Pues deveis de conseguir la cinta sol (mas abajo pondre la carta secreta del objeto cinta sol asi os facilitare el trabajo) y tener 4 estrellas de CI o mas.Cuando tengais todo esto y le pongais la cinta sol a riou lla poderis evolucionar a lucario Ah! pero antes deveis de reclutar a Palkia para k la deformacion del espacio se controle y asi podreis evolucionar en el manantial luminoso. Carta secreta: 176#3 -&9%&J0 #65J- &5K8- HKX%H=1 CMX9R Espero k os aya servido de ayuda bueno chao, por favor comenten.6 VOTOS
GraxAdrihydra679Hace 13 años2
GraxMafabe173Hace 12 años3
Y como consigo eso de las estrellas del ci.Rathalos999415Hace 12 años4
1 VOTOAngeloriolu1Hace 12 años5Las consigues en la cafeteria espinda tomando zumos de gomis o comiendotelas sin na'a@MafabeMostrar citaY como consigo eso de las estrellas del ci
Hola a todos, soy un riolu en el juego y tengo d compañero a un shinx, estamos los dos al 53 i sigo sin poder evolucionar, tngo todos los reqisitos, mate a darkrai, i reclute a palkia y tengo el objeto para riolu, pero aun asi me sigue sin dejar alguien me puede a ayudar?Liondarco241Hace 12 años6
Haver una pregunta por k en mi juego pone en lo de las cartas misterioosas pone (cartas mienteriosas c ) eso k significa y no me deja usar monotn de letrasESPARQUI6Hace 12 años7EDITADO EL 05-04-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Icarus122Hace 12 años8Tienes k reclutar a manaphy 3 dias despues y en 3 dias te dira k encontro un sitio donda hay muchas gomis y explora con manaphy ese sitio y ya podras.@AngelorioluMostrar citaHola a todos, soy un riolu en el juego y tengo d compañero a un shinx, estamos los dos al 53 i sigo sin poder evolucionar, tngo todos los reqisitos, mate a darkrai, i reclute a palkia y tengo el objeto para riolu, pero aun asi me sigue sin dejar alguien me puede a ayudar?
Hola he estado leyendo y me preguntaba si me podriais decir como conseguir llegar hasta palkia +1 a quien me respondaIcarus122Hace 12 años9
Ah y por favor si hace falta eso de derrotar a darkrai..... ¿me podeis decir donde esta?BlackAndWhite1498Hace 12 años10
Te has pasado ya el juego? Pues entonces primero debes conseguir a manaphy i luego al pasar unos dias palkia aparce por la noche i te lleva a la Grieta espacial luego te passas el territorio i al rato saldra darkrai i te dira que vayas a al Crater Oscuro e alli te enrentaras a darkrai +1.2 VOTOSInfernape12121Hace 12 años11
Ey don escribo el mesaje secreto para cinta sol?Juanman23515Hace 12 años12
En el menú principal pones carta secreta y te sale.Edilson1191Hace 12 años13
a mi me pone incorrectaIce-Air20Hace 12 años14
Lo de Darkrai es un rollo la cresselie esa es una flojeta se la cargan en nada esos esbirros PD: Soi Riolu y mi compi Munchlax la suerte esk el usa ventisca gracias a el me paso niveles con jefes y esbirros y nidos de monstruos y eso lo de las estrellas solo tengo una y por mas que le doi de comer no le sale ninguna masJosebakugan11107Hace 12 años15
solo hace falta la cinta sol@Elputoamo15Mostrar citaPues deveis de conseguir la cinta sol (mas abajo pondre la carta secreta del objeto cinta sol asi os facilitare el trabajo) y tener 4 estrellas de CI o mas.Cuando tengais todo esto y le pongais la cinta sol a riou lla poderis evolucionar a lucario Ah! pero antes deveis de reclutar a Palkia para k la deformacion del espacio se controle y asi podreis evolucionar en el manantial luminoso. Carta secreta: 176#3 -&9%&J0 #65J- &5K8- HKX%H=1 CMX9R Espero k os aya servido de ayuda bueno chao, por favor comenten
Hay 29 respuestas en ¿Como evolucionar a riolu?, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Último comentario hace 3 años.