Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Duda Compatibilidad Procesador AMD con Grafica NVIDIA

OmarAntroS3924Hace 10 años64
@CounterUrba
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
Son cuellos de botella sanos, es decir, pones una 650 que es de gama alta con un A8 que es una apu de tipo FM2. Ahi desaprobechando a fuego potencia gráfica y quedandote corto en procesamiento. Comprate si quieres otro proce de AMD que siempre va mejor para los juegos o bien píllate un i5 que siempre rinde mejor con Nvidia y además te ganas unos fps extra con respecto a AMD.
Gama alta una 650?... eso es gama baja baja baja... Gama alta es una 970, 980, 780, 780Ti, 290, 290X... una 650 ni siquiera sirve para 1080p con buena calidad. Si hablasemos de la 650Ti Boost 2GB, otro gallo canta, y aun asi no es gama alta, es gama media-baja...
MEDIA BAJA, OLE TUS HUEVOS. Mi 610m entonces es gama baja-mierda según tu y no sirve ni para emular la psx. Tocate los cojones. Me podrías decir gama media-alta, pero gama media-baja? por no ir a 1080p? Yo te pregunto, sabes algo de ordenadores? Porque el que no vaya a 1080p no significa que sea una mierda de gráfica. Una 650 es muy buena gráfica, igual no te sirve para jugar a 80 fps y 1080 en una tele 44k, pero oye, hablamos de cosas decentes y no de pajilleitor plus. Luego también me dirás que las Titán son la puta polla y que valen la pena comprarlas, entonces si que te vas a llevar la pole, el aplauso y el premio al retraso.
Que si se de orfenadores? Mas bien, el que no sabe ni con quien esta hablando eres tu, figura. La GT610m era EntryLevel cuando salio, es basura, usa un core Fermi, creo que el gf-117, un proceso de 40nm, ram ddr2 o 3 y bus de 64bits seguramente... y debe tener unos 24 o 48 shaders... Data como del 2009-2010 y era lo mas barato y malo que habia en esa epoca. Hoy en dia, no califica ni para entrar en las listas, una grafica de 60 euros (gama baja, cores cape verde o gk107 recortadisimos) rendiria 3 veces mas. Incluso la integrada de un Core i3 Haswell, la HD4400/4600 (si metemos a las IrisPro HD5xxx ya es pa mearse de la risa) de portatiles le pega 10 vueltas. Asi que si, es gama baja-mierda, y dos, como sigas le vamos a pasar el dato a los moderadores para que te den la pertinente patada en el culo. Una cosa son los piques con otros usuarios, que todos los tenemos, y otra es un criajo ignorante troleando abiertamente. 21 años dice, tu no pasas de 15 y me estoy ariesgando...
EDITADO EL 30-09-2014 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trender364Hace 10 años65
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@QueMeDa Estás exagerando con que la APU no puede. De hecho, recuerdo que dijiste que el Q9550 con un poquito de OC puede con una 760, pues [url]http://www.cpu-world.com/Compare/567/AMD_A8-Series_A8-6600K_vs_Intel_Core_2_Quad_Q9550.html[/url] ¿Ahora no se aplica con la APU? Esa se podrá llevar a los 4,6 GHz o más...
Si la apu seria de intel hablaria de otra manera, pero como es amd....
Ha sido escribir: "QueMeDa 760 Aguanta 3Djuegos Core 2 Quad" en Google y mira lo primero que me salió: [spoiler][/spoiler] Y eso fue hace 3 meses. De paso un Q6700, ese rinde PEOR que la APU: [url]http://www.cpu-world.com/Compare/561/AMD_A8-Series_A8-6600K_vs_Intel_Core_2_Quad_Q6700.html[/url] Así que vamos, no sé porque no dijo que también con un "poquito de OC" aguanta nisiquiera la 650.
Pero claro es que el core 2 es de Intel no de AMD
TitanRoG4765Hace 10 años66
@QueMeDa
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
Una 270 seria buena lo que no se si funciona el crosfire con es grafica y tu procesador.
Un crossfire para una APU? Definitivamente estamos locos
Nadie ha dicho de hacer un Crossfire de 270 con una APU AMD. Lo que @Ger40 quiso decir y creo que cualquiera con un coheficiente intelectual por encima de 85 entendería, es intentar hacer un CROSS con la integrada, obviamente no se puede con una 270, pero solo aglunos nacen sabiendo.
2 VOTOS
Gokuknows1Hace 7 años67
Amigos yo tambien tengo una duda , tengo un procesador AMD A8-7650K Radeon R7 4cpus 3.3ghz y me he comprado una tarjeta de video asus geforce gtx1050 ti , cuando estoy en cualquier juego llega un momento en que se queda congelado todo . apreto cualquier tecla y cualquier numero y no funciona y tengo que reiniciar manual , me pasa siempre . Cuando saco la tarjeta de video todo corre normal pero cuando la pongo me da ese problema . 
lo recomendado para esta tarjeta segun la caja son 300w y yo tengo una fuente de 450w.
Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Baenax1Hace 6 años68
Buenas,

Recientemente me regalaron un pc con procesador amd a10-7860k,la cosa es que nose si con  esta gráfica integrada me tirarian bien los juegos tipo pubg,fortnite etc.
Digo que no lo see porque aun  no me ha llegado de tienda.
Entonces me plantee la idea de pillarme una gráfica. Estuve buscando una gráfica y vi una gtx 570,por lo que se no me hace cuello de botella y en sí es bastante buena,teniendo en cuenta que no me quiero gastar mucho(la vi por 35€).
¿Podría usar ambas gráficas?Y de ser así a que resolución y fps me hírian estos juegos?

Muchas gracias de antemano.
Ttv-mercenomas1Hace 5 años69
Hola amigos, pues nada yo e llegado aqui con la misma duda. puedo ponerle una grafica de nvidia a un procesador amd??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda Compatibilidad Procesador AMD con Grafica NVIDIA

Hay 69 respuestas en Duda Compatibilidad Procesador AMD con Grafica NVIDIA, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL