Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Magic-Isco136Hace 9 años1008
@Pildora724

Buenas! Ya estoy en el siguiente mayo y quisiera compartir por aqui los jugadores. Algunos no tienen un potencial bestial, pero si te fijas en las habilidades la verdad que son increibles.
En que posición les pondrías máquina? Que te parecen? No son como tus cracks, pero bueno, de momento me conformo jajaja

Tengo dudas respecto al italiano, no se donde colocarle, tiene buena pinta no?

El portugués creo q es un claro MCD con salida de balón, que opinas?

El inglés tiene pinta de ser MCO o no?

El chileno parece ser un buen LI, o me lo recomiendas poner en otra posicion?

Respecto al nigeriano me parece un verdadero crack, no se si ponerle detras del DC (por su grandisima vision) o jugar con el de DC. Que me recomiendas?

Y el italiano la verdad q me parece un crack autentico pero no se donde colocarle porque me despistan mucho sus habilidades.

Muchas gracias y un saludo crack!! 
Pildora7247214Hace 9 años1009

El DFC usalo de DFC o de suplente MCD cuando el juego necesite ser defensivo o mantener la ventaja o el empate. Sera un destructor.

El ingles tiene pinta para ser un MC creador porque de MCO/MP o atrás del delantero pondrás al nigeriano.. Incluso a este ingles puedes tenerlo en la banca para sustituir y darle frescura a tu medio campo. El único problema de este es su resistencia,por eso no será por el momento un jugador que te pueda aguantar todo el partido,mejor usalo de cambio.

El Portugués es buen MCD porque tiene mucha salida visión pases y Sera excelente 

El italiano tiene 15 años y aun no puedes subirlo.

El nigeriano sin duda lo utilizaria atrás del delantero. Una pegada espectacular!
Y el lateral lo pondría de lateral o si no tienes jugadores ofensivos rápidos.puedes subirlo de MI o EI. Es espectacular
EDITADO EL 30-06-2015 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magic-Isco136Hace 9 años1010
@Pildora724

Dicho y hecho crack! Muchas gracias!!  
Una pregunta, el italiano de 15 años (Ferri) cuando cumpla los 16, en qué posicion le pondrias?
Pildora7247214Hace 9 años1011
Depende de que posición necesites llenar.. Si te falta un DFC,pues este es un gran DFC,si necesitas un MCD destructor pues tambien. Pero si no tienes laterales fuertes,este podría ser un lateral fuerte en la defensa.
AlexitopHD18Hace 9 años1012
Crees que este jugador será un crack? es que soy nuevo en esto de las canteras y como no tiene potencial 94 pues no se si es bueno o no.
[img]http://i.imgur.com/P8oRq4n.png[/img]
Pildora7247214Hace 9 años1013
[quote="AlexitopHD"]Crees que este jugador será un crack? es que soy nuevo en esto de las canteras y como no tiene potencial 94 pues no se si es bueno o no.

en verdad dudas si será bueno?    

Jajaja YA ES UN ESPECTACULAR Deus!          
Fifaclub3818Hace 9 años1014
No se si os pasa a todos, pero de todos mis canteranos ninguno tiene resistencia ni velocidad aceptable , el problema llega cuando van progresando (media 80 o asi) y piden jugar pero con 40 de resistencia solo pueden hacerlo 1 de cada 2-3 partidos...
Pildora7247214Hace 9 años1015
@Fifaclub
Mostrar cita
No se si os pasa a todos, pero de todos mis canteranos ninguno tiene resistencia ni velocidad aceptable , el problema llega cuando van progresando (media 80 o asi) y piden jugar pero con 40 de resistencia solo pueden hacerlo 1 de cada 2-3 partidos...
Si amigo es lamentable lo que sucede con la mayoría de los canteranos. No se puede hacer nada con aquellos que tienen mala resistencia y velocidad o habilidades físicas. Esperemos que te lleguen jugadores rápidos en cantera para que rindan mas en el campo
Fifaclub3818Hace 9 años1016
@Pildora724
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
Si amigo es lamentable lo que sucede con la mayoría de los canteranos. No se puede hacer nada con aquellos que tienen mala resistencia y velocidad o habilidades físicas. Esperemos que te lleguen jugadores rápidos en cantera para que rindan mas en el campo
Fallo mio no lei los mensajes de arriba que habian arreglado eso parece, llevo a penas 3 temporadas con un nuevo modo carrera y ya tengo un par de jugadores con media 73-76 en el equipo pero con resistencia ridicula, deberían ir progresando en eso con el tiempo o en nuevas busquedas selecciono que sean corpulentos o algo por el estilo, gracias.
1 VOTO
Danthe4208Hace 9 años1017
Hoigan Una pregunta Como comienso con un equipo pequeño?
Pildora7247214Hace 9 años1018
@Danthe420

Hola.. A que te refieres con como empezar con un equipo pequeño?
Danthe4208Hace 9 años1019
Me refiero a un equipo con poco presupuesto o como un equipo segunda división de cualquier liga
Busplay312Hace 9 años1020
Justo os acabo de leer que si editas a tus juveniles les cambia la edad, y me pongo a mirar en informe de plantilla y mis mejores juveniles tienen 59 y 60 añoss!!       Por la tontería de cambiarles las botas un día....  

Aún así tengo una duda, siguen jugando a pesar de tener esa edad o se retiran pronto?? De hecho ya me ponen casi todos "Un jugador para la historia".
Pildora7247214Hace 9 años1021
@Busplay3

Se retiran pronto. En la siguiente temporada.

Es una pena es un error lamentable de este fifa 15.
Carbues17Hace 9 años1022
Yo he editado botas y demás y no me ha saltado ningún error. con la edad.. como no pase al acabar la temporada... Ahora con más experiencia h hecho otra temporada  y selecciono con mejor criterio jugadores con habilidades físicas más buenas y repito los informes hasta que sale todo tan cuadrado como quiero, ya os enseñaré, tengo un tal Yannick Modeste con 81 de media y 17 años MCO, Mika Kranjer, 80 y 18 SD, Juan Guerra, 18 años 78, José Enrique 17 años y 78, Fran Martínez 18 años y 80. 

Me han llegado 3 marfileños, un DC, un DC-SD y un SD todos con velocidad alta y medias con 15 años de 65-78... eso será algo espectacular. Uno me recuerda a Drogba, 1,86 ya y resistencia, fuerza y salto considerables. Los otros son más punteros en técnica y velocidad.

Eso sí, las habilidades físicas...no suben al menos en esta temporada sigo sin ver progreso, así como en la anterior sí ya con 21, 22 años en esta con 18 no avanzan, suerte que los cojo con 74-78 de velocidades y aceleraciones como mínimo sino...
1 VOTO
JIM96237Hace 9 años1023
No soy tanto de jugar con las fuerzas básicas pero se ve interesante esto de apostar por ellos, ingresarlos cuando tienen 16 años y después verlos convertidos en leyendas, le da cierto toque de realismo aunque los jugadores sean ficticios, me animaré a comenzar una carrera donde apueste por la juventud, aunque no sé qué equipo aún  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL