Busplay312Hace 9 años816Buenass!! Respecto a lo de los regens, no necesariamente tienen que usar la misma pierna, solamente posición y nacionalidad. A mi en el FIFA 14 también me apareció el regen de Ribery siendo zurdo. De momento en el 15 no he encontrado ninguno.
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años817@Busplay3
Yo nunca he contratado un Regen. Pero si me toco ver al regen de Pirlo ....es Deus!
Simplemente ESPECTACULAR 17 años y habilidades TÉCNICAS en mas de 90.. Osea. Pases,visión,control de balón. Y pegada de 85. Simplemente una maravilla ese Regen de Pirlo. Lo odio porque ese partido dio las 3 asistencias. Termine perdiendo 0-3 y el maldito puso las 3 asistencias
Pildora7247214Hace 9 años818@Joacopos
Si ya cumplió 22 años ya no dirá..."tiene potencial"..
De los 16 a los 21 dice "tiene potencial",despues de los 22 años dice"ha estado en el club"... Pero seguirá creciendo de la misma forma. Cuando llegue a 90 de media... Dirá..."UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO"
Ignacarrao80Hace 9 años819Pildora tengo una duda,
Hace unos meses subí a un jugador de el informe del ojeador con mucho potencial (el maximo era 94). Lo subí con 16 años a la plantilla del filial y lo subí al primer equipo con [b]19 AÑOS[/b] y tenia 82 de media (era LD) Jugaba todos los partidos y en 4 años me llego a [b]95[/b]. Se sabe si a alguien mas le ha pasado. Y eso fue una ocasion especial o si lo sigo haciendo me pasara lo mismo? Es increible, y lo he intentado hacer 3 veces mas pero se querian ir antes de los 18, y he pensado dejar a todos hasta que me pìdan salir, asi alguno llega a los 21 años PILDORA dame tu opinion please
Pildora7247214Hace 9 años820@Ignacarrao
Yo es lo máximo que he dejado... Hasta los 19...
Han pasado hasta 3 mayos y lógicamente cada mayo sube de 3 a 5 puntos estando en cantera.
Por ejemplo a los 15 llega a cantera... A los 16 pasa su primer mayo.. A los 17 su 2do mayo y sube otros 4 puntos mas de la media que tenia a los 16,a los 18 años pasa otro mayo y sube otros 4 puntos mas,pero NO SUBEN HABILIDADES... Y a los 19 a veces aguantan a veces no y pueden subir con mas de 80...
Son solo casos raros...una vez quise hacer lo mismo(despues de hacerlo un par de veces) y en marzo simplemente sin decirme nada,el chico se fue a otro club. Intente como 100 veces salir y entrar hasta que no se fuera,y se fue! Asi que es arriesgado,pero pues puedes intentarlo.
Lógicamente si tienes un club que no necesita de canteranos,pues déjalo allí en cantera. En mi caso pues siempre los utilizo y los tengo que subir porque me hacen falta
Ignacarrao80Hace 9 años821GRACIAS como sabes tantísimo de fifa 15
1 VOTOAlvi00918Hace 9 años822Bueno solo querías hacerles saber lo genial que es la guía y que es muy interesante, me leí las 55 páginas. Saludos y un abrazo.
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años823@Ignacarrao
Yo no se mucho. Y lo poco que se es gracias a todos ustedes ya que cuando entre aquí,no sabía nada y gracias a todos ustedes he aprendido mucho.
Para eso entre a 3d juegos... Para aprender de todos ustedes.
Pildora7247214Hace 9 años824@Alvi009
Saludos y un abrazo! Gracias por tu comentario!
Joacopos4Hace 9 años825@Pildora724
Muchas gracias!!
Comencé un Modo Carrera con el Portsmouth de la Fotball League 2, y contraté a un ojeador de 3 exp y 2 opi... lo envie aleatorio a Inglaterra y me trajo a un jugador de 15 años de G 39-51 y POT- 53-71 y otro de 16 años de G 36-50 y POT 56-76. mi pregunta es si esos jugadores van a ser buenos si me sirven o no, y si me van a llegar jugadores con mas potencial o no, porque como es mi primera vez en 4ta división, si me podes dar un consejo te lo agradezco pildora, muchas gracias crack! abrazo!
Pildora7247214Hace 9 años826@Joacopos
Bueno... Para estar en 4ta división,si te llegan jugadores con potencial de mínimo 80,yo creo que eso esta muy bien. Ejemplo.. 30-46 y 62-80 pues me parecen buenos para estar en 4ta.
Pero si llegas a ascender,entonces ya llegaran con mejor potencial y asi sucesivamente...
Pero quiero decirte que no te desesperes,puede que llegue un crack a tu cantera estando en 4ta.
Yo una vez use a Accrington y no tenia mucho presupuesto. Asi que contrate un ojeador de 3/2.. Y esa temporada subí a un joven de 16 años y media de 60-66 y 80-84... Subió con 62 de media,y cuando llegue a premier league(osea 2 temporadas después de ascender a ese jugador)... Ya tenía 82 de media y el City me lo compro en 49 millones... Asi que con eso reforce al club con jugadores y con 3 mejores ojeadores. Lo peor fue que cuando me enfrente al City,el maldito ex jugador mío,me metió los 3 goles jajajaja... Asi que consejo,nunca lo vendas a la misma liga jaja.
Joacopos4Hace 9 años827@Pildora724
Jajajaja, noo!! te mató el canterano, sisi eso por suerte ya lo sé. Muy bien asi que no voy a desesperarme y a esperar a algun crack, muchisimas gracias pildora! me has ayudado un montón. Ya volveré con alguna otra duda, Salú.
Gilar51Hace 9 años828@Gilar
Mostrar cita@Gilar
Mostrar citaAhora parece q si puedo poner fotos.
jugador al que le hago seguimiento.
[img]http://i.imgur.com/V8M11Wl.jpg[/img]
Un año después.
[img]http://i.imgur.com/PHu3FgD.jpg[/img]
va fenómeno como ED y SD
Jugador al que le hago seguimiento:
Dos años después.
[img]http://i.imgur.com/zoogHRX.jpg[/img]
Tres años desde que lo promocioné al primer equipo.
[img]http://i.imgur.com/nShjh6U.jpg[/img]
Bueno aqui tenemos a Rubi cinco años después de promocionarlo al primer equipo.
[img]http://i.imgur.com/jtmYlWQ.jpg[/img]
Tengo que decir que rinde muchísimo mas de lo que dice su media, lo uso tanto de ED como de falso 9.
Por otra parte comentaros que tiene 21 años y este último año ha subido un poco el físico. En cuanto a físico en las 6 temporadas que llevo en este modo carrera buscando solo extremos/punteros es el mejor que he encontrado y lo encontré el primer año tengo otros 3 jugadores con aceleración y velocidad por encima de 85 pero no al nivel de Rubi
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años829@Gilar
Asi es... No eres el único que usa un lateral como extremo o incluso delantero.
Regularmente salen de 1 a 3 laterales como el que acabas de mostrar tu. Te menciono esto porque a varios fiferos y a un servidor despues de 10 temporadas,nos han salido un total de 3 laterales con velocidad y habilidades físicas mayores a 90... Yo tengo 2 LI y 1 LD... Los 3 son centella,acrobata,regateador y 1 solo tiene aparte de estas 3,centrador y motor. Algo no muy común. Claro,como ya dije,ya tengo 10 temporadas y esos 3 me salieron en las primeras 4 o 5 temporadas,han pasado 5 temporadas mas y ya no me salen laterales rápidos. Esos laterales,a 1 lo uso de LI y a los otros 2 de ED y EI. Y dos corpulentos los uso de MCO/SD o DC.
Como nos podemos dar cuenta,tenemos que estar inventando posiciones jaja. Pero pues es aceptable.
Muy bueno tu canterano.
Gilar51Hace 9 años830Para el próximo fifa quizá debieran dejar la posición del jugador canterano en blanco y que sea el usuario el que se la asigne una vez promovido al primer equipo
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años831@Gilar
Es buena tu idea... Pero sería mas razonable que el próximo año EA ponga las posiciones reales.
No es nada real que mis DFC sean defensas completos y asesinos del área(cazagoles/raton de área)...
Seria mas lógico que EA pusiera las posiciones reales y no andar inventando como por ejemplo Portero que puede jugar de extremo o MCO
Foros >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera