Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sergiorayo10Hace 10 años512
Gracias lo intentare y hos lo cuento
DjalmaWerder149Hace 10 años513
Se arreglaron ya los nombres de los jugadores por países?
Pildora7247214Hace 10 años514
@DjalmaWerder

En algunos fiferos si.. En otros no. Son algunos que aun tienen ese bug
Soyunvale13996Hace 10 años515
@Sevensatizabal
Mostrar cita
YO TENGO UN CANTERANO, SU NOMBRE ES MANUEL NAVARRO CON 16 AÑOS ME SALIO 74 MEDIA!!!! ESTE TENIA EN MEDIA/GLOBAL, 70-80, Y POTENCIAL, 92-96, NO SE COMO RAYOS SALIO, PERO ES UN COMPLETO CRACK!!! ES DEFENSOR CENTRAL, COMO POSICION NATURAL, 'PERO TAMBIEN SIRVE DE MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO, LATERAL DERECHO E IZQUIERDO!!! MIDE 1.88, TIENE COMO ATRIBUTOS PRINCIPALES: FUERZA: 86 VEL. SPRINT: 88 ACELERACION:86 MARCAJE:92 ENT.LIMPIA:91 BARRIDA:90 POTENCIA DE TIRO:93 TIROS LEJANOS:91 LO AMO , JUSTO SALIO DE MIS FUERZAS BASICAS, MIRE SU VALOR Y TENIA 20.000.000 DE EUROS! AHORA TIENE 18 AÑOS CON UN GLOBAL DE 87, LO TENGO DE TITULAR, PERO DE MCD, PUES TANGO UN CENTRAL COLOMBIANO (VICTOR MORENO) ES 73 CON 16 AÑOS TODO UN CRACK ,TENIA DE MEDIA/GLOBAL 69-79, POTENCIAL 88-93, MIDE 193CMS, JUEGO MI MODO CARRERA CON FCBARCELONA, CASI TODOS MIS JUGADORES SON CANTERANOS, TENGO 8 TITULARES CANTERANOS, TODOS TIENEN MAS DE 70 DE GLOBAL, CON 16-17 AÑOS, OTRO CRACK ES FILIPE DA SILVA, ES MCO Y ES 84 DE GLOBAL, SALIO CON 72 DE MEDIA, AHORA TIENE 18 AÑOS PERO ES MUY BUENO, TENIA DE POTENCIAL 86-90.!!!! TENGO UNA DUDA, UN JOVEN DE 16 AÑOS, ES DELANTERO CENTRO, ES 69 DE GLOBAL, MEDIA/GLOBLAL TENIA 65-75, Y POTENCIAL 85-90, PERO NO LLEVA NI UN GOL, DEBERIA CEDERLO POR 1 TEMPORADA O POR UN PERIODO CORTO, PARA DARLE EXPERIENCIA Y QUE CREZCA DE GLOBAL??
La verdad es que no te creo, es imposible que te toque un potencial de mas de 94.
Soyunvale13996Hace 10 años516
@Pildora724
Mostrar cita
@DjalmaWerder En algunos fiferos si.. En otros no. Son algunos que aun tienen ese bug
A mi me sigue pasando.
Pildora7247214Hace 10 años517
@Soyunvale1

Yo me refiero a que si existen esos defensas altos fuerte y súper veloces.

Y respecto a lo que tu dices..... Pues en toda mi experiencia en cantera. Nunca me ha salido uno de mas de 90-94... Ese es el máximo potencial.

Una vez conocí a un tipo que me peleaba que si crecen mas y que me decis que el era mejor que todos juntos en lo que tiene que ver con cantera y canteranos.

Y me envió una foto de un jugador con 96 de media y todas sus habilidades en mas de 95 y 18 años.

Pero yo le caí en su mentira... Hice un jugador creado por mi y le puse 18 años y le puse las mismas habilidades de la foto que el me envió.. Y me salia igual.. Con 96 de media.

Asi que el no lo saco de la cantera. LO CREO O LO HIZO a ese jugador.

Cuando le pedí que me envíe su foto al momento de subirlo o sus medias y habilidades al momento de subirlo de cantera.. Nunca mas me contesto.  

Asi que era mentira.

Muchos hacen eso y me envían fotos por privado o por whatsapp. Pero son mentiras.

Un jugador canterano su máximo es 90-94... Pero quiero decirte.. Que a veces puede pasar ese potencial.

Solo he conocido 2 jugadores en toda mi vida... Dos canteranos que alcanzaron 95 y 96 de media. No se si fue error del fifa o algo. Porque nunca había visto eso.

Cuando subió al club tenia 79 de media y 16 años. A los 28 años llego a 96 de media. Fue espectacular. Pero repito. Pienso que fue un error del fifa. Porque el 100% de los canteranos llegan solo hasta 94.

@victor1021 tenia un portero que llego a 93. Y en su carrera solo jugo máximo 10 partidos. Fue un caso increíble. Nunca había visto un jugador que solo jugara 10 partidos y alcanzado esa media sin jugar.

No termino esa carrera ese fifero.. Pero pienso que a lo mejor podía subir mas ese portero.
Nico-mania275Hace 10 años518
Qué barbaras tus experiencias. Igual 94 de media ya es demasiado, ni Messi tiene 94. Con que un canterano alcance los 90 soy feliz. Lo máximo que alcanzó un canterano mio fue 91 con 25 años.

Bueno, llegó mayo, por lo tanto, jugadores listos para ascender. En total he ascendido 9 jugadores! De los cuales 5 tienen potencial para ser especial y otros 4 son promesas emocionantes.

Obviamente no voy a subir fotos de todos, sino de los más destacados. Algunos ya estaban para primera pero los dejo otro año, ya subí demasiados y hay que tener filtro, y algunos son prometedores pero no me convencen.
El primero: Albrahim

Subió con 76 de media y potencial para ser especial  ...Un buen puntero español, no es veloz pero su velocidad es aceptable (70). Es muy hábil.

Mi preferido, Walcott.

76 de media y potencial para ser especial  ...Tiene todo lo que se le puede pedir a un jugador: veloz, hábil, bueno dando centros y pases, y para ser lateral sus stats de defensa son aceptables....Subió con 2 características: Veloz y táctico   

El portero: Mijat

Tiene 71 de media y potencial para ser especial. Un portero español bastante prometedor: tiene características similares a Courtois (muy alto y a la vez ágil con buenos reflejos).

Agnew

Este es un extremo marfileño que me ha salido con 76 de media, bastante. Pero tiene 2 defectos: su potencial (apenas es una promesa emocionante); y otro que no me convence para nada: no cumple con las condiciones físicas necesarias (es lento y tiene resistencia inferior a 50). Es muy probable que lo venda pronto. Quiero sacarle una buena paste por él, tiene una cotización bastante alta: 6 millones.

Gutty

Defensa español. Me salió con 73 de media (bastante para un defensor) y potencial para ser. Es el típico lateral que sale de la cantera: poco veloz y con mucho marcaje. Me gusta bastante: sus stats de defensa son altos, tiene una altura aceptable, juega en ambas bandas. Lástima que no juegue de central, igual lo pondría allí.

Ajay.

Tiene 71 de media y es una promesa emocionante pero me convence bastante: es un buen mediocentro defensivo que a la vez tiene un buen dominio del balón (poco usual), además es altísimo y tiene una gran corpulencia y resistencia (será una máquina  ).

Estos se quedan en el fillial un año más.

Estos polacos tienen buenas condiciones para llegar a primera pero los dejo un año más porque les falta madurar un poco. Me van a servir mucho para la selección de Polonia (que actualmente estoy dirigiendo).

Este chico tiene un gran potencial. Tiene una media fantástica para su edad. Pero lo dejo un año más y luego veo Qué hago con él. No me convence. Juega de DFI/DFC pero para lateral es lentísimo y para jugar de central es un enano. No me gusta.

Las dos nuevas perlitas que llegaron a la cantera desde Argentina.

El segundo me gusta más. Tiene pinta de ser un MC/MCO jugón ...El ojeador me lo trajo con apenas 69-93 de potencial, y lo deje dos meses (porque no me convencía y porque no podía subir más jugadores al filial). Progresó muchísimo y lo contraté para el filial. 
Posiblemente ambos suban al primer equipo en mayo de 2017 (dentro de un año). Estoy convencido que los dos serán unas bestias de jugador.
EDITADO EL 29-12-2014 / 05:14 (EDITADO 5 VECES)
Pildora7247214Hace 10 años519
@Nico-mania  

wow.. Esos son canteranos!

Espectacular!
1 VOTO
Nico-mania275Hace 10 años520
El canterano que había subido en mayo de primera temporada (Schar Ahmet, español, MC/MCD creador de juego y potencial para ser especial) progresó favorablemente. En un año su media pasó de 75 a 79 (+4 puntos). Al principio lo ponía de a ratos, su rendimiento era discreto pero fue mejorando: jugó en total 30 partidos, hizo 2 goles y un par de asistencias. Ya es titular indiscutible en el Valencia, lo hago jugar como volante de contención sin ser MCD pero retrasado.
Victor10213237Hace 10 años521
@Sevensatizabal no se si será verdad o no igual es un caso extraño pero no te creo en lo de que su valor era de 20M yo subí una vez un jugador de 80-17 y valía 6M me parece muy raro pero bueno si tu dices que es verdad
Victor10213237Hace 10 años522
@Pildora724 si acabe esa carrera    llego a 94 todos los stats de portero de 93 para arriba era espectacular jajaja y tenis otros 3 porteros que estuvieron cedidos varios años y llegaron a 92 jaja
Irvingferjr-62Hace 10 años523
Ami diego reyes el jugador del porto me llego a 95 en el fifa 14 y tenia 25 años pero yo era jp no dt y jugábamos en el real madrit pero los 2 jugábamos en el america estábamos  el la 4 division de inglaterra y cuando ganamos las 4 nos compro el real madrit a mi con 92 y a diego con 91 y creció en un año 4 y ya no lo jugué más
Nico-mania275Hace 10 años524
Vendí a un canterano antes de que debutara en primera a 7 millones de euros. Solo era promesa emocionante, tenía 70 de media y lo vendí al Chelsea.

[b]PD: ¿Quién me mandó mensaje para ayuda acerca de los artículos? Porque sin querer hice click en "borrar mensaje" antes de leerlo en vez de responder, que me mande de vuelta el mensaje, le pido disculpas.[/b]
EDITADO EL 31-12-2014 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gilar51Hace 10 años525
Hola a todos.
En primer lugar felicitaros por el hilo que me ayuda bastante a encontrar pequeñas joyitas para mi equipo y en segundo lugar una duda que es esta

Este mes de mayo he subido 4 jugadores a mi equipo entre 16 y 17 años entre 70 y 75 de media, tres de ellos aparecen con potencial para destacar y uno aparece como toda una joven promesa, la pregunta es ¿si este ultimo juega habitualmente su estado cambiará a "con potencial para destacar" o seguirá siendo "toda una joven promesa"?

De momento eso es todo, un saludo y ¡¡¡Feliz Año!!!
1 VOTO
Victor10213237Hace 10 años526
@Gilar si juega habitualmente y rinde podris subir su potencial a potencial para destacar
Feliz año a ti tambien!! 
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años527

Espero les guste este DC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL