Pildora7247214Hace 9 años1088Hola a todos,aca en mi pais es la 3 de la mañana pero esta idea me trae loco
Y por eso es mejor expresarla ahora que esta fresca en mi memoria y pedir la ayuda de todos los que aqui se encuentran.
La idea es esta...
Quiero hacer una carrera con 100% cantera(como siempre)pero esta sera diferente a las demas carreras donde saco canteranos de un pais y juego con una seleccion o cosas asi.
Mi nueva idea es esta...
[b]PERO NECESITO EL APOYO DE TODOS USTEDES[/b]
QUISIERA SACAR EL MEJOR 11 DE LA HISTORIA JUNTO CON LOS MEJORES 11 SUPLENTES QUE YA ESTEN RETIRADOS TIPO REGENS DESDE CANTERA.
A que me refiero? A esto...
Por ejemplo he buscado un poco de informacion y SEGUN LA IFFHS tiene una lista de los mejores jugadores de la historia del siglo XX.
Me he puesto de tarea a investigar entonces los mejores jugadores de la HISTORIA EN CADA POSICION.
Entonces sin mas...Me encantaria que me apoyaran en esta nueva idea en un plan de buena onda y evitando cosas negativas...Si algun jugador de tu agrado NO SE ENCUENTRA EN LA LISTA,no es culpa mia,es la lista de la IFFHS. Pero por favor no te molestes y apoyame en buena onda para hacer esto algo increible
La idea es sacar a los 2 mejores jugadores de la historia o en activo en cada posicion,uno titular y uno suplente para BUSCAR EN CANTERA A ESOS JUGADORES DEL MISMO PAIS.
EJEMPLO:
Si tiene mejor puntuación el portero A de la nacionalidad H,entonces yo buscare en cantera en el pais H a ese portero
Si el 2do lugar es el portero B de la nacionalidad T entonces yo buscare en cantera en el pais T a ese portero
Bueno empiezo.
MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA
#1 LEV YASHIN(Union Sovietica)
#2 PETER SCHMEICHEL(DINAMARCA)
#3 GORDON BANKS (INGLATERRA)
#4 DINO ZOFF(ITALIA)
#5 SEPP MAIER(ALEMANIA)
#6 JOSE LUIS CHILAVERT(PARAGUAY)
[b]Por quien votas como Titular y como suplente?
PORTERO #1 al PO #6
(SOLO 2 PORTEROS)[/b]
LOS MEJORES DEFENSAS CENTRALES DE LA HISTORIA
#1 ELIAS FIGUEROA (CHILE-DFC)
#2 FRANCO BARESI (ITALIA-DFC/LIB)
#3 DANIEL PASSARELLA (ARGENTINA-DFC)
#4 RONALD KOEMAN (HOLANDA-DFC/LIB/MCD)
#5 BOBBY MOORE(INGLATERRA-DFC)
#6 HECTOR CHUMPITAZ (PERU-DFC)
#7 LILIAM THURAM (FRANCIA-DFC/LD)
#8 GAETANO SCIREA (ITALIA-DFC/LIB/LD/MCD)
#9 PAOLO MALDINI (ITALIA-DFC/LI)
#10 FABIO CANNAVARO(ITALIA-DFC)
[b]Por quien votas? DFC #1 al #10
LOS 4 DEFENSAS MAS VOTADOS
DEBES DECIR CUALES SERIAN TUS 2 DFC TITULARES Y TUS 2 DFC SUPLENTES[/b]
LOS MEJORES LATERALES IZQUIERDO DE LA HISTORIA
#1 GIACINTO FACCHETTI (ITALIA-LI)
#2 NILTON SANTOS (BRASIL-LI)
#3 RUUD KROLL (HOLANDA-LI/LIB)
#4 ROBERTO CARLOS (BRASIL-LI)
[b]Por quien votas? LI #1 al LI #4
SOLO 2 LATERALES[/b]
LOS MEJORES LATERALES DERECHOS DE LA HISTORIA
#1 PAUL BREITNER (ALEMANIA-LD)
#2 CARLOS ALBERTO (BRASIL-LD)
#3 CAFU (BRASIL-LD)
#4 BERTI VOGTS (ALEMANIA-LD)
#5 JAVIER ZANETTI(ARGENTINA-LD/MD)
[b]Por quien votas? LD #1 al LD #5
SOLO 2 LATERALES[/b]
LOS MEJORES MCD DE LA HISTORIA
#1 FRANZ BECKENBAUER (ALEMANIA-MCD/LIB)
#2 FRANK RIJKAARD (HOLANDA-MCD)
#3 GENNARO GATTUSO (ITALIA-MCD)
#4 DUNGA (BRASIL-MCD)
#5 CLAUDE MAKELELE (FRANCIA-MCD)
#6 ZITO (BRASIL-MCD)
#7 EDGAR DAVIDS (HOLANDA-MCD)
#8 ROY KEANE (IRLANDA-MCD)
#9 MARCO TARDELLI (ITALIA-MCD)
#10 OBDULIO VARELA (URUGUAY-MCD)
[b]Por quien votas?MCD del #1 al MCD #10
2 JUGADORES SOLAMENTE[/b]
LOS MEJORES MC CREATIVOS
#1 LOTHAR MATTHAUS(ALEMANIA-MC)
#2 CARLOS VALDERRAMA(COLOMBIA-MC)
#3 SOCRATES (BRASIL-MC)
#4 MICHAEL BALLACK(ALEMANIA-MC-MCD)
#5 PAUL SCHOLES(INGLATERRA-MC-MCD)
[b]Por quien votas del MC#1 al MC#5
SOLO 2 JUGADORES[/b]
LOS MEJORES MCO o ¨10¨ DE LA HISTORIA
#1 ZINEDINE ZIDANE(FRANCIA-MCO)
#2 DIEGO MARADONA (ARGENTINA-MCO)
#3 JUAN ROMAN RIQUELME(ARGENTINA-MCO)
#4 MICHEL PLATINI (FRANCIA-MCO)
#5 MICHAEL LAUDRUP(DINAMARCA-MCO/SD/DC)
#6 LUIS FIGO (PORTUGAL-MCO/ED)
#7 ZICO(BRASIL-MCO)
#8 JOHAN CRUYFF(HOLANDA-MCO/SD)
#9 RIVELINO (BRASIL-MCO)
[b]Por quien votas? MCO #1 al MCO #9
SOLO 2 JUGADORES[/b]
LOS MEJORES VOLANTES O MEDIOS DERECHOS E IZQUIERDOS O EXTREMOS DE LA HISTORIA
(recuerden que no me afecta jugar lento o rapido)
#1 GARRINCHA(BRASIL-ED)
#2 GEORGE BEST(IRLANDA NORTE-ED/EI)
#3 STANLEY MATTHEWS (INGLATERRA-ED)
#4 DAVID BECKHAM(INGLATERRA-MD)
#5 MARK OVERMARS(HOLANDA-MD/MI/ED/EI)
#6 RYAN GIGGS(GALES/INGLATERRA-MI/EI)
#7 ROBERT PIRES (FRANCIA-EI/MI)
#8 RIVALDO(BRASIL-ED/EI/MCO/SD/DC)
#9 JAIRZINHO(BRASIL-ED/EI)
#10 PAVEL NEDVED(MI)
[b]Por quien votas? VOLANTES #1 al #10
4 JUGADORES[/b]
LOS MEJORES DELANTEROS DE LA HISTORIA DC
#1 PELE(BRASIL)
#2 DI STEFANO(ARGENTINA)
#3 PUSKAS(HUNGRIA)
#4 EUSEBIO(PORTUGAL)
#5 BOBBY CHARLTON(INGLATERRA)
#6 VAN BASTEN(HOLANDA)
#7 GERD MULLER(ALEMANIA)
#8 HUGO SANCHEZ(MEXICO)
#9 RONALDO(BRASIL)
#10 ROGER MILLA(CAMERUN)
[b]Por quien votas?DC #1 al DC#10
SOLO 2 JUGADORES[/b]
[b]NOTA: No se si sean los mejores de la historia o no,pero trate de poner los que la IFFSH tiene entre sus listas.[/b]
Bueno espero por favor sus respuestas,su apoyo y sus 22 jugadores.
Pondre como ejemplo un 11 y los suplentes. ES UN EJEMPLO
PO:YASHIN/CHILAVERT
LD:CAFU/BREITNER
LI:ROBERTO CARLOS/FACHETTI
DFC:FIGUEROA/BARESI(KOEMAN/MALDINI)
MCD:BECKENBAUER/DUNGA
MC:SOCRATES/VALDERRAMA
MCO:MARADONA/ZIDANE
MD/ED:GARRINCHA/OVERMARS
MI/EI:BEST/GIGGS
DC:EUSEBIO/PUSKAS
Equipo: MILAN
Bueno al final de todo necesitare un club con buen presupuesto para sacar a todos estos canteranos,asi que estaba pensando en algunos que tengan buen presupuesto.
Los equipos podrian ser
MILAN
ARSENAL
Eso es todo chicos,espero me puedan ayudar para que mañana mismo empiece mi carrera,ya que como saben,me despidieron nuevamente
Un saludos a todos y que tengan un buen inicio de semana
Pd:Este mensaje estara en algunos temas mios,asi que al final sumare todos los votos y les dire como queda el MEJOR 11 DE LA HISTORIA Y SUS SUPLENTES
Joui10cnjtgn72Hace 9 años1089Buenas gente voy hacer un modo carrera pero solo de brasileños, me refiero a que fichare solo a brasileños tanto cantera como fichajes, y el equipo sera el Shacktar que lo incluire en la 2 division inglesa!, espero que os gustes
1 VOTOJoui10cnjtgn72Hace 9 años1090A qui ya nadie comenta no ni nada?
Sciglio1995Hace 9 años1091@Joui10cnjtgn ponlo en el post de carreras, no aquí. También hay un grupo donde posteamos carreras: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1330517[/url]
Suerte con tu carrera
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años1092@Joui10cnjtgn
Créeme que siempre he querido hacer una carrera con ese club ucraniano y meterlo por ejemplo a la liga rusa.
Sin duda es un grandioso equipo que siempre esta en Champions pelendo entre los 16 mejores o mas.
Me gusta esa idea de brasileños. Espero te vaya bien.
De igual forma como dice nuestro compañero Sciglio,puedes poner como te va en tu carrera y todo lo que quieras en el link de carreras que esta aquí mismo en el otro tema con chincheta de carreras.
Magic-Isco136Hace 9 años1093@Pildora724
Mostrar citaHola a todos,aca en mi pais es la 3 de la mañana pero esta idea me trae loco
Y por eso es mejor expresarla ahora que esta fresca en mi memoria y pedir la ayuda de todos los que aqui se encuentran.
La idea es esta...
Quiero hacer una carrera con 100% cantera(como siempre)pero esta sera diferente a las demas carreras donde saco canteranos de un pais y juego con una seleccion o cosas asi.
Mi nueva idea es esta...
[b]PERO NECESITO EL APOYO DE TODOS USTEDES[/b]
QUISIERA SACAR EL MEJOR 11 DE LA HISTORIA JUNTO CON LOS MEJORES 11 SUPLENTES QUE YA ESTEN RETIRADOS TIPO REGENS DESDE CANTERA.
A que me refiero? A esto...
Por ejemplo he buscado un poco de informacion y SEGUN LA IFFHS tiene una lista de los mejores jugadores de la historia del siglo XX.
Me he puesto de tarea a investigar entonces los mejores jugadores de la HISTORIA EN CADA POSICION.
Entonces sin mas...Me encantaria que me apoyaran en esta nueva idea en un plan de buena onda y evitando cosas negativas...Si algun jugador de tu agrado NO SE ENCUENTRA EN LA LISTA,no es culpa mia,es la lista de la IFFHS. Pero por favor no te molestes y apoyame en buena onda para hacer esto algo increible
La idea es sacar a los 2 mejores jugadores de la historia o en activo en cada posicion,uno titular y uno suplente para BUSCAR EN CANTERA A ESOS JUGADORES DEL MISMO PAIS.
EJEMPLO:
Si tiene mejor puntuación el portero A de la nacionalidad H,entonces yo buscare en cantera en el pais H a ese portero
Si el 2do lugar es el portero B de la nacionalidad T entonces yo buscare en cantera en el pais T a ese portero
Bueno empiezo.
MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA
#1 LEV YASHIN(Union Sovietica)
#2 PETER SCHMEICHEL(DINAMARCA)
#3 GORDON BANKS (INGLATERRA)
#4 DINO ZOFF(ITALIA)
#5 SEPP MAIER(ALEMANIA)
#6 JOSE LUIS CHILAVERT(PARAGUAY)
[b]Por quien votas como Titular y como suplente?
PORTERO #1 al PO #6
(SOLO 2 PORTEROS)[/b]
LOS MEJORES DEFENSAS CENTRALES DE LA HISTORIA
#1 ELIAS FIGUEROA (CHILE-DFC)
#2 FRANCO BARESI (ITALIA-DFC/LIB)
#3 DANIEL PASSARELLA (ARGENTINA-DFC)
#4 RONALD KOEMAN (HOLANDA-DFC/LIB/MCD)
#5 BOBBY MOORE(INGLATERRA-DFC)
#6 HECTOR CHUMPITAZ (PERU-DFC)
#7 LILIAM THURAM (FRANCIA-DFC/LD)
#8 GAETANO SCIREA (ITALIA-DFC/LIB/LD/MCD)
#9 PAOLO MALDINI (ITALIA-DFC/LI)
#10 FABIO CANNAVARO(ITALIA-DFC)
[b]Por quien votas? DFC #1 al #10
LOS 4 DEFENSAS MAS VOTADOS
DEBES DECIR CUALES SERIAN TUS 2 DFC TITULARES Y TUS 2 DFC SUPLENTES[/b]
LOS MEJORES LATERALES IZQUIERDO DE LA HISTORIA
#1 GIACINTO FACCHETTI (ITALIA-LI)
#2 NILTON SANTOS (BRASIL-LI)
#3 RUUD KROLL (HOLANDA-LI/LIB)
#4 ROBERTO CARLOS (BRASIL-LI)
[b]Por quien votas? LI #1 al LI #4
SOLO 2 LATERALES[/b]
LOS MEJORES LATERALES DERECHOS DE LA HISTORIA
#1 PAUL BREITNER (ALEMANIA-LD)
#2 CARLOS ALBERTO (BRASIL-LD)
#3 CAFU (BRASIL-LD)
#4 BERTI VOGTS (ALEMANIA-LD)
#5 JAVIER ZANETTI(ARGENTINA-LD/MD)
[b]Por quien votas? LD #1 al LD #5
SOLO 2 LATERALES[/b]
LOS MEJORES MCD DE LA HISTORIA
#1 FRANZ BECKENBAUER (ALEMANIA-MCD/LIB)
#2 FRANK RIJKAARD (HOLANDA-MCD)
#3 GENNARO GATTUSO (ITALIA-MCD)
#4 DUNGA (BRASIL-MCD)
#5 CLAUDE MAKELELE (FRANCIA-MCD)
#6 ZITO (BRASIL-MCD)
#7 EDGAR DAVIDS (HOLANDA-MCD)
#8 ROY KEANE (IRLANDA-MCD)
#9 MARCO TARDELLI (ITALIA-MCD)
#10 OBDULIO VARELA (URUGUAY-MCD)
[b]Por quien votas?MCD del #1 al MCD #10
2 JUGADORES SOLAMENTE[/b]
LOS MEJORES MC CREATIVOS
#1 LOTHAR MATTHAUS(ALEMANIA-MC)
#2 CARLOS VALDERRAMA(COLOMBIA-MC)
#3 SOCRATES (BRASIL-MC)
#4 MICHAEL BALLACK(ALEMANIA-MC-MCD)
#5 PAUL SCHOLES(INGLATERRA-MC-MCD)
[b]Por quien votas del MC#1 al MC#5
SOLO 2 JUGADORES[/b]
LOS MEJORES MCO o ¨10¨ DE LA HISTORIA
#1 ZINEDINE ZIDANE(FRANCIA-MCO)
#2 DIEGO MARADONA (ARGENTINA-MCO)
#3 JUAN ROMAN RIQUELME(ARGENTINA-MCO)
#4 MICHEL PLATINI (FRANCIA-MCO)
#5 MICHAEL LAUDRUP(DINAMARCA-MCO/SD/DC)
#6 LUIS FIGO (PORTUGAL-MCO/ED)
#7 ZICO(BRASIL-MCO)
#8 JOHAN CRUYFF(HOLANDA-MCO/SD)
#9 RIVELINO (BRASIL-MCO)
[b]Por quien votas? MCO #1 al MCO #9
SOLO 2 JUGADORES[/b]
LOS MEJORES VOLANTES O MEDIOS DERECHOS E IZQUIERDOS O EXTREMOS DE LA HISTORIA
(recuerden que no me afecta jugar lento o rapido)
#1 GARRINCHA(BRASIL-ED)
#2 GEORGE BEST(IRLANDA NORTE-ED/EI)
#3 STANLEY MATTHEWS (INGLATERRA-ED)
#4 DAVID BECKHAM(INGLATERRA-MD)
#5 MARK OVERMARS(HOLANDA-MD/MI/ED/EI)
#6 RYAN GIGGS(GALES/INGLATERRA-MI/EI)
#7 ROBERT PIRES (FRANCIA-EI/MI)
#8 RIVALDO(BRASIL-ED/EI/MCO/SD/DC)
#9 JAIRZINHO(BRASIL-ED/EI)
#10 PAVEL NEDVED(MI)
[b]Por quien votas? VOLANTES #1 al #10
4 JUGADORES[/b]
LOS MEJORES DELANTEROS DE LA HISTORIA DC
#1 PELE(BRASIL)
#2 DI STEFANO(ARGENTINA)
#3 PUSKAS(HUNGRIA)
#4 EUSEBIO(PORTUGAL)
#5 BOBBY CHARLTON(INGLATERRA)
#6 VAN BASTEN(HOLANDA)
#7 GERD MULLER(ALEMANIA)
#8 HUGO SANCHEZ(MEXICO)
#9 RONALDO(BRASIL)
#10 ROGER MILLA(CAMERUN)
[b]Por quien votas?DC #1 al DC#10
SOLO 2 JUGADORES[/b]
[b]NOTA: No se si sean los mejores de la historia o no,pero trate de poner los que la IFFSH tiene entre sus listas.[/b]
Bueno espero por favor sus respuestas,su apoyo y sus 22 jugadores.
Pondre como ejemplo un 11 y los suplentes. ES UN EJEMPLO
PO:YASHIN/CHILAVERT
LD:CAFU/BREITNER
LI:ROBERTO CARLOS/FACHETTI
DFC:FIGUEROA/BARESI(KOEMAN/MALDINI)
MCD:BECKENBAUER/DUNGA
MC:SOCRATES/VALDERRAMA
MCO:MARADONA/ZIDANE
MD/ED:GARRINCHA/OVERMARS
MI/EI:BEST/GIGGS
DC:EUSEBIO/PUSKAS
Equipo: MILAN
Bueno al final de todo necesitare un club con buen presupuesto para sacar a todos estos canteranos,asi que estaba pensando en algunos que tengan buen presupuesto.
Los equipos podrian ser
MILAN
ARSENAL
Eso es todo chicos,espero me puedan ayudar para que mañana mismo empiece mi carrera,ya que como saben,me despidieron nuevamente
Un saludos a todos y que tengan un buen inicio de semana
Pd:Este mensaje estara en algunos temas mios,asi que al final sumare todos los votos y les dire como queda el MEJOR 11 DE LA HISTORIA Y SUS SUPLENTES
Muy muy buena idea!!! Quizás te la copie porque siempre hay q buscar nuevas ideas y retos en esto de las carreras!!
Por aqui te dejo mi opinión, para gustos los colores como dicen... Espero q te ayude
PO: Zoff/ Schmeichel
DFC: Baresi, Passarella/ Scirea, Maldini (intercambiables)
LI: Roberto Carlos/ Facchetti
LD: Breitner/ Vogts
MCD: Beckenbauer/ Gattuso
MC: Socrates/ Scholes
MCO: Zidane/ Laudrup/ Maradona
MD: Garrincha/ Rivaldo
MI: Best/ Giggs
DC: Di Stefano/ Muller
1 VOTOFifa19722Hace 9 años1094Hola a todos los fiferos. Les cuento que me gusta jugar carrera en legendario en fifa, lo hago hace dos años, ya que dure muchos años jugando PES en la máster. Me ha parecido muy duró lograr resultados, y leyendo este foro de cantera me he propuesto hacer un equipo de cantera nos pero se me ha complicado la cosa.
Píldora una pregunta, dices que duras 5 temporadas antes de empezar a subir los canteranos como titulares, como mantienes mientras tanto el equipo para que no te echen? Yo trate hacerlo con sólo canteranos pero me terminan echando ya que no puedo conseguir resultados rápidamente. Actualmente estoy con el girona de seguna división en España, opte por comprar jugadores con el poco presupuesto, buscar en agentes libres para reforzar, y al vende uno de los mejores jugadores me va a quedar una plática para contratar a un ojeador para iniciar la cantera, me puedes dar algún consejo para poder aguantar mientras los canteranos se forman?. He optado por jugar al toque y posesión, ganó algunos muy reñida mente, pero creó que es la opción.
Bueno gracias a los que me puedan ayudar.
Píldora, en un rato te envió mi alineación histórica, pero tengo dos, una alineación por nombres según vida real, y otra para ganar en fifa, ya que siempre buscó jugadores con buena estatura, entonces jugadores como Roberto Carlos, maradona no serían mis ideales aunque en la vida real son cracks.
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años1095@Fifa1972
Bueno,un placer leerte. Y que genial que juegues en un alto nivel.
Mira,yo subo a los jóvenes desde siempre,cuando llegan a una buena media global desde cantera o en mayo,los subo... No espero 5 temporadas.. A lo mejor estas comentando de una vez que dije que los canteranos subidos antes de mayo los puedes utilizar hasta la 5ta temporada... Pero yo los subo en mayo desde el primer año.
Bueno,lo otra duda es que cuando siento que necesito reforzar al club o mantener los resultados,lo que hago es traer solo jugadores de agentes libres y jugadores precontratados. Busco jugadores en sofifa o ultrafifa... Aquellos que me puedan servir a mi club y que no cobren mucho,la media no me importa.solo me interesa que me sirvan para mi estilo de juego.
Y por último trata de contratar un ojeador mínimo de 3 estrellas en opinión. Si puedes mas que mejor
Magic-Isco136Hace 9 años1096@Pildora724
Tenía curiosidad por saber como vas con tu nuevo reto!
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años1097@Magic-Isco
Dejame decirte que al final no pude engancharme con Milan,no se por que jaja.. no estoy acostumbrado a equipos de primera...asi que empece desde 4ta con el Exeter City y ya estoy en Premier. He subido 17 canteranos,todos con mas de 70 media,e de ellos con 77 demedia y 17 años,1 con 75 de media y 3 con 74 de media,la mayoria con 17 años,podria decirse que es la mejor carrera en cuanto a media y habilidades se refiere,todos tienen buenas habilidades. todos! Me he sorprendido. Con el transcurso de las temporadas ire subiendo fotos de ellos.
1 VOTOMagic-Isco136Hace 9 años1098@Pildora724
Jaja la verdad es que hacerlo con un equipo "malillo" y desde abajo motiva más a seguir...
Woow, pinta genial la cosa entonces!! Estaré pendiente de cuando vayas subiendo fotos de tus canteranos como siempre
Yo quiero hacer tambien algo diferente en carrera con canteranos, pero me da pena dejar a mis canteranos del Leganés ya que son espectaculares y quiero ver donde llegan!!
Alguna recomendación?EDITADO EL 28-08-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fifa19722Hace 9 años1099Píldora esta es mi alineación:
Arqueros: peter SCHMEICHEL
SuplenteSEPP MAIER(ALEMANIA)
Defensas#7 LILIAM THURAM (FRANCIA
suplente PAOLO MALDINI (ITALIA-DFC/LI) thuran eran un crack
Lateral izquierdo#1 GIACINTO FACCHETTI (ITALIA-LI) suplente ROBERTO CARLOS (BRASIL-LI)
Lateral derecho cafu
Suplente Carlos alberto
Medios #1 FRANZ BECKENBAUER (ALEMANIA-MCD/LIB)
suplente #2 FRANK RIJKAARD (HOLANDA-MCD)
Mc Creativos Socrates
Suplente LOTHAR MATTHAUS
Mco maradona
Suplente Rivelino
Extermos Garrincha
Suplente Rivaldo
Delanteros Ronaldo
Suplente Marco van basten.
Esperó les guste.
1 VOTOMagic-Isco136Hace 9 años1100@Pildora724
Buenas a todos! Desde que lei tu propuesta de hacer con canteranos un equipo histórico le he estado dando alguna vuelta que otra para ver que podia hacer yo siguiendo esa gran idea... Pues bien, he decidido "copiarte" la idea con la diferencia de que voy a tratar de conseguir el mejor equipo del siglo XXI con jugadores ya retirados (alguno no lo está aun pero como si ya lo estuviera jaja)
Tras ver en distintas fuentes he elegido estos 22 jugadores, 2 por puesto. Aqui les dejo el listado a ver que les parece y si cambiarian alguno!
Por: Buffon (Italia) / Casillas (España)
LD: Cafu (Brasil) / Zanetti (Argentina)
LI: Roberto Carlos (Brasil) / Lizarazu (Francia)
DFC: Cannavaro (Italia), Maldini (Italia), Thuram (Francia), Hierro (España)
MCD: Redondo (Argentina) / Makelele (Francia)
MC: Ballack (Alemania) / Xavi (España)
MD: Rivaldo (Brasil) / Figo (Portugal)
MI: Beckham (Inglaterra) / Nedved (Republica Checa)
MCO: Zidane (Francia) / Ronaldinho (Brasil)
DC: Batistuta (Argentina) / Ronaldo (Brasil)
Un saludo!!
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años1101@Magic-Isco
Grandioso equipo! Me gusta!
Yo ya casi consigo el objetivo de tener a los que había mencionado. Claro. Algunos con buenas medias otros con menos. Los mas difíciles sin duda son sacar los tipos delanteros u ofensivos rápidos,ágiles y con regates,pero poco a poco estoy logrando todo.
1 VOTOMarmoran238Hace 9 años1102Hola Píldora724. Sobre todo darte la enhorabuena por el post (es una maravilla) y las gracias por el esfuerzo de hacerlo.
Antes de nada explicarte que yo soy de los que piensa que los juegos de fútbol son prácticamente iguales de un año al siguiente y sólo cambian las plantillas y poco mas. Por eso los compro cada 4 ó 5 años, para que se noten las mejoras reales en el juego. Te digo esto para que no te extrañe que te pregunte por este sistema de juego pero no del FIFA 15 sino del FIFA 12. Pero como decías que llevabas utilizándolo muchos años (mínimo FIFA 09), espero que no te importe que te pregunte por una versión anterior.
Yo utilizaba el modo Carrera al “estilo clásico” con mi Virtual Pro e intentando fichar craks ya hechos. No sé porque pero el caso es que ahora no me deja utilizar el VP mas de una temporada y al segundo año me obliga a pasar a Manager y abandonar el VP. Intentando buscar una solución a ese problema llegué hasta este post, y me diste una idea. Abandonar el jugar con el VP (al menos en modo carrera, quizás montar un torneo y utilizarlo allí), y jugar al modo carrera a tu estilo. Siempre he sido admirador de clubes como el Ath. Bilbao ó el Ajax (sobre todo este último). Y ya que el modo carrera es para largo plazo, basándolo en la cantera si que se pueden ver los resultados.
He empezado una carrera en el LB Chateauroux (segunda división francesa) y me han surgido de momento 2 dudas con el tema de fichar.
Primero, como conseguir cracks. Igual que tú decías que a la hora de subir un canterano utilizabas el truquillo de guardar la partida antes de hacerlo, y luego entrar y salir hasta que te aparezca en el estado del jugador el mensaje “tiene potencial para destacar”, yo el día antes del informe del ojeador guardo partida y entro y salgo varias veces hasta que me sale un jugador de mínimo 72-91. Como tú dijiste, es algo personal, una trampilla… jejeje. El caso es que aunque entre y salga 50 VECES nunca me ha salido un jugador de mas de 75-91 ó 77-91, que luego se han convertido en 83-89 u 84-90 (según tu tabla serán sólo buenos jugadores, no cracks). ¿En el FIFA 12 recuerdas si también existían jugadores con potencial en los informes de ojeador de 74-94?. ¿Ó 7X-91 es lo máximo que se puede conseguir?. ¿Quizás sea problema del ojeador?. Esta última pregunta está relacionada con la segunda duda.
Segundo, como elegir al ojeador. ¿Además del nivel de estrellas también influye el tiempo que lleve contratado por el club?. No me refiero ojeando en un país sino contratado en un club. Me explico. Para hacer un “estudio” de la importancia ó eficacia de las estrellas en los ojeadores, me fui a una carrera anterior que dejé al desaparecer mi VP. Era el Funchal de la liga portuguesa, un modesto pero que a base de jugar temporadas y ganar títulos ahora tengo un presupuesto de unos 15 millones. Asi que fiché un ojeador portugués de 5 estrellas en experiencia y opinión (unos 10 millones), y lo envié 9 meses a Portugal. Es cierto que sólo he hecho la prueba con el primer mes, pero he entrado y salido mas de 50 veces y no me he mandado ni tan siquiera un 75-91 (y mucho menos un 7X-94 claro), cuando en la carrera del Chateauroux y con ojeadores de sólo una estrella no he tenido que entrar y salir mas de 15-20 veces para conseguir 70-91 ó 72-91. ¿Cómo se explica eso? ¿Cómo puede ser que un 5 estrellas te mande mas informes (5 ó 6 en lugar de 2 ó 3 del otro ojeador) pero de una calidad inferior?.
Perdona por hacer una consulta del modo carrera del FIFA 12 en un post del FIFA 15, pero como decías que el sistema de buscar y conseguir buenos canteranos era el mismo espero que no te moleste. Ahhh, y perdona por la parrafada… jejeje.
Un saludo y gracias adelantadas.
1 VOTOTirape236Hace 9 años1103@Magic-Isco
Mostrar cita@Pildora724
Buenas a todos! Desde que lei tu propuesta de hacer con canteranos un equipo histórico le he estado dando alguna vuelta que otra para ver que podia hacer yo siguiendo esa gran idea... Pues bien, he decidido "copiarte" la idea con la diferencia de que voy a tratar de conseguir el mejor equipo del siglo XXI con jugadores ya retirados (alguno no lo está aun pero como si ya lo estuviera jaja)
Tras ver en distintas fuentes he elegido estos 22 jugadores, 2 por puesto. Aqui les dejo el listado a ver que les parece y si cambiarian alguno!
Por: Buffon (Italia) / Casillas (España)
LD: Cafu (Brasil) / Zanetti (Argentina)
LI: Roberto Carlos (Brasil) / Lizarazu (Francia)
DFC: Cannavaro (Italia), Maldini (Italia), Thuram (Francia), Hierro (España)
MCD: Redondo (Argentina) / Makelele (Francia)
MC: Ballack (Alemania) / Xavi (España)
MD: Rivaldo (Brasil) / Figo (Portugal)
MI: Beckham (Inglaterra) / Nedved (Republica Checa)
MCO: Zidane (Francia) / Ronaldinho (Brasil)
DC: Batistuta (Argentina) / Ronaldo (Brasil)
Un saludo!!
Yo habría puesto a Oliver Kahn, pero es un poco difícil quitar a Buffon o Casillas
2 VOTOSForos >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera