Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 10 años240
No no amigo.. Todos somos iguales.. Aqui todos estamos para ayudar. Todos somos grandes o todos somos pequeños y nos ayudamos mutuamente para aprender mas... 

Y ya sabes.. Cualquier cosa o duda... Aqui nosotros te ayudamos. Todos los mensajes y consejos con bien recibidos... Y siempre siendo humildes.. Ya que nunca dejamos de aprender
2 VOTOS
Pildora7247214Hace 10 años241

Con gol de penal de Salawu Galaxy viaja a Italia y se trae 3 puntos mas para seguir de líder de liga
Davidbetico141Hace 10 años242
He subido a un MCD con 16 años y 75 de mediaa    
1 VOTO
TiburonAKD11Hace 10 años243
Alguno puede ayudarnos con este problema?
Les paso el link  del tema: 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/33120902/0/problema-hazanas-modo-carrera-individual/

Gracias anticipado y disculpen si jodo en este tema, PASA QUE NO RECIBI RESPUESTA EN OTROS TEMAS Y QUISIERA SABER SI TIENE SOLUCION O POR AHI ALGUNO PUEDE AYUDAR...

Saludos!
Pildora7247214Hace 10 años244
Hola chicos.. Solo escribo para decirles q hay un video en YouTube que es lo mismo que yo hago... En realidad es toda mi información pero el chico me robo la idea. Si todos saben que desde el fifa 14 he querido hacer un video... Pero primero quiero juntar toda la información y hacer ese video de forma perfecta para que todos podamos aprender bien... Pero el chico tomo mi información y subió el video...algo q me incomodo mucho.. Pero pues cada quien es libre de hacer lo que quiera..ni modo..como quiera en diciembre hare un video completo de como utilizar la cantera.. Todo lo que he aprendido en varios años lo subiré al video
[url]https://m.youtube.com/watch?v=IU0xqo380qM[/url]
Este es el video del chico con mi información
1 VOTO
Kalels8255Hace 10 años245
Me ha pasado lo de subir un juvenil y tiene 58 años. Pero no me di cuenta y guardé. Lo he visto luego. Lo raro es que no pone que se vaya a retirar. En el informe pone " Un jugador para la historia". Lo normal es q se retire no? Lo digo por no esperar y darle carta de libertad.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años246
@Kalels8   que horrible esto!! Si! Es lo mismo que el retiro.. Ósea q el jugador ha hecho historia en tu club! Es lo mismo que retirarse... Pff..  Hubieras guardado antes. Pero ni modo. Pues si te dejan venderlo pues hazlo.. Aunque no se si puedas porque nadie te lo va a querer comprar creo... Me avisas que pasa.. Si lo pudiste vender o si va a jugar mas temporadas
Cristhian08286Hace 10 años247
Lo que es la vida   , recién entro a ver el tema y noto que también estas con L.A. Galaxy, empezaste en 4 ta división y metiste a los mejores equipos   igual que yo jajaja la única diferencia es que no tenia estrategias para usar los canteranos, pero con tus consejos cualquiera entiende. Saludos y éxitos crack !
Pildora7247214Hace 10 años248
@Cristhian08 jeje.. no sabia que tu tambien.. Que bien. Excelente..igual a ti.. A disfrutar la carrera
Pildora7247214Hace 10 años249
Hoy se juega el partido del año! Galaxy-Bayern Múnich!!!
Pabcn106Hace 10 años250
Buenas gente... Les comento que yo soy el autor de la guía de fuerzas básicas del foro de FIFA 12 o 13 (no recuerdo cuál de los dos) y que hay algunas cosas que no tienen del todo exactas:

En primer lugar: los ojeadores
Las estrellas en experiencia dicen qué tanta probabilidad hay de que nos manden reportes de lo que pedimos (extremo, mentalidad defensiva, creador de juego, etc.) .  Si tiene pocas estrellas en experiencia es más probable que nos traiga cualquier cosa.
Las estrellas en opinión tienen que ver con cuál acertadas son las "observaciones" de media y potencial.  Cuanto menos estrellas, más separado el rango de medias y potenciales y más "inexacto" en general para las habilidades.

En segundo lugar, los lugares para ojear:
No hay "ventajas" físicas o técnicas según región... Es totalmente aleatorio, el problema es que si siempre buscamos a los extremos en áfrica y a los corpulentos en serbia vamos a decir "los africanos son mejores extremos y los serbios mejores defensas o delanteros corpulentos".
Si hay diferencias entre regiones que (con un poco de licencia poética, porque no lo recuerdo con exactitud) dependen de las regiones:
1) Argentina y Brasil
2) España, Francia, Inglaterra, Italia
3) Resto de los países de América, resto de Europa (casi toda), África
4)Asia, Oceanía, los que quedan de europa.

Pero, de todas formas, eso influye en la media de la calidad media (es decir que de brasil y argentina van a estar en promedio en supongamos 60 - 65, con jugadores en 75 y otros en 55, mientras que en Francia van a ser 55-60 con jugadores de 45-75, etc.)
Eso a nosotros "no nos importa" en la medida de que buscamos solo verdaderos cracks, que tienen la misma probabilidad de salir en todos lados.  Es decir que, si bien en Brasil en promedio van a ser mejores que en Ghana, la probabilidad de conseguir un media 65-80 con potencial 81-94 es la misma en los dos lugares, pero en Ghana nos van a venir más jugadores malos y en Brasil más jugadores intermedios o con cierto talento.

Lo más complicado siempre son los laterales, es una verdadera lotería conseguir uno decente con velocidad, resistencia y marca.  Probablemente tengamos que conformarnos con "reposicionar" a un zaguero rápido o un carrilero (MD o MI) con marca.  En mi experiencia vienen 2 o 3 a lo largo de toda una carrera que son verdaderos laterales.

En cuánto a qué buscar: lo que vayan a necesitar... si les falta un zaguero, no busquen zagueros solamente, porque en un par de temporadas van a tener 7 zagueros (3 que no juegan) y ningún delantero o extremo.  Mi consejo es que una cantera eficiente requiere de que busquemos en paralelo todas las posiciones (salvo casos de emergencias donde veamos que realmente nunca nos toca un delantero, por ejemplo).

Aconsejo no buscar creadores de juego, ya que MCD, MC y MCO son lo que más salen en los característica "desconocido".  Probablemente aunque busquen en uno Zagueros, en otro Atacantes y en otro Mentalidad defensiva, de todas formas les toque algún MC o MCO decente.

En cuanto a la "suba"... es un tema complejo:
En el año los jugadores de la cantera NO suben su media o habilidades, la suba se da toda junta en mayo (por eso el salto)... Lo que se da en el resto del año es un "ajuste" en las habilidades, medias y potenciales observados (el potencial no crece), más grande cuanto peor sea el ojeador (en opinión).

Mi consejo al respecto es el siguiente: cuando lleguen a mayo, suban a todos los canteranos que no estén dispuestos a perder y dejen solo a los que necesitan de 1 año más para subir.
Si un canterano de media 76 no lo subimos en junio porque tiene 16 recién cumplidos y nos da el ultimatum en diciembre, lo subiremos con 76 o dejaremos ir, en cambio si lo subimos en junio, en diciembre probablemente tenga una media de 79 u 80... Eso queda a su criterio, claro que si llega a mayo quizás la media sea de 82 u 83, así que hay que ver si se asume o no el riesgo.
El resto (a menos de que sean en una posición que necesiten) dejenlos, y si se van y no tienen calidad suficiente para su equipo que se vayan... tarde o temprano van a quedar superpoblados de juveniles.

Voy dejando por acá la "introducción", aunque me gustaría contarles un poco más sobre mis experiencias y contestar cualquier duda.

Les cuento que mi "modelo" de juego es el de "golondrina", soy Uruguayo y siempre arranco con equipos menores de logas menores (este año con el Utrecht de Holanda) solo ojeo de la liga correspondiente y de mi país, por lo que llené el equipo de holandeses y uruguayos de primer nivel, cuando subí tantos juveniles y ganaba tanto que me aburrí cambié de equipo.  Me fui al Rangers de Escocia y me llevé (con el tiempo) a los jugadores que más me gustaban de los uruguayos (dejé a los holandeses en su equipo), cuando también llené mi equipo de estrellas escocesas y uruguayas me mudé a Mónaco y ahora estoy llenándolo de franceses y uruguayos futuras estrellas (y me traje nuevamente a 7 uruguayos que tengo algunos desde Utrecht y otros desde Rangers), los más "veteranos" tienen 22 o 23 años y medias de 90+, los de la segunda generación tienen 19 o 20 y 80+ y los nuevos tienen 16-18 y 70+... Es la segunda temporada en mónaco, pero ya en la primera subí a 5 juveniles de 16 años con medias de 70+ y potenciales de 88+.

Cuando este equipo también me aburra, pasaré a otro y así sucesivamente y dejaré equipazos contra los que competir en condiciones... Utrecht ganó 3 eredivise luego de que me fui y Rangers ganó el año pasado la Premiere de escocia... Además hacen buenas campañas en la champions... Así voy "gestionando" equipos y generando "nuevos grandes de europa" en base a la cantera...

Hasta ahora, después de jugar fifa 11, 12, 13, 14 y ahora 15, es la forma más entretenida de jugar.

Vale destacar que los partidos contra equipos menores los simulo para que sea más competitivo y juego los "importantes" solamente, de esa forma avanzo mucho más rápido las temporadas y veo el crecimiento real de mis juveniles.

Bueno, eso es todo por ahora, espero que les sirva, si alguno tiene interés puede leer la primer guía y las discusiones sobre los distintos temas en el siguiente post:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/17542554/5/claves-para-hallar-estrellas-con-la-red-de-ojeadores/#mensaje22885730

Van a ver que, en el original, hay varias cosas que puse qu hoy sé que no eran "correctas", pero sí hay una serie de guías "paso a paso" para encarar cada etapa: "qué hacer en un inicio", "qué hacer cuando tengo muchos juveniles buenos y no tengo donde ponerlos", "qué hacer con la superpoblación de juveniles" y así sucesivamente.

Espero que sea del agrado de ustedes.
2 VOTOS
Pildora7247214Hace 10 años251
@Pabcn CLARO QUE ES UN AGRADO QUE ESCRIBAS TODA TU EXPERIENCIA AQUI! 

yo cuando hice el tema no sabia que había otros temas jajaja.. Ya después investigue bien jaja y ya vi que había varios temas! Jaja. Pero no se porque no siguieron con sus temas. Ya que esos temas eran casi perfecto.. Y como tu dices.. Es cierto que al principio se cometen muchos errores.. Ya vez este tema.. Cometo muchos errores al principio!! Ya después de experimentar y jugar y jugar y jugar empiezas a entender mucho mejor jaja

Por eso hice este tema.. Recopilando información desde hace varios fifas y otras paginas tmb. No solamente de 3d juegos. En la red hay muchos temas.. Asi que por eso junte la información pero en realidad casi toda es lo mismo.. Y como tu dices..algunas cosas cambian.

En cuanto a que los informes y países son aleatorios,eso ya esta mucho mas que claro para todos. Se ha repetido mucho eso por aquí y en los otros temas

Y es vdd... Es una pachanga encontrar laterales jajaja... Tienes mucha razón... Al igual que LA MAYORIA DE LOS MCD actúan perfectamente como Defensas jaja

Bueno.. En resumen.. Es un honor y privilegio que TU HAYAS ESCRITO TODA TU EXPERIENCIA AQUI.. SE Y CONFIO QUE TIENES UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR   asi que es un honor leerte!! 

Y ya sabes... Como siempre he dicho... AQUI TODOS TRATAMOS DE SER HUMILDES Y DE APRENDER. TODOS SOMOS IGUALES Y LO POCO O MUCHO QUE SABEMOS PUES AQUI SE ESCRIBE... AUNQUE EN REALIDAD NADA HA CAMBIADO DESDE EL TEMA QUE TU HICISTE O DESDE EL FIFA 12. YA VEZ QUE TODO ES CASI IGUAL

Espero que pronto también escriba un chico fifero que hace tiempo hizo un tema muy interesante... Aunque yo ya lo se porque también investigue y experimente,pero muchos no saben.. Y es un excelente tema..  El tema dice algo asi de las medias de los jugadores(ósea con cuanta media sube,sus habilidades y cosas asi) aunque repito.. Eso pues la propia experiencia te da la razón...

Amigo... No creas que soy alguien que imita o se mete en problemas.. No no eso nunca... Es un gran privilegio leerte ya QUE TU FUISTE UNO DE LOS PIONEROS EN HACER EL TEMA DE LA CANTERA.. Repito jaja... Yo vi tu tema después de hacer el mío y en vdd que me causo vergüenza porque no sabia eso y lógicamente pensé que había hecho mal al hacer un tema el cual ya se había hecho antes... Después me di cuenta que algunos temas del pasado ya no seguían en actividad o activos..asi q bueno.. Seguí con el tema...

Esperamos seguir teniendo el privilegio de leer tu experiencia en LA CANTERA y que nos sigas dando mas consejos.. Son bienvenidos todos los consejos y ayudas de todos los que jueguen modo carrera con canteranos 

Bueno.. Espero poder leerte pronto y QUE GRAB APORTE EL TUYO EN EL MENSAJE DE ARRIBA. SALUDOS CRACK! 
2 VOTOS
Pildora7247214Hace 10 años252
Hola!! Ya vi tu tema del fifa 13... Jaja. Perdón.. El tuyo nunca lo había leído jaja... Había leído otros temas del fifa 12 y fifa 13 relacionados a ese creo.. La vdd ya ni recuerdo en que fifa habla leído mas cosas jaja.. 

Pero ya lei toda tu introducción!!! Muy buena la información de tu tema! 

Disculpa.  Es que pensé que eras otro fifero que tmb hizo un tema hace algunos años jeje. 

Pero el tuyo esta mucho mejor explicado que el de los demás y hay muchísima información útil! Y como comentas en tu segundo comentario... Yo estoy igual que tu.. Abierto para cualquier consejo y ayuda que necesite yo o que necesiten los demás.. Lo importante de esto es aprender y  mejorar siempre!! Jeje

Asi que ya sabes compañero! Espero nos sigas dando buenos consejos en este fifa 15.. Que como te darás cuenta.. Es un poco diferente en cuanto a las medias y habilidades.   pero es bueno este fifa. Aunque EA  ha cometido algunos errorcitos.  Esperemos y mejore eso en cuanto a cantera!
Pabcn106Hace 10 años253
Capaz que el post de arriba quedó con un tono raro, pero de ninguna manera fue un reclamo ni nada por el estilo... Es un placer que la gente haga uso de esto y, como siempre dije, el objetivo es que lo aproveche todo el mundo para poder así"incentivar" a que se hagan mejoras en esta alternativa... Yo veo algunas mejoras desde lo estético (los nombres de los canteranos en los comentarios, algunos al menos, las caras, el hecho de que ya no pongan jugadores de campo con pantalón largo y negro, algo ridículo, sobre todo si el short del equipo era blanco o de cualquier color claro) aunque no veo cambios en el motor... Recuerdo que en FIFA manager 10 había cantera con divisiones formativas 13, 15, 17 y 19... Cuanto más aprovechemos esto más chances hay de que crezca.
Así que yo digo gracias por hacer este post... El otro "murió" porque es difícil mantenerlo activo de a 1.

Cualquier consulta a las órdenes
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años254
@Pabcn no no!! De ninguna manera ha muerto! Lo acabo de leer y es espectacular!!!!    deberías copiar algunas cosas y pegarlas aqui! Porque ese post tuyo tiene mucha información precisa y confiable! 

Ah y tu comentario no lo sentí ofensivo jaja. Solo te lo escribir para romper el hielo como se dice.. Es q a veces muchos piensan que si alguien sabe mas que otro empieza una pelea de nunca acabar jaja. Pero en mi caso no es asi..  Todos aprendemos siempre.. Nadie nace sabiendo jaja. Asi que tanto otros post como el tuyo han sido de mucha ayuda! Por eso te digo que es un honor que uno de los pioneros(ósea tu) escriba aqui! Para mi es un privilegio! Porque confio en que tienes muchísima experiencia !!!

Y tienes mucha razón!!! EA ha cometido errores muy costosos! Como los pantalones jaja... Ahora quiero hacerte una consulta yo a ti... Varios me han preguntado porque en este fifa 15 algunos canteranos suben con 58 años!!!!! Es una tontería de EA!!!

Ya intente de todo.... Y ese error sigue siendo muy malo!!! No te ha pasado???? Hay otros errores pero no tienen mucha importancia.... Pero eso de los 58 años es un gran dolor de  cabeza!!!!!

Ya intente guardar antes de que suba el cantera y varias veces sube con 58 años!! Y por fin después de varios intentos ya sube con 16 años o 17.., pero al próximo mes vuelve a salir en su información que tiene 58!!!!!!! Y que ya se retira!!! O un jugador para la historia!!! Eso da mucho coraje!!!

Oye te repito...  Tu post tiene muchas cosas interesantes.... Espero nos sigas explicando cosas de la cantera.. Saludos crack!
Sutik49Hace 10 años255
Pues vosotros decís que es muy dificil encontrar a laterales buenos...entonces a mi me ha tocado la loteria con mi lateral de costa de marfil. Tiene 71 de media, aceleracion 94, velocidad 90 i pico, agilidad 90 i pico, etc...i encima creo que tiene resistencia porque no se cansa mucho y no lo tengo que cambiar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL