El de arriba tiene razón memphis depay jugadorazo, Te dejo tbn a Eder Alvarez Balanta Kurt Zouma Nicolás Isimait Mirin Los 3 defensasCundo753Hace 10 años49
El barca mando a reclutar jovenes africanos? me sorprendio mucho, me gusta quiero eto'os, kalous, drogbas, essiens simplemente me encantaMaradonaD10S27Hace 10 años50
@Fiferopunker apunta estos 3 de mi equipo (Sevilla FC)
Gerard Deulofeu, Denis Suarez y Sebastian Cristoforo. Un saludo amigo!
Bertuko8711972Hace 10 años51Me parece absurdo que este tema tenga una chincheta. Puede que sean promesas en la vida real, pero desde luego, no se sabe si lo serán del FIFA15. Se desconocen sus medias, y puede que algunos aparezcan con medias realmente bajas, como ha pasado otros años... Esto es un hilo sobre "[i]Grandes Promesas que aparecen en el FIFA15[/i]", y no una "[i]Guia de las jovenes promesas de FIFA15[/i]". Este tema, con menos fotos (para no hacerlo eterno) y más datos sobre ellos en el juego, si haría relación al titulo que tiene, pero así...1 VOTOXarnez45Hace 10 años52
Gran aporte, pronto aún para saber como progesarán, una de las novedades del modo carrera era esa , que lo harán mas rápidamente Practicamente has nombrado a toda mi plantilla de jovenes promesas del fifa 14 jaja incluyendo a: Bakkali ( para mí el mejor) Leandro Paredes Adryan DerikDeiKoe38Hace 10 años53
Que buena! Gran aporte! Chapeau!JOHN-RAMBO162Hace 10 años54
Chedo221Hace 9 años55totalmente deacuerdo@Bertuko87Mostrar citaMe parece absurdo que este tema tenga una chincheta. Puede que sean promesas en la vida real, pero desde luego, no se sabe si lo serán del FIFA15. Se desconocen sus medias, y puede que algunos aparezcan con medias realmente bajas, como ha pasado otros años... Esto es un hilo sobre "[i]Grandes Promesas que aparecen en el FIFA15[/i]", y no una "[i]Guia de las jovenes promesas de FIFA15[/i]". Este tema, con menos fotos (para no hacerlo eterno) y más datos sobre ellos en el juego, si haría relación al titulo que tiene, pero así...
Alguien me recomienda algunas promesas del fútbol mexicanoEcheve90857Hace 9 años56EDITADO EL 22-02-2015 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
.
Hay 56 respuestas en [HILO UNICO] Guia Los Jovenes Promesas de FIFA 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.