Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 9 años1136
Bueno creo que ya le voy entendiendo mas a la cantera en next gen... Me estoy dando cuenta que en realidad es lo mismo,puede que haya cambiado un poco,pero al final estamos ante la misma cantera de cada año... Acabo de ver a un joven que llego en el informe mensual....54-73 y 81-94 en el 1er mes... Entonces es fichado/contratado por la cantera del club... Llega a la cantera con media global de 60 y su mismo potencial 81-94... Lo entrenamos un par de veces en ese poco tiempo para que progrese.... Avanzamos al siguiente mes y llega el INFORME MENSUAL DE CANTERA el dia 1ro... Nos llevamos la sorpresa que después de tener 81-94,ha bajado a 78-94 estando en cantera en el 2do mes de haber llegado... Aunque haya estado entrenando,el jugador baja a 78-94 y su media global sube 1 punto.. Ahora tiene 61... Asi que en resumen,los primeros 6 meses son iguales que en los fifas atrasados,porque debemos seguir esperando que los 1ros 6 meses su media global y potencial vayan ajustándose hasta quedar en un potencial solido de 6 puntos como mínimo. Asi que EL ENTRENAMIENTO SOLAMENTE sirve para que después de esos 6 meses de estar el jugador en cantera,lo sigamos entrenando y vaya subiendo su media global y habilidades... La única diferencia de este fifa 16 es que ya no debes esperar a mayo para el incremento de media global porque ya no existe eso,ahora después de esos 6 meses hay que entrenarlo para que suba su media global y poder llegar a ser promovido para el primer equipo. Asi que solo quería puntualizar eso de las medias o potencial,que sigue siendo igual los 6 meses,hay que esperar que en esos 6 meses su media se ajuste para que después veamos su progreso entrenando.
Santanoventa2Hace 9 años1137
Osea que si te has tirado 4 meses entrenando a ese jugador de cantera para que vaya aumentando su media no sirve de nada?? Porque según lo que he entendido es que cuando llega el sexto mes que está en cantera es cuando sube su media, entonces ¿he malgastado esas sesiones de entrenamiento y solo sirven a partir de cuando da el "estirón" (sexto mes)?

Un saludo
Pildora7247214Hace 9 años1138
@Santanoventa

no no jeje...significa que cada mes su potencial se va a ir ajustando....desde el 1er mes que lo encuentres en cantera hasta el 6to mes ese jugador va a estar ajustando su potencial,pero el entrenamiento es muy punto y aparte del potencial,el entrenamiento sirve para mejorar la media global.
1 VOTO
Mboriani12Hace 9 años1139
Hola Pildora tanto tiempo! compre el 2016 y tenia la misma duda sobre entrenar o no . Vos decis que por ahi hasta no saber el potencial (6 meses) no conviene entrenarlo no? y siempre darle 3 o los 5 entrenamientos al canterano? digo porque con 3 cubris los aspectos del jugador practicamente.. salvo que a un delantero le entrenes cosas de defensa jejej. Agregame al whatapp soy miguel le argentina ya tengo celu nuevo.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años1140
No digo que no lo entrenemos jaja..si hay que entrenarlo...mi punto era que por ejemplo,el jugador esta en cantera y tiene 81-94,entonces lo entrenas todo ese mes con todos los entrenamientos que uno quiera,pero llega el siguiente mes y su potencial baja a 75-94     asi que...de que sirvio todo lo que entrenamos si como quiera esta bajando potencial? no digo que no lo entrenemos,si hay que entrenarlo,solo queria puntualizar que ese jugador en 6 meses su potencial se va a ir ajustando hasta hacerse solida ejemplo 84-90,88-94 etc.. solo eso queria comentar,ya que un chico en otro subforo me dijo que el primero deja que su potencial se haga solido despues de 6 meses,y ahora si empieza a entrenar al jugador y sube muy bien de media global y habilidades
Ronkillo181Hace 9 años1141
Muy buenas a todos!! 

Volví a jugar al FIFA 15 después de un tiempo y quise empezar una última carrera antes de comprar el 16. Me decanté por un equipo que muestre muchas posibilidades de cara al futuro y ese fue el RCD Español... ( y eso que soy del Barça  )

Estoy comenzando la tercera temporada defendiendo el título de liga.

En la temporada 2015/16 subí a estos jugadores:

[b]Juan Torres[/b]

MCD que subió con 73 de media y con potencial para destacar que se hizo con la titularidad nada más llegar al primer equipo.

[b]Carlos Alberto[/b]

MCO que subió con 76 de media y con potencial para destacar, formó pareja de inicio con Juan Torres.

[b]Jordi Gracia[/b]

MD que puede jugar de MCO que subió con 73 de media y con potencial para destacar, ha disfrutado de minutos pero la competencia en su puesto es muy fuerte.

[b]Hugo Madrazo[/b]

MI que puede jugar de MD que subió con 71 de media y siendo una joven promesa que tampoco ha podido disputar de muchos minutos por la alta competencia en ese puesto.

Para la temporada 2016/17 han ascendido estos jugadores:

[b]Claudio Sgrigna[/b]

Portero que subió con 73 de media y con potencial para destacar que peleará la titularidad con Víctor Valdés ( lo fiché a coste 0    )

[b]David Navas[/b]

SD que subió con 74 de media y con potencial para destacar que despunta por su gran regate y control de balón.

[b]Diego González[/b]

MC que subió con 73 de media y con potencial para destacar que tiene un gran trato del balón.

[b]Diego Ortiz[/b]

Extremo que puede jugar en ambas bandas que subió con 69 de media y potencia, para destacar que debido a su poca velocidad no tendrá muchas oportunidades en el equipo y estoy planteando una posible cesión a un equipo de España para poder seguir su progresión.

Que os parecen estos canteranos?
2 VOTOS
Magic-Isco136Hace 9 años1142
@Ronkillo
Mostrar cita
Muy buenas a todos!! Volví a jugar al FIFA 15 después de un tiempo y quise empezar una última carrera antes de comprar el 16. Me decanté por un equipo que muestre muchas posibilidades de cara al futuro y ese fue el RCD Español... ( y eso que soy del Barça ) Estoy comenzando la tercera temporada defendiendo el título de liga. En la temporada 2015/16 subí a estos jugadores: [b]Juan Torres[/b] MCD que subió con 73 de media y con potencial para destacar que se hizo con la titularidad nada más llegar al primer equipo. [b]Carlos Alberto[/b] MCO que subió con 76 de media y con potencial para destacar, formó pareja de inicio con Juan Torres. [b]Jordi Gracia[/b] MD que puede jugar de MCO que subió con 73 de media y con potencial para destacar, ha disfrutado de minutos pero la competencia en su puesto es muy fuerte. [b]Hugo Madrazo[/b] MI que puede jugar de MD que subió con 71 de media y siendo una joven promesa que tampoco ha podido disputar de muchos minutos por la alta competencia en ese puesto. Para la temporada 2016/17 han ascendido estos jugadores: [b]Claudio Sgrigna[/b] Portero que subió con 73 de media y con potencial para destacar que peleará la titularidad con Víctor Valdés ( lo fiché a coste 0 ) [b]David Navas[/b] SD que subió con 74 de media y con potencial para destacar que despunta por su gran regate y control de balón. [b]Diego González[/b] MC que subió con 73 de media y con potencial para destacar que tiene un gran trato del balón. [b]Diego Ortiz[/b] Extremo que puede jugar en ambas bandas que subió con 69 de media y potencia, para destacar que debido a su poca velocidad no tendrá muchas oportunidades en el equipo y estoy planteando una posible cesión a un equipo de España para poder seguir su progresión. Que os parecen estos canteranos?
Pues una verdadera maravilla!!!!! Una pregunta que tengo, los que te subieron con tanta media (74,76...) los tuviste solo un mayo en cantera o aguantaste 2??
2 VOTOS
Ronkillo181Hace 9 años1143
@Magic-Isco

El centrocampista que se llama Diego González y el SD David Navas si los tuve 2 mayos porque llegaron poco antes de ese mes y no se habían acortado sus medias todavía, así que los deje otra temporada y subieron con esa media! 
2 VOTOS
Magic-Isco136Hace 9 años1144
@Pildora724

Buenas de nuevo a todos, sigo con lo del equipo del siglo XXI. Voy consiguiendolo y ya lo pondré entero cuando lo tenga!
Pero queria saber de vuestra opinion en la búsqueda de ballack! 

Aqui tengo a 2 jugadores de cantera que pueden servir clarisimamente, pero por desgracia solo puede entrar uno. Personalmente, me quedaria con el 1º (Tobias Schmitz) ya que parece más completo. El potencial si le dejo un mes mas, se hara mas justo y probablemente se haga como el otro 86-94.

Qué opinas/opinais?
Gracias!!!

Edito este comentario porque acabo de pasar al siguiente mes y ahora ya si que si, no se que hacer!! Me precipité y ascendi al que dije (Tobias Schmitz, subio con 70 y potencial para destacar), pero es que miren a Patrick Herrmann como mejoró (mas aun)   

EDITADO EL 06-10-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magic-Isco136Hace 9 años1145
@Pildora724

Podrias contestarme CUANDO PUEDAS al anterior mensaje?? Muchas gracias crack! Espero con ganas tu consejo! 
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años1146
@Magic-Isco

Hermann es el nuevo Ballack!!!       tiene la altura,intercepciones y potencia y todoooooo!!!!!

Que grande eres!
1 VOTO
Magic-Isco136Hace 9 años1147
@Pildora724
Mostrar cita
@Magic-Isco Hermann es el nuevo Ballack!!! tiene la altura,intercepciones y potencia y todoooooo!!!!! Que grande eres!
Muchas gracias crack!! Le daré mas bombo a Herrmann a ver donde llega! Que tal llevas tu equipo? A mi me esta costando, pero eso motiva!! Jaja
1 VOTO
Magic-Isco136Hace 9 años1148
Una pregunta @Pildora724 , hay algun sitio donde pueda ver tu carrera del mejor equipo del siglo?? 
Gracias!!! 
Magic-Isco136Hace 9 años1149
Muy buenas a todos! A pesar de seguir con la otra carrera en la que buscaba los mejores 22 (2 por puesto) jugadores del siglo XXI ya retirados a partir de cantera siguiendo la idea inicial del gran @Pildora724, necesitaba algun otro reto mas competitivo, ya que lo estoy haciendo con el Milan en una Superliga y a la larga pierde un poco de emocion. No obstante, posteare esos jugadores cuando los tenga a todos. 

Me gusta la idea de cantera y conseguir algun equipo que se base en jugadores reales, por lo que he decidido empezar otra carrera desde la 3ª division inglesa con el Boca Juniors (equipo competitivo pero con jugadores estándares) en una Superliga. La idea es que sea una carrera a la larga, llegando a 1ª con un equipo hecho a partir de canteranos y que sean capaces de competir de tu a tu contra el Real Madrid y demás grandes equipos. Además, estos grandes equipos tambien tendran que pelear por el ascenso, lo cual pienso que le da atractivo a la carrera.

Tras pensar en los 22 jugadores que quiero buscar como mejores del siglo XXI que aun jueguen y lo hagan al máximo nivel, me he decantado por el siguiente equipo:
Porteros: Neuer y Courtois
LD: Dani Alves y Lahm
LI: Marcelo y Alaba
DFC: Sergio Ramos, Thiago Silva, Godin y Varane. (Se admiten sugerencias por Varane, ya que quizas es demasiado joven y aun le queda por demostrar)
MCD: Yayá Touré y Busquets (tengo dudas de si en vez este último, deberia de ser Mascherano).
MC: Modric e Iniesta
MD: Messi y Robben
MI: Hazard y Neymar
SD/MCO: Agüero y Benzema
DC: Cristiano Ronaldo y Lewandowski. (En esto ultimo tengo dudas ya que otra opcion que barajo es poner de MI a Cristiano, quitando a Neymar o Hazard, y poner de DC a Zlatan Ibrahimovic)

Que opinan? He intentado seleccionar lo mejor segun mi criterio aunque evidentemente me he dejado seguramente a muchos grandes jugadores. Pido perdon por ello!
Espero vuestras opiniones 
1 VOTO
Magic-Isco136Hace 9 años1150
@Pildora724

Con respecto a lo que hablamos en el otro hilo sobre el equipo que voy a buscar me surge la 1ª duda.

Te quedarias con ese jugador para ser Sergio Ramos??? lo verias mas Busquets? O directamente lo descartarias??

Muchas gracias crack!! 
EDITADO EL 15-10-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años1151
@Magic-Isco
Mostrar cita
@Pildora724 Con respecto a lo que hablamos en el otro hilo sobre el equipo que voy a buscar me surge la 1ª duda. Te quedarias con ese jugador para ser Sergio Ramos??? lo verias mas Busquets? O directamente lo descartarias?? Muchas gracias crack!!
el primero aunque es LD,es un Busquets incluso por la estatura y peso,ya que es similar a Busquets,mucho robo, no tanta resistencia pero cumplidor,no tanta fuerza ni cabeceo ni pegada,me parece el perfecto Busquets aunque sea LD.. Y el otro sin duda es Ramos,igualito porque no es muy muy alto,tiene buena fuerza y salto y mucho cabeceo,sin duda es igualito a Ramos,y su agresividad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL