Pildora7247214Hace 10 años176@Csm88 saludos compañero! Cualquier duda aqui estaré!
Zermenho9245Hace 10 años177Amigo una pregunta si no me llego ningun correo de que el jugador de fuerzas basicas quiere salirse, y se retira, ahy manera de volverlo a encontrar o donde lo puedo encontrar????
Pildora7247214Hace 10 años178
19-Roma
20-Zenit
[color=blue][size=15][center]PREMIER LEAGUE!!!!
INICIA LA AVENTURA!!!
LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!!![/center][/size][/color]
Plantel
Todos son canteranos. En la banca están algunos jugadores de Chesterfield y otros 2 canteranos
Inicia la liga mas grande del planeta!!!
Pildora7247214Hace 10 años179@Zermenho9 ya no lo encuentras. Bueno.. Me ha pasado 3 veces solamente eso.. Y pasaron las temporadas y nunca volví a encontrar a mi jugador. Escribí su nombre en una hoja de papel para que no se me olvide y temporada tras temporada lo buscaba y nunca lo encontré.
Zermenho9245Hace 10 años180Si y era uno de los mejores que tenia en las fuerzas, nimodo a buscar uno mejor todavia entoces jejeje
Pildora7247214Hace 10 años181
19-Roma
20-Zenit
[color=blue][size=15][center]PREMIER LEAGUE!!!!
INICIA LA AVENTURA!!!
LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!!![/center][/size][/color]
Plantel
Todos son canteranos. En la banca están algunos jugadores de Chesterfield y otros 2 canteranos
Inicia la liga mas grande del planeta!!!
Nivel Leyenda
Controles manuales
Velocidad Lenta
Minutos:8
(estoy nervioso!!!! O ansioso!!! Espero no me hagan pedazos!!!!)
La directiva esta loca! Gracias a los canteranos mi equipo es de 4 estrellas... Ahora la directiva se volvió loca...
Objetivo:Calificar a Europa!!!
Pildora7247214Hace 10 años182Pildora7247214Hace 10 años183
[color=red][size=15]PARTIDAZO!!!!
En un partido de locos,lleno de volteretas,errores,fallos,buenas jugadas,golazos y adrenalina Galaxy logra meterse al mismísimo San Siro y empezar la temporada con un triunfo histórico!
Goles de Salawu(2),Mosquero y Guardado[/size][/color]
Gran jugada por la banda y Salawu regateo a 2 y disparo cruzado para vencer a Abbiati y decretar el 3-4 definitivo
Csm883Hace 10 años184@Pildora724 gracias compañero pues ando como loco por encontrar un lateral cómo ese inglés q veo q tienes y un delantero centro q también veo q tienes uno q apunta a crack! Pero no hay suerte he mandado a mis ojeadores a todos los paises pero nada
Pildora7247214Hace 10 años185@Csm88 jeje espero llegue muy pronto un buen DC para tu club y un lateral jeje. Ve a Sudáfrica.. A veces encuentras mucha velocidad alli
Csm883Hace 10 años186@Pildora724 Gracias he mandado a Sudafrica a mi ojeador a ver si hay suerte. Tengo una duda he subido a tres canteranos con 17 años los tres y 73 de media, pero en dos de ellos me dice tiene potencial para destacar y en otro solo me dice lleva en el club desde el año tal.Mi pregunta es, si este ultimo no va a progresar como los otros. Un saludo!
Pildora7247214Hace 10 años187@Csm88 loa dos primeros van a progresar sin jugar porque ya son especiales. Pero el que no dice nada... A ese tendrás que usarlo mucho... Cada partido de titular para que alcance en unas temporadas potencial... Asi que juega mucho con el
Pildora7247214Hace 10 años188
[color=blue][size=16]SEGUNDO PARTIDO DE LIGA
Después de la gran actuación ofensiva y colectiva demostrada en Italia,el equipo mas joven de toda la liga recibe a los millonarios de PSG en un partido que se espera sea espectacular
El partido comenzó de una forma aplastante del equipo visitante... Un gol a los 6 minutos de Verrati daba a la imaginación que hoy se esperaba una goleada por parte del cuadro parisino
Pero una bravía reacción del cuadro local puso la locura en el estadio.. Un gol de Mosquero a los 25 minutos mandaba esto al medio tiempo 1-1...
En la segunda mitad Galaxy salio inspirado dándose cuenta que el equipo parisino no es invencible!!!
De la mano de un Salawu inspirado y un pase bello hacia Logan y dejarlo frente al portero italiano para fusilarlo y decretar el 2-1 al minuto 53
Nuevamente Salawu hizo una de sus locuras al minuto 67... Encaro a 2 afuera del área,todos pensaban que in a regatear y para sorpresa de todos,el chico crack lanzo un disparo tipo Robben clavados para dejar completamente parado al portero y decretar el 3-1!!!!
Salawu festejando el gol que daba ventaja momentánea 3-1
Era la locura en el estadio!!!
Pero esta vez un inexperto DT Pildora en esta liga,confiado del 3-1 mando a la cancha a dos debutantes provenientes de cantera.... Grave error!!!
PSG se fue con todo el ataque faltando 10 minutos y a los minutos 90 y 93 anotaron 2 goles para decretar el 3-3 final ante la decepción de miles de aficionados y ante la incredulidad de Píldora que no lo podía creer.
GALAXY 3-3 PSG[/size][/color]
Ultima jugada del partido Pastore anota de cabeza el 3-3 definitivo
Dabuky451Hace 10 años189Hola Pildora, te hice caso y mande un ojeador de 5* y 5* a Sudafrica a buscar extremos, el caso es que paso tiempo y al final de la primera temp. habia uno (en Mayo cuando pegan el subidon) que tenia 72-76 de global y 88-94 potencial, creo, y le subi y tenia 73, han pasado dos años (estoy en mayo a finales de la tercera temp.) y le tengo en 80 con 19 años y tiene potencial para destacar. Es buenisimo trcnicamente, y mejora mucho, pero no se como mejorarle o como hacer que mejore la velocidad (corre 60 o asi, y para un ED es poco...) y la resistencia (60 tambien) , algun truquillo o algo? Es lo unico malo de este jugador. Por cierto, sabes por casualidad a que paises mandar un ojeador si quieres un jugandor con 5* de filigranas?
Pildora7247214Hace 10 años190
[color=red][b]PARTIDO 3 DE LIGA!!
Un partido muy emocionante se acaba de vivir en Anfield!
Un equipo que fue completamente superior al cuadro local pero que no pudo concretar!
Gol de Coutinho al minuto 11 apagaba la ilusión de un Galaxy con muchas ganas!
Nunca dejo de pelear y de acercarse al área Galaxy.. Lo intentaron por todas partes!
Hasta que en el minuto 89!!!! Un golazo al ángulo de Guardado empataba esto 1-1
No merecía perder el Galaxy!
Empate injusto pero mejor eso que una derrota![/b][/color]
Muchas llegadas muchos disparos pero el portero de Liverpool estuvo en plan grande
Pildora7247214Hace 10 años191@Dabuky45 pff se le falta mucha velocidad para ser extremo...
Busca en Brasil,Belgica,Holanda,España y Argentina CON TECNICA O DOTADOS TÉCNICAMENTE....
No siempre es seguro que tengan 5 en filigranas....pero si es mas probable si los buscas con tecnica
Foros >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera