Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!! | 60% | (3) | |||
Gracias por leer el post chicos. | 40% | (2) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
@Ruizruiz Que el gran @Pildora724 me corrija si me equivoco pero buscando por extremos salen muy muy buenos de perfil ofensivo. Personalmente paises como Belgica, Holanda, Chile e Inglaterra me han dado muy buenos resultados1 VOTORuizruiz3Hace 9 años1041
@Magic-Isco Entonces probaré creo de esa forma!! Gracias por tu comentario.
Pildora7247214Hace 9 años1042@ImNaXx
No amigo. Yo he pasado varias temporadas buscando a esos jugadores que se van de mi cantera y nunca los vuelvo a ver.
Sigue intentando temporada tras temporada y esperemos logres encontrarlo
Pildora7247214Hace 9 años1043@JIM96 Aquí en este subforo hay 2 temas que tienen chincheta. Uno es este y el otro es el de tu historia en modo carrera que también es tema mío. Por mi no hay problema donde escribas tu historia,pero es un honor que la escribas y pues nos digas todo lo de tu modo carrera,tus resultados.jugadores y todo lo que quieras.Pildora7247214Hace 9 años1044
@Ruizruiz
Desde hace varios fifa existen los laterales ofensivos. No existen los laterales defensivos rápidos defensivos. Todo lateral que sea rápido,será TIPO ATACANTE,PUNTERO/EXTREMO o incluso con técnica. Nunca vas a ver a un lateral rápido defensivo.
Los laterales defensivos son lentos pero sirven mas de DFC o MCD ya que regularmente tienen mala muy mala velocidad pero muy buenas habilidades defensivas como robos,barrida,entradas,intercepciones,etc. Pero cuando les toca enfrentarse por la banda a cualquiera con velocidad de mas de 75 pues solo le vas a ver el dorsal por lo lento.
Entonces dicho esto,todo lateral rápido será ofensivo,puedes usarlo de LD-LI,MD-MI,ED-EI gracias a sus habilidades físicas y ofensivas.
A este tipo de jugadores los buscas por tipo EXTREMOS en idioma español/PUNTEROS en idioma mexicano.
Este tipo de jugadores regularmente tienen una baja media o incluso potencial pero al momento de llegar a mayo SIEMPRE son los que el FIFA les da las mejores habilidades físicas.
Ayer por la tarde un fifero subió a un lateral izquierdo en mayo,su media global era de 60-64 y 82-88 y subió con velocidad de 93,aceleración 91,agilidad 87,resistencia 88,y habilidades técnicas en mas de 75.
Luchitoo7775Hace 9 años1045Hola píldora Quería preguntarte algo. Cómo debo realzar mi búsqueda si quiero un MCD bueno y sobre todo con una energía decente. Otra cosa es que nunca pude encontrar un DFC que sea una muralla y tenga buna fuerza y juego aéreo, lo busco como corpulento o mentalidad defensiva. Por favor ayúdenme, realmente no puedo encontrar a esta clase de jugadores Muchas graciasLordwaliv-25Hace 9 años1046
Alguien me podria explicar como jugar con mi equipo de modo carrera contra otro jugador gracias.Sciglio1995Hace 9 años1047
Hola buenas, tengo una duda. Si mando un ojeador de juveniles a España, me saldrán jugadores vascos? Es que tengo pensado hacerme una carrera con el athleticPildora7247214Hace 9 años1048
Pildora7247214Hace 9 años1049Para un buen MCD es más probable que sea Mentalidad defensiva y para un buen DFC puedes buscar un CORPULENTO. Otra cosa que puedes hacer es guardar un dia antes del 1er informe mensual y si no te llega algo como mínimo 75-94 potencial,sales y regresas al día antes del informe. Adelantas y vuelves a recibir otro informe mensual y esperas hasta que te llegue uno con potencial de mínimo 75-94@Luchitoo777Mostrar citaHola píldora Quería preguntarte algo. Cómo debo realzar mi búsqueda si quiero un MCD bueno y sobre todo con una energía decente. Otra cosa es que nunca pude encontrar un DFC que sea una muralla y tenga buna fuerza y juego aéreo, lo busco como corpulento o mentalidad defensiva. Por favor ayúdenme, realmente no puedo encontrar a esta clase de jugadores Muchas gracias
@Lordwaliv
Pff.. Eso no se como se hace. Dejame preguntar y te escribo.
Pildora7247214Hace 9 años1050@Sciglio
Yo soy mexicano y no conozco mucho eso de vascos,españoles y todo eso.
Pero lo único que puedo decirte es que en TODAS las carreras que he hecho SIEMPRE me salen nombres de jugadores españoles. Los de siempre.. Osea..
Los Xavi,los Hernández,los Alvarez,los Gutiérrez,los Chavez,Los Lopez etc.
1 VOTOFifabilbao34161 VOTOGabooo10Hace 9 años1052Mensaje eliminado a petición del autor.
Hola píldora tus guías me sirvieron de mucho pero aún tengo problemas por el bug de la forma física xd bueno fuera de ello gracias y perdona si este mensaje suena a spam pero necesito ayuda en mi modo carrera en items je je je Alguno de ustedes es nivel 67 o más por favor necesito mejora en tiros para jp carrera pro offline mi usuario es ryutopatamon y soy de ps3 doy lo que deseéis por ese mejora Un saludo a píldora y a toda la comunidad espero me puedan ayudar amigos que pasen buen día1 VOTOPildora7247214Hace 9 años1053
@Fifabilbao Intenta buscar jugadores por tipo CON TÉCNICA o EXTREMOSPildora7247214Hace 9 años1054
@Gabooo
Si quieres escribe tambien en mi otro tema con chincheta en este sub foro,para que alguien te pueda apoyar con los puntos para tu jugador.
Gabooo10Hace 9 años1055@Pildora724
Podrías pasarme el link por favor píldora
Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.