Pildora7247214Hace 10 años16Algunos jóvenes canteranos suben de estatura en cantera. Algunos solamente
Pildora7247214Hace 10 años17Nota importante: Para que suban con buena media y habilidades debe existir una diferencia corta entre sus medias y habilidades tmb... Por ejemplo,sus medias globales deben tener una diferencia entre 4-8 puntos de diferencia,a veces puede ser mas,específicamente en MAYO,suben mucho mas. Pero lo recomendable es que tenga una diferencia de medias no mayor a 8 puntos de diferencia. Y su potencial debe ser igual.. No mayor a 6-8 puntos de diferencia.. Siempre su potencial debe ser asi... Mínimo 86-94 y máximo 90-94. Saludos cracks. Espero les sirva esta info
Manu7gomez58Hace 10 años18Los canteranos son mas leales a tu club?o tambien piden marcharse porque no estan agusto
Zurkz169Hace 10 años19Muy bueno, loco. Excelente.
1 VOTOPildora7247214Hace 10 años20@Manu7gomez también se van. Pero solo subeles el sueldo y ya. Eso es lo q quieren.
Les explicaré... Un jugador cobraba de sueldo semanal 80 mil dólares por semana... Me pidió irse del club en el siguiente periodo de traspasos.
Le ofrecí $200 mil de sueldos y seguía igual,se quería ir. Para no hacerlas mas larga... El tío se quedo porque ahora acepto una oferta espectacular de $450 mil dólares de sueldos por semana. Lo único que quería era mas sueldo.. Pero he aquí importante... El tío tenia 94 de media. Era justo su sueldo.
Pocos se quieren ir,la,mayoría son fieles.
1 VOTOPildora7247214Hace 10 años21@Zurkz gracias...cualquier duda aquí estoy.
Manu7gomez58Hace 10 años22Tengo una duda:si dice de tu canterano que tiene algo especial?
Pildora7247214Hace 10 años23@Manu7gomez no significa nada. Solo es un atributo,.osea,que tiene algún don en su juego...magia. Calidad etc. Que es bueno. Y que tiene muchas cualidades para ser espectacular en su juego. Su media no importa mucho. Aunque si sube. Lo importante es su juego.
1 VOTOPildora7247214Hace 10 años24HOLA,ESTE ES UN EJEMPLO DE COMO ACEPTAR A UN PORTERO POR SU MEDIA Y COMO PROGRESA.... ESTE PORTERO ES EL MODELO O EJEMPLO PERFECTO PARA SUBIR A UN PORTERO BUENÍSIMO Y QUE EN UN FUTURO LLEGARA A SER UN PORTERO ESPECTACULAR
este portero llego en el mes de ENERO en el informe mensual del ojeador.es español
después de 2 meses ósea marzo...estaba asi..
En MAYO miren sus MEDIAS Y HABILIDADES...subieron espectacular. Este será un porterazo. Su potencial en media llegara a mas de 90.
con esta media y habilidades subió en MAYO al primer equipo.
después de unos meses subió a 75 y sus habilidades también.
su buena progresión se debe a que en su ESTADO dice...TIENE POTENCIAL PARA DESTACAR. solamente asi suben mucho.
Saludos.. Espero les ayude esta informaciónEDITADO EL 29-09-2014 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Pildora7247214Hace 10 años25Este es otro ejemplo.. Es MC... Canadiense. Llego con 15 años en septiembre y media de 57-77 y 80-94... Después de 8 meses en cantera y cumplidos los 16 años,llego Mayo y sus medias y habilidades se hicieron solidas y estables.
Llegando Mayo fue contratado para el primer equipo.
Subió con media de 72 y sus habilidades entre 70-83. Es MC-MCO y SD. Por eso su Tipo antes de subir decía..ATACANTE. Por que es Ofensivo.
A esto me refiero cuando comento que va a llegar a su potencial....Tiene que decir TIENE POTENCIAL PARA DESTACAR(ESTADO) Aunque quiero que sepan que si su potencial dice 90-94 significa q llegara a 92-93. Y en este caso este canadiense tiene 87-93.. Significa que llegara a 89-91 como máximo. Aunque a veces puede llegar a mas.
Espero les sirva este ejemplo,seguiré posteando mas ejemplos como este. Saludos
Jaco7461Hace 10 años26Tengo buenos ojeadores y seguí tus pasos sobre a donde mandarlos etc,pero no me encuentra ningún buen jugador ,a que puede ser?
Pildora7247214Hace 10 años27@Jaco74 mmmm. Que raro. Te diré algo.. @campos96 le pasaba lo mismo...desanimado con su cantera el primer año. No le llego nada bueno. Se aguantó como los hombres y en la segunda temporada subió a mas de 5 todos con potencial y unas bombas.. Es cuestión de no desesperarse.
Pildora7247214Hace 10 años28Hola! Mañana posteare fotos y ejemplos de canteranos.
LA IDEA ES PONER EJEMPLOS ASI...
FOTO DE JUGADOR RECIEN LLEGADO EN INFORME DEL OJEADOR
FOTO DE JUGADOR DESPUES DE 3-6 MESES EN CANTERA
FOTO DE JUGADOR EN ABRIL
FOTO DE JUGADOR EN MAYO
Y FOTO DE JUGADOR CONTRATADO A PRIMER EQUIPO..
LO INTENTARE HACER ASI Y BIEN. PARA QUE TODOS APRENDAMOS. SALUDOS CRACKS.
1 VOTOKalels8255Hace 10 años29@Pildora724 Gracias por los ejemplos, eres un crack.
Pildora7247214Hace 10 años30De nada...en breve hago mas ejemplos.
Pildora7247214Hace 10 años31
Este portero llego en agosto...lo fiche a cantera al momento en que llego
Ahora después de 3 meses en cantera algunas habilidades ya se empiezan a descubrir y su media global empieza a acortarse y su potencial subió 1 punto.
Este llego en agosto.. Lo deje dos meses mas en observación porque tenia 50-63 y 77-94....al 3er mes en observación subió a esta media...y lo contrate
Al siguiente mes en cantera miren como se hizo sólido!! Sus medias son impresionantes! Y solo tiene 1 mes en cantera! Claro pero paso 2 meses en informes mensuales.
Tengo otros 3 mas con potencial de 80-94.79-94 y 82-94.. Pero solo quería postear esos. Pronto le daré seguimiento a estos 2. Cuando lleven mas tiempo en cantera..
2 VOTOSForos >
FIFA 15 >
[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera