Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 10 años400
@Somosnosotros AAAAHHHH 

DEBE SER U NBUG NUEVO

YA INTENTASTE GUARDAR ANTES DEL DIA DEL INFORME???

PORQUE SI ES OTRO BUG  PUES NO NOS DEJA OTRA OPCION QUE HACER ESO DE GUARDAR Y SALIR

intenta guardar y salir y si te vuelve a pasar lo mismo,pues vuelves a salir y si ya todo esta bien,entonces es otro bug mas de este grandioso fifa con muchos errores en cantera

no es hacer trampa eso porque es un error de EA,asi que intentalo y nos avisas que tal porque si te paso a ti,a todos nos pasara tarde o temprano y seria bueno encontrar una solucion porque las actualizaciones no estan ayudando mucho en lo que tiene que ver con cantera
Killeron28173Hace 10 años401
Una pregunta. ¿Es posible que de la cantera salga un jugador con rasgo clase y todo eso? Me gusta usar skills y rabonas para practicarlas un poco y si salen canteranos con ellos sería genial 
Pildora7247214Hace 10 años402
@Killeron28 los rasgos no existen en canteranos

PERO.....

SI PUEDES HACER RABONAS Y COSAS ASI CON LOS CANTERANOS

LA GRAN MAYORIA QUE SABEN JUGAR ASI(RABONES,CHILENAS,REGATES,ETC) ELLOS SI PUEDEN

TE LO PUEDO COMPROBAR PORQUE POR WHATSAPP ME HAN ENVIADO IMAGENES Y VIDEOS DONDE CON SUS CANTERANOS PUEDEN HACER CHILENAS,RABONAS Y ROMPERLE LA CINTURA A TODOS CON SUS MOVIMIENTOS

NO ES NECESARIO TENER UN 5 ESTRELLAS EN FILIGRANAS PARA HACER TODO ESO....

Un buen amigo las hace con su canterano de 3 estrellas en filigranas... En mi caso no utilizo nada de eso,a mi me gusta mas el juego como en la TV jajaja

aburrido con muchos pases e intenso y cosas asi...

pero te puedo asegurar que los que juegan asi como a ti te gusta,si pueden jugar con sus canteranos asi y sin necesidad de tener clase ni 5 estrellas en filigranas...

EN ESTE FIFA 15 claro esta compañero
Pildora7247214Hace 10 años403
CHICOS ME EQUIVOQUE EN EL NOMBRE DEL CANTERA... PERO AQUI ESTA LO QUE LES QUERIA ENSEÑAR ...

LES PARECERA INCREIBLE PERO ESTO ME ACABA DE SUCEDER..

ENVIE POR 9 MESES A COSTA DE MARFIL,LLEVA EL OJEADOR 5 MESES EN DICHO PAIS...

SOY DT DE COSTA DE MARFIL,ASI QUE CUANDO ME LLEGO EL CORREO DICIENDO QUE TENGO QUE SELECCIONAR A LOS JUGADORES PARA EL PLANTEL DE COSTA DE MARFIL......

INCREIBLEMENTE TODOS LOS JUGADORES DEL INFORME MENSUAL ESTAN APTOS PARA QUE LOS SELECCIONE PARA COSTA DE MARFIL...

AUN NO LOS CONTRATO PARA CANTERA,LOS TENGO EN LOS INFORMES MENSUALES,Y CUANDO FUI A SELECCIONAR A LOS JUGADORES PARA LA SELECCION DE COSTA,ESTABAN TODOS LOS JUGADORES DEL INFORME MENSUAL!!!!

EJEMPLO...
EN EL INFORME TENGO A UN BOUBAKAR SALAWU 59-65 Y 88-94 ES MD Y TIENE 16 AÑOS VELOCIDAD DE 60-90Y ACELERACION DE 61-79,TIENE 5 MESES EN LOS INFORMES DEL OJEADOR

Y EN LA CUADRILLA PARA SELECCIONAR AL PLANTEL PARA LA SELECCION,ME APARECE UN BOUBAKAR SALAWU CON MEDIA DE 61 Y VELOCIDAD DE MAS DE 75 Y ACELERACION DE MAS DE 70 Y 16 AÑOS MD!!!!!!

NUNCA ME HABIA DADO CUENTA DE ESO!!!!!

PERO NO ES EL UNICO PORQUE TAMBIEN ESTA MAMADOU AFRIFA...SOLAMENTE CAPTE LA FOTO DONDE ESTAN AFRIFA Y SALAWU EN LA MISMA FOTO...PERO ESTAN TODOS LOS JOVENES!!!!! Y NO LOS TENGO EN CANTERA!!!!!! LOS TENGO EN LOS INFORMEA MENSUALES!!

Y SI SON LOS MISMOS PORQUE TIENEN 16 AÑOS Y LA MISMA POSICION!
Killeron28173Hace 10 años404
@Pildora724 lo probaré a ver si hay suerte, gracias .

Eso está muy bien ya que así sabes las habilidades de los jugadores, en next gen les puedes ojear pero eso también esta bien.

Pd: Un buen refuerzo el primo de Salawu 
Pildora7247214Hace 10 años405
@Killeron28

Si...  

Es algo raro,pero agradable porque ya te dan una idea de tus canteranos.  

Esperemos en mayo suban sus niveles aún mas!
Juanluismr2Hace 10 años406
Diaculpa @pildora724 te puedo mandar fotos de mis canteranos para que me digas si estan bien
Pildora7247214Hace 10 años407
@Juanluismr Hola...

Claro que si,con mucho gusto.

Envíame las fotos y platicamos
Juanluismr2Hace 10 años408
@Pildora724 la verdad soy nuevo entonces te las envio por aqui o se puede por mensaje privado o como?
Pildora7247214Hace 10 años409
@Juanluismr

Ah! Eres nuevo... entonces te doy una cordial bienvenida y espero disfrutes mucho este foro y cualquier duda,comentario, apoyo, experiencia tuya,escribela y con gusto te ayudamos o leemos.

Mira,para poder enviar fotos necesitas cargarlas en alguna página como tinypic, imageshak,etc.

Para que tus fotos se puedan ver debes tener mínimo 30 mensajes en este foro. 

Pero...
Yo si puedo ver tus fotos, enviame tus fotos por aquí o por privado, cuando cargues las fotos, copias la IMG para foros y la pegas aqui o en privado. Yo si podré verlas te repito. Asi que espero tus fotos y con mucho gusto platicamos
Pildora7247214Hace 10 años410
Hola,a continuacion pondre a los jovenes que tengo en los informes mensuales en mi carrera,quisiera explicar algunas cosas con ellos...

1.-Los jovenes progresan de igual forma estando en informes mensuales y cantera
2.-Varios fiferos me habian comentado que es bueno enviar por mas de 3 meses a ojear(6,9 meses) y ya comprobe que si es verdad
3.-En mi caso contrato a los mejores a la cantera despues de 5 o 6 meses(cuando sus medias ya se hicieron cortas)
4.-Siempre dejar a algunos jugadores con mala media en los informes para que los otros equipos se lleven a esos malos y no a los buenos
5.-Varios me han comentado que no salen DC
6.-Nuestros compañeros foreros/fiferos mexicanos han preguntado si en su querido Mexico vale la pena enviar a ojear
7.-Al estar hasta 9 meses en informes y despues contratarlos a cantera,es mas probable que aguanten hasta 2 mayo y algunos casos extraordinarios 3 mayo

Bueno,comenzamos:

Killeron28173Hace 10 años411
Para buscar delanteros, ¿Donde y que busco?
Pildora7247214Hace 10 años412
@Killeron28 a mi me ha servido mucho buscar CON TECNICA Y ATACANTES en Inglaterra,en argentina,costa y españa
Fg-0116Hace 10 años413
Oye @Pildora724 yo tengo una duda acerca de todo este tema

Antes que nada gracias por toda la informacion me ha servido de mucho  

Lo que pasa es que la temporada pasada en marzo el ojeador me trajo a un portero que le vi futuro pero no lo subí en mayo para que alcanzara a desarrollarse y que se acercara a su media, acabe la temporada y empece la nueva, la cosa es que llevo 1 mes en la nueva temporada y ya esta casi definido de todo su media dice de 73-78 y potencial de 88-94   Mi pregunta es, ¿Si aguantara hasta mayo? siento que me enviara el correo de que ya quiere subir   

Otra duda es acerca de uno que subí en mayo subió con una media de 73 y después de un partido subió a 74  , le he dado participación en 1 de cada 3 partidos pero lo que pasa es que ya me pide jugar mas seguido, ¿que puedo hacer en ese caso?

Gracias.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años414
@Fg-01

bueno..primero...es urgente que subas a tu portero ya..es un crack!!!       subelo al primer equipo para que progrese mucho

la otra duda...lamentablemente como ya le diste entrada a tu jugador desde el principio,ahora te pedira jugar a cada rato...

yo los mantengo sin jugar casi dos temporadas,cada que ellos me lo piden,y me piden jugar minimo cada 2 o 3 meses..los tengo en reservas y alliprogresan igual..

pero al darle ya varios partidos(1 de 3) pues ahora te pedira jugar mas..intenta tenerlo en reservas y no le des juego,solamente cuando el te lo pida..porque si le sigues dando 1 partido cada 3,entonces te pedira despues de 6 meses jugar siempre..y recuerda que en reservas progresa igual las primeras tres temporadas
Fg-0116Hace 10 años415
@Pildora724

Pues subiré al portero luego te cuento como me va   

Respecto al otro jugador lo subí por la necesidad de un MCD ya que el suplente no me esta respondiendo bien y aunque es bueno el canterano no quiero darle tantos minutos solo que me sacara de mi aprieto pero supongo que la siguiente temporada podre vender al suplente que ya esta algo viejo y quedarme con el ojala progrese mucho   

También tengo otra duda acerca de otro canterano este es un extremo izquierdo y tiene potencial también de 88-94   lo que pasa es que la aceleración la tiene de 59 y velocidad de 60 y no me gustaría subirlo y que no mejore estos aspectos, puede llegar a mejorarlos o no los subirá mucho aunque progrese?

Gracias de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL