xox-Mostrar citaBuena review
Buena crack!! A ver si me lo pillo ahora
Up
Hay 22 respuestas en [Review] Mario Balotelli, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.