@Samuelsmash Ha dicho puede,un verbo dubitativo,por lo que no es seguro,a lo que se podría matizar que se refería a juegos algo cpu dependientes,yo[b] lo que le recomiendo al chaval es que se compre una 650 y vaya viendo la carga de la gpu,[/b]depende también a qué juegos quiera jugar,calidad, [b]resolución[/b] ,pero si dice que con una GT 210 le va bien,no creo que sea muy exigente,supongo que si a esa APU se le hace algo de OC iría bien y aunque tuviera cuello tampoco creo que se notase mucho,tampoco ha dicho qué placa tiene,ni qué fuente,si lo cogemos todo por pinzas ahora deberíamos sacrificar al creador del tema,no? O tal vez es porque contra él no tenéis nada...? No me refiero nada excepto a los dos citados,ya os daréis por aludidos Aquí podemos ver ese Q9550 de [b]stock[/b] rindiendo incluso más que un i7,algún i7 se queda corto con siquiera una 770?1 VOTOJorgina262338Hace 10 años33EDITADO EL 28-09-2014 / 13:23 (EDITADO 4 VECES)
Un usuario crea un post para pedir ayuda sobre una grafica, se le dice que su procesador es muy malo(el no pregunta eso), que si ocear( un usuario basico no sabe ni lo que es), que si single core de intel vs amd(?????????), al final puede poner esa 650 o le va a crear el temido cuello de botella??? Ponle la 650 y olvidate de chorradas, hay miles de personas jugando con athlon, apus, phenom, fx y no pasa nada.6 VOTOSLocoteca3612
1 VOTOQueMeDa12867una APU no rinde ni de coña como un FX ya que serebajan para mermar su consumo ... si los FX les cuesta sacar partido sabiendo su consumo bestial , los nucleos de una APU son aun mas flojos para una gtx 750 puede que si aguante, pero pasar de ahi es ridiculo no como comenta el tonto del CF.@SamuelsmashMostrar citaNope no te escapas, TÚ DIJISTE que el Q6700 con OC aguanta una 760. Ese en Stock no es superior a la APU. Además ¿12 Megas de cache L1? Es L2. @Locoteca Hombre, estamos hablando de una misera 650 ¿Cuello de botella? Una 780 es obvio. Además cito tu tema del 8350: "[i]Además para usuarios no muy exigentes que solo busquen juga, pueden hacerlo perfectamente con el 8350 sin preocuparse de nada[/i]" Siendo que esa APU tiene los núcleos Piledriver del FX.@QueMeDaMostrar citaEstáis atontaos, el Q9550 ocea hasta 3,8 con tremenda facilidad, partiendo de 2,83, es una mala bestia y tiene 12 megas de caché L1. Encima me ponéis una comparativa donde ya de stock es superior a la APU. Para que os calléis ya la bocaza. Cuándo os daréis cuenta de que en gaming lo que manda es el single core y en eso AMD es lamentable, Oceado a 4 GHz y con una GTX 770:Por lo que respecta, entro a intentar ayudar en un hilo, y se me tacha de fanático, fanboy etc. Pues me importa tres cojones lo que haga el tío con su dinero. Como si quiere ponerle una 780 Ti a su APU o limpiarse el culo con billetes de 100. Me la suda. Adiós, desagradecidos.
1 VOTOQueMeDa12867Loco tú y yo hemos visto con nuestros propios ojos como una APU más potente tiene sus cuatro hilos entre el 80-100% constantemente con una 750 Ti. A ver si quieren que me crea que en el vídeo ese que ha puesto la Jorgina esa (vaya nombre) la APU está aprovechando la 670 a tope. Ni de coña vamos. Luego llegan usuarios como @TitanRog a afirmar con una superioridad que raya la prepotencia que no necesita argumentos para decir que a una APU como la A8-6600K le puedes meter una 7870, que no pasa nada. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos no diría nada. Pero como si que lo he hecho me veo en la obligación moral de decirlo. Además creo que el juego que nos enseñó @Jawss era Dishonored, vamos que nada del otro mundo. Entras para aconsejar e intentar advertir de que se tenga cuidado para no tirar el dinero y ya somos los fanboys. Que les den por ... a todos.@LocotecaMostrar citauna APU no rinde ni de coña como un FX ya que serebajan para mermar su consumo ... si los FX les cuesta sacar partido sabiendo su consumo bestial , los nucleos de una APU son aun mas flojos para una gtx 750 puede que si aguante, pero pasar de ahi es ridiculo no como comenta el tonto del CF.@SamuelsmashMostrar citaNope no te escapas, TÚ DIJISTE que el Q6700 con OC aguanta una 760. Ese en Stock no es superior a la APU. Además ¿12 Megas de cache L1? Es L2. @Locoteca Hombre, estamos hablando de una misera 650 ¿Cuello de botella? Una 780 es obvio. Además cito tu tema del 8350: "[i]Además para usuarios no muy exigentes que solo busquen juga, pueden hacerlo perfectamente con el 8350 sin preocuparse de nada[/i]" Siendo que esa APU tiene los núcleos Piledriver del FX.@QueMeDaMostrar citaEstáis atontaos, el Q9550 ocea hasta 3,8 con tremenda facilidad, partiendo de 2,83, es una mala bestia y tiene 12 megas de caché L1. Encima me ponéis una comparativa donde ya de stock es superior a la APU. Para que os calléis ya la bocaza. Cuándo os daréis cuenta de que en gaming lo que manda es el single core y en eso AMD es lamentable, Oceado a 4 GHz y con una GTX 770:Por lo que respecta, entro a intentar ayudar en un hilo, y se me tacha de fanático, fanboy etc. Pues me importa tres cojones lo que haga el tío con su dinero. Como si quiere ponerle una 780 Ti a su APU o limpiarse el culo con billetes de 100. Me la suda. Adiós, desagradecidos.
Jmb18166Hace 10 años37No tengo ningún problema en rectificar cuando me equivoco. Sobreestimé al Q6600. De todos modos hay un abismo de ese al Q9550.@SamuelsmashMostrar citaNope no te escapas, TÚ DIJISTE que el Q6700 con OC aguanta una 760. Ese en Stock no es superior a la APU. Además ¿12 Megas de cache L1? Es L2. @Locoteca Hombre, estamos hablando de una misera 650 ¿Cuello de botella? Una 780 es obvio. Además cito tu tema del 8350: "[i]Además para usuarios no muy exigentes que solo busquen juga, pueden hacerlo perfectamente con el 8350 sin preocuparse de nada[/i]" Siendo que esa APU tiene los núcleos Piledriver del FX.@QueMeDaMostrar citaEstáis atontaos, el Q9550 ocea hasta 3,8 con tremenda facilidad, partiendo de 2,83, es una mala bestia y tiene 12 megas de caché L1. Encima me ponéis una comparativa donde ya de stock es superior a la APU. Para que os calléis ya la bocaza. Cuándo os daréis cuenta de que en gaming lo que manda es el single core y en eso AMD es lamentable, Oceado a 4 GHz y con una GTX 770:Por lo que respecta, entro a intentar ayudar en un hilo, y se me tacha de fanático, fanboy etc. Pues me importa tres cojones lo que haga el tío con su dinero. Como si quiere ponerle una 780 Ti a su APU o limpiarse el culo con billetes de 100. Me la suda. Adiós, desagradecidos.
Si vuelves a tener dudas de estas y nadie te lo acaba de resolver lo mejor que puedes hacer es entrar en una pagina como pccomponentes y dejar que te lo resuelva un profesional de verdad mediante un ticket.1 VOTORay901547Hace 10 años38
@Jmb18
bueno algunos profesionales a los que te refieres sus opiniones son muy discutibles. A ellos lo que le importa es sacarte la pasta . Yo le diría que se metiera en un foro mas especializado.
Sobre el tema doy mi opinion personal Yo creo q con una 650 no va a tener cuello hasta podría ponerle otra mas potente si el bolsillo se lo permite. Que algún juego exigente monohilo el 6600k comparado con los intel sufra y tenga algún bajon pues si,pero a eso le pasa a todos los amd. Las apus an mejorado bastante en rendimiento comparados con las primeras apus (3xxx etc)
En techspot hicieron una review al 6800k que es un poco mejor que el 6600k comparandolos con i5,fx4300x etc y se defendía bien con una 7970ghz.
[spoiler]
[url=http://www.techspot.com/review/681-amd-a10-6800k-a4-4000/]analisis[/url]
[/spoiler]
pd:que conste que no soy propietario de ninguna apu y nunca e visto una de cerca solo opino lo que leo.
3 VOTOSJorgina262338Hace 10 años39@QueMeDa tratas con demasiado desprecio a demasiados usuarios, quien te crees que eres tu? A mi me importa mas bien poco que lleves en este foro una eternidad, yo trato igual a los nuevos que a los viejos. Estas muy crecidito con tu gran sabiduria y eres un fanboy de cuidado que has llegado a decir que una 650 crea cuello de botella en esa apu, no te lo crees ni tu chaval. Yo pongo el nombre que me sale de los..... es mas, me puse ese porque mi sobrino me lo llamaba de pequeño, como si el tuyo fuera muy bonito con esa foto de chulito que flipas. Intenta tratar con algo mas de respeto a la gente, da el brazo a torcer alguna vez que te vendra de maravilla en la vida y si tantos conocimientos tienes, compartelos con la gente en vez de presumir y faltar. Cuando quieras dirigirte hacia mi en algo, hazlo con educacion, como ha de hacerse, que ya el colegio le deje hace muchos años.5 VOTOSJmb18166Hace 10 años40
Ray901547Hace 10 años41Déjame dudarlo, una cosa es meterte en las páginas de estos "profesionales" y pedir que te recomienden (ahí si pueden querer sacarte más pasta) y la otra es explicarles tu problema, ellos te dirán el que y el como sin irse por las ramas.@Ray90Mostrar cita@Jmb18 bueno algunos profesionales a los que te refieres sus opiniones son muy discutibles. A ellos lo que le importa es sacarte la pasta . Yo le diría que se metiera en un foro mas especializado. Sobre el tema doy mi opinion personal Yo creo q con una 650 no va a tener cuello hasta podría ponerle otra mas potente si el bolsillo se lo permite. Que algún juego exigente monohilo el 6600k comparado con los intel sufra y tenga algún bajon pues si,pero a eso le pasa a todos los amd. Las apus an mejorado bastante en rendimiento comparados con las primeras apus (3xxx etc) En techspot hicieron una review al 6800k que es un poco mejor que el 6600k comparandolos con i5,fx4300x etc y se defendía bien con una 7970ghz. [spoiler] [url=http://www.techspot.com/review/681-amd-a10-6800k-a4-4000/]analisis[/url] [/spoiler] pd:que conste que no soy propietario de ninguna apu y nunca e visto una de cerca solo opino lo que leo.
1 VOTOQueMeDa12867pues deberías. Ya que algunos sueltan joyas como tu pc necesita una fuente de alimentacion de 750w minimo cuando ves su configuración y te das cuenta que ese pc no consumirás mas de 300w por ejemplo. Que con una fuente de 550w con buena estabilidad le sobra. Y asi varios ejemplos. Ellos primero son vendedores. Es la funcion principal de un negocio. Luego viene lo demás. edit y hasta creo que vi un video de pccomponentes con el rubius haciendose un pc gaming...y lo primero que hacen es meterle un hdd wester digital GREEN. Eso es pecado!@Jmb18Mostrar citaDéjame dudarlo, una cosa es meterte en las páginas de estos "profesionales" y pedir que te recomienden (ahí si pueden querer sacarte más pasta) y la otra es explicarles tu problema, ellos te dirán el que y el como sin irse por las ramas.@Ray90Mostrar cita@Jmb18 bueno algunos profesionales a los que te refieres sus opiniones son muy discutibles. A ellos lo que le importa es sacarte la pasta . Yo le diría que se metiera en un foro mas especializado. Sobre el tema doy mi opinion personal Yo creo q con una 650 no va a tener cuello hasta podría ponerle otra mas potente si el bolsillo se lo permite. Que algún juego exigente monohilo el 6600k comparado con los intel sufra y tenga algún bajon pues si,pero a eso le pasa a todos los amd. Las apus an mejorado bastante en rendimiento comparados con las primeras apus (3xxx etc) En techspot hicieron una review al 6800k que es un poco mejor que el 6600k comparandolos con i5,fx4300x etc y se defendía bien con una 7970ghz. [spoiler] [url=http://www.techspot.com/review/681-amd-a10-6800k-a4-4000/]analisis[/url] [/spoiler] pd:que conste que no soy propietario de ninguna apu y nunca e visto una de cerca solo opino lo que leo.EDITADO EL 28-09-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSAdribcn04108Hace 10 años43Profesionales de verdad si, muchos no tienen ni puta idea, como los de PcBox, montando i7 4790 con una placa z97 y una GTX 750 (caso real visto por mí hace dos semanas). Que trabajen en una tienda no quiere decir que sepan. O te meten lo que más tengan en stock para sacarlo. Vamos, nada de lo que fiarse. Como bien te han dicho, hay foros que no tienen tantos cantamañanas ignorantes como éste. Te pongo un ejemplo: [spoiler][url]http://www.hard-h2o.com/[/url][/spoiler]@Jmb18Mostrar citaSi vuelves a tener dudas de estas y nadie te lo acaba de resolver lo mejor que puedes hacer es entrar en una pagina como pccomponentes y dejar que te lo resuelva un profesional de verdad mediante un ticket.
Madre mía la que se ha liado por una duda de novato como la mía Al final me he comprado la GTX 750 TI que valía lo mismo que la GTX 650 en el Media Markt y estoy corriendo el FIFA 15 que es lo que quería en ultra. Y me va muy bien. Gracias a todos los que me habéis ayudado.3 VOTOSAyalah881Hace 10 años44
1 VOTOSamuelsmash3468Hace 10 años45Esto va así, es mejor no meter más leña Has hecho bien, disfruta de la compra@Adribcn04Mostrar citaMadre mía la que se ha liado por una duda de novato como la mía Al final me he comprado la GTX 750 TI que valía lo mismo que la GTX 650 en el Media Markt y estoy corriendo el FIFA 15 que es lo que quería en ultra. Y me va muy bien. Gracias a todos los que me habéis ayudado.
Locoteca3612Que raro, porque @QueMeDa dijo al principio que su equivalente es el FX 4300. De hecho rinde igual en Monohilo que el 8350: [url]http://www.cpu-world.com/Compare/308/AMD_A8-Series_A8-6600K_vs_AMD_FX-Series_FX-8350.html[/url]@LocotecaMostrar citauna APU no rinde ni de coña como un FX ya que serebajan para mermar su consumo ... si los FX les cuesta sacar partido sabiendo su consumo bestial , los nucleos de una APU son aun mas flojos para una gtx 750 puede que si aguante, pero pasar de ahi es ridiculo no como comenta el tonto del CF.@SamuelsmashMostrar citaNope no te escapas, TÚ DIJISTE que el Q6700 con OC aguanta una 760. Ese en Stock no es superior a la APU. Además ¿12 Megas de cache L1? Es L2. @Locoteca Hombre, estamos hablando de una misera 650 ¿Cuello de botella? Una 780 es obvio. Además cito tu tema del 8350: "[i]Además para usuarios no muy exigentes que solo busquen juga, pueden hacerlo perfectamente con el 8350 sin preocuparse de nada[/i]" Siendo que esa APU tiene los núcleos Piledriver del FX.@QueMeDaMostrar citaEstáis atontaos, el Q9550 ocea hasta 3,8 con tremenda facilidad, partiendo de 2,83, es una mala bestia y tiene 12 megas de caché L1. Encima me ponéis una comparativa donde ya de stock es superior a la APU. Para que os calléis ya la bocaza. Cuándo os daréis cuenta de que en gaming lo que manda es el single core y en eso AMD es lamentable, Oceado a 4 GHz y con una GTX 770:Por lo que respecta, entro a intentar ayudar en un hilo, y se me tacha de fanático, fanboy etc. Pues me importa tres cojones lo que haga el tío con su dinero. Como si quiere ponerle una 780 Ti a su APU o limpiarse el culo con billetes de 100. Me la suda. Adiós, desagradecidos.
Locoteca3612Claro y a un FX 4300 le vas a meter tu un CF... Y te pregunto yo a ti conoces lo flojos que son los núcleos de los FX ?. solos no valen pa mierda .@SamuelsmashMostrar citaQue raro, porque @QueMeDa dijo al principio que su equivalente es el FX 4300. De hecho rinde igual en Monohilo que el 8350: [url]http://www.cpu-world.com/Compare/308/AMD_A8-Series_A8-6600K_vs_AMD_FX-Series_FX-8350.html[/url]@LocotecaMostrar citauna APU no rinde ni de coña como un FX ya que serebajan para mermar su consumo ... si los FX les cuesta sacar partido sabiendo su consumo bestial , los nucleos de una APU son aun mas flojos para una gtx 750 puede que si aguante, pero pasar de ahi es ridiculo no como comenta el tonto del CF.@SamuelsmashMostrar citaNope no te escapas, TÚ DIJISTE que el Q6700 con OC aguanta una 760. Ese en Stock no es superior a la APU. Además ¿12 Megas de cache L1? Es L2. @Locoteca Hombre, estamos hablando de una misera 650 ¿Cuello de botella? Una 780 es obvio. Además cito tu tema del 8350: "[i]Además para usuarios no muy exigentes que solo busquen juga, pueden hacerlo perfectamente con el 8350 sin preocuparse de nada[/i]" Siendo que esa APU tiene los núcleos Piledriver del FX.@QueMeDaMostrar citaEstáis atontaos, el Q9550 ocea hasta 3,8 con tremenda facilidad, partiendo de 2,83, es una mala bestia y tiene 12 megas de caché L1. Encima me ponéis una comparativa donde ya de stock es superior a la APU. Para que os calléis ya la bocaza. Cuándo os daréis cuenta de que en gaming lo que manda es el single core y en eso AMD es lamentable, Oceado a 4 GHz y con una GTX 770:Por lo que respecta, entro a intentar ayudar en un hilo, y se me tacha de fanático, fanboy etc. Pues me importa tres cojones lo que haga el tío con su dinero. Como si quiere ponerle una 780 Ti a su APU o limpiarse el culo con billetes de 100. Me la suda. Adiós, desagradecidos.
Claro y a un FX 4300 le vas a meter tu un CF... Y te pregunto yo a ti conoces lo flojos que son los núcleos de los FX ?. solos no valen pa mierda .@SamuelsmashMostrar citaQue raro, porque @QueMeDa dijo al principio que su equivalente es el FX 4300. De hecho rinde igual en Monohilo que el 8350: [url]http://www.cpu-world.com/Compare/308/AMD_A8-Series_A8-6600K_vs_AMD_FX-Series_FX-8350.html[/url]@LocotecaMostrar citauna APU no rinde ni de coña como un FX ya que serebajan para mermar su consumo ... si los FX les cuesta sacar partido sabiendo su consumo bestial , los nucleos de una APU son aun mas flojos para una gtx 750 puede que si aguante, pero pasar de ahi es ridiculo no como comenta el tonto del CF.@SamuelsmashMostrar citaNope no te escapas, TÚ DIJISTE que el Q6700 con OC aguanta una 760. Ese en Stock no es superior a la APU. Además ¿12 Megas de cache L1? Es L2. @Locoteca Hombre, estamos hablando de una misera 650 ¿Cuello de botella? Una 780 es obvio. Además cito tu tema del 8350: "[i]Además para usuarios no muy exigentes que solo busquen juga, pueden hacerlo perfectamente con el 8350 sin preocuparse de nada[/i]" Siendo que esa APU tiene los núcleos Piledriver del FX.@QueMeDaMostrar citaEstáis atontaos, el Q9550 ocea hasta 3,8 con tremenda facilidad, partiendo de 2,83, es una mala bestia y tiene 12 megas de caché L1. Encima me ponéis una comparativa donde ya de stock es superior a la APU. Para que os calléis ya la bocaza. Cuándo os daréis cuenta de que en gaming lo que manda es el single core y en eso AMD es lamentable, Oceado a 4 GHz y con una GTX 770:Por lo que respecta, entro a intentar ayudar en un hilo, y se me tacha de fanático, fanboy etc. Pues me importa tres cojones lo que haga el tío con su dinero. Como si quiere ponerle una 780 Ti a su APU o limpiarse el culo con billetes de 100. Me la suda. Adiós, desagradecidos.
Hay 69 respuestas en Duda Compatibilidad Procesador AMD con Grafica NVIDIA, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.