Intento descargar el DLC y me da este error de deduzco que es por que la salida esta programada para el 16 aun que no tengo ni idea le pasa alguien mas?EDITADO EL 14-10-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ya somos dos amigo, pero a mi me sale error 404. No se si es porque hay que esperar al 16 o es fallo del servidor.Katanas4340Hace 10 años2
Gilarte400473Hace 10 años3si ese se me colo el 3@Gilarte400Mostrar citaYa somos dos amigo, pero a mi me sale error 404. No se si es porque hay que esperar al 16 o es fallo del servidor
Habra que estar atentoa.Xerele44Hace 10 años4
Esto es de vergüenza!!! reservo el juego desde la semana pasada y me ponía q lo tendría disponible para descargar el dia 13 e intento descarlo ayer y me sale el puto erro 404, llamo a sony y me dicen q puede ser q sea xq el lanzamiento es el dia 14 (entonces no entiendo xq cojones me dice al reservarlo q lo podía descargar el dia 13) y lo peor de todo es q ya stamos a 14 y el putor erros sigue estando1 VOTOGilarte400473Hace 10 años5
Ya me vaaaaa si joderKiktra3077Hace 10 años6
Tienes razón, mala cosa te está sucediendo.@XereleMostrar citaEsto es de vergüenza!!! reservo el juego desde la semana pasada y me ponía q lo tendría disponible para descargar el dia 13 e intento descarlo ayer y me sale el puto erro 404, llamo a sony y me dicen q puede ser q sea xq el lanzamiento es el dia 14 (entonces no entiendo xq cojones me dice al reservarlo q lo podía descargar el dia 13) y lo peor de todo es q ya stamos a 14 y el putor erros sigue estando
Hay 6 respuestas en "Se ha producido un error de servidor.Http status code 404", del foro de The Evil Within. Último comentario hace 10 años.