Sutik49Hace 10 años160@Pildora724
Mostrar cita@Sutik mi forma de enviar a los canteranos es asi....
CORPULENTOS: Inglaterra,Francia y Costa.
ATACANTES: Chile,Argentina,Costa de Marfil e Inglaterra
CON TECNICA:España,Brasil
Extremos:Sudáfrica,Chile,Belgica y Holanda
Creadores de juego:Argentina,España y Croacia
PORTEROS:Italia y Alemania.
Y a países como México,Colombia,Uruguay,Suecia,Nigeria,Ghana y Portugal envio a CUALQUIERA.
Pero es aleatorio.. Tanto es asi que mi portero es Costa de Marfil..
Vale muchas gracias!!!!!!!
Pildora7247214Hace 10 años161
[color=green][size=15]LOS CANTERANOS SE GRADÚAN!!!
PARTIDO INOLVIDABLE PARA TODO GALAXY! LE HAN PEGADO A UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS!!!
GOLAZOS DE SALAWU!!!
ESE JOVEN ESTA AL ROJO VIVO! ENCENDIDO!!!
GOLES AL 45 DEL PRIMER TIEMPO Y AL 89!!!!
POR ARSENAL HABÍA ADELANTADO OZIL
PARTIDO DE LOCURA
Miles de aficionados felices por el triunfo y porque estamos de lideres y una racha de 14 partidos sin perder!!![/size][/color]
Noticia de ultimo momento
Salawu ha expresado que quiere renovar contrato.... El y su representante están pidiendo un sueldo semanal de $50 mil Euros!!!!!
Se convertirá en el jugador mas pagado del club y el joven mas pagado del mundo!!
Pildora7247214Hace 10 años162
[color=darkblue][b][size=15]DUELO EN LA PUNTA!!!!
-Partido complicadísimo!!! Wolfsburgo jugo como verdadero campeón y nos quito el balón completamente
-Nos hizo pedazos desde el principio. Un gol tempranero a los 4' minutos casi sentencio el partido
-Por muchos momentos nos vimos muy mal. Que gran equipo wolfs.. Este equipo es de Premier League!!
-Nos salvamos en varias oportunidades que nos hicieran otro gol. Pero nos perdono el equipo alemán.
-Al minuto 88 logramos anotar en base de muchos cojones!!!
-Gran jugada de Salawu que filtro pase para Guardado y este a la salida del portero le hizo la famoso vaselina o sombrerito(em México) un verdadero golazo!
-Debemos mejorar si queremos llegar a premier league porque hoy realmente el equipo alemán nos hizo pedazos.[/size][/b][/color]
Manu7gomez58Hace 10 años163@Pildora724 Hola de nuevo,seguí tus consejos de guardar un dia antes de que venga el informe mensual del ojeador, lo hice como 20 veces pero no hay manera sigue apareciendo undefined
Pildora7247214Hace 10 años164@Manu7gomez que raro en verdad. .a mi me paso 1 vez y con eso q hice ya me salio todo bien. En el fifa 14 a varios le paso lo mismo y la mayoría hizo eso y si llego bien el informe.... que podemos hacer... deja investigó eso y te informo
Zermenho9245Hace 10 años165A mi tambien m egusta jugar como a ti a puros canteranos y uno que otro de renombre oh los grandes veteranos, jejej pero si ahorita en mi cantera lo tengo con chivas, tengo a 3 jugadores de 63 con apenas 16 años voy en octubre ya estoy esperando que sea mayo para subirlos al primer equipo
Pildora7247214Hace 10 años166@Zermenho9 si te acabo de leer en otro tema donde dices q usas un equipo español algo asi y juegaa con chivas y llegas a ese equipo español algo asi
Y juegas como las chivas??? Solo mexicanos???
Zermenho9245Hace 10 años167Si no tengo extranjeros mande a mi ojeador me espere hasta que saliera uno de 5 estrellas y lo mande a mexico hahha, y mi meta es llegar a mi equipo creado que esta en la liga de españa
Pildora7247214Hace 10 años168Muy bien. ... y por curiosidad. ..q equipo creaste en España y con que jugadores llenaste el equipo???
Zermenho9245Hace 10 años169Me compre el pack para jugar en modo carrera y lo llene con buenos jugadores que ya estan algunos retirados, (Zidane, R. Carlos, Ronaldo, Figo, Cannavaro, Nedved, Campos, etc..) los vendo y me voy agarrando puro jugador joven promesa y canteranos a la vez, pero como tardo en llegar algunos ya no esta, y estan con otros equipos y asi hago mas competitiva la liga, y me acuerdo de lo que eran buenos jugadores con magia
Pildora7247214Hace 10 años170
Partido bajo una inmensa nieve
Triunfo a base de coraje y esfuerzo
Goles del loco y el canterano mosquero
Pildora7247214Hace 10 años171
digno ganador el equipo español y la punta se pone muy interesante!!!!
Pildora7247214Hace 10 años172
GRAN PARTIDO!!!
EL ULTIMO DE LA TABLA GENERAL LE SACA UN GRAN SUSTO AL LIDER!!!
CON GOLES AL 83 Y 90 DE SALAWU Y KEARNS LOGRAMOS RESCATAR 1 PUNTO QUE SABE A VICTORIA!!!
Csm883Hace 10 años173Hola soy nuevo por aquí! Gracias por la guía es buenisma me ha servido de mucho! Ya tengo a tres canteranos en mi equipo y tienen muy buena pinta! Un saludo!
Pildora7247214Hace 10 años174
Este chico llego en septiembre con media de 41-57 y 74-94... Después de 2 meses subió a la foto que ven aqui arriba..
En mayo subió a esto.. (tiene 15 habilidades en 94!) subira con 3 especialidades.. Motor,táctico y acrobata. Espero les guste. Y pues este ejemplo es para todos los que no quieren esperar a mayo o no creen que en mayo suban sus niveles los canteranos
Pildora7247214Hace 10 años175
Hola otra vez! Esto es un ejemplo de canteranos después de una temporada o dos. La idea es que se queden en cantera mas tiempo... A todos estos jugadores los tengo desde hace 1 año y tienen estas medias GLOBALES Y POTENCIALES...Entre mas pasen tiempo en cantera,mejor van a subir de media... Pero siempre teniendo en cuenta que su potencial mínimo debe ser de 87-93 y máximo de 90-94.. Tengo otros en cantera que tienen 1 año y potencial de 86-92 y 84-90 y esos no me sirven! Asi que los rechace por completo...
He llegado AL MES DE MAYO..... MIREN COMO HAN SUBIDO SUS MEDIAS GLOBALES GRACIAS AL POTENCIAL(repito.. Si su potencial es menor que los ejemplos que le acabo de poner,no suben mucho sus medias globales...ustedes pueden decidir subirlos al primer equipo o no.. En mi caso solo contrato a jugadores que tienen mas de 70 de media)
Foros >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera