Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 9 años960
Bueno la verdad es que tiene muy malas habilidades físicas lamentablemente. Pero pues esperemos que sigan subiendo un poco mas para que sea aceptable.

Aunque dejame decirte que para mi,es un jugador perfecto      a mi me fascinan estos jugadores lentos pero con VISION,TECNICA,CONTROL,PASES,DISPAROS Y Ataque. Sin duda este chico te puede servir mucho como media punta o MCO. Incluso como MC creativo ya que es excelente dando pases y con mucha técnica y visión y una pegada muy buena.
Carbues17Hace 9 años961
Pero esto os ha sucedido alguna vez? a mi es la primera..

Gracias por tus comentarios Pildora!!
Magic-Isco136Hace 9 años962
@Pildora724

Muchas gracias crack! He subido al 1º y la verdad q tiene muy buena pinta por detrás del DC como dijiste! Veremos q tal progresa 

El 2º aun no me ha cumplido los 16 años y la verdad que estoy ansioso por subirlo, pero voy por el mes de octubre y ahi sigue con 15 años... Deberia de esperar al siguiente mayo? O en cusnto haga los 16 le asciendo???

Y el 3º le venia usando de DFC para sacar el balón jugado desde atrás, pero te haré caso y le voy a probar de MCD, a ver que tal me funciona.
Una pregunta respecto a esto ultimo, ¿que habilidades fundamentales deberia de tener para ti un DFC? Y ¿como lo distingo de un MCD?

Muchas grscias!!! 
Carbues17Hace 9 años963
Para colocarlo de DFC y no de MCD me fijaría en si no saca bien el balón jugado, habilidad de pase largo menos desarrollada y visión de juego más baja. Haría hincapié en el salto, la fuerza, el marcaje, los robos, la agresividad , la anticipación ... Un MCD suele poseer algunas característica propia de un jugador que también pueda aportar algo en ataque, y a veces un DFC tiene más físico que técnica (fíjate en Piqué, Puyol o Ramos!)
Pildora7247214Hace 9 años964
@Magic-Isco

Si al chico de 15,cuando cumpla 16 y lo necesitas en tu club y lo vas a utilizar,entonces súbelo inmediatamente. Si no lo vas a utilizar entonces déjalo hasta mayo.

Y para diferenciar un DFC de un MCD es esto..

Un DFC,debe tener fuerza,altura,cabeceo en poco mas de 70,debe medir un poco mas de 1.80 

Un MCD puede ser incluso mas bajito,tipo Makelele o Mascherano. Pero deben tener MUCHA AGRESIVIDAD,no importa mucho la velocidad porque no corren tanto,pero debe tener ENTRADAS,control de balón,pases,la fuerza,salto,resistencia y cabeceo son importantes,pero no del todo,ya que no se necesita ser una torre para esa posición,se necesita ser un toro,un perro que no deje pasar a nadie.
Aleekoo948Hace 9 años965
Buenas noches alguno sabe como arreglar el error undefined en ps3? por que lo pude componer pero solo me larga un juvenil en toda la busqueda nomas. Y la verdad no quiero perder esta carrera pero si no queda de otra tratare de salvar a los jugadores por el creation center
Pildora7247214Hace 9 años966
@Aleekoo94

Lamentable error sin duda. A veces me ha pasado pero solo salgo y vuelvo a entrar y ya se arregla. Pero al parecer hay fiferos que les ha pasado lo mismo y no han podido arreglar eso,han tenido que seguir jugando sin juveniles o han tenido que empezar carrera  
Aleekoo948Hace 9 años967
Lo probe simulando varias veces y se arregla pero solo trae a un juvenil, lo que voy a hacer es salvar a los jugadores con el creation center y empezar en otra. Es horrible perder jugadores que subi antes de mayo por los errores fisicos que hoy esten con 85, 87, 89 y demas y los tenga que dejar asi.. Los salvo y empiezo alguna nueva, sin duda muy mal hecho este fifa espero que el 16 se componga
1 VOTO
Magic-Isco136Hace 9 años968
Muchas gracias a ambos por los consejos!! Sin duda los tendré muy en cuenta 
Mantendré al tanto de la evolución de los canteranos!!
Un saludo!!
1 VOTO
Danthe4208Hace 9 años969
Gracias por tus consejos píldora ya tengo varios cracks en mis carreras
EDITADO EL 22-06-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magic-Isco136Hace 9 años970
@Pildora724

Ya estoy en la 2ª temporada con el Leganés y acaba de llegar mayo. Aquí pongo los canteranos que tengo en mis filas para compartir y ver qué consejos me dan a la hora de quién ascender, en qué demarcación y si justo ahora en mayo o esperar un par de meses a que se estabilicen medias. Espero que no sea molestia crack 

De estos 3 sin duda tengo puestas muchas esperanzas en el portero holandés, aunque los 2 chilenos sin tener unos potenciales espectaculares, la verdad que me han sorprendido sus habilidades. Consejos? 

Estos 3 sin duda el belga y el francés tienen muy buena pinta, qué te parecen? El chileno es el chico que comenté que aun tenia 15 años (cumplió los 16 en marzo), y así es como ha quedado tras 2 mayos. Consejos para estos 3 jóvenes? 

De estos 3 últimos, tengo muchas esperanzas en el turco Murat Koçer. Respecto al portero, puede hacerle la competencia al anterior holandés. Del otro turco, no se muy bien qué hacer con el. Consejos? 

Muchas gracias de antemano, la verdad que todos los consejos que das son increíbles y me sirven de grandisima ayuda.
Me gustaria saber lo dicho al principio, tu opinion, quien ascender, en que posicion y cuando ascenderlos 

Un saludo!
Pildora7247214Hace 9 años971
[quote="Magic-Isco"]@Pildora724

Ya estoy en la 2ª temporada con el Leganés y acaba de llegar mayo. Aquí pongo los canteranos que tengo en mis filas para compartir y ver qué consejos me dan a la hora de quién ascender, en qué demarcación y si justo ahora en mayo o esperar un par de meses a que se estabilicen medias. Espero que no sea molestia crack 

De estos 3 sin duda tengo puestas muchas esperanzas en el portero holandés, aunque los 2 chilenos sin tener unos potenciales espectaculares, la verdad que me han sorprendido sus habilidades. Consejos? 

Estos 3 sin duda el belga y el francés tienen muy buena pinta, qué te parecen? El chileno es el chico que comenté que aun tenia 15 años (cumplió los 16 en marzo), y así es como ha quedado tras 2 mayos. Consejos para estos 3 jóvenes? 

De estos 3 últimos, tengo muchas esperanzas en el turco Murat Koçer. Respecto al portero, puede hacerle la competencia al anterior holandés. Del otro turco, no se muy bien qué hacer con el. Consejos? 

Muchas gracias de antemano, la verdad que todos los consejos que das son increíbles y me sirven de grandisima ayuda.
Me gustaria saber lo dicho al principio, tu opinion, quien ascender, en que posicion y cuando ascenderlos 

Un saludo!
Pildora7247214Hace 9 años972
Yo subiría sin duda a 

Francisco Miguel y lo usaria como MD porque tiene buena velocidad y buena pegada  es grandioso. Lo subiria ya.

Pablo Rivera es la joya de la corona. Es un extremo ofensivo aunque sea lateral izquierdo. Subira con la especialidad centella es lo mas probable o pronto la tendrá. Y será delantero completo cuando sea mayor. Puedes usarlo de extremo ofensivo. 

Y el Turco Murut me gusta mucho pero debido a su poca energía o resistencia,este chico va mejor de MC-MCO. Por que tiene todo para ser un gran mediocampista con mucha visión,pases y una buena pegada.

Los demás son algunos grandiosos pero tienen 15 años.hay algunos que tienen pocas habilidades físicas y no te van a servir mucho. Si no mal recuerdo creo que el francés es el que no tiene buenas habilidades físicas. 

Los porteros son muy muy buenos.
1 VOTO
Magic-Isco136Hace 9 años973
@Pildora724

Sin duda, sabios consejos como siempre. Ascenderé a los que dijiste y además me gusta mucho el otro chileno: Gustavo Jimenez, no te parece que puede asemejarse un poco a Arturo Vidal?
Y una pregunta mas, que opinas del belga de potencial 90-94? Tiene 15 años aun, pero donde le ves jugando?
Gracias 
Elturrobienfloww39Hace 9 años974
Buenas,subi a un canterano con potencial de 94,lo subi hace 6 meses con el global en 72 en estos 6 meses solo a subido a 74 es normal esto? Dice que tiene potencial para ser especial,desde ya gracias
Pildora7247214Hace 9 años975
@Magic-Isco

Sin duda gracias a su posición y agresividad e intensidad será el nuevo Vidal 

Me gusta porque será un grandioso MCD con mucha salida y puede jugar como creativo asi como recuperador.

Y el belga?  simplemente el mejor!!!!!!! Yo lo quiero!!!!   me quede enamorado de todas sus habilidades! Cuando cumpla 16 años puedes subirlo o puedes esperar hasta el siguiente mayo y subira a 73-77 o 74-78 será un crack.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL