Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Palma236Hace 9 años848
Una.pregunta, tengo varios canteranos que a los 23 años sale ha llegado al club desde 20... y todos eran tiene potencial para ser especial, es normal o hice algo mal?
Gilar51Hace 9 años849
@Egexxx
Mostrar cita
YO HE SUBIDO MUCHOS JUGADORES CON MAS DE 90 DE VELOCIDAD GRACIAS A ESTE VIDEO https://youtu.be/aBTZ69QsdL0 ESTA EN INGLES PERO ES UN TRUCO ALGO COMPLICADO HAY QUE SUBIRLOS ANTES DE MAYO A LOS JUGADORES Y NO IMPORTA EL POTENCIAL A MI ME FUNCIONO PERO YA NO JUEGO FIFA PORQUE LO VENDI DEBIDO AL HANDICAP QUE ME ROMPÍA LOS HUEVOS OJALA ENTIENDAN EL VIDEO Y LO DIFUNDAN O HAGAN UNA VERSIÓN DE EL EN ESPAÑOL. ESPERO HABERLOS AYUDADO
Lo voy a probar, si funcionara el único fallo que le veo es que tardan algunas temporadas en igualar el nivel de los promocionados después de mayo, pero si son mas veloces quizas compense.
Pildora7247214Hace 9 años850
@Gilar

En el subforo de fifa 15 ps4,este tema ya se ha mencionado muchas veces..
Si se dan cuenta en ese foro hay muchos mas comentarios que aquí. Asi que esto ya lo habían comentado...

En este fifa las habilidades físicas si suben cuando SUBES AL CANTERANO ANTES DE MAYO. Lo único malo es que podrás jugar con el hasta el futuro,unas 4-5 temporadas despues de subirlos.. Si tienes un equipo grande o con una buena plantilla,entonces no hay problema porque puedes esperar a que ese canterano crezca...

Pero si tienes equipo normalito o pequeño,entonces de nada te sirve esto porque tendrías que esperar 5 años para que tenga unas habilidades aceptables. Pero si crece.

Y si lo subes EN MAYO.. Sube con mejor media y habilidades físicas pero la gran mayoría de jugadores no suben sus habilidades físicas
1 VOTO
Gilar51Hace 9 años851
@Pildora724 Aclarado pues 
Palma236Hace 9 años852
@Pildora724
Pildora tengo unas preguntas, con repecto al video que subieron arriba de verdad funciona es que no entiendo muy bien lo que hacen? pueden explicarme como hacerlo antes de mayo?
Ademas tengo jugadores que los subi como dijiste pero se estancaron fisicamente, hay forma de que aumenten?
Pildora7247214Hace 9 años853
@Palma23

Yo no he visto el video,pero si se muy bien como hacer eso...

Te lo explicare con un ejemplo...

Te llega un canterano digamos que en el mes de agosto... Imaginemos que media global 48-64 y 74-94. Pasan los meses y sigue en cantera... Supongamos que llega el mes de abril y su media global es de 50-54 y 84-90...  

En ese momento(mes de abril) LO SUBES AL PRIMER EQUIPO..

Osea,no dejas que ese jugador pase a mayo. Lo subes ANTES de mayo.

Eso es lo que se explica allí me imagino yo,porque ya lo he hecho asi y la mayoría de los jugadores suben sus habilidades físicas.

El problema es este.. Cuando lo subes antes de mayo,sube con una media muy baja,tomemos como ejemplo el mencionado de 50-54.. Entonces sube con 52 de media y sus habilidades físicas por ejemplo en menos de 50 puntos... 

Lo malo es eso,que tiene media baja y habilidades físicas malas,temporada tras temporada va a subir sus habilidades físicas,pero debes esperar mínimo 4 o 5 temporadas para tener unas habilidades físicas aceptables para poder jugar con el de forma agradable. 

Eso es lo único malo. Si crecen pero hay que esperar varias temporadas.
Palma236Hace 9 años854
@Pildora724
ahh ok entiendo
y con respecto a mis canteranos ya tiene 22 y 23 años y no suben la velocidad sera que suben despues o ya se quedaron asi?
ademas habia leido en un foro que normalmente a los 22 ya sus canteranos tenian 90, que paso si los mios a esa edad apenas tienen 82 y 84? estoy haciendo algo mal?
Pildora7247214Hace 9 años855
@Palma23

Bueno,respecto a la velocidad,depende mucho cual era su potencial en velocidad cuando lo subiste al primer equipo.

Por ejemplo,yo tengo varios jugadores del centro(MCD,MC,MCO,SD/MP)... Y su velocidad cuando los subi eran de 50-65. Asi que en estos momentos a sus 22-23 años,su velocidad es de 65. Asi que ya llegaron a su máximo potencial en velocidad...

Asi que,eso puede ser una opción por lo cual no han subido mas.

Respecto a lo de 22 años y cambia de "potencial" a "ha estado en el club"... Es normal.. A los 22 años TODOS los canteranos cambian su "estado" a "ha estado en el club desde"...

A excepción de los que lleguen a 90 de media...dejame decirte que en este fifa 15,es difícil que lleguen a 90 de media antes de los 22 años.. Recordar que en este fifa,a diferencia del fifa 13 y 14,los canteranos se retiran con mas edad y bajan sus habilidades y media a mas edad.

Por ejemplo.. En el fifa 14 los canteranos podían llegar a 90 mas rápido porque a los 26 o 27 años empezaban a bajar su media y habilidades y se retiraban a los 31 o 32 años.... Asi que era mas común que llegaran a 90 a una edad entre 21-23 años ya que se retiraban mas pronto...

Pero en este fifa,se retiran hasta los 35 años por ejemplo y empiezan a bajar habilidades hasta los 30-31 años.

Asi que es común que lleguen a 90 de media a una edad aproximada de 24-26 años.

Pero,solamente aquellos canteranos que al momento de subirlos,tienen un potencial mínimo de 86-92. Si tienen menos que eso al momento de subirlo,será difícil que lleguen a 90.
Pildora7247214Hace 9 años856
Ah se me olvido decirte... Y cuando llegan a 90 de media cambian a "UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO"...
Gilar51Hace 9 años857
@Pildora724 Si quisiera probar con el método de subirlos en abril, ¿es necesario seguir el proceso de cesiones hasta los 22 años que explica en el video? o los puedo dejar en mi plantilla.

Y, en el caso del contrato, ¿tengo que ofrecerle alguno en concreto? en el video repite el mismo contrato a todos 800 de salario y Jugador de rotación.
EDITADO EL 30-04-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años858
Si.. Lo mejor sería hacer eso que hacen en el video ya que veo que funciona asi como lo ha hecho ese chico.

Es un buen aporte y esperemos que le funcione a todos.

Y como ya se habia mencionado,hasta despues de los 21 tiene habilidades aceptables para pode jugar con ellos. Pero lo bueno es que siguen creciendo y son muy buenos.
Miguel53184Hace 9 años859
Sabeis si ya han arreglado los atributos físicos,he renegado el juego.
Es yo creo el fallo más grave que tiene este juego.
Pildora7247214Hace 9 años860
@Miguel53

Frustrante amigo..

Pues no lo han arreglado...

Algunos han subido a sus canteranos antes de pasar el primer mayo y si crecen.
Ignacarrao80Hace 9 años861
Tengo un jugador de 18 años 76 de media pero tiene 58 de resistencia, va ha mejorarlo???
Pildora7247214Hace 9 años862
@Ignacarrao

Muy poco. Los jugadores que tienen poca resistencia,casi no mejoran.

Esperemos no sea el caso de tu jugador y pueda mejorar un poco.
Ignacarrao80Hace 9 años863
Entonces cuando llegue a su potencial le venderé no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL