Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Killeron28173Hace 10 años368
@Pildora724 aunque no se si subir al lateral y al portero ya porque tienen media de sobra para ser titulares indiscutibles  
Pildora7247214Hace 10 años369
@Xabi10jg  

Respecto a los atributos físicos solamente subirán aquellos que tengan mas de 65 puntos en habilidades físicas.

Si tienen menos suben mucho mas lento. A veces ya no suben
Pildora7247214Hace 10 años370
@Killeron28 si.... pero espero suban hasta el siguiente mayo       
Cristoferx5823Hace 10 años371
Que buen dato, muchas gracias amigo, te lo agradezco un montón!
Cristoferx5823Hace 10 años372
Amigo tengo una duda, como puedo hacer que mis canteranos suban harto su velocidad, agilidad, etc? porque la mayoría suben su técnica nomas 
Darikk8Hace 10 años373
Yo tengo un jugador que tiene se estado: Tiene ese don especial, es mejor que el Tiene potencial para ser especial o no?
Sutik49Hace 10 años374
@Pildora724
Mostrar cita
@Xabi10jg Respecto a los atributos físicos solamente subirán aquellos que tengan mas de 65 puntos en habilidades físicas. Si tienen menos suben mucho mas lento. A veces ya no suben
Más de 65 puntos en habilidades físicas una vez lo subes, o que pueden llegar a más de 65 puntos en habilidades físicas?
Pildora7247214Hace 10 años375
@Cristoferx58 cuando subes a un jugador y éste sube con sus habilidades físicas en menos de 60 por ejemplo, es difícil que suban mucho sus habilidades físicas...si suben pero super lento

En cambio si tu jugador sube con más de 63 em habilidades físicas, es mas probable que suban más rápido

Lo único que queda por hacer es jugar con ellos
Pildora7247214Hace 10 años376
@Darikk ese estado significa que tu jugador es diferente a los demás

Puede que sea bueno en agilidad y filigranas o algo así

O en velocidad y regates etc

Respecto a su media puede que llegue a una media espectacular pero también puede que no alcance mucho.depende de su potencial cuando lo subiste

El que diga eso en su estado significa que es diferente a los demás y es muy bueno 
Pildora7247214Hace 10 años377
@Sutik una vez que lo subas al primer equipo

Ejemplo

Tengo varios canteranos que han subido con menos de 65 en habilidades físicas, y al año suben entre 1-3 puntos por mucho y muchas veces se estancan y ya no suben más

Y tengo varios canteranos que han subido con más de 65 en habilidades físicas y suben hasta 5-6 puntos por año y no siguen creciendo año tras año
Killeron28173Hace 10 años378
A dos de mis canteranos se les ha acortado la media y el potencial correctamente y les he contratado para el primer equipo:

El potencial se le puso en 88-94 y la media en 70-74 le he subido y tiene media 71 y "potencial para destacar". Sin duda la perla de la cantera.

El potencial se le puso en 86-92 y la media en 69-73. Ha subido con 70 de media y "potencial para destacar". Un gran portero con un nombre muy Español .

Ambos canteranos van a ser titulares indiscutibles y los mejores del equipo con Tete y con Yuri.

Tengo a algunos canteranos nuevos y a los demás les dejo para el siguiente Mayo.
Pildora7247214Hace 10 años379
@Killeron28

ESPECTACULAR!!!!!!!!!

ERES UN GENIO!!

QUE CRACKS!!!!

FELICIDADES!!!!
Pildora7247214Hace 10 años380
@Killeron28

JAJAJAJA

QUE HORRIBLE NOMBRE DEL PORTERO ESPAÑOL JAJAJAJAJA         
1 VOTO
Killeron28173Hace 10 años381
@Pildora724 lo peor de todo es que me lo contrato un ojeador sin bug y antes de que saliese la version Xd
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años382
@Killeron28         jajaja que comico
Irvingferjr-62Hace 10 años383
Ami me salen ojeadores españoles con nombre chino
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL