Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Rasoss11616Hace 10 años560
Buen post, comento para leermelo después
1 VOTO
Nico-mania275Hace 10 años561
Ya estoy a comienzos del 2017 de esa carrera que me inventé ayer con el Real Madrid para ver si puedo hacer crecer en lo físico a los canteranos del modo que les dije (subirlos así como están antes de mayo pese a que su media no sea muy buena, solo sirve para los canteranos que no pasaron por ningún mayo).

Les traigo novedades.

Genaralmente antes de un mayo los canteranos tienen una media discreta. Ese es el punto negativo, pero también hay que resaltar el punto positivo: además de crecer en lo físico, aparentemente mejoran su media en forma notablemente más rápida. Mientras que un canterano subido luego de mayo teniendo un buen potencial mejora entre 3/4 puntos máximo por temporada, un canterano subido antes de mayo tiene una media sensiblemente inferior pero mejora de a 5/6 por temporada, por lo que a los 22/23 años aproximadamente no tendría que haber diferencia de media entre uno subido antes/después de mayo, pero la ventaja es que ese canterano tendrá bastante mejor el estado físico.

El jugador que más me creció en un aspecto físico es un DFC español tipo corpulento. Pasó de 49 de media a 55 en un año, su media sigue siendo paupérrima pero su progresión es óptima. El chabal creció 6/7 puntos de resistencia en tan solo una temporada!! Hay un canterano que ya hace 2 años está en primer equipo y no creció nada en lo físico, me sorprende, pero es uno de los pocos que no mejoró en eso. Los que son corpulentos casi seguro crecen en lo físico, igual mañana aclararé mejor la data.
Sugerencia: Para compensar la baja media de los canteranos al aplicar este método les recomiendo que los presten (por breve períodos), así notarán que los chicos mejorarán aún más su media y su potencial. Uno que no decía nada luego de un préstamo decía "potencial para ser especial"   . ese me pasó de 55 de media a 62 en temporada y media.

*No hagan esto con porteros. Es absurdo, no vale la pena. Porque los porteros sí crecen en lo físico. Así que esperen con paciencia mayo para no perjudicar su progresión. Tampoco sería recomendable para aquellos laterales que aparecen con 90 de velocidad porque ya ni necesitan mejorar su estado físico (los laterales extremos/punteros suelen aparecer con gran velocidad y muy buena resistencia), así que los dejaría hasta mayo para que tengan mucha mejor media.
Rasoss11616Hace 10 años562
Alguien sabe porque tengo reclutadores y canteranos de habla hispana  con nombres muy raros?

Incluso me salieron 2 canteranos del mismo nombre(aunque distinta posicion y stats)

Saludos
Pildora7247214Hace 10 años563
@Rasoss11
Si compañero... Es un bug del fifa... Son varios errores en este fifa en lo que tiene que ver con cantera. Y uno de ellos son los nombres de canteranos... Españoles con nombres asiáticos.. Ingleses con nombres portugueses etc.
2 VOTOS
Nico-mania275Hace 10 años564
Pues sin querer cuando jugué en mi carrera que tengo con el Valencia cuando guardé borré la partida que me inventé con el Madrid para ver si los canteranos mejoran en lo físico  ...Mejor, era una pérdida de tiempo. Ahora seguiré disfrutando de mi carrera con el Valencia que venía llevando muy bien, y también disfrutaré de mis canteranos como lo hacía antes subiéndolos luego de mayo (trataré de rechazar a los que tengan mal estado físico). Nosotros tenemos derecho de disfrutar del juego por el que hemos pagado, EA se tiene que ocupar de estas cosas y no nosotros, no nos regalaron nada, nosotros les damos de comer comprándoles este juego que de por sí es bastante carito (me costó 1099 pesos argentinos que serían 127 dólares "oficiales" y eso que es para PS3, en este bendito país todo es caro)...Alguien relacionado con el soporte técnico del juego en el foro oficial de EA nos escuchó y salió a responder, confiemos en que para la próxima lo van a mejorar sin que nosotros tengamos que hacer estas payasadas de andar arruinándoles la carrera a canteranos subiéndolos con 50 de media (que por más que crezcan mucho no van a alcanzar a formarse por completo y lo peor es que no pueden debutar en el primer equipo por algunos años por tener pésima media).

Con respecto a esa carrera que creé ayer y ya borré (perdí como un día y medio en esto en vez de disfrutar mi carrera actual). Llegué a completar la tercera temporada. Los extremos y jugadores ofensivos/técnicos no me crecieron nada de nada, 2 jugadores solo crecieron 2 puntos en algunas habilidades físicas en unos 2 años (una miseria). Tan solo uno me creció en lo físico dignamente (era un corpulento): unos 8 puntos en año y medio pero tiene una media espantosa. Ya no andaré perdiendo tiempo en esto, sigo con mi carrera con el Valencia como antes (esperaré una solución de EA para la próxima carrera que juegue), no voy a arruinar a un buen canterano por esto. Para los únicos que serviría el "método" de subirlos antes de mayo es para los corpulentos, pero no hay garantías que todos crezcan por igual encima los corpulentos son los que menos media tienen antes de mayo así que es estropear a un canterano al ped*, teniendo en cuenta que en la cantera crecen algo tras la actualización de mayo.
Gilar51Hace 10 años565
Yo también vengo con relativas malas noticias.

Comencé mi modo carrera en busca de la manera de conseguir DCs de garantía en mi cantera, para ello elegí al Portsmouth de la 4ª división inglesa y para acelerar un poco el tema le pedí al dueño del Hiperchino de debajo de casa que invirtiera algo en el club,  40 millones fue la inversión (espaldarazo económico), contraté tres cazatalentos: un Ingles 4*x 4*, un noruego 4*x 5* y un sueco 5*x 5* a los cuales mandé por tres meses a sus respectivos países en busca de atacante a su vuelta partieron al mismo destino también por tres meses en busca de corpulento y por ultimo también al mismo destino buscando con técnica, ya han pasado 6 meses su medias se han ajustado y se han determinado sus posiciones en el campo y después de todo ninguno de ellos a acabado como DC 

La temporada siguiente los mandare por 9 meses atacante a ver si hay suerte.
EDITADO EL 09-01-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 10 años566
Por la tarde subiré a los DC que he encontrado
Oswolrf1275Hace 10 años567
Para la cantera cuando tengo que ficharlos? En cuanto salen en el informe del ojeador y veo que tienen un buen potencial, o en mayo?
Gilar51Hace 10 años568
@Oswolrf Hay gente que si tiene buen potencial los ficha cuando les llega el informe para evitar que se los roben y luego si el jugador no cumple las expectativas prescinden de el en la plantilla del filial y otros que los aguantan en el informe hasta ver mas ajustados los valores de media y progresión, en cualquier caso el jugador evoluciona igual.

Yo con dinero y espacio de sobra en la cantera los ficho si tienen potencial 94 luego si bajan de 89 me deshago de ellos, pero en el caso de estar justo de dinero o de espacio en el filial espero a ver como evoluciona.
2 VOTOS
Nico-mania275Hace 10 años569
@Pildora724 Hablando de DCs corpulentos en esa partida que me había inventado con madrid para ver si encontraba solución con el aspecto físico de los canteranos me salió de Croacia un DC espectacular . En una temporada no me creció el aspecto físico porque no lo subí antes de mayo (tenía 15 años nada más), era algo lento pero sus stats de disparo y cabeceo eran espectaculares...Ahora con el Valencia voy a mandar el ojeador a Croacia para que me busque corpulentos (aprovechando que mi ojeador es croata), parece que salen muy buenos corpulentos de allí.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años570
CarvHid2Hace 10 años571
Hola

Lo primero agradeceros a los que compartís toda esta información, es muy útil.

A pesar de que llevo bastantes páginas de posts leídas, no he encontrado nada respecto a un posible bug que me está ocurriendo:

Desde hace ya algo de tiempo, los ojeadores de juveniles no encuentran nuevos jugadores a partir del segundo mes. 
Es decir, el primer més salen 3-5 jugadores y al més siguiente sólo han actualizado esos jugadores (antigüedad 2 meses) mientras que no aparece ninguno nuevo. Esto ocurre en los informes de los 3 ojeadores. He probado a traerlos de vuelta y volverlos a enviar pero no ha funcionado. También probé a rechazar todos los de un ojeador, y en su informe siguiente no apareció nada, sólamente un espacio en blanco con características que decían "undefined".

Esto le pasa a alguien más? Tendrá solución?

Agradezco muchísimo vuestra ayuda, ya que con solo 5 juveniles cada 9 meses es dificil crear una cantera en condiciones 

Un saludo
Pildora7247214Hace 10 años572
@CarvHid

Hola....

Estos post están en todos los subforos,Xbox 360,One,ps3 y ps4.. En alguno de ellos a alguien le paso lo mismo que a ti....

No recuerdo a quien fue...

Pero recuerdo que hizo esto...

Inició una nueva carrera alterna a la que estaba jugando.. Solamente simulando todo para verificar si ese bug le pasaría siempre en todas las carreras...

Con el paso de los meses(simulando) los informes mensuales de los ojeadores si llegaban completos y con jovenes nuevos... Asi que decidió mejor dejar su carrera antigua(donde no le llegaban los nuevos jovenes después de un par de meses).

Asi que por lo pronto te aconsejo que hagas lo mismo... Inicia una carrera alterna.. Verifica si te vuelve a pasar. Y si no te vuelve a pasar...entonces ya será decisión personal iniciar una nueva o seguir en la que estas..

Otra cosa que puedes hacer es guardar tu juego en estos momentos.. Y simular en esta carrera que tienes ahora,y avanzar hasta los informes mensuales,y verificar si te sigue pasando el bug.. Si asi es,entonces pues te comento,tendrás que iniciar una nueva  
Giannoccarof17Hace 10 años573
@CarvHid @Pildora724

Así es amigo, me pasó lo mismo en un modo carrera con el betis que es donde mejores canteranos he tenido, eran umas bestias y la tuve que dejar porque me sucedio ese error, si sabes de alguna solución no dudes en comentarla aquí,  me encantaria terminar ese modo carrera
CarvHid2Hace 9 años574
Pues he estado probando varias cosas pero no consigo solucionarlo

Lo único que me ha "funcionado" ha sido recuperar a los ojeadores y volverlos a enviar y así sucesivamente... con suerte aparecen jugadores nuevos, que luego puedes ficharlos o hacerles seguimiento en su informe mensual si no recuperas al ojeador. Con esto he podido fichar a alguno que ya veremos si acaba valiendo para algo o no...

Además en los últimos informes esto tampoco me ha funcionado... la verdad es que no entiendo nada!

Supongo que en esta carrera se ha terminado la cantera para el Southampton 
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años575
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL