Pues he llegado tarde...no esta el juego en ps3Leyenda0796737Hace 10 años17
Leyenda0796737Hace 10 años18Ya no te deja hacer el truco?@Alvaro210Mostrar citaPues he llegado tarde...no esta el juego en ps3
Ya no deja hacer el truco... fue bonito mientras duróCthuIhu7754Hace 10 años19
Erderbigote1086Hace 10 años20Sigo pensando en cogerlo en físico Minecraft lo tengo desde hace unos añitos asíque puedo esperar.@XredfieldMostrar citaNo hace falta tener PS3, lo puedes hacer desde un PC. Invoco a @CthuIhu que tenía pensado comprárselo en físico.@AdherleyCruzoMostrar cita@Erderbigote que mal que no tengo PS3 :C
Pues si ya lo quitaron, suerte para el que le dio tiempo a descargarlo , pero a mi me sigue saliendo aun como comprado tanto la version de ps3 y la de VitaDiegalex902487Hace 10 años21EDITADO EL 16-10-2014 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Siempre llego tarde. Con el Theme Hospital igual me ocurrió.Onlyhit753Hace 10 años22
No puede ser, el unico dia que no uso el internet y vaya sorpresa......1 VOTOHieloztem-2456Hace 10 años23
1 VOTOJavicarballeira1Hace 10 años24Lo mismo me ha pasado a mi@OnlyhitMostrar citaNo puede ser, el unico dia que no uso el internet y vaya sorpresa......
Hola Erderbigote tu pones lo siguiente: Pues eso comprobado en store Española. Error de sony. Pues bien, primero descargamos(con que le demos al boton de comprar y lo compremos hay de sobra no hace falta descargar nada) los 3 demos de minecraft de ps3, ps4 y psvita. (hacedlo desde la store de pc https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/minecraft-playstation4-edition/cid=EP4433-CUSA00265_00-MINECRAFTPS40000) Una vez hecho, vamos al minecraft de ps3 y le damos para comprar, nos saldra a 0,00€ y lo confirmamos (YA LO TENDREIS GRATIS para la ps3) Nos vamos a la version de psVita y le damos a descargar la version completa. Y listo ya lo tenemos gratis!, si no me equivoco la version de ps4 deberia de costarnos ahora 4€. pero yo no veo donde estan las 3 demos de minecraft yo pulso en comprar pero me pone dinero y ademas es de PS4 haber si me puedes ayudar ya que mi hijo lo quiero y me gustaria que lo tuviese muchas gracias.Shivadilan1406Hace 10 años25
ByLeta72Hace 10 años26Tarde, duró sólo esa noche, ahora si lo quieres has de pagar.@JavicarballeiraMostrar citaHola Erderbigote tu pones lo siguiente: Pues eso comprobado en store Española. Error de sony. Pues bien, primero descargamos(con que le demos al boton de comprar y lo compremos hay de sobra no hace falta descargar nada) los 3 demos de minecraft de ps3, ps4 y psvita. (hacedlo desde la store de pc https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/minecraft-playstation4-edition/cid=EP4433-CUSA00265_00-MINECRAFTPS40000) Una vez hecho, vamos al minecraft de ps3 y le damos para comprar, nos saldra a 0,00€ y lo confirmamos (YA LO TENDREIS GRATIS para la ps3) Nos vamos a la version de psVita y le damos a descargar la version completa. Y listo ya lo tenemos gratis!, si no me equivoco la version de ps4 deberia de costarnos ahora 4€. pero yo no veo donde estan las 3 demos de minecraft yo pulso en comprar pero me pone dinero y ademas es de PS4 haber si me puedes ayudar ya que mi hijo lo quiero y me gustaria que lo tuviese muchas gracias.
[b]Que un moderador cierre el tema por favor . [/b]
Hay 26 respuestas en Minecraft gratis para PS3 y PSvita!!!, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.