Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Asier26261135Hace 10 años352
Bueno por problemas tecnicos, llevo un par de semanas sin comentar y aqui os dejo un resumen de lo que fue la anterior temporada y mas adelante os comentare la nueva.

[u][b]Liga BBVA:[/b][/u] Logramos nuestro primer titulo a nivel nacional y nada mas y nada menos que campeones de la Liga. Intensa hasta el ultimo partido ya que logramos alzarnos con el titulo en el ultimo partido, que ganamos al Getafe 1-3 mientras que el Madrid empataba a 1-1 contra el Sevilla, algo que hizo que nos adelantasemos por 1 punto en la lucha por la Liga. Al final quedamos [b]85puntos y el[b] Madrid con 84.[/b][/b]
En cuanto al pichichi, Sliskovic  logro el 3º puesto con 21 goles. En cuanto al maximo asistente de la Liga, fue para nuestro grandisimo jugador Timo Werner.

[b][u]Copa del Rey: [/u][/b]Caimos eliminados estrepitosamente ante un sublime Barça que como no, su nivel futbolistico no bajo y tuvimos que luchar ante un gran Lionel Messi, que en los 2 partidos de Semifinales, nos hizo en total 3 goles.
[b][u]Champions: [/u][/b]La suerte no estuvo de nuestro lado en esta competicion. Nos tocaba un Dortmund en cuartos y su gran estrella, Marco Reus, estaba a un altisimo nivel. La unica pega, el arbitro nos pito 3 penaltis en contra en los 2 partidos y eso hizo que nuestras posibilidades disminuyeran.

[u][b]Actual Temporada 2018-2019[/b][/u]

El equipo actual es este y la formacion es una [b]4312 [/b]y de vez en cuanto con una formacion con extremos o con centrocampistas de largo recorrido.

Esta temporada es la nuestra. Lucharemos por 4 titulos en total y esperemos lograr todos o por lo menos los importantes: Liga y Champions

[u]Ojetivos de la directiva:[/u]

[b]Liga BBVA:[/b] Clasificarnos para la Champions. Un objetivo que a priori no nos es dificil, pero puede haber sorpresas
[b]Champions: [/b]LLegar a Octavos. Viendo el grupo que nos ha tocado, es accesible

[b]Copa del Rey:[/b] LLegar a Semifinales. Todo dependera de los equipos que nos toquen, cosa que si toca un Barça/ Madrid sera algo muy dificil

En cuanto a fichajes, he decidido, que el equipo esta al completo, exceptuando 2 unicos fichajes. Un Central Joven con mucha proyeccion y un lateral derecho para sustituir a Jetro Willems que no me ha llegado a convencer.
El central que he elegido para incorporar al grupo, ha sido  [b]Carlos Blanco.[/b] Un español que jugaba en la Juventus. Llega por [b]4 millones+Stones.[/b]
Tiene 76 de media, 21 añitos, una altura de 1,89 y tiene unos stats defensivos bastante buenos(80 en entrada,marcaje,cabeza y 84 en robo)
En cuanto al lateral, he decidido esperar al mercado de invierno y subir a un canterano que promete como lateral defensivo, un arbeloa en potencia por asi decirlo 

Este es el joven lateral defensivo. Algo lento pero muy convincente en cuanto a defensa que ese sera su trabajo.Defender, defender y defender.

Aqui os dejo a [b]varios canteranos[/b] que he subido hasta ahora y prometen mucho(algunos no he sacado foto pero ya subire)Espero que os gusten

Un Joven SD/DC que pensaba que no funcionaria pero esta dandolo todo para que algun dia, llegue a ser titular

Una de las joyas de la cantera de la Real.

Un MD buenisimo y que apunta maneras con sus regates de 5*.Haber que tal sube.

El "nuevo" Arconada. Subio con 16 años y aqui sigue subiendo y logrando la titularidad ya que parece ser que Scuffet quizas se marche a otro equipo

[b]LA JOYA DE LA CORONA.[/b] El mejor canterano hasta ahora. Una maravilla en el centro del campo. Magia al maximo en el centro del campo.

Por ultimo esta maravilla de centrocampista defensivo que con sus casi 2m de altura, por arriba es dios. Ya tiene [b]Amenzaza aerea y Fuerza.[/b]

Esto es todo por ahora, tengo mas canteranos pero no he sacado foto. Mas adelante os los presentare

Lo bueno de esta temporada, es que la nueva camada de canteranos que llega a la Real Sociedad procedente de Zubieta es fantastica y junto a los antiguos jugadores que pasaron por Zubieta, haran de esta Real Sociedad, una de las mas grandes de la historia del club. A base de esfuerzo, sudor y garra, lograremos nuestro objetivo. Gora Erreala!!!

Saludos y suerte con vuestras carreras
1 VOTO
Xabi10jg7Hace 10 años353
Pildora cuando comienzes la carrera en youtube avisa por este foro con el nombre del canal y me suscribire  .
Me paso algo horrible. Se me borraron los datos del fifa y tengo k volver a comenzar de nuevo  . Iva por la cuarta temporada y tenia un canterano con 18 años y 81 de media.
Una duda(fifa 15) , algun consejo para conseguir algun canterano con 5 estrellas de filigranas?por mucho que busco con tecnica en portugal,brasil...no me sale . Lo maximo que he conseguido han sido dos jugadores con 4 de filigranas.Me gusta mucho utilizar las filigranas y no me salen apenas jugadores. En el fifa 14 era mas facil que salieran.Algun consejo?
Gracias
Sutik49Hace 10 años354
@Pildora724
Mostrar cita
@Sutik - deduzco que si tu envias a ojeadores por 9 meses, entonces dejas a jugadores como estos hasta el último mes y luego los subes? PILDORA-si..los subo cuando su media se hizo solida(4 puntos global y 6-4 puntos potencial...se hace solida al 6to mes)..no necesariamente los dejo los 9 meses porque me los roban - puede pasar que durante estos 9 meses te llegue un correo y te diga que el jugador se va y no quiere estar más en los informes del ojeador? PILDORA-no...eso solo pasa en cantera...por eso los dejo a veces los 9 meses y despues otro año mas en cantera y no se va. - envías los ojeadores para que antes del mes de Mayo regresen y así poder subir a los jugadores? PILDORA-recomiendo mucho enviarlos en octubre o nov..para que cuando llegue mayo y tienes un crack de 85-91 como minimo y 90-94 como maximo SUBAN EN MAYO ESPECTACULARMENTE - si tu tienes ojeadores fuera ojeando y pasa el mes de Mayo y mantienes a jugadores en el informe, también suben sus stats aunque no los contrates en cantera? PILDORA-SI...DESPUES DE 5 MESES EN INFORMES MENSUALES solamente los que tengas buen potencial VAN A SUBIR MEDIA Y HABILIDADES EN MAYO...recuerda..solo los que tengan minimo 85-91 maximo 90-94.. si suben estando en informes mensuales. es que si lo haces así, es normal que te aguanten 2-3 Mayos porque los dejas en el informe del ojeador, y cuando se acaba el último mes lo subes en cantera y lo aguantas hasta el siguiente Mayo.... PILDORA-por fin...ALGUIEN QUE ENTENDIOOOOO PORQUE ME DURAN HASTA 3 MAYO!!!!!!! FELICIDADES!!! TE HAS GRADUADO JAJAJAJA es que lo que hago yo es enviar ojeadores por 3 meses, y ya si en el primer mes veo un jugador con potencial de 94, ya lo contrato para la cantera, entonces me es muy dificil (por no decir imposible) que me aguante 2 meses de Mayo.... PILDORA-ESPERO TENGAS EXITO CON ESTA NUEVA INFORMACION PARA TI...CUALQUIER DUDA CRACK..AQUI ME TIENES..SIEMPRE ES UN HONOR Y PLACER AYUDAR
MUCHÍSIMAS GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora lo he entendido....he seguido tu ejemplo y llevo unos 7 meses con los 3 ojeadores fuera...pero tengo un problema grande.... Por ejemplo, en Argentina me han salido bastantes jugadores con mucho potencial, y lo que he hecho (tal y como dijiste en anteriores comentarios), es dejar a los que tengan mayor potencial y tambien dejar a jugadores que no serán cracks pero que serán buenos (con potencial máximo 85,86,87,88) para que los otros clubs, me quiten a estos que serán buenos y que no me quiten a los cracks. Pues bien, en Argentina, los otros clubs me han robao a los mejores y me han dejado a los peores....hay algun "truquillo" para que esto no pase???? saludos!!
Pildora7247214Hace 10 años355
@Xabi10jg esperar   lamentablemente a veces salen canteranos con 5 en filigranas pero son dfc o mcd   

Asi q sigue buscando y trata de no desesperarte... animo.
Pildora7247214Hace 10 años356
@Sutik guarda antes del informe mensual del ojeador. ..un dia antes. .si te roban algun crack sales y regresas.
Asier26261135Hace 10 años357
@Pildora724 aver pildora un par de dudas y haber si me las puedes solucionar

-Busco Defensas. Lugar para mandarlos?
-Mi intencion ahora mismo, viendo la cantidad de canteranos que tengo, quiero darles minutos. Entonces quiero que los nuevos canteranos logren quedarse unos 2-3 mayos en la cantera, como lo hago?
-Para buscar delanteros, 9 o 10, a donde los mando?
Gracias tio
Sutik49Hace 10 años358
@Pildora724
Mostrar cita
@Sutik guarda antes del informe mensual del ojeador. ..un dia antes. .si te roban algun crack sales y regresas.
pero no se me van en el informe mensual, sino durante el mes, me envian un email diciendo que los jugadores se han ido....entonces como lo puedo hacer?
Killeron28173Hace 10 años359
He llegado a Mayo y así estan mis canteranos 

Yo quiero dejarles hasta el próximo Mayo para que se les acorten media y potencial y sigan mejorando, el problema es que hay algunos de 16 años y uno de 17 y no se si me aguantaran... ¿Que me recomiendan?
Pildora7247214Hace 10 años360
@Asier2626
Defensas-mentalidad defensiva en Grecia, Alemania, Italia o costa de Marfil

Delanteros -técnica o atacante en chile Inglaterra portugal España
Pildora7247214Hace 10 años361
@Sutik se te van de cantera o te los roban los otros equipos del informe? ?
Pildora7247214Hace 10 años362
@Killeron28 si te aguantan... si no..no quedara otra q guardar y salir.
Killeron28173Hace 10 años363
@Pildora724 A todos los de 15 quiero por lo menos aguantarles 2 mayos si es posible al no ser que me suban a buena media y les necesite. A los demás 1 mayo o si veo que se acorta su media en algo tipo 70-74 o cosa así les subo. El de 17 lo bueno es que creo que me ha subido de años en Abril osea que es factible que me llegue jajaja.
Sutik49Hace 10 años364
@Pildora724
Mostrar cita
@Sutik se te van de cantera o te los roban los otros equipos del informe? ?
me los roban otros equipos del informe
Pildora7247214Hace 10 años365
@Sutik pff.. Pues trata de hacer eso. Guardar y si te los roban pues regresar para que no te los roben.   no queda de otra.
Pildora7247214Hace 10 años366
@Killeron28 siii esperemos que puedan estar hasta el siguiente mayo y otros se queden mas tiempo en cantera
Xabi10jg7Hace 10 años367
Pildora, hay unos jugadores que solo aumentan los atributos tecnicos y mentales, sabes si en un futuro los atributos fisicos también aumentaran o se quedaran asi para siempre. Es que se cansan muy rapido. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL