Magic-Isco136Hace 9 años1024@Pildora724
Muy buenas de nuevo! He retomado el juego y los últimos jugadores son del mes dd mayo. Pues bien, ahora estoy a 1 de julio y los jugadores que pongo a continuación me llegaron su primer informe en abril, y fue en junio cuando los contraté a cantera.
Qué harias con ellos? Aquí te dejo la foto de ambos con sus habilidades! El español me parece muy muy buen jugador pero quiero saber de tu opinion, si ascenderle ya, esperar un poco...posicion... Lo tipico jaja
El colombiano parece ser un DC del estilo a Llorente de la Juventus, para tenerle de recambio y otro tipo de juego, serviría? O le ves en otra demarcacion? O directamente lo deshecho??
Muchas gracias maquina!
Pildora7247214Hace 9 años1025@JIM96
Mostrar citaNo soy tanto de jugar con las fuerzas básicas pero se ve interesante esto de apostar por ellos, ingresarlos cuando tienen 16 años y después verlos convertidos en leyendas, le da cierto toque de realismo aunque los jugadores sean ficticios, me animaré a comenzar una carrera donde apueste por la juventud, aunque no sé qué equipo aún
Pues hay varios equipos para eso..
Lo importante o la clave esta en encontrar un club que puedas tener un buen ojeador(mínimo 3/3 estrellas) y que conforme vayas encontrando canteranos y subiéndolos al primer equipo,no te duela vender o dejar ir a los jugadores reales del club. Por ejemplo si usas un equipos grande como Barça Real etc.lógicamente te dolerá vender a las estrellas para darle entrada a los jóvenes.
Asi que para darle mas realismo al juego y que tu carrera sea mas emocionante pues puedes intentar con equipos diferentes.
Hay 2 tipos de equipos que pueden ser emocionantes para un modo carrera con jóvenes de cantera.
1)Aquellos equipos que alguna vez fueron buenos y que han pasado por mala racha y malos jugadores. Tipo Ajax,Nottingham,Aston,Blackburn,Palermo,Deportivo,Betis,Osasuna,entre otros. Todos estos alguna vez fueron importantes en sus ligas peleando títulos o lugares para Europa.
2)Una carrera con equipos de Inglaterra desde 4ta división.
Estos dos tipos de carreras y con canteranos le dan otro sentido al fifa y es emocionante sin duda alguna.
Pildora7247214Hace 9 años1026@Magic-Isco
Mostrar cita@Pildora724
Muy buenas de nuevo! He retomado el juego y los últimos jugadores son del mes dd mayo. Pues bien, ahora estoy a 1 de julio y los jugadores que pongo a continuación me llegaron su primer informe en abril, y fue en junio cuando los contraté a cantera.
Qué harias con ellos? Aquí te dejo la foto de ambos con sus habilidades! El español me parece muy muy buen jugador pero quiero saber de tu opinion, si ascenderle ya, esperar un poco...posicion... Lo tipico jaja
El colombiano parece ser un DC del estilo a Llorente de la Juventus, para tenerle de recambio y otro tipo de juego, serviría? O le ves en otra demarcacion? O directamente lo deshecho??
Muchas gracias maquina!
Wow pues parece que has encontrado a dos cracks totalmente.
Uno tipo Rooney y otro tipo Carroll. Me gustan los dos. Esos dos podrían hacer pareja perfectamente uno detrás de otro.
Pues súbelos a los dos si quieres,son dos grandiosos cracks.
1 VOTOJIM96237Hace 9 años1027Como me acabo de unir a 3D Juegos no puedo utilizar imágenes hasta llegar a los 30 mensajes, apenas llevo 12 Pero apenas llegue a los 30 y empiezo a postear aquí mi carrera con una política austera, con jugadores de la cantera solamente
Pildora7247214Hace 9 años1028@JIM96
Puedes llegar a los 30 aquí mismo. Escribiendo varios mensajes comentando tu carrera,tu equipo,como te va con ese club,que jugadores te han gustado,como te ha ido en cantera,cuantos jugadores de cantera tienes y todo lo que nos quieras decir. Para que llegues a los 30 msjs.
JIM96237Hace 9 años1029@Pildora724 Justo hice eso, me comencé mi carrera con el Guadalajara de México, un club que tiene como política no contar en sus filas con jugadores de otras nacionalidades y que se destaca junto a Pumas U.N.A.M. y Atlas como las canteras más prolíficas del país. Desde 2005 el Guadalajara ha exportado a Europa a 7 futbolistas salidos de su cantera: Carlos Vela (Arsenal), Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Omar Bravo (Deportivo La Coruña), Francisco Javier Rodríguez (PSV Eindhoven), Chicharito (Manchester United), Ulises Dávila (Chelsea) y recientemente Raúl Gudiño (FC Porto). [i][b]Parte del proyecto es irme desprendiendo poco a poco de los futbolistas que no fueron formados en la institución e ir integrando a los jóvenes que me vaya trayendo el reclutador. Utilicé todo mi presupuesto para contratar al mejor reclutador que resultó ser Fabián López, que es mexicano y tiene 5 estrellas tanto en experiencia como en opinión, me costó poco más de 6 millones de dólares (teniendo en cuenta que tenía presupuesto de 6.5 mdd). Me trajo 4 jugadores al primer informe, los cuales son los siguientes:[/b][/i]
[b]Antonio Lopes, portero, 16 años, global 39-53, potencial 59-80.
Miguel Benítez, defensa central, 16 años, global 46-58, potencial 78-94.
Marcelo Planas, DFC-MCD-MD, 15 años, global 36-50, potencial 60-84.
Franco Gómez, MC-MD, 15 años, global 43-55, potencial 61-79.
[/b]
Tú compañero experto en cantera, por favor ayúdame a saber cómo manejarlos A quiénes ficho a la cantera, a quienes les doy seguimiento y a quiénes rechazo?
JIM96237Hace 9 años1030En cuanto a mi carrera, he disputado 6 partidos, tuve un comienzo complicado, pero todo va viento en popa ahora Estos han sido los resultados:
[b]Guadalajara[/b] 1-2 Pachuca
Toluca 2-2 [b]Guadalajara[/b]
[b]Guadalajara[/b] 3-1 Veracruz
Tigres U.A.N.L. 0-2 [b]Guadalajara[/b]
[b]Guadalajara[/b] 2-0 Puebla
Santos Laguna 0-2 [b]Guadalajara [/b]
Estamos en la fecha 6 y me encuentro en 4° de la clasificación con 13 puntos por detrás de América, Monterrey y Tijuana que tienen 16 puntos, de momento estamos en zona de calificación para la Liguilla y la Copa Libertadores del año próximo.
Mis siguientes 4 rivales son:
[b]América (Líder general, rival histórico, clásico nacional)
Pumas U.N.A.M. (Clásico de canteras)[/b]
Chiapas FC
Querétaro
Pildora7247214Hace 9 años1031Me ha agradado mucho tu idea y carrera.
Las chicas son el equipo que desde el 2000 a la fecha ha exportado buenos jugadores y tambien sacado de cantera,al igual que atlas,Pachuca y Mty.
Pumas se ha quedado atrás sin duda. Se acabaron aquellas joyas como Hugo Sánchez,Luis García y otras estrellas mas.
Los últimos fueron Barrera y Efraín J. Y hasta allí.
Bueno pues el de 78-94 sin duda debe ir a la cantera para que vaya mejorando allí.
Esperemos te sigan llegando más cracks como ese y tienes un excelente reclutador/ojeador de 5/5
JIM96237Hace 9 años1032El Pachuca tiene un equipazo, me venció en casa en el primer partido de la temporada con jugadores como Pizarro, Herrera, Gutiérrez, Lozano y Damm. Y fue error de dedo y has puesto ''chicas'' en vez de ''Chivas'' o le vas al América o algo parecido? Saludos, crack, gracias por seguir la carrera
1 VOTOSnifflybike9Hace 9 años1033He vuelto a retomar el juego y la cantera. Tras despedirme el acrigton por ganar la uefa y la capital one decidí fillar por el newcastle y traerme a la gran mayoría de canteranos que tenía allí. menos a uno de media 85 con 22 que me pedían 60 millones (me lo acabo de traer gratis =D). He probado a mandar el ojeador a asia no sé porque pero me llama la atención. me ha llegado un japones que tras estar en la cantera y subirlo en mayo con 16 años tiene 78 con 95 de en regates y 90-94 de global. Recomiendo buscar con técnica en Japón. oro puro jajaja
pd: no puedo adjuntar fotos por la limitacion de mensajes jajaja
1 VOTOMagic-Isco136Hace 9 años1034@Snifflybike
Menudo máquina tienes entre manos, probaré eso de mandar a mi ojeador a Japón, me ha entrado curiosidad
Pildora7247214Hace 9 años1035@JIM96
Jajajaja fue el auto corrector jajaja
Chivas jaja.
No,no le voy a ningún equipo jaja.
Pildora7247214Hace 9 años1036@Snifflybike
Espectacular el Samurái japonés jaja. Espectacular!
ImNaXx1Hace 9 años1037Tuve un problema, no pude fichar a un jugador de la cantera y se fue, puedo recuperarlo?
JIM96237Hace 9 años1038[spoiler][i]Apenas me doy cuenta que aquí nadie postea su carrera, solamente lo relacionado con la cantera seguiré comentando pero solamente como en el primer mensaje donde ponía mis jugadores y su información, una disculpa por lo otro, creo que eso va en otro post [/i][/spoiler]
1 VOTORuizruiz3Hace 9 años1039Buenas amigos!! Voy por mi 5* temporada con el Oxford y tengo un equipo con muchos canteranos que me tiene super enganchado!!
Mi duda es: ¿Cómo puedo conseguir buenos laterales, poniendo al ojeador a buscar extremos o mentalidad defensiva? Los laterales es el puesto mas flojo que tengo y queria opiniones.
Gracias
1 VOTOForos >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera