Pildora7247214Hace 9 años768@Magic-Isco
Mentalidad defensiva Inglaterra Escocia Grecia Italia Uruguay Costa
Tmb pueden ser corpulentos
Magic-Isco136Hace 9 años769Ok! Muchas gracias
DunkleSeele17Hace 9 años770Buenas que tal encontre de casualidad este tema en el foro y me sirvio bastante para mi carrera con el Torino encontre muy buenos jugadores extremos en Argentina y algunos defensores en Italia mi plan es hacer un hibrido entre jugadores italianos y argentinos, bueno pero el tema aqui es para hacer una pregunta.
Hace unos dias en youtube encontre un canal en el que explican que si subes a tus jugadores de cantera antes de el primer mayo sus habilidades fisicas suben mas rapido (estoy hablando del fifa 15 en el 14 no he probado) la verdad no he tenido tiempo de comprobarlo pero ¿Es esto cierto? y si es asi ¿Vale la pena subirlos si van a tener medias de 48-60? Al final no serviran hasta dentro de varias temporadas y la verdad me gustaria disfrutarlos desde el principio
Pildora7247214Hace 9 años771Hola. Pues mucho gusto y que bueno que estas por aca.
Bueno,respecto a tu duda tu mismo la contestas jaja.
Es verdad lo que dices... Suben las habilidades físicas cuando los subes antes de mayo... Pero para los 22 años mas o menos,ya estará con habilidades aceptables para poder ser suplente o titular. Asi que debes esperar hasta dentro de 4 o 5 años para poder ver a tu canterano con habilidades aceptables para poder debutarlo...
Si lo subes en mayo... Lógicamente subira al primer equipo con mejor media y con mejores habilidades y estará listo para poder debutar.... Pero el 80% de los canteranos que subas en mayo,pueden pasar algunas temporadas sin subir habilidades físicas.. Aunque en media si subirán..
Asi que es tu decisión... Si los vas a ocupar pronto,entonces pues espera a mayo y los subes. Si no te hacen falta y puedes esperar muchas temporadas para debutarlo,entonces súbelo antes de mayo
Gilar51Hace 9 años772@Gilar
Mostrar citaAhora parece q si puedo poner fotos.
jugador al que le hago seguimiento.
[img]http://i.imgur.com/V8M11Wl.jpg[/img]
Un año después.
[img]http://i.imgur.com/PHu3FgD.jpg[/img]
va fenómeno como ED y SD
Jugador al que le hago seguimiento:
Dos años después.
[img]http://i.imgur.com/zoogHRX.jpg[/img]
Tres años desde que lo promocioné al primer equipo.
[img]http://i.imgur.com/nShjh6U.jpg[/img]
2 VOTOSGilar51Hace 9 años773Viendo mi post anterior podríais pensar "pues tu jugador parece que no progresa como esperabas, su media solo es de 81" pues si, durante un instante lo pensé, pero observando sus atributos no me quedaba del todo claro el tema de la media, compare entonces sus stats con los de otro jugador que tengo, Leonard un MD de 18 años 82 de media, y me di cuenta de que Rubi le superaba por bastante prácticamente en todos ellos. Al ver esto me surgió otra duda ¿Por que?
Pues creo que di con la respuesta y esta es simplemente porque Rubi es LD y sus atributos defensivos son muy bajos y al parecer Fifa otorga la media según la posición que en teoria debe ocupar sobre el campo.
Para asegurarme aún mas y foto en mano me fuí al editor de jugadores y busque un MD, cualquiera que tuviese una media baja, y lo edite de tal manera que fuese idéntico en stats a Rubi solo que en lugar de ser LD sea MD y cual fue mi sorpresa que el jugador que parecía no progresar como LD, como MD su media es ya la de un crack mundial.
saludos.
1 VOTOGilar51Hace 9 años774No e puesto la media que me dio al editar el MD porque no os la ibais a creer si no la veíais vosotros mismos.
Pero si queréis que la ponga decirlo.
saludos.EDITADO EL 27-03-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años775Yo tengo uno igual.. Y después de los 20 años me ha progresado en habilidades físicas.
Pero suben muy poco. Me pasa lo mismo. Es LD pero media 73 con 20 años pero habilidades físicas igual q el tuyo. Pero lo uso de ED. Tiene 5 especialidades.
Centrador,Regateador,Centella,Acróbata y Táctico.
Ansensino2Hace 9 años776Buenas. ¿Es normal que cuando suba un jugador con 89-94 potencial al llegar a 84 de media, más o menos, se cambie el informe de 'Tiene potencial para destacar', 'Joven promesa', etc. a 'En el club desde X', eso significa que no subirá más o cómo?
Pildora7247214Hace 9 años777@Ansensino
Acaba de cumplir 22 años verdad???
Si es asi.. No te preocupes... Seguirá subiendo normal.. Cuando tenga 90 de media... En vez de decir "lleva en el club desde".. Dira... "uno de los mejores del mundo"... Si logras una carrera larga y antes de retirarse el jugador sigue contigo,puede que diga "un jugador para los libros de historia".. Solo pasa con carreras muy largas y canteranos retirados.
Ansensino2Hace 9 años778Sí, tienen 22 años. Muchas gracias
TheRedEvils-29Hace 9 años779@Pildora724
Mostrar cita@Ansensino
Acaba de cumplir 22 años verdad???
Si es asi.. No te preocupes... Seguirá subiendo normal.. Cuando tenga 90 de media... En vez de decir "lleva en el club desde".. Dira... "uno de los mejores del mundo"... Si logras una carrera larga y antes de retirarse el jugador sigue contigo,puede que diga "un jugador para los libros de historia".. Solo pasa con carreras muy largas y canteranos retirados.
[i]Me dan ganas de que el modo carrera dure mas de solo 15 miseras temporadas, mínimo 25! jajaja Voy por la 9ª osea, solo 6 temporadas más y adiós![/i]
Pildora7247214Hace 9 años780@TheRedEvils
Jajaja si... Lo mas triste de todo es cuando empiezas a ver a tus canteranos bajar y bajar y bajar sus habilidades y media.
Esperemos te dure mas de 15. Son muy escasas las veces que puede que en vez de 15,sean 18 temporadas. A mi solamente 1 vez creo que llegue a 18.
1 VOTOTheRedEvils-29Hace 9 años781@Pildora724 [i]Espero tener suerte! jajaja
Lo que yo espero es ver a mis estrellas llegar a lo mas alto, no se si recordás a mi delantero Thornton, se me quiso ir y la directiva tomo el control, se fue al Borussia y cuando lo quise volver a fichar se negó a todo.[/i]
Pildora7247214Hace 9 años782@TheRedEvils
Que maldito!!!!!!
1 VOTOFeedexfede68Hace 9 años783Compañeros, para ustedes cual es el mejor equipo para armarse un buen equipo con canteranos? Pero que tampoco sea un gran equipo como para que quede en la reserva o mandarlos a prestamo, sino un equipo que necesite jugadores de 70 de media pero que tenga un presupuesto para poder contratar los mejores ojeadores de juveniles. Saludos
Foros >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera