Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 10 años432
@Darkingt

1) Que vaya a su computadora, entre a la página de FIFA y se registre con su cuenta de origin

2) Tiene que ir a centro de creación o creation centre

3) Arma su equipo o lo busca y lo marca como favorito. Si su equipo tiene jugadores inventados, los va a tener que inventar

4) Va a su ps3 y la pone en ingles

5) Entra al juego y entra a creation center

6) Descarga el equipo y los jugadores

7) Pone la ps3 en español

PD: Si es el 15 va a tener que pagar 2 dolares o euros para usarlo en modo carrera

Muchas muchas gracias a @Belgranoescordoba por su apoyo y respuesta por whatsaap
1 VOTO
Sergiorayo10Hace 10 años433
Tengo la cantera llena de jugadores con potencial mas que 90 y en los informes me vienen jugadores.de 90 para arriba que hago para q todos esten en la canter
Giannoccarof17Hace 10 años434
@Pildora724
Gracias, sos un crack
No has pensado hacer un modo carrera y subirlo a YouTube, tendrías miles de visitas con esa idea de usar puros canteranos
Pildora7247214Hace 10 años435
@Sergiorayo

Para que a mi no me pase eso,envío por 9 meses a ojear.  Cuando llega mayo subo a los mejores y los que no me sirven los Rechazo y les doy entrada a los nuevos que están en informes con potencial en más de 90

Siempre rechazo a los que tienen menos de 90 de potencial. 

Espero encuentres lugar para todos los canteranos 
Pildora7247214Hace 10 años436
@Giannoccarof si.... empezando enero lo haré

Ya tengo mi cuenta en YouTube y pronto haré todo por videos ya veraz. 

No soy un crack compañero.  Solo soy alguien que gracias a todos aprendí un poco este tema.
Fg-0116Hace 10 años437
Haré la prueba con una imagen espero puedan verla la calidad no es tan buena pero no tengo algo mas para tomar mejores fotos 

[img]http://i.imgur.com/Znztc80.jpg[/img]

Si alguien la puede volver a subir para que todos la vean seria mucho mejor  
1 VOTO
Killeron28173Hace 10 años438

@Fg-01 Aqui esta la imagen.

Porterazo Alemán muy alto. Va a ser una bestia porque en este fifa la altura en los porteros es fundamental 
EDITADO EL 12-12-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sergiorayo10Hace 10 años439
Píldora que tal te va en el modo carrera hize lo que me dijiste y me va muy bien
1 VOTO
Fg-0116Hace 10 años440
@Killeron28 Gracias por subir la foto   

Es el mejor portero que tengo en cantera actualmente, espero aguante a mayo para ver como sube y la siguiente temporada quiero vender al tercer portero así que me vendrá de lujo tenerlo ya en la plantilla.

Lo único que me preocupa es su estirada pero con el tiempo va mejorar así que ojala no tarde en subir ese aspecto.
Killeron28173Hace 10 años441
@Fg-01 ¿Que más da la estirada si mide 2m?    
Fg-0116Hace 10 años442
@Killeron28 Bueno no lo había visto por ese lado, tienes mucho razón jajaja luego subiré la foto de cuando ya este en la primera plantilla
Sergiorayo10Hace 10 años443
FG01 CON QUE EQUIPO ESTAS EN EL MODO CARRERA
Fg-0116Hace 10 años444
@Sergiorayo

Estoy con el Ajax y ya casi llego a la mitad de mi sexta temporada con este equipo  
Sergiorayo10Hace 10 años445
Yo estoy con el arsenal y ppr mi tercwra temporada. Y estoy intentando hacerme un equipo de solo canyeranoa pero.luego.sale jugadores inventais por el juego y son jovenes y con potencial y entonces los ficho igual q los ahentes libres jovenss y con potencial
Pildora7247214Hace 10 años446
@Fg-01 que hermoso esta tu portero. 

Quiero uno asi  

Es espectacular     
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años447
@Sergiorayo que agradable leer que te va bien compañero

En mi carrera me va bien.  Aquí hay otro hilo único, Las mejores carreras de fifa.  Allí puedes ver nuestras carreras y estas cordialmente invitado a decirnos todo lo de tu carrera y jugadores

Y aquí todo lo que tiene que ver con canteranos

Gracias por preguntar por mo carrera compañero

Espero saber pronto de tu carrera
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL