Magic-Isco136Hace 9 años736Perfecto gracias!! he mandado extremos a Chile, a ver que tal se da!!
Pildora7247214Hace 9 años737
8 millones de valoración,regateador y 77 media recién subido. 5 en filigranas
Habilidades físicas por debajo de las 70.
Este canterano es de @SillySlinky20
Gabooo10Hace 9 años738Hola pildora! Me gusta mucho tu post y me sirvio bastante, vengo del foro del fifa 14 y quiero hacerte una pregunta:
Los ejemplos que pones en este post son de fifa 14 o 15? Porque en 15 me siguen dando ganas de cargarme el mando y la consola! Siguen sin subir las medias fisicas! o muuuuuy poco casi +4 en años
Si hubo una forma de arreglarlo por favor dimelo
Saludos crack
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años739No amigo mío. No hay forma de arreglar esto.
Este fifa 15 nos ha regalado un asco de cantera
Para obtener buenos jugadores debes buscar extremos o corpulentos que tengan en el primer mes de reclutamiento una media global de 14 puntos de diferencia como máximo. Ejemplo 40-54. Y su potencial siempre mayor a 87.
Y después de 6 meses su media global se hace corta por 2 dígitos 45-47 ejemplo y en mayo suben mucho sus habilidades físicas.
Gilar51Hace 9 años740Si queréis jugadores veloces haced lo q dice Pildora buscar por Extremos, en mi caso no es que mejoren su físico, si no que, en algunos casos ya suben al primer equipo con velocidad superior a 80, eso si solo ocurre en un porcentaje bajo pero mayor si lo comparas a cualquier otra búsqueda del ojeador.
Luego los alineáis según os convenga.EDITADO EL 18-03-2015 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOMagic-Isco136Hace 9 años741Buenas Pildora, he subido algun portero que parecia interesante pero no ha llegado ni de lejos a lo que prometia. Algun consejo de cara a tener buenos porteros?
Gracias crack
1 VOTOGabooo10Hace 9 años742Como busco por extremos? solo me sale buscar Atacante, Puntero, Ment. Defensiva, Corpulento, Dotado tecnicamente, Armador de juego, Portero
Gilar51Hace 9 años743@Gabooo perdona compañero en latinoamerica creo que viene como PUNTERO
1 VOTOPildora7247214Hace 9 años744@Magic-Isco
Mostrar citaBuenas Pildora, he subido algun portero que parecia interesante pero no ha llegado ni de lejos a lo que prometia. Algun consejo de cara a tener buenos porteros?
Gracias crack
En este fifa los porteros suben al primer equipo con una media muy muy alta a diferencia con los anteriores fifa. Asi que estos porteros si van a subir pero cuando tengan mas de 21 años. De 16 a 20 se quedan estancados y suben muy poco. Pero después de los 21 o 22 crecen mucho. No queda mas que esperar.
Magic-Isco136Hace 9 años745Ah vale gracias! Entonces habra que tirar de paciencia
Por cierto, en chile me salieron muy buenos extremos! A ver que tal llegan a mayo!
Pitusmon10Hace 9 años746Tengo tiempo siguiendo su foro, (Bueno, más bien como la mayoría siguiendo lo que @Pildora724 escribe ) pero solamente leyendo, apenas hoy me decidí a escribir
Con una duda ¿Suban igual los jugadores si los acoplas a otras posiciones? Me explico un poco (Eso espero) Tengo un MCO y lo hago jugar como DC
o bien Un EI - ED pero de igual manera juega de DC, ¿Existe pues una diferencia entre la manera en que suben sus medias o suben de la misma forma?
Una disculpa por haber posteado la misma pregunta en 4 foros diferentes, la razón es que espero tener respuesta en alguno
Pildora7247214Hace 9 años747Si. Suben igual.
Tengo un LI que lo uso de DC y sube igual.
Tengo un MC que lo uso de DFC porque es un muro y toro tanto en físico como en defensa y sube igual.
Uso un MCO de DC porque los DC son muy escasos.
Etc. En resumen mi amigo. Suben igual estén donde estén.
1 VOTOPitusmon10Hace 9 años748@Pildora724
Muchas Gracias tenía esa duda ya que mi extremo tuvo muy poco progreso esta temporada, entonces la rezón será muy diferente
Muchas gracias
Cesc198087Hace 9 años749Hola gente, se que esto se ha preguntado antes pero necesito que alguien me lo confirme... Siempre me pasa lo mismo, estoy toda una temporada es decir, desde junio a mayo buscando canteranos y de los miles que me aparecen solamente puedo encontrar 2 o a lo sumo 3 que cumplan con un valor para contratar........ a ustedes les pasa lo mismo???
Diganme si estoy buscando mal... yo siempre busco Potencial entre 70 a 94, y no miro la media. Eso es ok??. Otra de mis dudas es por ejemplo si tiene un potencial de 66 a 88 yo no lo tomo porque es desde 70... es asi o me equivoco??.
Gracias!!
Abrazo a todos!
Pildora7247214Hace 9 años750Dependiendo del club que tengas
Ejemplo... Si tienes un club tipo A(equipo de media tabla para arriba),seria justo solamente aceptar de 73-94 en adelante
Si tienes un equipo tipo B(media tabla para abajo),seria normal aceptar de 66-90 como mínimo
Si tienes un equipo tipo C(división inferior y malos ojeadores) entonces es normal aceptar hasta un potencial de mas de 85.
No se cual sea tu objetivo..
Si llenar todo el club de canteranos,entonces es poco subir 1-2 canteranos por año. Si tu objetivo es hacerlo mas real,pues 1 por temporada es perfecto..
Yo pienso asi.. Yo envío por 6 meses al ojeador.
Imaginemos que tenemos los 3. Y los 3 los enviamos por 6 meses.
Yo me doy por bien servido si en 6 meses,cada ojeador me trae un jugador que tenga potencial de 94.
Ya lo que pase en cantera,si se mantiene en 94 o baja,pues ya es otra cosa pero con 1 cada 6 meses por cada ojeador,me doy por bien servido.
Pitusmon10Hace 9 años751@Cesc1980
Personalmente yo en FIFA 14 aceptaba los jugadores con potencial 85 o mayor (pero siempre he jugado con equipos de media tabla hacia abajo) lo que me pasaba es que después de dos temporadas (incluso si subían con medias entre 55 y 60) rápidamente estaban en medias de 70 o mayores la razón era simple los jugadores a más partidos subían como la espuma, realmente con buena progresión.
Sin embargo en este FIFA (2015) sólo acepto a jugadores de potencial 90 o mayor no suben mucho o casi nada las habilidades físicas así que realmente mi experiencia ha sido mala con jugadores de menor potencial pues todos terminan lentos y aunque con técnica no son lo suficientemente buenos para ser parte de los titulares, además SE CANSAN MUY MUY RÁPIDO.
Según mi opinión en este FIFA sólo de 90 o mayor no importa si tienes o no un equipo de la parte alta,media o baja
1 VOTOForos >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera