Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Duda Compatibilidad Procesador AMD con Grafica NVIDIA

Jorgina262338Hace 10 años16
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@QueMeDa Estás exagerando con que la APU no puede. De hecho, recuerdo que dijiste que el Q9550 con un poquito de OC puede con una 760, pues [url]http://www.cpu-world.com/Compare/567/AMD_A8-Series_A8-6600K_vs_Intel_Core_2_Quad_Q9550.html[/url] ¿Ahora no se aplica con la APU? Esa se podrá llevar a los 4,6 GHz o más...
Si la apu seria de intel hablaria de otra manera, pero como es amd....
Ha sido escribir: "QueMeDa 760 Aguanta 3Djuegos Core 2 Quad" en Google y mira lo primero que me salió: [spoiler][/spoiler] Y eso fue hace 3 meses. De paso un Q6700, ese rinde PEOR que la APU: [url]http://www.cpu-world.com/Compare/561/AMD_A8-Series_A8-6600K_vs_Intel_Core_2_Quad_Q6700.html[/url] Así que vamos, no sé porque no dijo que también con un "poquito de OC" aguanta nisiquiera la 650.
No ha estado mal esa informacion, pues lo dicho, cuando es intel todo son flores y cuando es amd todo es mierda, en fin...
1 VOTO
Adominca444Hace 10 años17
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@QueMeDa Estás exagerando con que la APU no puede. De hecho, recuerdo que dijiste que el Q9550 con un poquito de OC puede con una 760, pues [url]http://www.cpu-world.com/Compare/567/AMD_A8-Series_A8-6600K_vs_Intel_Core_2_Quad_Q9550.html[/url] ¿Ahora no se aplica con la APU? Esa se podrá llevar a los 4,6 GHz o más...
Ha sido escribir: "QueMeDa 760 Aguanta 3Djuegos Core 2 Quad" en Google y mira lo primero que me salió: [spoiler][/spoiler] Y eso fue hace 3 meses. De paso un Q6700, ese rinde PEOR que la APU: [url]http://www.cpu-world.com/Compare/561/AMD_A8-Series_A8-6600K_vs_Intel_Core_2_Quad_Q6700.html[/url] Así que vamos, no sé porque no dijo que también con un "poquito de OC" aguanta nisiquiera la 650.
Por que es un fanboy Intel/nvidia y un inculto
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años18
Estáis atontaos, el Q9550 ocea hasta 3,8 con tremenda facilidad, partiendo de 2,83, es una mala bestia y tiene 12 megas de caché L1. Encima me ponéis una comparativa donde ya de stock es superior a la APU.

Para que os calléis ya la bocaza. Cuándo os daréis cuenta de que en gaming lo que manda es el single core y en eso AMD es lamentable, Oceado a 4 GHz y con una GTX 770:

Por lo que respecta, entro a intentar ayudar en un hilo, y se me tacha de fanático, fanboy etc. Pues me importa tres cojones lo que haga el tío con su dinero. Como si quiere ponerle una 780 Ti a su APU o limpiarse el culo con billetes de 100. Me la suda. Adiós, desagradecidos.
6 VOTOS
Adominca444Hace 10 años19
@QueMeDa
Mostrar cita
@Adominca
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
El problema es que aunque la 650 no sea una gráfica de gama alta, esa APU es tan mala como procesador que puede que tengas hasta cuello de botella.
pero que hablas tío que cuello ni cuello a ti si que te hace cuello de botella ese fanatismo que te crees q todo el mundo puede tener los mejores componentes del mundo?
Pues nada métele una 280x o una 970, ya paso de ayudar. Las APUs como procesadores son lamentables, y esa no es que sea de las mejores encima.
aveces cuando te leo pienso que no tienes ni idea de lo que hablas es más que solo dices chorradas enserio plantearé no dar consejos porque puedes hacer q la gente haga cosas mal
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años20
@Adominca
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
Un usuario de nivel 8 llamándome inculto jaja. No te falta nada niño. Lo dicho, adiós, gentuza.
Adominca444Hace 10 años21
@QueMeDa adiós amigo me encanta tu actitud
Adominca444Hace 10 años22
@QueMeDa
Mostrar cita
@Adominca
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
Un usuario de nivel 8 llamándome inculto jaja. No te falta nada niño. Lo dicho, adiós, gentuza.
pero que te crees que por que tenga lv8 se menos q tu o que eres superior a todo el mundo que tenga menos nivel, cambia tu actitud porque si eres igual en la vida seras un desgraciado como lo muestras día a día en el foro, es más no comentes lo que quieras en los hilos porque los desvirtuas cómo este que no te enteras de.lo que quiere
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años23
@Adominca
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Adominca
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
pero que te crees que por que tenga lv8 se menos q tu o que eres superior a todo el mundo que tenga menos nivel, cambia tu actitud porque si eres igual en la vida seras un desgraciado como lo muestras día a día en el foro, es más no comentes lo que quieras en los hilos porque los desvirtuas cómo este que no te enteras de.lo que quiere
Que sí que no tengo ni puta idea. Ala, déjame en paz de una vez.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años24
Si.hasta un 8350 le cuesta sacar todo el partido a una 780 ghz[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29131249/0/i7-4770k-vs-fx-8350-resolviendo-vuestras-dudas/[/url] ... 

Una APU   sería una puta locura ... Luego llegan cuatro inútiles a llamar incultos a los que afirman la realidad .... Y lo peor es que luego llega @moderadores y me manda a la puta calle si demostramos lo contrario.

esto es Esparta !!!
EDITADO EL 28-09-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Abissyc1101Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TRKMLP12655Hace 10 años26
No pierdes nada por intentarlo, pero yo en tu caso buscaria una gpu amd que pudiera hacer crossfire con la integrada y compararia con la gtx 650 para ver si el rendimiento es superior o inferior, si es inferior o no se puede hacer cross directamente ve por la gtx.
si hay cuello de botella pues ya que, a actualizar de nuevo cuando se pueda.
2 VOTOS
Mlm90583Hace 10 años27

Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años28
@Abissyc
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Si.hasta un 8350 le cuesta sacar todo el part ido a una 780 ghz[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29131249/0/i7-4770k-vs-fx-8350-resolviendo-vuestras-dudas/[/url] ... Una APU sería una puta locura ... Luego llegan cuatro inútiles a llamar incultos a los que afirman la realidad .... Y lo peor es que luego llega @moderadores y me manda a la puta calle si demostramos lo contrario. esto es Esparta !!!
Porfabor..
lo que no entiendo es como permiten que personajes como tu ignorantes los cuales se dedican a desinformar a usuarios que piden ayuda singan por estos foros .. yo si hablo de AMD es por que he utilizado AMD mucho tiempo puedo dar pruebas de todos su fallos . personas como tu solo hablan desde opiniones personales y el desconocimiento .. así que si solo puedes aportar glipolleces como esas solo estas demostrando tu enorme ignorancia ... fíjate el post que he puesto yo y dime que es mejor y que es peor . por lo demas sigues haciendo el ridiculo cada dos por tres en 3Djuegos ,en el chapuzas , y en todo foro que entras...
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años29

Mlm90583Hace 10 años30
@Abissyc

Jajajajajajaja,ahora vas a venir presumiendo de tu año y medio aquí,criticando a los que llevan años aquí,y no,no me refiero a esta cuenta.
Quién te dijo que no tuviera otra cuenta y la eliminase?   Ignorante...Hace meses que te veo en este foro y meses que me descojono contigo,perdón,de  tí   
Para no desvirtuar el tema,el Q9950 como bien ha dicho el compañero de arriba,es una bestia y OCea muy bien,tal vez esa APU podría con una gráfica como la 650 pero iría algo justo incluso con OC,en juegos cpu dependientes perjudicaría bastante la fluidez.
5 VOTOS
Samuelsmash3468Hace 10 años31
@QueMeDa
Mostrar cita
Estáis atontaos, el Q9550 ocea hasta 3,8 con tremenda facilidad, partiendo de 2,83, es una mala bestia y tiene 12 megas de caché L1. Encima me ponéis una comparativa donde ya de stock es superior a la APU. Para que os calléis ya la bocaza. Cuándo os daréis cuenta de que en gaming lo que manda es el single core y en eso AMD es lamentable, Oceado a 4 GHz y con una GTX 770:
Por lo que respecta, entro a intentar ayudar en un hilo, y se me tacha de fanático, fanboy etc. Pues me importa tres cojones lo que haga el tío con su dinero. Como si quiere ponerle una 780 Ti a su APU o limpiarse el culo con billetes de 100. Me la suda. Adiós, desagradecidos.
Nope no te escapas, TÚ DIJISTE que el Q6700 con OC aguanta una 760. Ese en Stock no es superior a la APU. Además ¿12 Megas de cache L1? Es L2. @Locoteca Hombre, estamos hablando de una misera 650 ¿Cuello de botella? Una 780 es obvio. Además cito tu tema del 8350: "[i]Además para usuarios no muy exigentes que solo busquen juga, pueden hacerlo perfectamente con el 8350 sin preocuparse de nada[/i]" Siendo que esa APU tiene los núcleos Piledriver del FX.
EDITADO EL 28-09-2014 / 05:06 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda Compatibilidad Procesador AMD con Grafica NVIDIA

Hay 69 respuestas en Duda Compatibilidad Procesador AMD con Grafica NVIDIA, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL