Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 10 años224
@Sutik si amigo todos... Bueno. Solo 1 decía "demuestra gran potencial" y es Mosquero... Pero jugué toda la temporada con el de titular y subió a POTENCIAL PARA DESTACAR..
Pildora7247214Hace 10 años225

[b]NOCHE MAGICA

Salawu vivio una noche espectacular!!! 
Con 4 goles ratificó su poderío frente al ultimo lugar y peor equipo de la liga
No hay mas que decirm. Una actuación soberbia del marfileño![/b]
Francarp1492Hace 10 años226
Anda derecho ese equipo amigo!! Pregunta para todos los a están en este foro y en especial en este tema q abrió el gran píldora.. Llevo 3 temporadas y no me sale un puto delantero de área.. Donde me recomiendan buscar..  Abrazo gente
Sutik49Hace 10 años227
@Francarp14
Mostrar cita
Anda derecho ese equipo amigo!! Pregunta para todos los a están en este foro y en especial en este tema q abrió el gran píldora.. Llevo 3 temporadas y no me sale un puto delantero de área.. Donde me recomiendan buscar.. Abrazo gente
Holaaaaaaa! si miras en algunas páginas de este post, creo que es en la 11, Pildora me puso donde hay que buscar a los jugadores. Te paso el trozo: [b]CORPULENTOS: Inglaterra,Francia y Costa. ATACANTES: Chile,Argentina,Costa de Marfil e Inglaterra CON TECNICA:España,Brasil Extremos:Sudáfrica,Chile,Belgica y Holanda Creadores de juego:Argentina,España y Croacia PORTEROS:Italia y Alemania. MENTALIDAD DEFENSIVA: Inglaterra, Italia, Uruguay Y a países como México,Colombia,Uruguay,Suecia,Nigeria,Ghana y Portugal envio a CUALQUIERA. [/b] Tengo que decirte que funciona ehh, asi que pruebalo.....pero es dificil encontrar un delantero porque a los que encuentro y me pone "atacantes", cuando estan en cantera me pone que jugaran de MCO y tampoco encuentro un DC. A ver si pildora nos da algun consejo.... Yo todos los "atacantes" que he encontrado son MCO
1 VOTO
Kalels8255Hace 10 años228
@Pildora724 Hola. Como busco laterales?
Pildora7247214Hace 10 años229
Busca por EXTREMOS O MENTALIDAD DEFENSIVA. En:
Sudáfrica
Uruguay
Inglaterra
Francia
Italia
Inglaterra
Nigeria.

En algunos países encontraras laterales rápidos,en otros laterales como Ivanovic o Kolarov... Ósea fuertes,altos y con mucha agresividad aunque no tan rápidos.

En mi carrera tengo dos laterales....LD y LI.. Uno es rápido y es un Dani alves... El otro es una pared como Ivanovic.. Lento pero muy fuerte y agresivo e intenso. Uno es de Inglaterra y otro de Francia
Zermenho9245Hace 10 años230
Que onda oie de casualidad has agarrado craks de mexico??????
Pildora7247214Hace 10 años231
@Zermenho9 si!!!! Me fascina México;!! Pero solo he encontrado 3 cracks en todas mis carreras... Pero los 3 eran espectaculares!!!!   un defensa como Marquez... Dfc-MCD de 1.80 y todas sus habilidades defensivas y físicas en mas de 90!! Y claro.. Defensor completo!!

Un portero que me llego a 92 y sus habilidades de portero en 94-95

Y un extremo como Vela.. Rapidísimo y aunque no era muy fuerte... Tenia control de balón a 97,poder de tiro a 94,velocidad a 97 y aceleración a 93 y agilidad a 89 y gambeteo a 98.. Era un crack.. Me llego a 92.. 

Eso es lo único sobresaliente q he encontrado en  México.
Zermenho9245Hace 10 años232
@Pildora724 ah oks perfecto porque como te dije por MP ya tengo a mi equipo (chivas) en la Footbool League 1 llevo 11 partidos y voy en 2° lugar a 4 puntos del 1° y eh encontrado a 3 que parecen excelentes y a varios que son buenos.
Pildora7247214Hace 10 años233
@Zermenho9 muy bien!! Te felicito!!!!  que bien vas en liga!!
Sutik49Hace 10 años234
@Pildora724 tengo una pregunta, a ver si me se explicar....

Es un ejemplo no un caso real...

A ver por ejemplo si tu estas en Enero de 2015 vale? te sale un canterano buenisimo, que pone que su global es mas de 50 y potencial llega a 90 i pico vale? tiene 15 años.... entonces en Mayo de 2015 aun tiene 15 años y sus stats suben mucho, por ejemplo su global es entre 65 y 70 i pico y su potencial entre 80 i pico y 90 y pico vale?

Bueno van pasando los meses y cumple los 16 años, por tanto ya puede subir al primer equipo....Ya estás en la segunda temporada vale? pongamos como ejemplo que en el mes de diciembre...y tu quieres aguantarlo hasta el mes de mayo para que sus stats vuelvan a subir...entonces recibes un email y te dice que el jugador o lo subes o se va...

En casos como estos que aun quedan muchos meses para llegar a Mayo, que hay que hacer? subirlo aunque sea el mes de Diciembre o prescindir de él??????

Lo pregunto por si me pasase porque yo estoy en Octubre y tengo a varios con 16 años y nose si me aguantaran hasta Mayo...

Espero que se haya entendido bien! muchas gracias!!!
Pildora7247214Hace 10 años235
@Sutik bueno....

QUIERO ACLARAR ESTO PRIMERO...

SI TU REALMENTE DESEAS A ESE JUGADOR Y QUE SE ESPERE A MAYO... ENTONCES DEBES HACER LO IMPOSIBLE PARA MANTENERLO..DIGAMOS QUE ES COMO EN LA VIDA REAL..  TODOS LOS JUGADORES JÓVENES "CREEN" QUE YA ESTAN LISTOS PARA DEBUTAR... PERO EL DT AUN SIENTE QUE LES FALTA UN POCO.. ENTONCES AUNQUE EL JUGADOR QUIERA... EL DT LO DEJA EN CANTERA PARA QUE MADURE MUCHO MAS Y CUANDO LO DEBUTA A SU DEBIDO TIEMPO..WOW... ES UN CRACK

ES LO MISMO ACA.. LOS CANTERANOS SIENTEN QUE YA ESTÁN LISTOS...PERO NO ES ASI.. ENTONCES SI TU COMO SU DT SIENTES QUE LE FALTA..ENTONCES LO DEJARAS HASTA MAYO! Y VA A VALER MUCHO LA PENA!!!

SOLO HAY UNA COSA POR HACER SI REALMENTE QUIERES QUE ESE CANTERANO SEA UN CRACK LLEGANDO A MAYO

debes guardar siempre tu juego en la memoria después de cada partido... Y si te llega ese correo.. Puedes salir de la carrera y volver a entrar sin guardar hasta que ese correo ya no te llegue.. Eso es lo único que puedes hacer.... Si realmente deseas a esos canteranos eso es lo único que se puede hacer...y vale mucho la pena.
Zermenho9245Hace 10 años236
@Sutik amigo a mi me paso lo mismo tenia un buen jugador y a mi no me llego el mensage que envia que jugador quiere salir, si no lo suber si pierde y no vuelve a salir, te recomiendo que lo subas y si no te gusta pues lo vendas y obtienes un poco de ganancia ejjejej
1 VOTO
Pildora7247214Hace 10 años237
@Zermenho9 bueno..eso ya es diferente..porque si no te llega el correo.. Como vamos a saber cuando se quiere ir? Nunca me ha pasado.. Pero ha de ser súper doloroso!!! Que se te vaya sin siquiera avisar!!!! Pff..me vuelvo loco si me pasa jajaja..
Sutik49Hace 10 años238
Jajaja muchas gracias a los dos!!!!! el Fifa te da dos opciones: o lo dejas y rezas para que no se vaya....o lo subes...no queda otra
Kalels8255Hace 10 años239
@Pildora724 Eres muy grande. Gracias por toda la ayuda. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL