Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 10 años416
@Fg-01

puedes enviar foto??

Y otra cosa,en que mes estas???? y cuanto tiempo lleva en cantera este canterano?
Fg-0116Hace 10 años417
@Pildora724

Hasta donde se, puedo poner fotos después de 30 mensajes no? faltara comentar mas para llegar a tal cantidad 

Actualmente voy en la sexta temporada y estoy en el mes de Agosto empezando temporada

Con este canterano llevo aproximadamente 4 meses si mi memoria no me falla 2 meses en informe y 2 en cantera
Pildora7247214Hace 10 años418
@Fg-01 para publicar las fotos tu si necesitas 30 msjs. Pero si envías la foto cargada osea [img]foto[/img] yo si puedo ver las fotos.  Buenos todos los que tenemos más de 30 msjs si podemos

Ese canterano te puede aguantar hasta el siguiente mayo.  Esperemos que mejore su velocidad
Fg-0116Hace 10 años419
@Pildora724 en ese caso mañana tomo las fotos y las subo, tengo también otros canteranos pero no son tan buenos como los que mencione pero igual les tomare foto para ver que opinas

Supongo que si aguantara hasta mayo ya que aun tiene 15 años, muchas gracias por las aclaraciones  
Pildora7247214Hace 10 años420
@Fg-01

OK... carga las fotos en una pagina y copias la IMG para foros y pegas aqui y luego las podemos ver todos porque alguien mas o yo vamos a copiar tus fotos y ponerlas aquí 
Giannoccarof17Hace 10 años421
@Pildora724
Hola, soy nuevo y es la primera vez que comento(me suscribí solo para comentar), saludos desde venezuela, excelente trabajo!

Mi duda es como hacer para usar a mis canteranos, tener canteranos en las reservas pero poder meterlos a jugar y que haciendo todo eso no me fastidien con que quieren mas minutos de juegos porque quiero usarlos a todos, quiero darles minutos a todos pero al ritmo que yo quiera no para tener que mantenerlos contentos para que no se me vayan, gracias de antemano
1 VOTO
Darkingt1001Hace 10 años422
Hola espero no aser spam pero necesito saber
cómo tomó captura la pantalla del playstation 3
cómo puedo crear mi propio mi propio equipo y escudo y poderlo usar en modo manager
ojo playstation 3
Pildora7247214Hace 10 años423
@Giannoccarof

Primero que nada,bienvenido!  Te doy la más cordial bienvenida a este gran foro y espero que te diviertas, aprendas cosas nuevas y también aportes con tu experiencia en el fifa para todos nosotros. 

Mi duda es como hacer para usar a mis canteranos
tener canteranos en las reservas pero poder meterlos a jugar y que haciendo todo eso no me fastidien con que quieren mas minutos de juegos porque quiero usarlos a todos, quiero darles minutos a todos pero al ritmo que yo quiera no para tener que mantenerlos contentos para que no se me vayan, gracias de antemano

R: cuando subas al jugador,estara en reservas automáticamente... NO LO QUITES DE ALLÍ

Dejalo en reservas y a partir de allí puedes usarlo como tu quieras sin que te presione para jugar siempre. 

El jugador va a progresar de igual forma

Cuando te pida aumento de sueldo, también te pedirá un rol en el plantel. O tendrá un rol en el plantel.  Nunca le subas el rol a menos que el te lo pida. Y renuevalo cada que el te lo pida. Nunca te adelantes a renovarlo porque te pedirá mejor rol en el plantel.  Y así lo puedes mantener por muchas temporadas sin que se quiera ir y sin que este decepcionado
Pildora7247214Hace 10 años424
@Darkingt

Dame un minuto compañero
Giannoccarof17Hace 10 años425
@Pildora724 entendido, muchísimas gracias!! Pero por último y si me sacas de ésta te estaré agradecido por siempre:
Cómo hago para que mis porteros mejoren? Por lo menos ahora tengo uno que lo consigue global 64 tiene "toda una joven promesa" en la primera temporada me subio 1 de global y pense que era porque estaba muy joven pero ya desdr ahí hasta ahorita que ya lleva 4 temporadas no ha subido mas, me podrias explicar eso por favor? Algp lei de qué los porteros mejoran apartir de los 27 años pero eso seria una tortura
Pildora7247214Hace 10 años426
@Giannoccarof

Mejoran mucho a partir de los 21-22 años

En mi caso subí uno con 64 de media. .peroooo... decia "tiene potencial para t" y alli si hay mucha diferencia porque progresa mas rápido que el joven promesa. 

Bueno. . El de los 16 a los 20 años de 64 subió a 70. Pero de los 21 a los 23 subió a 90 de los 23-25 a 93. Y hasta allí llego.

Trata de encontrar a alguno que diga que tenga potencial.  Para que salga asi,puedes hacer una cosa.  Guardar antes de subirlo, y si no dice potencial entonces salir y volver al día en que lo vas a subir y hasta que diga potencial guardas.  Asi de simple.
Pildora7247214Hace 10 años427
@Darkingt

Amigo,estas hablando de fifa o pes? Porque en fifa no se puede crear un equipo en modo carrera y en pes si se puede en liga máster.
Giannoccarof17Hace 10 años428
@Pildora724
Me había equivocado en el msj de arriba, dice "tiene potencial para destacar" y tengo 3 porteros así pero te puse el ejemplo de uno porque es el mayor, bueno le falta una temporada para los 21, al llegar a los 22 si tengo que darle minutos de titular no?
Pildora7247214Hace 10 años429
@Darkingt

Gracias a @goenz por su apoyo y respuesta

Que aprete el botos ps y en el menu se dirija a foto , ahi que haga hacia abajo y aparecera ''tomar captura de pantalla''
aprieta el botos ps y en el menu te dirijas a foto , ahi que haga hacia abajo y aparecera ''guardar captura de pantalla''
Darkingt1001Hace 10 años430
@Pildora724

Lo ago pero no me sale en foto lo último que me dice es lista de reproducción

Y si estoy ablando de Fifa porque como aparece eso de creación center   

Kiero de regreso al cristol rovers
Pildora7247214Hace 10 años431
@Giannoccarof

Ah.. en mi caso siempre fue titular el portero

Asi que si puedes desde ahora darle mas minutos si va a progresar

Mis porteros que han subido a mas de 90 juegan,uno liga y el otro copas.  Y así los dos suben muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL