Pildora7247214Hace 9 años640
Rechazado
Rechazado
Rechazado
Rechazado
Rechazado
Rechazado
Rechazado
Rechazado
Somosnosotros22Hace 9 años641Te hice caso, espero que de resultado
Tengo un MCD italiano, 17 años, Potencial para destacar, lamentables habilidades fisicas pero lo subi cuando tenia todo en dos digitos
despues un ED holandes, 17 años, Potencial para destacar, 68 en aceleracion 73 en sprint, tambien fue subido cuando decia por ejemplo sprint 50-55 80-90
y por ultimo (por ahora, seguire haciendolo asi que habra mas), un MI de 16 años holandes tambien, 72 en acelracion y 71 en sprint
te dire en un par de dias si da resultado
pregunta: tienen que estar todas las habilidades en dos digitos, tipo 60-65 90-95 o pueden estar solo las fisicas
DjalmaWerder149Hace 9 años642Me encanta seguir este hilo para las canteras, pero desesperado por los horrorosos nombres y las continuas actualizaciones tan diferentes de plantillas de enero, voy a aparcar(llevo desde finales de enero) hasta la primera semana de febrero. ¿A vosotros os sigue ocurriendo así?
Pildora7247214Hace 9 años643@Somosnosotros
Mostrar citaTe hice caso, espero que de resultado
Tengo un MCD italiano, 17 años, Potencial para destacar, lamentables habilidades fisicas pero lo subi cuando tenia todo en dos digitos
despues un ED holandes, 17 años, Potencial para destacar, 68 en aceleracion 73 en sprint, tambien fue subido cuando decia por ejemplo sprint 50-55 80-90
y por ultimo (por ahora, seguire haciendolo asi que habra mas), un MI de 16 años holandes tambien, 72 en acelracion y 71 en sprint
te dire en un par de dias si da resultado
pregunta: tienen que estar todas las habilidades en dos digitos, tipo 60-65 90-95 o pueden estar solo las fisicas
Pues las que mas nos interesan en este momento son las físicas. Pero si tiene aceleración de 50-55 la verdad no puedes esperar mucho de ese jugador. Yo me refiero a que deben tener "buenas" habilidades a futuro..ejemplo aceleración 50-80 minimo
Pildora7247214Hace 9 años644@DjalmaWerder
Mostrar citaMe encanta seguir este hilo para las canteras, pero desesperado por los horrorosos nombres y las continuas actualizaciones tan diferentes de plantillas de enero, voy a aparcar(llevo desde finales de enero) hasta la primera semana de febrero. ¿A vosotros os sigue ocurriendo así?
Lo de los nombres pues es un grave error y no se ha podido solucionar.
Que significa aparcar????
Pildora7247214Hace 9 años645
Mira te quiero mostrar esto...
Este chico llego en diciembre,enero,febrero,marzo,abril y mayo..en el mes abril este jugador tenia 51-63 y 81-94... Llego mayo(el 1ro de mayo) y subió a 62-68 y 83-93... PERO NO LO HABÍA ENVIADO A CANTERA.
Entonces llego su informe mensual del dia 15 de cada mes. Y estando en el mismo mayo,el dia 15,ha subido a este media que vez y potencial. Asi que ya lo voy a subir porque ya tiene las medias solidas de 4 y 6 puntos. Ahora te muestro sus habilidades físicas con 2 dígitos.
Este chico ha pasado mayo,esperaré un par de meses mas(3) para ser exactos y cuando su media se haga solida,será promovido al primer equipo.
Con este chico pasa lo mismo.
Tenía 4 meses cuando llego mayo(1ro de mayo) y el 15 de mayo subió a esto..antes de esta media este chico tenia 69-81 y 84-94.
Me refiero a que al NO tenerlo en cantera,en mayo ha pasado 2 veces su modificación de media. Ahora lo acabo de enviar a cantera
Asi que el 1ro de junio debe ajustarse su media a 6 puntos y en julio debe ajustarse en 4 puntos su media. Asi que en ese momento lo voy a subir y ye enviaré foto de sus habilidades físicas y media.
Si lo dejo hasta el siguiente mayo,lo mas probable es que suba su media a mas de 74-80. Pero sus habilidades físicas se haran solidas y ya no van a progresar.
Ahora que inicie la siguiente temporada te voy a enviar foto de los canteranos que subi y que "según yo",deben subir sus habilidades físicas aunque sea 1 punto.
Espero no estar equivocado. Si estoy equivocado me muero de la vergüenza.
AnonimusDJ91Hace 9 años646Mira:
En la cantera de mi Arsenal ascendi 5 jugadores, todos en mayo:
2 que no tienen mucho futuro para ser titulares 73-80 pero los ascendí porque son promesas de Irlanda del Norte, mi selección.
3 jóvenes 1 lateral, 1 arquero y 1 extremo que en mayo y junio decían esta en el club desde 2015
pero cuando pase a la segunda temporada el lateral decía "una promesa emocionante" y su potencial en la cantera decía 76-82, y los otros 2 decían están en el club desde 2015 (pero tenían mayor potencial en la cantera: el portero 80-90 y el extremo 82-86)
Yo tengo entendido que:
muestra gran potencial significa que un jugador tiene un potencial entre 80-84
una promesa emocionante tiene un potencial de entre 85-89
y tiene potencial para ser especial es un joven con un potencial mayor a 90
por eso no entiendo si será un bug del juego o el concepto que tengo es malo.
Pildora7247214Hace 9 años647@AnonimusDJ
Mostrar citaMira:
En la cantera de mi Arsenal ascendi 5 jugadores, todos en mayo:
2 que no tienen mucho futuro para ser titulares 73-80 pero los ascendí porque son promesas de Irlanda del Norte, mi selección.
3 jóvenes 1 lateral, 1 arquero y 1 extremo que en mayo y junio decían esta en el club desde 2015
pero cuando pase a la segunda temporada el lateral decía "una promesa emocionante" y su potencial en la cantera decía 76-82, y los otros 2 decían están en el club desde 2015 (pero tenían mayor potencial en la cantera: el portero 80-90 y el extremo 82-86)
Yo tengo entendido que:
muestra gran potencial significa que un jugador tiene un potencial entre 80-84
una promesa emocionante tiene un potencial de entre 85-89
y tiene potencial para ser especial es un joven con un potencial mayor a 90
por eso no entiendo si será un bug del juego o el concepto que tengo es malo.
Hola.. Primero,un gusto que escribas por acá...
Bueno.. Respecto a que antes decía que estaba en el club desde 2015(ejemplo).. Bueno. A veces cuando juegas mucho con ellos,o ellos crecen varios puntos en habilidades,pueden cambiar no incluso hasta mostrando potencial.. A veces hasta tienen potencial para destacar.
Bueno.. Lo otro... En este tema,en la pagina principal,modifique eso de "mostrando","promesa" o "potencial"..
Antes se decía que llegaban a cierta media.. Como tu mencionas....pero ya he modificado eso... Me gustaría que lo leyeras y me dijeras que te parece.
Me refiero a que..
Un ejemplo.. Si el jugador subió con 74-80... Y ahora dice mostrando.. Significa que puede alcanzar su potencial,muy lentamente pero si lo hará.
Si dice promesa,significa que alcanzara un poco mas rápido su potencial o incluso puede superarlo.
Y tiene potencial significa que alcanzara mas rápido su potencial a una edad mas joven y puede superar por mucho su máximo potencial.
1 VOTODjalmaWerder149Hace 9 años648@Pildora724
Mostrar cita@DjalmaWerder
Mostrar citaMe encanta seguir este hilo para las canteras, pero desesperado por los horrorosos nombres y las continuas actualizaciones tan diferentes de plantillas de enero, voy a aparcar(llevo desde finales de enero) hasta la primera semana de febrero. ¿A vosotros os sigue ocurriendo así?
Lo de los nombres pues es un grave error y no se ha podido solucionar.
Que significa aparcar????
Aparcar significa dejarlo un poco de lado, estoy mirando las actualizaciones y tal pero sin darle la caña que me gustaría.
Somosnosotros22Hace 9 años649[img]http://i60.tinypic.com/1zy78df.jpg[/img]
Este es mi Puntero que mejor viene creciendo las habilidades fisicas
[img]http://i59.tinypic.com/i2ljif.jpg[/img]
[img]http://i57.tinypic.com/2z4w8qs.jpg[/img]
Estos dos los acabo de subir, son los dos que mejor he conseguido en velocidad y aclereacion al ser subidos, realmente he subido como 10 punteros ya
esperemos que estos dos con potencial para destacar, las suban bien
Estoy en quinta temporada, lo mas costoso ha sido sacar defensas centrales
Tengo uno de 1.97 que es DFI pero en esa posiciones es imposible ponerlo, ahora estoy intentando conseguir alguno mas "habil" en esa posicion para complementarseEDITADO EL 29-01-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años650@Somosnosotros
Mostrar cita
Estos dos los acabo de subir, son los dos que mejor he conseguido en velocidad y aclereacion al ser subidos, realmente he subido como 10 punteros ya
esperemos que estos dos con potencial para destacar, las suban bien
Estoy en quinta temporada, lo mas costoso ha sido sacar defensas centrales
Tengo uno de 1.97 que es DFI pero en esa posiciones es imposible ponerlo, ahora estoy intentando conseguir alguno mas "habil" en esa posicion para complementarse
Miguel53184Hace 9 años651Pildora,compañero,como mejoro los atributos físicos?
Pildora7247214Hace 9 años652Lamentablemente no se puede. Ya intente de todo y no..
Pero... Te voy a aconsejar esto...
Envía a buscar solamente CORPULENTOS,EXTREMOS(punteros) y CON TECNICA a países populares(Inglaterra España Italia etc.) estados unidos tmb.
Los corpulentos y extremos o punteros(laterales) son los que tienen mejores habilidades fisicas.
A esos los puedes usar en las posiciones que necesites reforzar. Aunque no sea su posición natural.
Por ejemplo. Un lateral puede jugar de extremo o de medio por la banda. Incluso hasta de DC y un DFC puede jugar fácilmente de lateral o de MCD o MC
Somosnosotros22Hace 9 años653He ascendido como 12 punteros en una sola carrera y solo 2 suben las fisicas
Es suerte y verdad
Manu7gomez58Hace 9 años654Tengo una duda,cuando el jugador dice:Demuestra tener gran potencial.es mejor venderlo no ?
Pildora7247214Hace 9 años655@Manu7gomez
Mostrar citaTengo una duda,cuando el jugador dice:Demuestra tener gran potencial.es mejor venderlo no ?
No necesariamente. Puedes tenerlo un par de temporadas y si sube a "promesa" o "potencial" puedes tenerlo. Si no sube en 2 temporadas,entonces si vendelo
1 VOTOForos >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera