Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 10 años256
@Sutik igual yo compañero. En unos momentos subo la foto de mi lateral. En media temporada ha subido sus niveles bien. Y al igual que tu.. Me he sacado la lotería con un lateral. Regularmente los laterales que siempre he usado son de 1.80 en adelante y mucha marca,fuerza,intercepciones.. Un tipo Ivanovic.. Asi fuerte. Que pueden jugar tanto de centrales como laterales. Y la razón es porque es difícil encontrar laterales o extremos con buena velocidad cuando recién son promovidos al primer equipo... 

Y claro.. Los laterales que he tenido no corren a mas de 60.. Pero con su ubicación y experiencia al marcar,se convierten en grandes laterales. Aparte.. Mi estilo de juego no es rápido. Nunca juego rápido. No me gustan mucho los jugadores rápidos porque no me sirven. Mi estilo de juego es mas de toque de balón. Me gustan mas los jugadores con buena estatura y pegada.vision e intercepciones..un tipo Gerrard o Lampard  asi me gustan. Entre otros claro.

Este lateral que tengo ahora es de los pocos laterales que he tenido rápidos y casi completo en todo. En unos momento subo la foto. 

Asi que tu te has sacado la lotería con ese lateral tuyo porque tiene mucha velocidad.. El mío no es tan veloz,aunque pronto lo será. Estoy en el trabajo jeje. Creo que ese lateral tiene media de 78 con 17 años y solo tiene media temporada jugando. Eso si. Es titular indiscutible!!
Manu7gomez58Hace 10 años257
@Pildora724 Hola de nuevo crack..me sigue pasando eso con los ojeadores me sigue saliendo undefined he probado despedirlos,contratar otros ojeadores,mandarlos a otros paises,pero me sigue saliendo undefined, ¿puede ser un bugg? o error del juego? gracias
Zermenho9245Hace 10 años258
@Manu7gomez

ami me ah pasado solo una vez pero como que fue error porque abri el mensaje y lo cerre, y cuando lo volvi ah abrir ya me aparecian los jugadores, si continuas con los problemas has tratado de abrirlos desde la pestaña oficina????
Pabcn106Hace 10 años259
Realmente sacar laterales así es un tema de suerte, en el 14 jugué 15 temporadas, en la temporada 5 y en la 8 saqué en cada una un lateral (el primero izquierdo el segundo derecho) buscando búsqueda general que eran rápidos (subieron con 80+ aceleración, velocidad, agilidad y resistencia), pero que no marcaban nada, el resto todos marcaban pero ninguno corría.

Pero lo que hay que tener en cuenta es que, si los ponemos de titulares, sus habilidades "malas" terminan creciendo igual hasta ser considerables.  Un avión que no marca nada, en 4 o 5 temporadas va a ser más avión y a marcar... Asímismo, un marcador férreo puede llegar a aceleración de 75-85 (idem velocidad, agilidad y resistencia).

Por lo que no descarten a ningún tipo de jugador que les pueda servir, en un inicio es importante agarrar "lo que sea", yo subí un media punta con aceleración 50 pensando en venderlo, pero como era el mejor de mi equipo 18 años 82, nunca lo vendí... a los 25 años era 93 y tenía 82, 80, 88 y 93 respectivamente, y a eso le sumaba que era un francotirador con una pegada increíble.

En el principio acepten todo, recién a los 20-23 van a ver si el tipo realmente etá muy "flojo" en alguna habilidad que consideren fundamental.  Por otro lado cualquier jugador (con proyección 85+) que suba con una velocidad (los 4 atributos) 70+ va a llegar a ser un avión 90+... a grandes rasgos, las habilidades físicas de ese tipo llegan a subir en la plenitud unos 20-30 puntos.

Estoy "compilando" la guía con alguna actualización, si quieren la publico aparte y la redireccionan desde el primer link, sino capás que se puede redireccionar al posteo desde el primer link, digo para que no se pierda en el universo de posts.

