Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 8 años1168
@Jona23ha

Si desarrollan exactamente igual,la única diferencia que existe entre simular y jugar,es la FORMA y el ESTADO del jugador... 

Esto significa que si tu simulas,tu no tienes el control sobre los jugadores y estos pueden tener varios partidos muy malos,y la forma empieza a ser MALA o INFELIZ.. Y esto a la larga puede traer problemas como por ejemplo,que el jugador quiera irse, o que no se siente comodo en el club,o que no se siente capaz de sus habilidades o cosas asi.. Otra cosa que también puede afectar es que se pueden lesionar mas simulando,y allí es donde ya le puede afectar a sus habilidades porque puede perder un par de puntos si se llega a lesionar mas de 3 meses.
Pildora7247214Hace 8 años1169
@Magic-Isco
Mostrar cita
@Pildora724 Buenas de nuevo, aqui traigo una serie de canteranos con los que tengo bastantes dudas de si cumplirian con la funcion de asemejarse a los jugadores que seleccioné. Espero como siempre tu gran ayuda! tengo q decir que ninguno de los presentes aun llevan los 6 meses totales (ya sea en informes o ya en cantera). Respecto al que seria Neymar, sólo este lleva los 6 meses. Tengo serias dudas, ya que a pesar de tener un gran potencial, sus habilidades no son tan espectaculares. Con Dani Alves ocurre justamente lo contrario, su potencial no es grandioso pero sus habilidades creo q son muy muy buenas!! El de Busquets creo que podría cumplir las expectativas ya que reune cualidades defensivas y creo que tendra buen control de balón y pases para sacar el balón jugado. Respecto a Ibrahimovic, tengo muchisimas dudas. Buenas habilidades de momento, pero no se que hacer. Con estos 2 monstruos en la realidad (Cristiano y Messi) me estoy tirando dd los pelos porque nunca me parece suficiente los canteranos que encuentro para que sean ellos. Necesito tu opinion para saber qué harias con ellos. Finalmente, Agüero, me gusta bastante aunque creo que le faltan algunos aspectos. Pero no puedo ser tampoco tan critico creo yo jajaja Y eso es todas las dudas de momento. Se que son unas cuantas cosas... Jajaja Muchas gracias
Bueno pues un deleite como siempre ver tus canteranos,este Boca como siempre con joyas en su cantera. El lateral sin duda es un Alves. Casi todos son excelentes,solamente tengo duda con el Zlatan,ya que no tiene mucha resistencia y para ser atacante,puede afectar su rendimiento,pero si lo vas a poner de media punta o un tipo Totti,entonces si te puede servir muy muy bien. En el caso de Neymar,lamentablemente no tiene unas habilidades espectaculares,lo que yo te recomiendo es,que al lateral Alves,lo uses de extremo y veras que será una bala por la banda!!!
PortsmouthFiel1Hace 8 años1170
@Pildora724 comprobé que este error se debe a que durante la primera campaña del cantera no que subimos al equipo le realizamos alguna modificación a su indumentaria, con esto, el jugador queda guardado con más de 50 años
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años1171
@PortsmouthFiel si.. A veces sucede ese error que es muy incomodo y decepcionante... Lo que muchos hemos decidido es no editar a los canteranos para que no les cambien la edad
Josefifa163Hace 8 años1172
Alguien podria decirme donde buscar canteranos que sean defensas centrales, en que pais buscar y que colocarle al ojeador si mente defensiva o corpulento xd tengo muchos medio campo y delanteros pero de defensa nada 
1 VOTO
Eddymc2Hace 8 años1173
Es la primera vez que veo esta información tan completa, mucho de lo que dice aquí es lo que yo e echo, no creí que hubieran tantas personas que les gustara la cantera😁, creo que aquí me Llenaré de información para tener una mejor cantera 😁
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años1174
@Josefifa16

Corpulentos en Uruguay,Francia,Inglaterra,Italia,Alemania allí puedes encontrar algunos DFC buenos
Pildora7247214Hace 8 años1175
@Eddymc

Estaré al pendiente de tus canteranos!!!
Johnlsd1Hace 8 años1176
A alguien mas le pasa que saca jugadores con unas habilidades tecnicas impresionantes pero su apartado físico es pésimo, además de que sólo suben puntos en técnica?
1 VOTO
Eddymc2Hace 8 años1177
He logrado encontrar muchos jugadores que se adaptan mucho a mi forma de jugar, quizas no sean los mejores pero lo he ganado todo con ellos estoy orgulloso de mis canteranos, no puedo postear fotos por que segun entiendo tengo que comentar unas 30 veces antes de poder hacerlo
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años1178
@Johnlsd
Mostrar cita
A alguien mas le pasa que saca jugadores con unas habilidades tecnicas impresionantes pero su apartado físico es pésimo, además de que sólo suben puntos en técnica?
Si,en este fifa 15 si es muy normal que suceda eso,ha sido un error de EA en lo que tiene que ver con cantera,19 de cada 20 canteranos nunca suben en fisico lamentablemente
874anthony17Hace 8 años1179
Pildora yo tengo una duda, ¿algun tip para sacar jugadores rápidos? me he leído todas tus guías, (me he sacado canteranos hasta de 95 jaja) pero todos pésimos en velocidad.

Obviamente busco por extremos, en países donde creo que son rápidos, estilo Inglaterra, Escocia, etc, no me preocupa tanto el potencial, (me han llegado casos de hasta 82-88 pero lo que quiero saber es que sí vale la pena tenerlos, ósea tengo el fifa 16 en xbox one, tengo lo de los entrenamientos ( a veces los entreno cuando están en el filial) lo que te quiero decir es que si valen la pena? ósea por que en otro lado cuando los contrato me salen como velocidad 72 agilidad 73 y no sé si vayan a subir a 90 o más, esa es mi duda, no sé si mi entiendas

Por otro lado, sé que ahora en este fifa da lo mismo no esperar a mayo, pero si vale la pena? jaja
Marmoran238Hace 8 años1180
@Pildora724
Mostrar cita
Si desarrollan exactamente igual,la única diferencia que existe entre simular y jugar,es la FORMA y el ESTADO del jugador... [b][i][u]Esto significa que si tu simulas,tu no tienes el control sobre los jugadores y estos pueden tener varios partidos muy malos[/u][/i][/b],y la forma empieza a ser MALA o INFELIZ.. Y esto a la larga puede traer problemas como por ejemplo,que el jugador quiera irse, o que no se siente comodo en el club,o que no se siente capaz de sus habilidades o cosas asi.. Otra cosa que también puede afectar es que se pueden lesionar mas simulando,y allí es donde ya le puede afectar a sus habilidades porque puede perder un par de puntos si se llega a lesionar mas de 3 meses.
A mí me pasa justamente lo contrario. Como soy tan malo, cuando juego sus puntuaciones al final del partido son mucho peores que cuando simulo... Jajaja.
SkrillezMax2Hace 8 años1181
Una pregunta bro, tenía un canterano que pintaba muy bien y a los 17 lo subí al primer equipo y me apareció con potencial para ser especial y me apareció con 74 de media, va a ser un crack o no?
POSDATA: lo dejo jugar dos de cada tres partidos :v
JoseFail7773Hace 7 años1182
Me ayudas porfa? Esque siempre estoy buscandos delanteros (DC especificamente) pero en los informes siempre que me sale un jugador crack de la cantera me sale como MCO,MC,MI,ME,ED,EI,o incluso me salen como MCD cuando mando a mi ojeador a buscar jugadores atacantes,pero solo una vez me a salido uno,solo que se quiso ir antes de mayo,era DC mexicano con potencial 89-94 y media de 55-70 pero lo saque antes de la cantera porque se quiso ir pero cuando me aburri de mi modo carrera con river plate puse el progreso hasta cuando tenia a el delantero llamado Carlos Suarez,trate de sacarlo justo en mayo al llegar el informe y me habia salido con 73 de media,hasta ahora el segundo DC que tengo de muchos modos carrera,el primero era peruano con 50 de media cuando lo saque,el problema es que no sabia como usar la cantera en ese entonces y lo saque asi xd,no sabes como sacar DC de la cantera?

Y tambien cuando saco jugadores como ED EI me salen con fisico muy pobre,como 40 a 60 de resistencia (en casos extremos me llegan a salir con la resistencia de un anciano,30 de energia)pero la velocidad de sprint y aceleracion me salen estables,apesar de tener 70 de media en adelante,solamente es tecnica y por si sola no es suficiente,ademas el fisico nunca sube,solo la tecnica
Pildora7247214Hace 7 años1183
@SkrillezMax

Todo jugador que tenga mas de 70 de media inicial,sin duda sera un crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL