Gilar51Hace 9 años704Al parecer la ultima actualización a solucionado el problema de los nombres en países de habla hispana yo ya tengo algún Costa, Fernandez y Lopez ahora falta ver si soluciona también el crecimiento físico.
Pildora7247214Hace 9 años705Chicos acaban de actualizar el juego y al parecer...al parecer ya esta todo en orden con los canteranos...
Al parecer he ..
Ya no hay tantos bug de nombres,habilidades físicas y todo...al parecer EA nos hizo caso y por fin nos dará unos meses de felicidad después de tanta mediocridad en cantera...
Pildora7247214Hace 9 años706@Gilar
Mostrar citaAl parecer la ultima actualización a solucionado el problema de los nombres en países de habla hispana yo ya tengo algún Costa, Fernandez y Lopez ahora falta ver si soluciona también el crecimiento físico.
Jaja perdon. No había visto que ya habías comentado esto...
Asi es. Pues ahora no queda mas que investigar a fondo si también modificaron las habilidades físicas. Al parecer si. Me dijeron que si... Esperemos y no sea una mentira
Gilar51Hace 9 años707@Pildora724
Mostrar cita@Gilar
Mostrar citaAl parecer la ultima actualización a solucionado el problema de los nombres en países de habla hispana yo ya tengo algún Costa, Fernandez y Lopez ahora falta ver si soluciona también el crecimiento físico.
Jaja perdon. No había visto que ya habías comentado esto...
Asi es. Pues ahora no queda mas que investigar a fondo si también modificaron las habilidades físicas. Al parecer si. Me dijeron que si... Esperemos y no sea una mentira
0 problemas, no pude esperar para dar la noticia jeje.
Un saludo
Gilar51Hace 9 años708Mirad que mega fenómeno acabo de subir a mi equipo.
[img]http://i.imgur.com/n2KERlq.jpg?1[/img]
No tenia muchas esperanzas en el puesto q hasta mayo su global era 45-49 pero en mayo sorpresa!!! subio a 71-75 no e visto en mis carreras un canterano con ese físico nunca.
No va a pisar la defensa aunque su posición es LD es como Di María pero mas rápido y usa la pierna derecha.EDITADO EL 10-03-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTheRedEvils-29Hace 9 años709@Pildora724
Mostrar citaChicos acaban de actualizar el juego y al parecer...al parecer ya esta todo en orden con los canteranos...
Al parecer he ..
Ya no hay tantos bug de nombres,habilidades físicas y todo...al parecer EA nos hizo caso y por fin nos dará unos meses de felicidad después de tanta mediocridad en cantera...
[i]¿Eso aplica a los canteranos que ya tenías en el equipo o solo a los nuevos que subas?
Pregunta.. ¿Como es que tus jugadores tienen 90 de media con tan solo 19 años? A penas mi mejor canterano tiene 82 con 20 años..[/i]
Cesc198087Hace 9 años710Claro el problema es ese... para que ese parche tenga efecto tengo que iniciar de cero el modo carrera??? o afecta al juego que ya estoy por la tercer temporada????
Porque sino es una cagada..... tengo que empezar de cero para que los errores se corrijan?
Alguien sabe esto?
Gilar51Hace 9 años711En mi caso la actualización afecta al juego que ya tenia empezado (un mes el ojeador me trae al Maric Rise de turno y al siguiente me trae a Xabi Lopez), pero solo e visto mejora en el tema de la relación del nombre del jugador con su nacionalidad, en el tema físico en 6 meses que llevo desde la actualización no e visto mejoría con respecto a antes de la actualización.
Cesc198087Hace 9 años712Y entonces la plantilla tmb la afecta??? Me refiero a que si jugaba con el Manchester ponele y actualizo el fifa15, cuando vuelvo a entrar en el modo carrera se me agregan jugadores que no tenía ?? o solamente son cosas de mejora del juego?
Darktigershark991324Hace 9 años713@Cesc1980
Mostrar citaClaro el problema es ese... para que ese parche tenga efecto tengo que iniciar de cero el modo carrera??? o afecta al juego que ya estoy por la tercer temporada????
Porque sino es una cagada..... tengo que empezar de cero para que los errores se corrijan?
Alguien sabe esto?
@Cesc1980 la verdad es que eso es importante saberlo y yo también tengo esa duda
Pildora7247214Hace 9 años714Hasta este momento,las cosas siguen igual con los canteranos,han mejorado algunas cosas como por ejemplo,los nombres,los contratos de -11 meses ya casi no se dan y los de cambiarle la edad a mas de 50 años. .
Lo de habilidades físicas sigue igual hasta este momento,sin mejoría en ese sentido...
Por el momento sigo simulando e intentare simular mas y mas para saber hasta que grado hubo mejoría en lo relacionado con sus habilidades físicas porque la gran mayoría de conocidos dicen que sigue igual en físico y hasta después de los 21 años empiezan a crecer. Asi que en esto no he visto mejoría.
Respecto a la plantilla,no tiene nada que ver la actualización,ustedes actualizan con su carrera ya empezada y eso seguirá igual,en la gran mayoría de todos nosotros,la mejoría en NOMBRES,CONTRATO Y EDAD (la supuesta mejoría de EA),si es aceptable. Osea,no necesitan empezar una carrera nueva para ver la "supuesta mejoría" de EA en lo que tiene que ver con cantera.
Esto significa que aquellos que ya tienen una carrera empezada,pueden actualizar y verán la mejoría de cantera. Pero repito,las habilidades físicas sigue siendo el talón de Aquiles hasta este momento.
Y ya saben,cualquier cosa que vean nuevo o diferente o alguna otra mejoría,no duden en avisarnos. Seguimos pendientes
Gilar51Hace 9 años715@Cesc1980
Mostrar citaY entonces la plantilla tmb la afecta??? Me refiero a que si jugaba con el Manchester ponele y actualizo el fifa15, cuando vuelvo a entrar en el modo carrera se me agregan jugadores que no tenía ?? o solamente son cosas de mejora del juego?
No, los jugadores que ya tienes en plantilla, en fuerzas básicas o en los informes de los ojeadores de juveniles no cambian. Los que si lo hacen son los que descubre tu ojeador de juveniles después de haber actualizado.
Darktigershark991324Hace 9 años716@Cesc1980 no hace falta empezar otra los jugadores que te traiga el ojeador después de la actualización ya tendrá los nombres corregidos o al menos eso me ha pasado a mi
Andervz7Hace 9 años717Hola Amigo soy nuevo en el post empece a jugar el fifa 15 modo carrera ya tantas veses que me aburri y empece una nueva carrera pero con la intencion de jugar con los canteranos para mejorar mi equipo y me puse revisar por la web haber si conseguía algún tips sobre como fichar a los canteranos y lo primero que salio en google fue este post en este foro que me parece EXELENTE por toda la informacion que ofreces.. ahora tengo una una duda:
Tengo un jugador que MCD español me vino con media de 76 llevandolo al primer equipo a los 17 años y me salia que el era un crack ya que el juego lo denominaba con la carecteristica de "TIENE POTENCIAL PARA SER ESPECIAL" y me imgine que es un crack lo cedi una temporada y a la otra lo use jugando conmigo y terminando esa temporada ya esta con una media de 82 y tiene una edad de 22 años pero ya no le aparece esa caracteristica que ya mencione anteriormente, ahora solo dice que "lleva en el club desde 2018" eso quiere decir que ya no va alcanzar su maxima media y perdio su potencial para ser un crack o simplemente es un error del juego.
Te agradecería mucho si me aclaras esa duda amigo. De todas formas muchas gracias de antemano.
Gilar51Hace 9 años718@Andervz A mi me pasa que cuando cumplen una edad no se si 22 o 23 años en todos me pone eso de "lleva en el club desde..." en cualquier caso siguen subiendo pero mas lentamente si les doy partidos.
Por otra parte tu jugador solo ha mejorado 6 puntos en 5 años parece que su evolución no ha sido la esperada, no parece que vaya a llegar a 90 pero con 82 de media ya es un buen jugador.
Andervz7Hace 9 años719@Gilar entonces eso quiere decir que al cumplir los 22 o 23 años ya no suben con rapidez sino que tengo que darle mas minutos para que suban la media de juego, pero ustedes han visto jugadores que suban la media tan rapido que a los 22 ya tienen media de mas de 85 verdad como hacen para que no se estanquen y suban mas rapido su media de juego????
Foros >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera