Pildora7247214Hace 9 años864@Ignacarrao
Si no lo usas, vendelo.
Franco000-x25Hace 9 años865Si a un jugador lo subes en el mes de mayo es verdad que no mejora en ritmo? Que para que mejore en ritmo tenes que subirlo la primera temporada antes de mayo
Pildora7247214Hace 9 años866@Franco000-x
El ritmo no tiene nada que ver...
Cuando lo subes,sube siempre con buen ritmo...
No te refieres a sus habilidades físicas????
Antes de mayo crecen sus habilidades físicas???
Si lo subes en mayo no crecen en forma física.
Franco000-x25Hace 9 años867Es que por ejemplo yo subi un ed en mayo y no me subio nada de ritmo a medida que pasaba el tiempo , en cambio subi otro antes de mayo y ya me empezo a subir en ritmo en los primeros partidos
Pildora7247214Hace 9 años868@Franco000-x
El ritmo es la forma verdad?
Osea.. Buena,mala,aceptable etc?
Franco000-x25Hace 9 años869Me refiero a la velocidad sprint, agilidad, aceleracion
Pildora7247214Hace 9 años870@Franco000-x
Por eso te preguntaba si te referías a progresar sus habilidades físicas o ritmo/forma..
Es que mencionas ritmo. Y el ritmo es su forma(excelente,buena,aceptable,buena,mala)
Entonces ya aclaramos eso. Es que es cada país se dice diferente por eso quería aclarar eso...
Bueno amigo...
Si tienes toda la razón..
Si lo subes antes de mayo,sus habilidades físicas si suben,pero su media es muy baja...
Si lo subes en mayo,su media es alta y un poco mejor sus habilidades físicas,pero no suben sus habilidades físicas..
Estas en lo correcto.. En este fifa es mejor subirlos antes de pasar mayo.
Pero tambien hay que aclarar algo.si tienes un equipo chico y necesitas reforzar con canteranos a tu club,entonces es necesario que los subas es mayo porque ya podrás jugar con el gracias a su buena media y mejores habilidades físicas...
Pero si tienes equipo grande... Entonces no hay problema con que los suba antes de mayo,con una media baja y habilidades físicas mas bajas tambien,pero a lo largo de las temporadas(aproximadamente unas 4) ya podrás jugar con el porque ya habrá crecido en físico.. Porque podrás dejarlo en la banca o reservas porque no te hace falta jugar con el porque tus titulares son mejores.
1 VOTOFranco000-x25Hace 9 años871Muchas gracias por aclararme las dudas y tengo una pregunta mas, hay alguna forma de saber cuanto tiempo lleva un jugador en la cantera?
Pildora7247214Hace 9 años872@Franco000-x
Pues una forma no hay.osea,el fifa no tiene esa opción.
Solamente nosotros mismos debemos recordar cuando lo enviamos a cantera.
Por ejemplo,cuando apenas aprendí a usar la cantera,escribía en una libreta cuando llegaban los canteranos a mi cantera. Y pues asi ya sabía cuantos meses tenía en cantera.
Asi que eso es lo mas recomendable,escribir en una hoja de papel cuando llegan a tu cantera los jóvenes.
Pildora7247214Hace 9 años873Mi respuesta fue por tu pregunta a CANTERA.
Porque si no los envías a la cantera y permanecen en los informes mensuales,allí te dice cuantos meses tiene el ojeador observándolo.
1 VOTOFranco000-x25Hace 9 años874Ok, gracias por ayudar. Saludos
Egexxx2Hace 9 años875SE ME OLVIDO MENCIONAR CON RESPECTO AL VIDEO QUE HAY QUE SUBIR A LOS JUGADORES ANTES QUE TENGAN 60 DE VALORACIÓN Y CUANDO LLEGUEN A 60 HAY PONERLOS EN LISTA DE CESIÓN PERO CORTA Y USAR EL GLITCH DEL POTENCIAL CUANDO LLEGUE UNA OFERTA DE CESIÓN ACEPTARLA Y LUEGO REVOCARLA INMEDIATAMENTE (LAS CESIONES DEBEN SER A OTRA LIGA, NO PUEDE SER LA MISMA EN LA QUE SE JUEGUE) HAY QUE HACERLO CON TODOS LOS JUGADORES QUE TENGAN 60+ DE VALORACIÓN EN TODOS LOS PERIODOS DE FICHAJES HASTA QUE TENGAN 22 Y DESPUÉS DE ESO SOLO HAY QUE JUGAR CON ELLOS Y TODOS LLEGARAN A 90+ DESPUES DE LOS 27.
Pildora7247214Hace 9 años876@Egexxx
Ah.. Con razon. Entonces ese es el truco. Ya se sabia eso. Por eso me extrañaba que tan fácil llegar a su potencial y a sus habilidades físicas...
Entonces ese es el truco que ya se sabía.
Gracias por el aporte. Buena aclaración.
Pildora7247214Hace 9 años877En realidad ese truco se hace no solo con canteranos de tu club. Tambien con jugadores reales.
Ese es el truco.
Es un buen truco para que suban sus habilidades y potencial muy bien.
Agradecemos tu aporte. Porque vemos que tambien sirve para los canteranos de nuestro club.
Gracias compañero.
Un saludo.
Ignacarrao80Hace 9 años878Ami no me funciona el truco del potencial lo intenté con varane, jese, lucas silva, asensio, odegaard y nada
Pildora7247214Hace 9 años879@Ignacarrao
Es que al parecer con esos jugadores no hace falta hacer el truco ya que son buenos y crecen mucho.
Foros >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera