Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 10 años384
@Irvingferjr

jajajajajaja  al parecer esto de los nombres se va a hacer tan normal que ya en el fifa existiran los naturalizados jajajajajajajajajajaja en un futuro
Pildora7247214Hace 10 años385
LES PARECERA INCREIBLE PERO ESTO ME ACABA DE SUCEDER..

ENVIE POR 9 MESES A COSTA DE MARFIL,LLEVA EL OJEADOR 5 MESES EN DICHO PAIS...

SOY DT DE COSTA DE MARFIL,ASI QUE CUANDO ME LLEGO EL CORREO DICIENDO QUE TENGO QUE SELECCIONAR A LOS JUGADORES PARA EL PLANTEL DE COSTA DE MARFIL......

INCREIBLEMENTE TODOS LOS JUGADORES DEL INFORME MENSUAL ESTAN APTOS PARA QUE LOS SELECCIONE PARA COSTA DE MARFIL...

AUN NO LOS CONTRATO PARA CANTERA,LOS TENGO EN LOS INFORMES MENSUALES,Y CUANDO FUI A SELECCIONAR A LOS JUGADORES PARA LA SELECCION DE COSTA,ESTABAN TODOS LOS JUGADORES DEL INFORME MENSUAL!!!!

EJEMPLO...
EN EL INFORME TENGO A UN BAKARI ADDO 60-66 Y 87-94 ES MD Y TIENE 16 AÑOS VELOCIDAD DE 56-93 Y ACELERACION DE 53-94,TIENE 5 MESES EN LOS INFORMES DEL OJEADOR

Y EN LA CUADRILLA PARA SELECCIONAR AL PLANTEL PARA LA SELECCION,ME APARECE UN BAKARI ADDO CON MEDIA DE 61 Y VELOCIDAD DE 75 Y ACELERACION DE 76 Y 16 AÑOS MD!!!!!!

NUNCA ME HABIA DADO CUENTA DE ESO!!!!!!!!
1 VOTO
Killeron28173Hace 10 años386
@Pildora724 
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años387
Jajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja que gracioso
Darksteel2199Hace 10 años388
Alcance a usar este metodo en fifa 15 ps3 y logre tener varias perlas en mi equipo muy buenos

Ahora que me pase a ps4 me pasa que no aparecen tantos buenos jugadores como antes, hago el mismo procedimiento y son mas escasos, a veces ficho unos con buen potencial y stats pero al estar un tiempo en las fuerzas basicas le bajan sus stats, a que se debe??

Parece que en fifa15 de ps4 es mas dificil encontrar buenos jovenes
EDITADO EL 04-12-2014 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kalels8255Hace 10 años389
¿Alguien sabe como mejorar la resistencia de los canteranos? y mejorar la condición física.
EDITADO EL 04-12-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 10 años390
@Kalels8 hola..no hay forma alguna,la unica es jugando con ellos

varios les ha preocupado la forma fisica de sus jugadores...sabemos que las tecnicas y mentales suben como humo,rapidisimo!!

pero las fisicas no

asi que...para que un jugador suba sus habilidades fisicas,debe SUBIR AL PRIMER EQUIPO CON HABILIDADES FISICAS CON MAS DE 65 PUNTOS...y va a subir muy rapido y llegara a ser un gran atleta

pero si sube al primer equipo con mucho menos de 65,entonces puede que en su carrera suba algunos puntos en habilidades fisicas,o puede que no suba 
Kalels8255Hace 10 años391
@Pildora724
Mostrar cita
@Kalels8 hola..no hay forma alguna,la unica es jugando con ellos varios les ha preocupado la forma fisica de sus jugadores...sabemos que las tecnicas y mentales suben como humo,rapidisimo!! pero las fisicas no asi que...para que un jugador suba sus habilidades fisicas,debe SUBIR AL PRIMER EQUIPO CON HABILIDADES FISICAS CON MAS DE 65 PUNTOS...y va a subir muy rapido y llegara a ser un gran atleta pero si sube al primer equipo con mucho menos de 65,entonces puede que en su carrera suba algunos puntos en habilidades fisicas,o puede que no suba
Mochas gracias. Es que tengo a un MCO con potencial para destacar en 78 de media pero 45 de resistencia
Pildora7247214Hace 10 años392
@Kalels8 yo tengo 2 iguales al tuyo.. con 77 y 79 de media con 17 años. ... resistencia menos de 55

Pero juegan ESPECTACULAR      

Los pocos minutos que juegan.lo hacen perfecto! !!  Disfruta a tu MCO que se ve que es un espectáculo! !!

Espero suba poco a poco su resistencia
Killeron28173Hace 10 años393
@Pildora724 ¿Y si tiene 63?  
Pildora7247214Hace 10 años394
@Killeron28 si sube pero lentamente

Tengo a Logan. Empezo con sus habilidades físicas en 62-63.. ha pasado 3 temporadas jugando y ahora tiene sus habilidades físicas en 75
Xabi10jg7Hace 10 años395
Dos dudas con respecto a lo de la habilidad física:
- Si un canterano comienza con una habilidad fisica en 63 ... sube despacio , pero una vez que supere los 65 comenzara a subir mas rapido o seguira subiendo a la misma velocidad?

- Dices que los que tienen mas de 65 en su habilidad creceran mucho pero...tengo un canterano econ 79 de aceleracion y todavia no  ha subido ningun punto y voy casi por la mitad de temporada, cual puede ser el motivo?
Somosnosotros22Hace 10 años396
Siempre me pasa que en cuando voy por la 6 7 temporada o mas, cuando mando a los ojeadores 6 meses, al 3 4 mes no traen mas jugadores, que debo hacer?
Pildora7247214Hace 10 años397
@Somosnosotros EN QUE MES NO TE ENVIAN EL INFORME????

A veces pasa esto...si envias por 6 meses y no borras a algunos jugadores que no sirven en los informes y los informes estan llenos,osea 16 jugadores,automaticamente el ojeador ya no te trae ningun jugador porque el informe esta lleno. debes borrar algunos jugadores
Pildora7247214Hace 10 años398
Perdon me equivoque....

debes RECHAZAR algunos jugadores,no borrar
Somosnosotros22Hace 10 años399
No lamentablemente no es por eso
me manda el informe, pero no viene con ningun jugador nuevo, es decir quedan los que tienen 2 meses 3 meses o mas pero ninguno que diga 1 mes
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL