Nico-mania275Hace 10 años480También subí a otro canterano a la primera del Valencia: un extremo argentino con 70 de media y potencial para ser especial. Tiene 67 de velocidad y 71 de aceleración, espero que crezca algo en esos atributos.
Este es Walcott (ayer no subí imágenes de los canteranos porque no sabía como hacerlo) ¿Tiene muy buena pinta o no?
[url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url]
A simple vista a mi gusto es un fenómeno. No lo subí porque cumplió los 16 recién en junio, ahora esperaré a mayo del 2016, tengo bastante ansiedad y encima ando necesitado de ese puesto (prolongué el préstamo con Joao Cancelo).
Tengo muchos otros canteranos que pueden ser estrellas pero por momentos tienen que formarse. Ahor asoy DT de Polonia y por eso mandé ojeador a Polonia, me trajo 3 jugadores interesantes (un delantero, un volante y un defensor).EDITADO EL 25-12-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPildora7247214Hace 10 años481@Nico-mania
Mostrar citaTambién subí a otro canterano a la primera del Valencia: un extremo argentino con 70 de media y potencial para ser especial. Tiene 67 de velocidad y 71 de aceleración, espero que crezca algo en esos atributos.
Este es Walcott (ayer no subí imágenes de los canteranos porque no sabía como hacerlo) ¿Tiene muy buena pinta o no?
A simple vista a mi gusto es un fenómeno. No lo subí porque cumplió los 16 recién en junio, ahora esperaré a mayo del 2016, tengo bastante ansiedad y encima ando necesitado de ese puesto (prolongué el préstamo con Joao Cancelo).
Tengo muchos otros canteranos que pueden ser estrellas pero por momentos tienen que formarse. Ahor asoy DT de Polonia y por eso mandé ojeador a Polonia, me trajo 3 jugadores interesantes (un delantero, un volante y un defensor).
Pildora7247214Hace 10 años482Chico... Subelo ya. No te va a aguantar hasta el próximo mayo.
Y lo mejor de todo es que ya esta perfecto... No le hace falta esperar otro mayo. Subelo ya ahorita en Junio. Es un canterano espectacular
Te felicito.
Has encontrado una bala espectacular
Pero es urgente que ya lo subas ahorita. Porque no te va a aguantar hasta el siguiente mayo. Porque sus medias ya están solidas y sus habilidades son espectaculares. Y si lo esperas hasta el próximo mayo y el se quiere ir antes por que no lo subes,entonces tendrás que subirlo y habrás perdido todos esos meses que pudo subir estando en el primer equipo
Nico-mania275Hace 10 años483Creo que esta vez voy a desobedecer el consejo de Píldora ...Walcott se queda en la cantera hasta mayo de 2016. Primero que ya es fines de agosto en mi partida, como máximo 2 puntos podría crecer hasta fin de temporada, y ya tengo el puesto cubierto por Aurier y un jugador prestado. Una vez en el FIFA 14 me pasó lo mismo con un canterano que tenía 71 de media y no lo subí aunque este ya tenía 16, pero como tenía varios en su puesto esperé un año más y el chaval salió con unos tremendos 77 de media. Quizás Walcott en mayo ya tenga unos 76 y estaría para suplente; y es probable que juegue el mundial 2018 con Argentina. Lo del famoso "se quiere ir" me tiene sin problemas, voy para atrás hasta que desaparezca el mensaje.
Acá tengo otra perla en la cantera. Un caso similar al de Walcott, no lo podía subir en mayo porque tenía 15 años, pero en mayo no me imaginaba que tenía semejante media porque recién había ingresado en el filial. Es mejor todavía que Walcott, hice la prueba y subiría con 73 de media, una bestia es este chaval. También lo dejaré en cantera hasta mayo y es otro canterano que probablemente juegue el mundial 2018 con su selección.
Tengo varios jugadores más en la cantera con muy buena pinta. Un marfileño de 71 de media y 90-94 potencial (pero no me convence mucho su estado físico al ser extremo). En mayo se me va a ser difícil porque hay varios cracks. En este FIFA es más fácil sacar cracks.EDITADO EL 26-12-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Soyunvale13996Hace 10 años484Yo no tengo fotos, pero tengo 3 canteranos FENOMENALES.
El primero es Argentino, no recuerdo el nombre, digamosle Messi. A Messi lo subí a las fuerzas básicas apenas lo vi, tenía 60-68 de global y potencial 80-94, y eso que tenía 15 años.
A los dos meses se ajustó bastante. el Global era 63-67 y el potencial 83-94.
A los tres meses llegó mayo y su global subió a ¡66-72!. El potencial se ajustó a 86-93 (en tres meses se ajustó bastante).
A los 4 meses mas o menos cumplió 16, y su potencial estaba en 90-93. Su global era de 67-70.
Un par de meses después quería subir (ya saben, el ojeador mandó el típico mensaje de que se quiere ir de las fuerzas básicas, y yo JAMÁS querría ue se vaya), entonces lo subí, sin antes comprobar: potencial de 91-93, es decir, solo dos puntos de diferencia, y global de 68-70.
Lo subí y tenía 68 de global. ¿Que pasó luego? TIENE POTENCIAL PARA SER ESPECIAL. En 6 meses sin apenas jugar me subió a 74.
El segundo era colombiano. Digamosle James. Tenía 50-60 de global y 73-94 de potencial. Yo subo a las fuerzas básicas a los que tienen potencial 92 o mas, así que lo subí y esperé a ver como se ajustaba.
El global cambió a 52-59 y su potencial a 76-94. Un par de meses después subió a 54-57 y 79-94. Pasó el tiempo, y en mayo me subió a (fenomenal) 60-65. No es un numero muy alto, pero antes tenía 54-57, es decir que subió mucho. El potencial pasó a 82-94 (todavía sin bajar
Un par de meses después se ajustó a 62-65 y el potencial subió a 87-93 (fue como 4 meses después) y decidí subirlo.
Subió con 63 de global y Joven Promesa.
El tercero no lo subí todavía. Lo fiché y tenía 60-72 de global y potencial 80-94. Ahora tiene 66-70 de global y potencial de 85-94, en unos 4 o 5 meses.
¿Qué les parece? En Cantera tengo como 10 jugadores, pero estos 3 por ahora son los mas ''pros''.
1 VOTOPildora7247214Hace 10 años485@Nico-mania
Ah... Es que en el mensaje anterior escribiste "estoy iniciando junio"... Asi que pensé que estabas en buen momento para subirlo.. Pero lógicamente si estas a fines de agosto,entonces pues ya debes esperar a mayo.
Y claro que si.... Debe subir mínimo 3 puntos mas
9 de cada 10 jóvenes que dejo para el siguiente mayo,suben 3 puntos o 4 máximo.
Asi que ese chico walcott debe mejorar de 70-74 a 74-78 mínimo. Y máximo 77-81.eso seria espectacular
Amigo. Tu escribes URL antes de la imagen... Debes escribir IMG...
[IMG]httpfoto[/IMG]
Asi si salen tus fotos compañeros. Pero si aun no tienes 30 mensajes,entonces no podrás subirlas ,pero yo seguiré apoyandote en eso.. Es un honor ayudarte....
Tus canteranos son espectaculares te felicito
Pildora7247214Hace 10 años486@Soyunvale1
Me parece muy bien. Tus canteranos se ven que tienen buena pinta. Y lo mejor de todo es su potencial. Y "tienen potencial"! Esos llegaran a una excelente media a lo largo de su carrera
Soyunvale13996Hace 10 años487@Pildora724
Mostrar cita@Soyunvale1
Me parece muy bien. Tus canteranos se ven que tienen buena pinta. Y lo mejor de todo es su potencial. Y "tienen potencial"! Esos llegaran a una excelente media a lo largo de su carrera
Gracias! Cuando suba al otro (que al final es alemán) diré como me fue!.
Por cierto, he notado que hay muy pocos nombres. Carl Abrahim me ha tocado dos veces, y es el mismo que el tuyo. También me ha tocado mucho uno llamado ''Vyntra Vitor Gomes'' en Argentina hay muchos de esos.
1 VOTONico-mania275Hace 10 años488@Soyunvale1 jajaja y yo en la cantera tengo otro lateral extremo argentino (pero menos hábil que Walcott) que se llama Vyntra Altamira ...Encima que los nombres son ridículos para la nacionalidad en este FIFA, se repiten a por doquier ...En mi otra partida de FIFA 15 con el Shrewsbury me cansé de reclutar jugadores llamados "Fernández Bongi"; debo haber armado toda una familia de jugadores; los Fernández Bongi otra que los Solari (una familia de futbolistas argentinos)
Y tiene razón píldora. Muchos españoles con nombres coreanos, ya me cansa, pero trato de no darle importancia. Con que sean buenos canteranos y crezcan me basta (sobre todo en atributos físicos que es en lo que casi todos flaquean).EDITADO EL 26-12-2014 / 22:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOSSevensatizabal3Hace 10 años489YO TENGO UN CANTERANO, SU NOMBRE ES MANUEL NAVARRO CON 16 AÑOS ME SALIO 74 MEDIA!!!!
ESTE TENIA EN MEDIA/GLOBAL, 70-80, Y POTENCIAL, 92-96, NO SE COMO RAYOS SALIO, PERO ES UN COMPLETO CRACK!!!
ES DEFENSOR CENTRAL, COMO POSICION NATURAL, 'PERO TAMBIEN SIRVE DE MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO, LATERAL DERECHO E IZQUIERDO!!!
MIDE 1.88, TIENE COMO ATRIBUTOS PRINCIPALES:
FUERZA: 86
VEL. SPRINT: 88
ACELERACION:86
MARCAJE:92
ENT.LIMPIA:91
BARRIDA:90
POTENCIA DE TIRO:93
TIROS LEJANOS:91
LO AMO , JUSTO SALIO DE MIS FUERZAS BASICAS, MIRE SU VALOR Y TENIA 20.000.000 DE EUROS!
AHORA TIENE 18 AÑOS CON UN GLOBAL DE 87, LO TENGO DE TITULAR, PERO DE MCD, PUES TANGO UN CENTRAL COLOMBIANO (VICTOR MORENO) ES 73 CON 16 AÑOS TODO UN CRACK ,TENIA DE MEDIA/GLOBAL 69-79, POTENCIAL 88-93, MIDE 193CMS, JUEGO MI MODO CARRERA CON FCBARCELONA, CASI TODOS MIS JUGADORES SON CANTERANOS, TENGO 8 TITULARES CANTERANOS, TODOS TIENEN MAS DE 70 DE GLOBAL, CON 16-17 AÑOS, OTRO CRACK ES FILIPE DA SILVA, ES MCO Y ES 84 DE GLOBAL, SALIO CON 72 DE MEDIA, AHORA TIENE 18 AÑOS PERO ES MUY BUENO, TENIA DE POTENCIAL 86-90.!!!!
TENGO UNA DUDA, UN JOVEN DE 16 AÑOS, ES DELANTERO CENTRO, ES 69 DE GLOBAL, MEDIA/GLOBLAL TENIA 65-75, Y POTENCIAL 85-90, PERO NO LLEVA NI UN GOL, DEBERIA CEDERLO POR 1 TEMPORADA O POR UN PERIODO CORTO, PARA DARLE EXPERIENCIA Y QUE CREZCA DE GLOBAL??
2 VOTOSRonkillo181Hace 10 años490@Soyunvale1
Mostrar cita@Pildora724
Mostrar cita@Soyunvale1
Gracias! Cuando suba al otro (que al final es alemán) diré como me fue!.
Por cierto, he notado que hay muy pocos nombres. Carl Abrahim me ha tocado dos veces, y es el mismo que el tuyo. También me ha tocado mucho uno llamado ''Vyntra Vitor Gomes'' en Argentina hay muchos de esos.
Yo mande por 6 seis meses a mi ojeados y llegó a traerme a 4 jugadores llamados Vyntra Vítor Gomes!!! Pero solo uno de ellos era bueno para formar parte de mi cantera, así que a los demás los rechace
2 VOTOSNico-mania275Hace 10 años491@Sevensatizabal De Dónde salió ese barrilete cósmico?????? No, por dios, mirá lo que es! Marcaje y velocidad, 93-96 potencial, jamás vi un canterano con ese potencial
Quizás este sea el centrodelantero adecuado que hace tiempo ando buscando, pero con esa agresividad que tiene se me hace que va a terminar jugando de MC . Mandé a mis ojeadores de 5 estrellas por tres meses a Inglaterra a buscar corupulentos y a España atacante a ver si me encuentran un buen centrodelantero que me guste. También mandé ojeador a Argentina con la opción "cualquiera", sorprendentemente en la red de reclutamiento anterior no me trajo nada de nada de Argentina eso que es 5 estrellas y con la opción "cualquiera".EDITADO EL 27-12-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSevensatizabal3Hace 10 años492@Nico-mania LO SE!!!! NUNCA LO HABIA VISTO!!!
ES UN COMPLETO CRACK!!!!
LO AMO!!!!!
ESTOY JUGANDO AHORA Y YA ES 89
ES MUY BUENO!!!!
Pildora7247214Hace 10 años493@Sevensatizabal
El joven delantero va a crecer igual en tu club o en cualquier club si lo envías a préstamo.
Solo ten cuidado de recibirlo mejorado,xk a veces lo envías como "TIENE POTENCIAL" y regresa como "joven promesa o mostrando potencial" y eso le afecta a lo largo de su carrera.
Pildora7247214Hace 10 años494@Nico-mania si existen esos jugadores...
Hace unos meses encontré uno asi...
Alemán..
1,88
17 años media 83
DFC
Aceleración 93
Velocidad 94
Marcaje 98
Robos 95
Cabeceo 90
Salto 90
Resistencia 96
Fuerza 92
Subió con entradas,centella,amenaza aérea y fuerza
No le dieron DEFENSOR COMPLETO hasta tiempo después porque le faltaban intercepciones(táctico)
Pero con 18 años tenia 87 de media.
Era un moustro de defensa y podía jugar de DFC-MCD y LD
Nico-mania275Hace 10 años495Por suerte ese juvenil ghanés recién ingresado al filial juega de delantero centro ...Ahora está en 76-94 de potencial. Mide 187, sus puntos fuertes son la fuerza y resistencia. Tiene buen salto y cabezazo por lo que vi. Pero está muy verde aún, así que vdebo tener paciencia, recién en mayo de 2017 mínimo estaría para el primer equipo.
Foros >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera