Fg-0116Hace 10 años448@Pildora724
En cuanto vi como mejoro el portero sabia que tenia que venir a mostrarlo aquí
Pero si que me ha costado encontrarlo mande al ojeador durante 6 meses a buscar porteros y no salia ninguno ni siquiera rescatable y fue hasta el ultimo informe cuando llego el de la foto
Luego subiré una foto de un MCD que también tiene mucho futuro, un saludo!
Pildora7247214Hace 10 años449@Fg-01
Pues compañero,te has sacado la lotería con ese portero. Es espectacular
Felicidades por sacarlo y enseñarlo aquí.
Nico-mania275Hace 10 años450Tremendo ese pedazo de portero! Sin dudas será el nuevo Neuer
Yo ahora juego al FIFA 15 de PS3 en clase mundial (en FIFA 14 jugaba en leyenda) pero siempre comento en el foro para PS4 (igual por lo visto el modo carrera del FIFA de PS4 no difiere en nada) Siempre fui adepto a la cantera y ahora que me agarré un equipo de la Football League 2 más que nunca. En mi primera temporada con el Shrewsbury Town me la rebusqué contratando un ojeador de 3 estrellas gastando casi todo el dinero, y subí al primer equipo 4 jugadores: Jordan MCO inglés/17 años/64 de media/gran potencial. Mystryushkin MCD argentino/16 años/ 68 de media/ Potencial para ser especial . Czekaj MC argentino/65 de media/Promesa emocionante. Brunt DFD inglés/16/ 68 de media/promesa emocionante.Gracias a mi ascenso a la FL 1 y a la venta de un jugador contraté a otro ojeador de 3 estrellas.
Ahora terminé mi segunda temporada, ascendí a la Football League Championship (segunda división), gané la Capital One (clasifiqué a la Europa League repesca) y la Paint Trophy. Los 4 canteranos que había subido en la primera temporada tuvieron una gran temporada y me ayudaron mucho. Jordan (ahora tiene 69 de media) fue mi gran figura con 26 goles y 4 pases en 44 partidos, ya tiene jugosas ofertas. Y mi Argentino "Ruso" que juega de MCD ahora con 72 de media me lo ofertaron varios equipos europeos con buenas ofertas (5 millones y podría pedir hasta 10 millones de euros pero no lo pienso vender).
Entre mayo y junio subí nada más ni nada menos que 9 canteranos!!! Hice un buen trabajo en juveniles con mis 2 ojeadores de 3 estrellas, como no tengo gran presupuesto me nutro de los canteranos, la mayoría de los que subí son interesantes y ya listos para ser titulares en la segunda división:
Connolly PT inglés/17 años/ [b]66[/b] de media/[b]Potencial para ser especial[/b]
Battocchio MCD/DFC brasileño/16 años/[b]68[/b] de media/[b]Potencial para ser especial[/b]
Rubi ED/MD argentino/17 años/[b]71[/b] de media /[b]Potencial para ser especial[/b]. Tiene una velocidad aceptable por ser canterano, unos 70 y algo.
Spence MI creativo inglés/16 años/[b]69[/b] de media/[b]Potencial para ser especial[/b].
Menezes MD veloz brasileño/17 años/[b]69[/b] de media/[b]Potencial para ser especial[/b]. Tiene 73 de aceleración, bastante para ser canterano.
Oliver PT inglés/17 años/63 de media/Promesa emocionante.
Richardson MC/MCD defensivo inglés/16 años/65 de media/Promesa emocionante.
Fernández Bongi DC argentino/16 años/65 de media/Promesa emocionante. Tiene un regate y velocidad interesantes.
Fernández Bongi (debe ser el hermano del DC ) MC habilidoso argentno/17 años/[b]68[/b] de media/[b]Potencial para ser especial[/b]
Miren la cantidad, y lo importante, la calidad de mis canteranos. Las medias que tienen! La mitad tiene potencial para ser especial! Tengan en cuenta que estoy en el ascenso inglés, todos los recluté con ojeadores 3 estrellas.
Ahora como dirijo a Paraguay mandé ojeadores a Paraguay y me trajeron 2 volantes interesantes. Luego iré a Portugal para buscar al "Nuevo CR7".EDITADO EL 13-12-2014 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOFg-0116Hace 10 años451@Nico-mania
No me quieres pasar algunos canteranos? se ve que en unas temporadas no habrá nadie que pueda detenerlos
Pildora7247214Hace 10 años452@Nico-mania
QUE PEDAZOS DE CANTERANOS CRACKS!!!!
Toda una academia tienes alli en tu club. Fascinante.. Potencial espectacular y media...muy bien
Nico-mania275Hace 10 años453¿Me parece a mi o en el FIFA 15 los porteros canteranos crecen bastante más ya desde muy jóvenes? Además de tener una valoración más generosa (como debe ser) observé eso. Mi portero Connolly que subí hace 4 meses pasó de 66 a 68, creció 2/3 puntos en sus habilidades de portero. Lo que también veo es que los titulares y si juegan bien crecen bastante a pesar de no tener mucho potencial, a Jordan lo subí con 64 de media y "mostrando gran potencial" y en 16 meses después ya tiene como 71 de valoración, en regates creció como 10 puntos!!!
En octubre de 2016 vengo bien en la Football League por ahora en ascenso directo a la Premier league. En la Europa League gané uno y empaté otro (la juego por ganar la Capital One) y en la Capital One me eliminó el Arsenal pero le hice partido. En julio fiché algunos chavales libres de 18 años de esos que inventa la máquina y algunos luego son estrellas, un MC con 68 de media y potencial para ser especial EDITADO EL 14-12-2014 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPildora7247214Hace 10 años454@Nico-mania
Muy buen aporte compañero. Tienes razón.. Los porteros son buenos en este fifa
Y espero la siguiente temporada mejoremos en la carrera
Sergiorayo10Hace 10 años455Píldora como van tus canteranos
Pildora7247214Hace 10 años456@Sergiorayo paso a paso jaja. Pronto actualizare y pondré sus fotos
Giannoccarof17Hace 10 años457@pildora724
Bueno hermano vengo solo a decirte que has cambiado mi forma de jugar al fifa! Vaya equipazo que me he armado! Lo que más me ha costadoa sido la portería pero ya tengo un portero con 22 años 82 de global y subiendo pero al principio fue muy lento su progreso! Los globales de mis laterales no son muy altos (83-84) pero ese global engaña porque son unas verdaderas bestias!
Tengo un delantero matador pero es de muy poca estatura y en loss partidos cerrados qe tengo que jugar con centros no me sirve ¿como haria para tener un delantero alto y bueno? ¿qur pais me recomiendas?.
Lo otro es que quizás mucho lo sepan pero otros no... al momento de tener a un jugador no se dejen llevar por la posición que te diga el juego que ocupa el jugador en el terreno de juego! Mirale bien los atributos que tenga ya que por ejemplo yo tengo un "dfc" que es verdad que rompe muy bien pero sus estadisticas defensivas no llegan a 90 sin embargo tiene pases largos 94/pases cortos 89/ tiro lejano 94/ potencia 88! Es una verdadera bestia como contención (MCD) ahí lo coloque y la esta rompiendo; otro ejemplo es un mcd que tiene pases largos y cortos en 74 pero marcaje 94/ robos 98/ entradas 97/ intercepcioness 95/ salto 90/ cabeceo 95 y mide 1,90 es una muralla en la defensa! A esto me refiero y bueno espero ayudarlos con este consejo! Saludos!
1 VOTOPildora7247214Hace 10 años458@Giannoccarof
Asi es tienes mucha razón.. La mayoría de jugadores tienen atributos para jugar en otra posición.
Todas mis carreras siempre las he jugado con canteranos y el 80% del equipo no juegan en sus posiciones reales.
La mayoría MCD son DFC al igual que algunos laterales. Algunos MCO son unas bestias como delanteros y asi etc...
Bueno respecto a tu pregunta... Puedes buscar en España,Italia,Inglaterra,Costa,Nigeria o Suecia por tipo Corpulentos o Atacantes. Y esperemos encuentres a alguien alto.
Gracias por tu información compañero.
Imagino que tienes un lindo equipo
Giannoccarof17Hace 10 años459@Pildora724
Gracias por la recomendación! Pues si tengo un lindo equipo a pesar de que tuve que vender jugadores muy buenos porque me pedia mas minutos de los que les podia dar porqu sino madre miaa, no me gana nadie!
Cuando llegue a los 30 comentarios subo una fotico por aqui para que vean mi equipo!
Por fin haras el modo carrera en YouTube?
1 VOTOPildora7247214Hace 10 años460@Giannoccarof
Esperamos esas fotos
Espero que si.. Esa es la idea. Hacerlo en YouTube
Oskitar821281Hace 10 años461Hola fiferos aquí os dejo unos sliders para el que los quiera probar,y si quieren ayudar a retocar algo para hacer un fifa 15 mas jugable y no parezca un correcayes. https://docs.google.com/document/d/1odxBnnCuLaZltPPj7rPkDU3o4Cruo93g7mNGKC19B54/edit un saludo.
1 VOTONico-mania275Hace 10 años462Yo tengo al Neuer argentino, un porterazo. Czekaj acaba de cumplir 18 años y en un año que lo tengo en el primer equipo ya tiene 74 de media (subió 4 puntos!). Tiene potencial para ser especial. Es un arquero bastante completo y mide 1,94; tiene muy buena altura. Tuvo una gran temporada en mi primera temporada que juego en Premier League con el Shrewsbury (equipo de la FL 2). Es mucho más fácil sacar buenos arqueros y crecen rápidos ya desde un primer momento. En ese aspecto aplaudo a FIFA como han mejorado en eso, pero en el tema del progreso del aspecto físico y los nombres con los que salen los canteranos dejan bastante que desear.EDITADO EL 20-12-2014 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 10 años463He llegado a Mayo...
Voy a subir todas las fotos de cantera y también los jóvenes que están en informes mensuales.
Solo les diré a los que voy a subir al primer equipo... Algunos se quedaran y otros serán despedidos de la cantera por que me sirven...
Todos estos están en los INFORMES MENSUALES,ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS VISORES Y EL DT LOS CONTRATEN PARA LA GRAN CANTERA "ELITE"
Este chico estará en observación unos meses mas,si mejora podrá ser contratado a cantera.
Este chico seguira en observación. Si mejora,será contratado a cantera.
Este seguirá en observación,si mejora va a cantera.
Este chico si mantiene sus buenas habilidades será contratado a cantera
Este chico de 15 años es un moustro de 1.97 y DFC. Si sigue mejorando puede formar parte de la gran "Elite"
Este chico parece que será un buen jugador. Sus habilidades físicas están la gran mayoría en 94 puntos. Pero si va a ser DFC no será promovido a cantera,porque mide 1.74,pero si vemos que mantiene sus habilidades físicas perfectamente,entonces podrá ser contratado y buscarle una posición adecuada como por ejemplo LI O MCD
Este joven tiene sus habilidades físicas en 94 puntos. Será un DFC espectacular si mantiene esas habilidades. Este chico será contratado para la gran ELITE! FELICIDADES!
Este chico es un atacante puro. Esperemos que mejore mucho mas para ser llamado a la cantera. Le falta mucho por progresar
Este joven es un MC,sus habilidades asi lo demuestran. Le falta mucho por mejorar. Esperemos forme parte del futuro del club
Este chico será un crack! Es un "10" puro. Tiene todo para ser el futuro del club. Definitivamente este crack será contratado para cantera
Este chico seguirá en observación,debe demostrar mucha mejoría
Bueno.. Hasta aquí terminan los jóvenes que están en OBSERVACIÓN EN LOS INFORMES MENSUALES..
Ahora pasaremos a la gran cantera "LA ELITE"
Foros >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera