MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Oye,ahora que me he fijado, la segunda foto de Hades seguro que es el? Parece mas Ares, por lo de la espada y la armadura.
Vaya puta mierda vaya aburrimiento como se nota que eres del PP
Muy buen post +11 VOTO
Es mejor jesus
@ProfecionalMostrar citaEs mejor jesus
Muy bueno
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=366741[/url] Fue muy bueno me sorpendi pero mas sorpendio fue los usuario asi que dejo este enlace si quieren mas mitologias
"Olympus” se utiliza como marca comercial desde la época de Takachiho Seisakusho, la empresa predecesora de Olympus Corporation. En la [b]mitología japonesa[/b], se dice que ocho millones de dioses y diosas viven en [b]Takamagahara[/b], la cima del [b]monte Takachiho[/b]. Se eligió “Olympus” como la marca ya que el monte Olympus, al igual que el monte Takachiho, era la casa de los dioses y las diosas. Esta marca también está imbuida de la aspiración de Olympus de iluminar el mundo con sus dispositivos ópticos, así como Takamagahara trajo luz al mundo. [b]Aquí el Monte Takachiho[/b]
EDITADO EL 25-08-2010 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
,,Es Un Post Muy Interesante Te Doy La ENHORABUENA y te doy un 10 Esta DPM El Post 1 Saludo Para Todos , Los Que Quieran Mandarme Peticion De AMistad , Mientra Mas Gente Mejor .
Enhorabuena,un buen post,y ademas sobre un tema que me apasiona,la mitologia,y en especial la griega. Saludos y adelante,tio.
Hay 57 respuestas en Los Dioses del Olimpo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.