Voy incluso a separarlo en partes para que no sea tan difícil de encontrar lo que busca cada uno.
Pipemanuel15Hace 10 años260
Muy buena tu info .     De ahi me metere al fifa y mandare al reclutador 
EDITADO EL 31-10-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pabcn106Hace 10 años261
La guía está casi pronta, como hacemos? Puedo publicarlo como guía a parte y que pongas el link si no se puede poner link a mensajes... Son como 5 o 6 post de los distintos aspectos
Manu7gomez58Hace 10 años262
@Zermenho9 no te entiendo cual es la pestaña oficial??
Zermenho9245Hace 10 años263
@Manu7gomez
en la pestaña en modo DT donde estan los mensajes al lado ahi una opcion de contratos y la otra de fuerzas basicas ahy busca a tu ojeador donde te sale el problema chance y asi lo puedas ver
1 VOTO
Asier26261135Hace 10 años264
@Manu7gomez es un fallo del juego. Del tuyo seguramente.
Te comento mi experiencia ya que tuve que cambiar de fifa 14 y se me borro dicho bug. A mi me ocurria eso y no solo con los ojeadores de cantera, sino tambien los que mandas a otras ligas. Es mas, otro fallo que me salia, era que al alcanzar cierta temporada de 2017-2018 en adelante, los ojeadores de cantera, no me traian ningun jugador solo los del primer mes y yasta. Los meses pasaban, pero seguian solamente los del primer mes. Cambie de juego y bugs solucionados. Te recomiendo que cambies de fifa. SI es el 14 lo tendras barato si es el 15, putadon.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años265
@Pabcn si compañero como tu quieras.. Para que todos sigamos aprendiendo mas de la cantera! 
Pildora7247214Hace 10 años266
@Manu7gomez asi es compañero... Como dice Asier.. Lo mas probable es que sea un fallo de tu fifa. . Algunos fallos son como el tuyo..a otros se les congela el juego y ya no pueden avanzar después de algunas temporadas y pues eso indica que es el juego o disco.. Lamentablemente... Porque pensé que te paso solo una vez. Ya que a mi me paso 1 o 2 veces.. Y nada mas y todo bien. Como decía nuestro compañero zermeño... Salia y regresaba a ver el informe y ya aparecía. Pero si te sigue pasando regularmente lo mas probable es q sea ya fallo del disco. 

A mi se me congelaba el fifa en la 4ta temporada y decidi mejor cambiar de fifa. Compre otro
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años267
@Pabcn te daría +1 pero ya te he dado dos en las ultimas 24 horas    asi que hasta que pasen las 24 horas jaja. 

Entonces.  Ya no entendí.. Que vas a hacer? Vas a subir información aqui? O vas a hacer un nuevo tema? No entendí jaja 
Pildora7247214Hace 10 años268
Alguien ya va solucionado el problema con los jugadores canteranos que suben con mas de 50 años????? 

Yo lo que hice fue regresar al dia que lo contrataba. Y me seguia saliendo con 50 años. Pero después ya llego con 17 años... Pero a los 2 meses después(ósea julio) nuevamente su edad era de 58!!!! 

Si alguien sabe como solucionar eso..seria espectacular...

Porque yo pensé que si se solucionaba asi como le hice yo... Pero no! Me sigue diciendo después de unos meses en el primer equipo que tiene 50 años! Aunque un mes antes me decía que tenia 17!!
Pabcn106Hace 10 años269
Lo subo en un post aparte para que sea más fácil de encontrar y, lo referenciamos desde acá para "unir" los temas.

Yo igual en la guía pongo que las preguntas las canalizamos por acá
Pildora7247214Hace 10 años270
@Pabcn me parece perfecto..    aqui escribes el Link para poder ir fácilmente y tratare de que en cada pagina nueva de este tema,escribir ese link para q todos lo hagan... O sabes que??? Seria bueno editar la información principal y poner el link tuyo para ir directamente después de leer la información básica de este tema en su pagina principal
Pabcn106Hace 10 años271
Me parece perfecto, el link es 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/33742387/0/guia-integral-del-uso-eficiente-de-la-cantera/

Estaría bueno si ponerlo en la primera página para que se pueda encontrar más fácil
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL