Lordwaliv-25Hace 9 años1056Gracias
Arn0ldxsa4Hace 9 años1057@Pildora724 hola tienes un gran post pero quisiera preguntarte tengo unos extremos y cuando los subí de la cantera decía que serian veloces pero los subí y suben todo menos la velocidad en lo que es físico no suben nada solo en técnica como hago para que los próximos si suban la velocidad o no se que hacer
Pildora7247214Hace 9 años1058@Arn0ldxsa
Pff en los extremos es muy difícil que sean veloces. Regularmente los mejores "extremos" son los laterales ofensivos. Ellos suben con muy muy buenas habilidades físicas y con todas sus habilidades ofensivas muy buenas. En realidad son extremos pintados de laterales. Pero puede jugar perfectamente de extremos.
Si quieres extremos rápidos tendrás que empezar a buscar tipo Extremos pero que sean laterales. Porque son los que más suben.
Arn0ldxsa4Hace 9 años1059@Pildora724 Es que te aseguro que ni uno solo de mis jugadores extremo medio defensa laterales delanteros ninguno sube en físico sera un error de partida? Un defensa solo lo vi que subios un punto en salto y 1 en balanse y de ahí ningún otro
Pildora7247214Hace 9 años1060@Arn0ldxsa
No amigo. No es error tuyo o de partida.
3 de cada 5 fiferos llevan casi un año con el mismo problema. Todos estamos decepcionados por los atributos físicos.
Mira.. Para salir de dudas. Intenta iniciar otro modo carrera alterno al que estas jugando. En esta nueva carrera contrata los 3 ojeadores de 5/5. Debe ser con un club que tenga buen presupuesto. Y simula todas las temporadas y saca muchos canteranos y conforme vayan pasando las temporadas,te darás cuenta si suben tus canteranos en habilidades
porque la gran mayoría de nosotros no suben las habilidades. Es un error de EA.
Brandoptimus5Hace 9 años1061Hola
En realidad no es asi
Para que sea "UN GRAN POTENCIAL" significa que el potencial del jugador va a ser entre 80-85
Si es "UNA PROMESA EMOCIONANTE" significa que va a ser entre 86-90
Y si es "UN POTENCIAL PARA SER ESPECIAL" significa un 91-99 (aunque rara vez pasa los 94-95)
Un dato que quizas les sirva al que no lo sepa:
Si guardamos antes de subir a un canterano al primer equipo, y lo subimos y no nos gusta el potencial, salimos y lo volvemos a cargar. Aunque el potencial sea 69. Si volvemos a cargar, nos va salir cualquiera de los estados que mencione, superando incluso el 90 de potencial
Y podemos guardar antes de que nos llegue el informe del ojeador, si no nos gusta lo que nos actualizo o nos trajo, salimos y volvemos a cargar
Nos va a salir una media general y potencial muy diferentes
Espero que le haya servido
A mi me sirvio
Saludos!!!
Eliezaurio2Hace 9 años1062Amigo, tengo una duda... estaba jugando mi carrera y por ahí en Mayo y finales de temporada subí a tres jugadores que son cracks y reales promesas, pero el problema es que ahora (estoy en julio) los tres me aparecen con edad 56 o 57:/ sabes por qué se produce esto?? saludoss!
Magic-Isco136Hace 9 años1063@Eliezaurio
Les has editado algo? Botas, pelo... Puede deberse a ello...
Bacuno65Hace 9 años1064Http://strawpoll.me/5054786 AYUDA porfavor
Pildora7247214Hace 9 años1065@Eliezaurio
Mostrar citaAmigo, tengo una duda... estaba jugando mi carrera y por ahí en Mayo y finales de temporada subí a tres jugadores que son cracks y reales promesas, pero el problema es que ahora (estoy en julio) los tres me aparecen con edad 56 o 57:/ sabes por qué se produce esto?? saludoss!
Si amigo.. Es un glitch de este fifa... Lo único que puedes hacer(espero no sea demasiado tarde) . Es regresar a una partida guardada donde aún tienen su edad normal.. Y rezar para que no le vuelvan a cambiar la edad. Solo eso. Si ya no puedes hacer nada,pues es una pena porque es un glitch mas de este fifa.
Pildora7247214Hace 9 años1066Hola.. Miren lo que me salio en el fifa 14 el dia de ayer. Espero les guste.
HONKER385Hace 9 años1067Hola a todos, aquí os dejo esta futura estrella de tan solo 15 años procedente de costa de marfil.
No cabe duda que sera uno de los proximos mejores jugadores del mundo, solo hay que ver los números que tiene...
Que me recomendais? Lo cedo a un equipo hasta que crezca o lo voy dejando de reserva y cada 3 o 4 partidos que juegue de titular?
Disculpen la mala calidad, al subir las fotos a una pagina se han deteriorado un poco.
[url=https://postimages.org/][/url]
[url=https://postimages.org/][/url]EDITADO EL 05-08-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años1068@HONKER
Pff una brutalidad ese MC.... El futuro Bastian! Tiene todo para ser un MC perfecto!
Pues yo te recomiendo dejarlo en reserva y solo ponerlo cada que el te pida jugar. Cuando el te pida jugar mételo medio tiempo o incluso dale todo el juego.para que su forma siga siendo buena. Por que si lo metes cada 3-4 partidos luego se creen titulares jaja. Y no quieren dejar de jugar.
Felicidades por este crack.. Sin duda en Costa de Marfil hay una mina de oro de canteranos.
SamyxD275Hace 9 años1069Gracias, tengo un modo con el Barcelona y me salio un portero con 73 de media con potencial para destacar y un mc con 68 y potencial para destacar
y tengo una preguntita ¿Qué opinas del modo carrera para fifa16?
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años1070@SamyxD
El MC va a subir progresivamente,puede ser que poco a poco o rápidamente pero si lo hará.
Pero el portero va a pasar de 3-4 temporadas para que empiece a subir puntos de media. No te desesperes ni desanimes,es algo normal en este fifa. Los porteros suben de diferente forma su media y habilidades. Lo hacen después de los 22 años. Algunos,solo algunos muy pocos suben antes.
Pildora7247214Hace 9 años1071Y el fifa 16 habrá algunos cambios pero solo para consolas nuevas como PS4 o Xbox One. Eso es lo que han informado loa de EA. Asi que para los que tenemos 360 o PS3 no creo que vayan a haber muchos cambios. Al parecer todo indica que poco a poco nos van a orillar a dejar las consolas viejas y comprarnos las nuevas para ganar mas dinero. Porque solo están cambiando en las Next Gen
Foros >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera