Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
KeeperKiller4Hace 9 años912
Podría alguien explicar paso a paso y lo más detallado posible lo del video de subir a los canteranos antes de mayo y todo el procedimiento para que suban sus habilidades físicas? 

Gracias
Pildora7247214Hace 9 años913
@Capitanjosesito

Hola.. Por todo el foro hay hilos únicos del tema de cantera y todos son de un servidor.... Allí podrías preguntar,muchos te pueden ayudar en cualquier duda. Pero ya que estamos aquí,te contesto tus dudas...

1. Cada mes recibo un informe sobre la cantera, bien, pues algunos jugadores van reduciendo su potencial, incluso uno que tenia de máximo 85, bajo a 76, querria saber por que ocurre esto.
R:Desde el primer mes,hasta el 6to mes,cada jugador va a ajustar su media global y su potencial. Solo aquellos que son muy buenos va va mantener su potencial a 94... A los 6 meses su media potencial se va a ajustar...  Solo hay 1 forma de hacer que tus jóvenes no bajen su potencial. Ya que por lo que veo,lo único que estas buscando es una forma para que no bajen...

Esta es la única forma... GUARDA UN DIA ANTES DEL INFORME MENSUAL DE TU OJEADOR,o si ya contrataste a tu jugador para la cantera,entonces guarda el ultimo dia del mes.. Al siguiente dia,te llegara el informe mensual de tu cantera..  Busca a tu jugador,y si ha bajado su potencial,entonces puedes salir y volver a entrar a tu carrera y regresaras al dia antes del informe.. Y hasta que su potencial sea mejor,pues ya guardas. Esa es la única forma para que tus canteranos mantengan su potencial.

2. Por el mes de febrero/marzo del año siguiente, empiezan a salirme correos de que se me están yendo jugadores porque quieren subir al primer equipo y no los subo, pero he leído que hay que esperar hasta mayo para que suban las habilidades. contadme lo que debo hacer. Gracias
R: Debes hacer lo mismo,guardar después de cada partido y por ejemplo,si te llega el correo que se quieren ir de la cantera,entonces sales y regresas al dia guardado y avanzar hasta que te dejen de llegar esos correos. Esa es la única forma para mantener hasta mayo a tus canteranos.
Miguel53184Hace 9 años914
Dejé el modo carrera apartado durante un par de meses visto que no subían las físicas.Este fin de semana inicié una carrera nueva y los jugadores jovenes que he comprado me están subiendo sus atributos fisicos,ya está solucionado el bug?
Pildora7247214Hace 9 años915
@Miguel53

Pues no.. Todo sigue igual. Aunque hay algunos afortunados que si le están subiendo sus habilidades físicas. Asi que tu eres de esos afortunados. Felicidades. Espero sigan subiendo y con mucho gusto si puedes subir imágenes de tus canteranos subiendo,seria grandioso.
Aleekoo948Hace 9 años916
Buenas tardes, primero que gana gracias a todos por los comentarios me han ayudado mucho. gracias pildora por hacer que me tire a jugar solo por cantera en tu modo de ultimate ligue en las 4 div de la inglesa. Ahora si subi a un canterano un ED de costa de marfil antes de mayo mas o menos solo estuvo 5 meses en cantera dejandolo solo para que se ajuste un poco la media y unos 2 meses antes de llegar a mayo lo subi al primer equipo con 62 de media. 

en tres meses me subio a 65 y aumento una barbaridad en fisico por ejemplo en aceleracion, agilidad, velocidad aumento 5 pts en c/u... balance, energia, salto y fuerza 3 pts c/u... esto claro esta en lo fisico

En los mentales aumento sumando los 4 atributos en total 11 pts

y en tecnicos sumando todos los puntos aumento 51 puntos.

Claro esta antes de mayo. 

Despues subi un EI en mayo con media de 76 y potencial de 90-94
 con 17 años y creo que por mas o menos la media a los 22-23 años el ED va a estar en fisico mucho mejor que el EI y bastante cerca en cuanto a Media. Ya que se la brecha va a disminuir por la suma de atributos fisicos que no tiene al que se espera a mayo. 

Eso si cuesta demasiado jugar con unos canteranos antes de mayo, pero no se por que me parece mas divertido por que al minimo error mas jugando en manual, una vez que el equipo rival te agarra la pelota y te sale de contra al principio no lo agarras mas.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años917
@Aleekoo94

Exactamente pienso igual. Es muy agradable jugar en manual leyenda y con canteranos.. Es un lindo reto sin duda. Yo me emociono mucho al ver a los jóvenes en el mismo campo contra los jugadores cracks del mundo. Es una emoción enorme que no tiene comparación.
1 VOTO
Ignacarrao80Hace 9 años918
Tengo un jugador 60-66 y 90-94. Mucha velocidad. Resistencia 48-76. Si lo subo antes de Mayo (ahora estoy en febrero) me subirá en resistencia? Si lo subo en Mayo me subira la velocidad y la resistencia?
Pildora7247214Hace 9 años919
@Ignacarrao

Yo te recomiendo que lo investigues simulando hasta mayo... Pero sin guardar. Si te gusta como sube en mayo pues regresas y ya juegas y en mayo lo subes. Si no te gusta pues regresas y lo subes antes.
Aleekoo948Hace 9 años920
Mira te ayudo si lo subis antes de mayo o lo mas cerca posible tres meses antes mas o menos y claro esta con 16 años te crece una barbaridad el jugador, yo subi un ED que esta en unos mensajes mas arriba con 62 de media ahora un año y meses despues esta con 72 de media y los atributos fisicos le crecieron una barbaridad tenia 77 en aceleracion le subio a 84 en vel sprint tenia 72 le subio a 81, balance de 55 a 69, energia de 64 a 75 y de reacciones 66 a 73 .

Los mentales y tecnicos aumentaron tambien bastante pero en fisico es donde se vio la evolucion de este MD. 

Luego subi un DC argentino que ahora tiene 18 años y esta con 70 de media pero tiene una muy buena velocidad, aceleracion y agilidad pero lo que mas destaca es en los 85 y 83 de regate y control de habildiad. Lo subi antes de mayo ...

Igual creo que esto tambien por ahi depende de la suerte ahora me toco un DC aleman con potencial de 87-94 y y sus rasgos eran velocidad, aceleracion, agilidad, regate y control de balon en 94 y potencia de tiro 91. Y pense a este no lo dejo que me lo arruine mayo por que va a quedar muy lento y lo subi a primera y ahi estoy viendo si me sube fisico o no por que era lo que mas me llamaba la atencion..

Si me dicen como subir las imagenes les muestro como va el equipo.

Y mira despues esta el truco del glitch que en si no es un truco, si no que una hipotesis es que los jugadores te crecen de a 4-6-7 puntos de media por temporada y con este glitch al darlos por prestamos cortos a un jugador de 70+2 y traerlo te queda en 70 solo y empieza la cuenta de nuevo y puede llegar crecer mas rapido.
Pildora7247214Hace 9 años921

Un chico hizo esta encuesta y me agrado,asi que lo quiero publicar..

Juego en manual leyenda con sliders en 50/50... Lo que mejor hago y lo que mas me gusta es tocar el balón... No me gustan los jugadores veloces y nunca hago skills porque no se hacerlos y aunque los supiera hacer,no me gustan hacerlos. No necesito los jugadores rápidos. No me hacen falta. Yo soy feliz con los que tienen grandiosas habilidades técnicas y mentales.

Regularmente soy un jugador que toca el balón entre 200 y 230 pases por partido.. Nunca voy como loco hacia el área rival. Soy de mucha posesión e intensidad..

Si tuviera que ejemplificar mi estilo de juego diría que es suave y tranquilo cuando tengo el balón tipo Barça o Bayern.. Pero cuando no lo tengo,dejo que el club contrario pase la media cancha y allí espero con todos defendiendo y con mucha intensidad y agresividad. Tipo Atlético o Chelsea. Nunca presiono desde arriba porque se cansan a lo tonto los jugadores y no dejaría al rival hacer su juego. 

Debido a que juego en manual leyenda,mis resultados son muy cortos. El 1-0 o 2-1 es muy común en mi estilo de juego. 

Juego a 8 minutos por tiempo y por eso mis temporadas o mis partidos tardan mucho.  

No juego en linea porque muchas veces los contrarios se desesperaban porque no les presto el balón y terminaban quitando el juego y me daban el triunfo. Solo juego modo carrera.
Aleekoo948Hace 9 años922
Pregunta que es preferible un MCO jugon o un MCO super ofensivo ?
EDITADO EL 30-05-2015 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años923
@Aleekoo94

Si solo vas a jugar con un MCO y un DC.. Es mejor un MCO ofensivo.

Si vas a jugar con 2 puntas o 3.. Es mejor un jugon.
Sciglio1995Hace 9 años924
@Pildora724 en qué te sueles fijar de cada jugador, dependiendo de su posición, para saber si lo fichas o lo subes al primer equipo? Por ejemplo, en un delantero la definición, en un defensa el marcaje...
Pildora7247214Hace 9 años925
@Sciglio

Bueno,depende la posición claro.

Me gustan los DFC,MCD,o MC defensivos que tengan buenas habilidades defensivas como robos,marcaje,entradas...

Los laterales me gustan que sean lentos y fuertes,tipo Ivanovic,.. Osea igual que los que acabo de mencionar.. Que tengan robos,marcaje,MUCHA AGRESIVIDAD y entradas. 

Como juego 4-2-3-1,no me interesan los rápidos. Me gustan los 3 mediocampistas o volantes con buenas habilidades mentales y técnicas como visión,pases,control de balón,y buena pegada. Y delanteros me gustan los que tienen una buena pegada y que sean unos toros. Un "9" puro.. Tipo Llorente.
1 VOTO
Sciglio1995Hace 9 años926
@Pildora724 agresividad y visión por qué? Al final no eres tu el que los controla? Si eres agresivo tus jugadores jugarán agresivamente, si tienes buena visión de juego, tus jugadores verán todos los desmarques. A lo mejor me equivoco 
Aleekoo948Hace 9 años927
Https://imagizer.imageshack.us/v2/706x397q90/537/dmOb7k.jpg (este es el canterano que subi antes de mayo, lo malo es que apenas lo subi me cumplio 17 años entonces por decir perdi un año del jugador )

http://imageshack.com/a/img673/3884/COFVnQ.jpg (asi esta al año y medio) 

Por supuesto que la media ante uno de mayo es baja, pero dice tiene potencial para ser especial y crece bastante bien si juego los partidos. Ahora voy por llegando a mitad de temporada y lo tengo con 77 y los fisicos subieron aun mas y ni hablar de los tecnicos ya tiene 80 de centro , 83 en regates, 81 en pases cortos y 80 en pases largos 72 en poder de tiro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL