Pildora7247214Hace 10 años544@Fg-01. @Nico-mania
Que pedazos de canteranos han sacado ustedes dos.
Son grandiosos!
Mis respetos para ustedes y su forma de usar la cantera.
Y a ustedes dos no les ha pasado ningún bug?
1 VOTOFg-0116Hace 10 años545@Pildora724
Te lo debo a ti carnal, gracias a que leí tu información pude sacar a estas futuras estrellas
Hasta el dia de hoy no me ha pasado ningún bug y espero así siga jajaja se que algunos han sufrido con lo de la edad o lo del contrato de -10 meses pero EA ha sido bueno conmigo y no me han tocado.
Espero seguir sacando canteranos como los de arriba y también mostrarlos.
Un saludo!
1 VOTOPildora7247214Hace 10 años546@Fg-01
Naaaa no agradezcas. Todos aqui aprendemos igual.
Oye,viendo tus canteranos me he quedado sorprendido de los 2... Una moustrosidad perfecta de MCD y el otro una bestia de mas de 1.90 que también debes usar de MCD o de DFC.. Es perfecto para su altura que ese jugador juegue de DFC aunque diga que es MC... Son espectaculares
Nico-mania275Hace 10 años547[b]Recién comienza la temporada 2017-18. Así anda la progresión de mis mejores canteranos.[/b]
Walcott apenas cumplió 18 años recientemente. Es impresionante este chico, ya suma 45 partidos en primera y 5 goles (y es defensor!). Ya tiene 3 especialidades: centella, táctico y centrador . Tiene 6 habilidades arriba de 90! Lo que será en unos años madre de dios, es el canterano más completo que alguna vez he visto (velocidad, resistencia, táctica, habilidad y gran capacidad de asistir).
Ya lleva 2 temporadas en el primer equipo. Tiene 19 años y 3 meses. Gran media para su edad. Hace rato está consolidado en el primer equipo, ya suma 74 partidos en su corta carrera.
[b]Luego iré subiendo más fotos en medida que estos chicos y otros vayan progresando[/b]...
Gilar51Hace 10 años548A mi de momento el único bug es el de los nombres asiaticos cuando busco en España y que llevo 2 temporadas buscando DC y no hay suerte, cuando creo tener uno resulta EI, ED o MC que si no los hubiera desechado tendría toda la plantilla solo con MC
¿Podriais poner fotos de vuestros DC canteranos? no me rindo pero me conformo con ver los vuestros EDITADO EL 05-01-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tirape236Hace 10 años549Tengo el mismo problema que @Gilar no se que es lo que pasa con los DC, ya hice una carrera de canteranos en el FIFA 14 y lo único que me salió como mucho fueron SD. Y ahora, en el 15, me pasa lo mismo, estoy con mi Real Zaragoza y necesito un delantero pero mandó a buscar atacantes y me salen o ED o EI o MCO. Es muy extraño, sólo encontré un delantero en Arabia Saudí con el Borussia pero tenía poca media (64). Por cierto, me encantan vuestros canteranos yo ahora en mayo voy a subir a 2 que prometen. Un saludo
Pildora7247214Hace 10 años550Claro. Por mi parte hare una nueva carrera solo para ir en busca de DC.. Simulare la carrera solo para ir en busca de varios DC y les enseñare mes por mes a esos
Kalels8255Hace 10 años551Hola. Hay alguna forma de saber cuando van a subir las habilidades de los canteranos? Y otra duda. Mando a los ojeadores con dias de diferencia y los nombres de los jugadores son muy raros en relacion al pais.
Pildora7247214Hace 10 años552No hay ninguna forma lamentablemente.. Pues solo jugando con ellos y suben poco la gran mayoría.
Lo de los nombres es un error de EA. A muchos nos esta pasando eso aunque enviemos en diferentes dias. Al principio se arreglo enviando diferentes dias. Pero ahora ya es un error general. A varios nos esta sucediendo eso.
Kalels8255Hace 10 años553@Pildora724 Muchas gracias. No sabia si ya se habia contestado a estos temas. He estado desconectado del foro un tiempo.
Giannoccarof17Hace 10 años554@Pildora724
Hola pildora, vengo llegando de vacaciones y te quería preguntar si ya empezaste el modo carrera en YouTube
También tengo un problema similar a los DC siempre me salen SD pero los coloco como dc y rinden igual, les recomiendo buscar por "corpulentos" ya que muy pocas veces me han dado un SD alto, cuando el jugador es alto normalmente viene por DC pero en corpulentos también te traera defensas y mcd asi que es cuestion de suerte!
También me sucede pero que busco extremos y me trae puros laterales pero asi mismo los coloco de extremos y también rinden! Saludos
Nico-mania275Hace 10 años555Este brasileño (con un nombre que ni siquiera es de un país específico, es una mezcolanza ) salió recién en el informe del ojeador. Es la primera vez que veo un juvenil con un potencial mínimo tan alto ya de entrada cuando recibo el informe, ni dudé en ficharlo para mi cantera. Lástima que no tendrá un gran aspecto físico (siempre hago la prueba de subirlos así como están sin grabar la partida).
A partir de ahora para que pueda obtener exclusivamente canteranos con buen estado físico (ya sea veloces o con buena fuerza y resistencia) solamente mandaré a ojear con la opción "corpulento" y "extremo"; teniendo en cuenta que esos tipos de jugadores son los que salen con el mejor aspecto físico y tienen la ventaja de que juegan en varios puestos. Si alguna vez necesito un arquero/un defensor con buena marca/un jugón, buscaré portero/mente defensiva/dotado técnicamente respectivamente; pero desde ahora solo me voy a centrar en buscar jugadores con las características que ya mencioné.
De los 35 jugadores que tengo en total en la plantilla del Valencia recién arrancada la temporada 2017-2018, 15 son canteranos. 2 son titulares (los que mostré unos mensajes atrás) y 2 están en la banca habitual (uso en total a 4 para el equipo alternativo). Eso significa que se hacer un buen manejo de la cantera. Soy una especie de Van Gaal (pero el de antes no el de ahora que en el United que es un derrochón gastando fortunas en jugadores de otros equipos y no se fija en la cantera ). Yo en realidad me declaro un DT similar a Arsene Wegner, uso jugadores de la cantera y compro jugadores jóvenes (que no sean caros y a la vez rentables) pensando en el futuro.EDITADO EL 07-01-2015 / 09:55 (EDITADO 2 VECES)
Gilar51Hace 10 años556Se me han ido hasta 4 jugadores de la cantera en un mes (Diciembre), rescindiendo su contrato, sin aviso previo.
salgo sin guardar y vuelvo a simular y se van otros pero siempre se va alguno.
Voy a iniciar una nueva carrera con un equipo de la 4ª división inglesa (alguna recomendación?) con la intención buscar la mejor manera de encontrar DCs
Pildora7247214Hace 10 años557@Gilar
Wycombe... Sounthend..Portsmouth... Oxford.
Nico-mania275Hace 10 años558[b]Solución del aspecto físico en los canteranos.[/b]
Por lo que dijeron en el foro del FIFA de PS4 aparentemente habría una solución momentánea para este gran problema que tenemos los que nos gusta jugar con la cantera.
Es así: antes de que venga el mes de mayo suban a los canteranos así como están, no importa que tengan una media muy mala. Lamentablemente no hay otra opción, eso sí solo es válido para los jugadores que no han recibido ninguna actualización en mayo. Y tengan en cuenta que esto tendrá más efecto para jugadores con buen potencial. Por lo visto los jugadores progresan mucho más rápido en todas sus habilidades (incluyendo el aspecto físico). Yo lo voy a intentar creando una partida que solo usaré para ver si evolucionan los canteranos simulando el tiempo sin jugar partidos.
1 VOTOGiannoccarof17Hace 10 años559@Nico-Mania
Esperando ese informe hermano
Foros >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera